Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 55241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Srfreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
@SARANEREA nosotros haremos la visita nocturna el 1 de Septiembre, a las 17:55 Sonriente
Ir arriba @SARANEREA nosotros haremos la visita nocturna el 1 de Septiembre, a las 17:55 Srfreson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola srfeson ya cogi al final el 31 a la misma hora que tu habee que tal va Guiño
Muchas gracias
Ir arriba Hola srfeson ya cogi al final el 31 a la misma hora que tu habee que tal va ;-) Muchas gracias SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Se pueden cancelar hasta 24 horas antes

Muchas gracias!! Que tour nocturno me recomendarías en Octubre, el de las 5.55 o el de las 6.30¿?
Ir arriba Muchas gracias!! Que tour nocturno me recomendarías en Octubre, el de las 5.55 o el de las 6.30¿? Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes esa respuesta aquí bastantes veces
www.losviajeros.com/ ...cisco.html

Saludos
Ir arriba Hola. Tienes esa respuesta aquí bastantes veces. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado. (Gracias Nari)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado. (Gracias Nari) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Benrufs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para los que hayais ido, que hay de diferente entre la visita de día y la nocturna?
Gracias
Ir arriba Para los que hayais ido, que hay de diferente entre la visita de dia y la nocturna? gracias Benrufs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado: Responder citando

Daasgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me encantó el Tour, nosotros hicimos el nocturno y bueno, una maravilla, lo de quedarte prácticamente solo ahí en medio de los pasillos es una sensación que recordaré siempre.

Ojo, llevad abrigo, aunque penséis que no hace tanto frio en la ciudad, ahí sopla muchísimo el viento (y en el barco ni te digo)
Ir arriba Me encantó el Tour, nosotros hicimos el nocturno y bueno, una maravilla, lo de quedarte prácticamente solo ahí en medio de los pasillos... Daasgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Gracias Daasgo por pasarte a darnos tu opinión.

Paso el mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Daasgo por pasarte a darnos tu opinión. Paso el mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Necesito cambiar el horario de la visita a Alcatraz, alguien sabe si es posible? He mandado un email para ver si pueden hacerlo, pero aún no me han contestado. Gracias
Ir arriba Necesito cambiar el horario de la visita a Alcatraz, alguien sabe si es posible? He mandado un email para ver si pueden hacerlo, pero aún... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los datos que yo tengo

Cancelaciones y cambios: info@alcatrazcruises.com, Tlf: 1.415.981.7625.
Entradas anulables hasta 24 horas antes.
Ir arriba Estos son los datos que yo tengo. Cancelaciones y cambios: info@alcatrazcruises.com, Tlf: 1.415.981.7625. Entradas anulables hasta 24... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Pienso reservar el tour de las 15:50 porque voy en Marzo. Me gustaria saber si alguien fue en el horario nocturno de invierno, para saber si en ese horario esta abierta la enfermeria y el resto, que solo abren en verano de noche. Gracias.
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola. Pienso reservar el tour de las 15:50 porque voy en Marzo. Me gustaria saber si alguien fue en el horario nocturno de invierno, para... Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En unos días abren la venta de la excursión nocturna para el día que queremos hacerla, pero tenemos na duda que no he conseguido aclarar, aun leyendo muuuuchas paginas de este hilo y del genérico de excursión Alcatraz.

En la web aparecen dos excursiones nocturnas:

- Night Tour
- Behind The Scenes Tour

Por lo que he leído en la web, en la Behind The Scenes Tour vas a sitios que de otra manera no podrías ir, cosa que esta bien, pero lo malo es que son 2h en ingles (nuestro nivel es muy básico por lo que no entenderíamos ni la mitad de la mitad Ojos que se mueven ) y el precio es casi el doble, por lo que no sabemos si realmente compensa.

Alguien que la haya hecho podría orientarnos?

Muchas gracias!!
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba En unos días abren la venta de la excursión nocturna para el día que queremos hacerla, pero tenemos na duda que no he conseguido aclarar... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Sacki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
Ir arriba Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina... Sacki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

Pues, si no recuerdo mal, en Invierno no hay tour nocturnos. Las fechas concretas no las se pero en San Francisco a partir del cambio de hora anochece muy pronto y puede ser por eso.
Ir arriba Pues, si no recuerdo mal, en Invierno no hay tour nocturnos. Las fechas concretas no las se pero en San Francisco a partir del cambio de... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Sacki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

Pues, si no recuerdo mal, en Invierno no hay tour nocturnos. Las fechas concretas no las se pero en San Francisco a partir del cambio de hora anochece muy pronto y puede ser por eso.

Ups gracias Silviabh, no sabia ese dato.
Trist que rabia, alguien me puede confirmar ese dato por favor porque de lo contrario no queda otra que cojer la diurna. Grácias.
Ir arriba Ups gracias Silviabh, no sabia ese dato. que rabia, alguien me puede confirmar ese dato por favor porque de lo contrario no queda otra... Sacki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

En los meses de invierno (aproximadamente primera semana de Noviembre a principios de Marzo), solo hay un ferry.

Por lo general, sale de San Francisco alrededor de las 1600.

Y solo hay un ferry de regreso a San Francisco alrededor de las 1830.

Los tickets salen a la venta con unos 90 días de anticipación.

El único lugar para comprarlos es directamente a través de Alcatraz Cruises.

El desafío de los recorridos nocturnos es conseguir entradas.

Solo funcionan de Jueves a Lunes por la noche.

En verano, hay dos cada noche; en invierno, solo hay uno.

No solo tienen un horario limitado, sino que también permiten menos personas por recorrido.

Esto crea una mejor experiencia, pero también una gran demanda de estos boletos.



Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA

Por-ahora, solo hay entadas hasta 07NOV2021, pues ese Domingo cambia la hora [Termina DST]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En los meses de invierno (aproximadamente primera semana de Noviembre a principios de Marzo), solo hay un ferry. Por lo general, sale de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

En los meses de invierno (aproximadamente primera semana de Noviembre a principios de Marzo), solo hay un ferry.

Por lo general, sale de San Francisco alrededor de las 1600.

Esto no es así. Hay tours que salen desde las 10 am, y luego cada hora hasta las 2 pm. De hecho, no hay ferris a las 4 pm.

Aquí se pueden consultar: www.cityexperiences.com/ ...-schedule/

Hay que buscar la fecha que quieres y te envía a otra página en donde aparece un calendario a la derecha. Yo acabo de hacer una simulación para finales de diciembre sin problema. 41 USD vale ya la entrada.
Ir arriba Esto no es así. Hay tours que salen desde las 10 am, y luego cada hora hasta las 2 pm. De hecho, no hay ferris a las 4 pm. Aquí se pueden... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
carolco Escribió:
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

En los meses de invierno (aproximadamente primera semana de Noviembre a principios de Marzo), solo hay un ferry.

Por lo general, sale de San Francisco alrededor de las 1600.

Esto no es así. Hay tours que salen desde las 10 am, y luego cada hora hasta las 2 pm. De hecho, no hay ferris a las 4 pm.

Aquí se pueden consultar: www.cityexperiences.com/ ...-schedule/

Hay que buscar la fecha que quieres y te envía a otra página en donde aparece un calendario a la derecha. Yo acabo de hacer una simulación para finales de diciembre sin problema. 41 USD vale ya la entrada.

Hablamos de los *Night Tours*

[NO hay después del 07NOV2021]

Aquí el calendario de la pagina oficial:



Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA

Y Diciembre 2021: Vacio!

Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hablamos de los * Night Tours * Aquí el calendario de la pagina oficial: Y Diciembre 2021: Vacio! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
flotas Escribió:
carolco Escribió:
Sacki Escribió:
Hola para estas Navidades vamos a San Francisco con la familia y queremos hacer el tour nocturno de Alcatraz. Mi duda es que en la pagina oficial no aparecen las nocturnas para Diciembre, alguien sabe porque? Han cambiado metodo y ya no salen con tres meses de antelación? Solo me salen hasta el día 7 de noviembre. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

En los meses de invierno (aproximadamente primera semana de Noviembre a principios de Marzo), solo hay un ferry.

Por lo general, sale de San Francisco alrededor de las 1600.

Esto no es así. Hay tours que salen desde las 10 am, y luego cada hora hasta las 2 pm. De hecho, no hay ferris a las 4 pm.

Aquí se pueden consultar: www.cityexperiences.com/ ...-schedule/

Hay que buscar la fecha que quieres y te envía a otra página en donde aparece un calendario a la derecha. Yo acabo de hacer una simulación para finales de diciembre sin problema. 41 USD vale ya la entrada.

Hablamos de los *Night Tours*

[NO hay después del 07NOV2021]

Ah, ok. Creí que se referían a los tours en general. Perdón por el malentendido.
Ir arriba Ah, ok. Creí que se referían a los tours en general. Perdón por el malentendido. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Podías poner en el foro más relacionado o por privado q os pareció el nocturno de alcatraz y si merece cogerlo en vez del diurno. Estamos dudando.
Ir arriba Podías poner en el foro más relacionado o por privado q os pareció el nocturno de alcatraz y si merece cogerlo en vez del diurno. Estamos... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así?
Justo estoy esos dos días en SFO
Ir arriba Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así? Justo estoy esos dos días en SFO Alco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube