Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Me gustaría recomendar a un guía para Nepal con el que tuve muy buena experiencia y se ha convertido en un amigo.
Se llama Narayan Pandey, es una persona de confianza y hace de guía tanto en ciudad como para trekking. Tiene mucho conocimiento de la zona y se preocupa por sus viajeros. Totalmente recomendable.
Se puede contactar con el por email (cnp.kd2@gmail.com) o bien por skype (narayan892)

Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo también!

Gracias
Ir arriba Buenos días a todos. Me gustaría recomendar a un guía para Nepal con el que tuve muy buena experiencia y se ha convertido en un amigo. Se... YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

ThDelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YaizaIb Escribió:
Buenos días a todos

Me gustaría recomendar a un guía para Nepal con el que tuve muy buena experiencia y se ha convertido en un amigo.
Se llama Narayan Pandey, es una persona de confianza y hace de guía tanto en ciudad como para trekking. Tiene mucho conocimiento de la zona y se preocupa por sus viajeros. Totalmente recomendable.
Se puede contactar con el por email (cnp.kd2@gmail.com) o bien por skype (narayan892)

Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo también!

Gracias


Hola YaizaIb!

Estoy preparando un viaje a Nepal para este mes de marzo y me gustaría contar con guía que hable español... ¿El que recomiendas habla español?

Gracias!
Ir arriba Hola YaizaIb! Estoy preparando un viaje a Nepal para este mes de marzo y me gustaría contar con guía que hable español... ¿El que... ThDelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ThDelio Escribió:
YaizaIb Escribió:
Buenos días a todos

Me gustaría recomendar a un guía para Nepal con el que tuve muy buena experiencia y se ha convertido en un amigo.
Se llama Narayan Pandey, es una persona de confianza y hace de guía tanto en ciudad como para trekking. Tiene mucho conocimiento de la zona y se preocupa por sus viajeros. Totalmente recomendable.
Se puede contactar con el por email (cnp.kd2@gmail.com) o bien por skype (narayan892)

Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo también!

Gracias


Hola YaizaIb!

Estoy preparando un viaje a Nepal para este mes de marzo y me gustaría contar con guía que hable español... ¿El que recomiendas habla español?

Gracias!

Hola !! Gracias por tu interés! Narayan esta estudiando español pero de momento habla poco. En inglés no hay problema, os podéis entender perfectamente ! Es un chico muy amable y sabe mucho! Para mi fue mi salvación! Hace ya 5 años y todavía tenemos contacto.
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con migo
Muchas gracias
Ir arriba Hola !! Gracias por tu interés! Narayan esta estudiando español pero de momento habla poco. En inglés no hay problema, os podéis entender... YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

ThDelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YaizaIb Escribió:
ThDelio Escribió:
YaizaIb Escribió:
Buenos días a todos

Me gustaría recomendar a un guía para Nepal con el que tuve muy buena experiencia y se ha convertido en un amigo.
Se llama Narayan Pandey, es una persona de confianza y hace de guía tanto en ciudad como para trekking. Tiene mucho conocimiento de la zona y se preocupa por sus viajeros. Totalmente recomendable.
Se puede contactar con el por email (cnp.kd2@gmail.com) o bien por skype (narayan892)

Para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo también!

Gracias


Hola YaizaIb!

Estoy preparando un viaje a Nepal para este mes de marzo y me gustaría contar con guía que hable español... ¿El que recomiendas habla español?

Gracias!

Hola !! Gracias por tu interés! Narayan esta estudiando español pero de momento habla poco. En inglés no hay problema, os podéis entender perfectamente ! Es un chico muy amable y sabe mucho! Para mi fue mi salvación! Hace ya 5 años y todavía tenemos contacto.
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con migo
Muchas gracias
Ir arriba ThDelio escribió: ThDelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sung8848
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me encuentro con una guía muy amable en Katmandú . Su nombre es Narayan Pandey . Se cobra por día USD 25 y él le puede ayudar a encontrar portero si usted necesita . Buena suerte.
Ir arriba Hola me encuentro con una guía muy amable en Katmandú . Su nombre es Narayan Pandey . Se cobra por día USD 25 y él le puede ayudar a... Sung8848 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

Kimandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias @ Yaiza Ib para su buena información para la guía para Nepal senderismo . Narayan Pandey es muy amable y útil guía .

Hola montañeros!!!

Me gustaria contaros mi gran esperiencia en las montañas de Nepal.

La verdad es que nunca hubiera podido imaginar esta esperiencia que supuso para mi este paseo por los valles del Anapurna. Y no hubiese sido ni la mitad de intenso y autentico sin el guia que por suerte del destino nos encontramos en nuestro viaje.

Narayan Pandey... La verdad que en occidente de vez en cuando se nos olvida lo buena que puede ser una persona que has conocido hace unos días.

Este gran chico es una de esas personas que nunca, nunca durante el resto de tu vida podras olvidar, yo no controlo nada de ingles y no fue un problema para nada, es una persona buena , atenta y realmente comprensiva con las limitaciones de una persona que nunca ha estado andando durante horas por una montaña.

El treking por los valles del Anapurna es realmente espectacular , creo realmente que cualquier persona puede hacerlo. No es necesario una preparación fisica ni unos materiales muy especificos, simplemente unas botas , que puedes alquilar por cuatro duros, un buen chubasquero y muchas ganas de ver uno de los paisajes mas bonitos y espectaculares del mundo.

En cuanto a mi guia favorito no tengo ninguna duda... Quedaran encantados, esta aprendiendo Español y siempre te preguntara como se dice esto o aquello, y cuando menos te lo esperes te dira una frase en Españo ly te quedaras con cara de tonto pensando (que cabron) es un gran chico y una bellisima persona.

Mucha gente no considera necesario coger un guia para estos treking de dificultad media , y yo era de esa opinion, pero les dire algo , la esperiencia de convivir durante días con una persona de una cultura tan distinta es algo que no puedo expresar en cuatro lineas, y si tengo que daros razones materiales hos las doy sin problemas.
Todas las comidas , las compras , las noches en la montaña , las compras para la familia....etc... Todo sera el doble o el triple de barato si un Nepali negocia por ti. Eso sin contar los trucos y las cosas que nosotros ignoramos. Quitarte unas sanguijuelas , una torcedura en un pie, la mejor hora para ver la montaña, el mejor hotel del pueblo , quien te quiere dar gato por liebre , que articulo de artesania es autentico... Todo eso y muchisimo mas es lo que un guia puede aportarte positivamente por un precio realmente increible.

Creo que en la vida hay cosas que te marcan, y a mi este viaje me quedara para siempre y cuando pienso en Nepal y sus montañas lo primero que me viene a la cabeza no son los rios ni las montañas ni los grandes templos....lo primero que pienso es en sus gentes y es lo que me queda en el corazon y si estan leyendo esto no lo duden Narayan es su guia sin ninguna duda.

Namaste amigos.
Kim
Ir arriba Gracias @ Yaiza Ib para su buena información para la guía para Nepal senderismo . Narayan Pandey es muy amable y útil guía . Hola... Kimandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Kim! Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Me alegro muchísimo que fuera tan bien con Narayan ! Cierto, un amigo de por vida ya ! Una gran persona !
Un abrazo
Namaste
Ir arriba Hola Kim! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me alegro muchísimo que fuera tan bien con Narayan ! Cierto, un amigo de por vida... YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sung8848 y Kimandy, estais suspenso por multinick. Os conectáis desde la misma IP.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sung8848 y Kimandy, estais suspenso por multinick. Os conectáis desde la misma IP. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Jordi1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo recomiendo sinceramente a una gran persona y sensacional guia. Su nombre és Narayan Pandey. Sus datos:
Himalsan8848@gmail.com
Facebook narayan892
Os facilitará todos los permisos necesarios y os hará de guía para hacer cualquier Trek en Nepal y seguro que a un precio más que razonable. Es de la región de Gorka pero vive en Kathmandu. Conocedor de los treks del Annapurna y Manaslu. Además de otros.
Saludos,
Jordi

Última edición por Jordi1966 el Mie, 30-08-2017 14:00, editado 2 veces
Ir arriba Yo recomiendo sinceramente a una gran persona y sensacional guia. Su nombre és Narayan Pandey. Sus datos: himalsan8848@gmail.com... Jordi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOLA
Bienvenido al foro , paso tu comentario al hilo del guia pro ser un usuario sin trayectoria

Saludos
Ir arriba HOLA. Bienvenido al foro , paso tu comentario al hilo del guia pro ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Os escribo para recomendaros a un guía para Nepal. Se llama Narayan Pandey (cnp.kd2@gmail.com, Facebook narayan892).

Narayan me acompañó durante mi viaje a Nepal, me vino a recoger al aeropuerto y luego me ayudó desde a buscar hotel hasta acompañarme en un trekking.

Sabe muchisimo y vale la pena ir con él. Una persona muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

Estoy encantada de haberle conocido a él y a su familia, se ha convertido en un amigo de por vida.

Muchas gracias por leerme

Un saludo y buenos viajes!

Yaiza
Ir arriba Hola a tod@s! Os escribo para recomendaros a un guía para Nepal. Se llama Narayan Pandey (cnp.kd2@gmail.com, Facebook narayan892... YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @YaizaIb
Vuelvo a mover un comentario tuyo al hilo del guia ya ue sigues sin tener la trayectoria suficiente para poder recomendar al guia en hilos no comerciales.

Por favor no utilices otros hilos para hablar de este guia

Saludos
Ir arriba Hola @YaizaIb. Vuelvo a mover un comentario tuyo al hilo del guia ya ue sigues sin tener la trayectoria suficiente para poder recomendar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @YaizaIb
Vuelvo a mover un comentario tuyo al hilo del guia ya ue sigues sin tener la trayectoria suficiente para poder recomendar al guia en hilos no comerciales.

Por favor no utilices otros hilos para hablar de este guia

Saludos

Ok muchas gracias !
Ir arriba YaizaIb escribió: Ok muchas gracias ! YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

YaizaIb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hace tiempo recomendé a un gran guía llamado Narayan Pandey, y hoy quisiera informaros que tiene ya su propia agencia de trekking en Nepal! Os dejo los datos por si os interesa:

SAN TREKKING PVT-LTD
Email : himalsan8848@gmail.com
Web: santrekking.com
Whatsapp: +977 9841739141
Movil: +977 9841739141
Facebook: www.facebook.com/narayan892

Os podeis poner en contacto con él, en los 8 años que hace que nos conocemos, nunca me ha fallado. Siempre puedes confiar en él, tiene muchos conocimientos y es muy amable. Os lo recomiendo 100%
Ir arriba Hace tiempo recomendé a un gran guía llamado Narayan Pandey, y hoy quisiera informaros que tiene ya su propia agencia de trekking en... YaizaIb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

ISABEL996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de hacer trekking con Narayan Pandey, cual es parte de la compania de guias en Thamel llamado San Trekking & Expedition.

Fue una experiencia fenomenal trekking Annapurna con Narayan, era muy buen compania, siempre me daba motivación y me hacia sentir muy segura durante el trek.

Le doy 10/10 por ser un guia fantastico!

Le puedes contactar por email: cnp.kd2@gmail.com, wattsapp: +9779841739141 y su pagina web: www.santrekking.com/
Ir arriba Acabo de hacer trekking con Narayan Pandey, cual es parte de la compania de guias en Thamel llamado San Trekking Expedition. Fue una... ISABEL996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia recomendado Nepal - Narayan Pandey  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@ISABEL996

He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en este hilo abierto para el guía que recomiendas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ISABEL996. He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en este hilo abierto para el guía que recomiendas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Stealingbeauty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ISABEL996 Escribió:
Acabo de hacer trekking con Narayan Pandey, cual es parte de la compania de guias en Thamel llamado San Trekking & Expedition.

Fue una experiencia fenomenal trekking Annapurna con Narayan, era muy buen compania, siempre me daba motivación y me hacia sentir muy segura durante el trek.

Le doy 10/10 por ser un guia fantastico!

Le puedes contactar por email: cnp.kd2@gmail.com, wattsapp: +9779841739141 y su pagina web: www.santrekking.com/

Hola..
Siguiendo vuestros consejos, contacté con Nayaran pidiendo guia en español y ha sido un absoluto fracaso.
Lo hemos contratado para 4 días, y al terminar el día 2 hemos tenido que despedirle.
No sabía bien español y lo peor de todo, es que no sabía practicamente NADA de la historia de Nepal o del por qué de cada lugar que visitábamos.
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a (hemos pagado 450 euros por 3 días y medio) y además, nos vamos casi igual que llegamos...
Muy mal.
Una pena Trist
Seguro que el tal Nayaran es mejor, pero no nos parece profesional ponernos a un "aficionado" con nivel principiante en español.
Ir arriba Hola.. Siguiendo vuestros consejos, contacté con Nayaran pidiendo guia en español y ha sido un absoluto fracaso. Lo hemos contratado para... Stealingbeauty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube