Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 46305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York

FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)


Página web

www.nps.gov/ ...-crown.htm
Ir arriba Puede interesar. Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York. FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD... Compartir:
Enlaces Asunto: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hanna las entradas incluyen subir a la corona el ferry y visita a ellis island si no me equivoco verdad? gracias de antemano
Ir arriba Hanna las entradas incluyen subir a la corona el ferry y visita a ellis island si no me equivoco verdad? gracias de antemano Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hanna las entradas incluyen subir a la corona el ferry y visita a ellis island si no me equivoco verdad? gracias de antemano

La subida a la corona se paga aparte (al menos así era en octubre, antes de Sandy) el precio te incluye Liberty Island y Ellis Island. Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La subida a la corona se paga aparte (al menos así era en octubre, antes de Sandy) el precio te incluye Liberty Island y Ellis Island. Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hanna las entradas incluyen subir a la corona el ferry y visita a ellis island si no me equivoco verdad? gracias de antemano

Como te ha dicho Nevada, hay dos tipos de entradas, una en la que tienes la visita a Liberty Island y Ellis Island y luego la otra que incluye la subida a la corona, y que tienes que coger con mucho tiempo de antelación porque se agotan

Hiphoplifestyle tienes un mp Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Como te ha dicho Nevada, hay dos tipos de entradas, una en la que tienes la visita a Liberty Island y Ellis Island y luego la otra que... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Sabéis si cuando vaya a la estatua y vaya a subir a la corona, van a dejarme los de seguridad subir con una mochila de esas tipo colegio que se ponen en la espalda?En caso de que no dejen pasar con mochilas donde la puedo dejar? O recomendáis no llevar nada para prevenir problemas? Gracias.
Ir arriba Sabéis si cuando vaya a la estatua y vaya a subir a la corona, van a dejarme los de seguridad subir con una mochila de esas tipo colegio... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Sabéis si cuando vaya a la estatua y vaya a subir a la corona, van a dejarme los de seguridad subir con una mochila de esas tipo colegio que se ponen en la espalda?En caso de que no dejen pasar con mochilas donde la puedo dejar? O recomendáis no llevar nada para prevenir problemas? Gracias.

A la corona no te dejan subir con nada a excepción de la cámara de fotos
Antes de subir tienes obligatoriamente que dejar tus cosas en una taquilla que tienen allí y que funciona con tu huella
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A la corona no te dejan subir con nada a excepción de la cámara de fotos. Antes de subir tienes obligatoriamente que dejar tus cosas en... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis si cuando vaya a la estatua y vaya a subir a la corona, van a dejarme los de seguridad subir con una mochila de esas tipo colegio que se ponen en la espalda?En caso de que no dejen pasar con mochilas donde la puedo dejar? O recomendáis no llevar nada para prevenir problemas? Gracias.

A la corona no te dejan subir con nada a excepción de la cámara de fotos
Antes de subir tienes obligatoriamente que dejar tus cosas en una taquilla que tienen allí y que funciona con tu huella
entonces hay taquillas para dejar la mochila y bolsos, y sabes si tienen coste usar las taquillas? Se montan muchas colas para hacer uso de ellas? Mil gracias por la ayuda.
Ir arriba entonces hay taquillas para dejar la mochila y bolsos, y sabes si tienen coste usar las taquillas? Se montan muchas colas para hacer uso... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Hanna Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis si cuando vaya a la estatua y vaya a subir a la corona, van a dejarme los de seguridad subir con una mochila de esas tipo colegio que se ponen en la espalda?En caso de que no dejen pasar con mochilas donde la puedo dejar? O recomendáis no llevar nada para prevenir problemas? Gracias.

A la corona no te dejan subir con nada a excepción de la cámara de fotos
Antes de subir tienes obligatoriamente que dejar tus cosas en una taquilla que tienen allí y que funciona con tu huella
entonces hay taquillas para dejar la mochila y bolsos, y sabes si tienen coste usar las taquillas? Se montan muchas colas para hacer uso de ellas? Mil gracias por la ayuda.

Si que tiene coste, pero no recuerdo si era 1$ o algo más
No recuerdo que hubiese colas, hay bastantes taquillas
De todas maneras te hablo de Junio de 2010, no sé como estará ahora, después de la reforma debido al huracán Sandy
Pero no te preocupes que hay agentes que te explicaran como proceder Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si que tiene coste, pero no recuerdo si era 1$ o algo más. No recuerdo que hubiese colas, hay bastantes taquillas. De todas maneras te... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Acabo de probar para el día 27-ago en varias horas y NO HAY NINGUNA ENTRADA.

Para el 28-ago, sí.

Así que parece que se están agotando.

Es que las entradas para la corona hay que cogerlas al menos con 4 meses de antelación, al menos es lo que yo hice, así puedes elegir fecha y hora, si lo dejas para un par de meses antes, no encontrarás nada
Como ha dicho Nevada, las entradas son para unas 12 personas por día y hora, así que se agotan rápido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Es que las entradas para la corona hay que cogerlas al menos con 4 meses de antelación, al menos es lo que yo hice, así puedes elegir... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo serias dudas con este tema. ¿Merece la pena subir a la corona? Mucha gente me dice que es suficiente con estar a los pies de la Estatua, que eso ya es precioso y que realmente subir a la corona no compensa.

¿Qué me podéis decir????

Gracias
Ir arriba Buenas, Tengo serias dudas con este tema. ¿Merece la pena subir a la corona? Mucha gente me dice que es suficiente con estar a los pies... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Lluisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no subí a la corona, creo que se puede sobrevivir con ello, sobre el ticket, si hay que sacarlo en battery park es recomendable ir con bastante tiempo de antelación, yo las dos veces que fui la cola duró casi un par de horitas... Eso sí, merece la pena hacerlas porque es una experiencia inolvidable.
Ir arriba Yo no subí a la corona, creo que se puede sobrevivir con ello, sobre el ticket, si hay que sacarlo en battery park es recomendable ir con... Lluisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es normal que aún no hayan puesto a la venta las entradas para después del 2 de Septiembre? Es que leo que todo el mundo recomienda comprarlas con bastante tiempo de antelación y me extraña que a poco mas de dos meses no haya aún entradas a la venta. Será que van a volver a cerrar el acceso a la isla? Alguien sabe algo?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Es normal que aún no hayan puesto a la venta las entradas para después del 2 de Septiembre? Es que leo que todo el mundo recomienda... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Es normal que aún no hayan puesto a la venta las entradas para después del 2 de Septiembre? Es que leo que todo el mundo recomienda comprarlas con bastante tiempo de antelación y me extraña que a poco mas de dos meses no haya aún entradas a la venta. Será que van a volver a cerrar el acceso a la isla? Alguien sabe algo?

Por curiosidad he chateado con Statue cruises (lo podéis hacer todos en su web) y me han dicho que las entradas se ponen a la venta hasta 90 días antes, por lo que ahora mismo deberían tener disponible hasta el 24 de septiembre pero que llevan un poco de retraso y esperan ponerlas a la venta a principios de Julio.

De todos modos, y esto como opinion personal...me huele raro...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Por curiosidad he chateado con Statue cruises (lo podéis hacer todos en su web) y me han dicho que las entradas se ponen a la venta hasta... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Iris29 Escribió:
Es normal que aún no hayan puesto a la venta las entradas para después del 2 de Septiembre? Es que leo que todo el mundo recomienda comprarlas con bastante tiempo de antelación y me extraña que a poco mas de dos meses no haya aún entradas a la venta. Será que van a volver a cerrar el acceso a la isla? Alguien sabe algo?

Por curiosidad he chateado con Statue cruises (lo podéis hacer todos en su web) y me han dicho que las entradas se ponen a la venta hasta 90 días antes, por lo que ahora mismo deberían tener disponible hasta el 24 de septiembre pero que llevan un poco de retraso y esperan ponerlas a la venta a principios de Julio.

De todos modos, y esto como opinion personal...me huele raro...
Gracias guapa!

Pues si que es raro... Me estoy haciendo a la idea de no ver Ellis Island (con la ilusión que me hacía ver el museo...), pero con no poder ir a la estatua no contaba. A ver si salen pronto a la venta.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias guapa! Pues si que es raro... Me estoy haciendo a la idea de no ver Ellis Island (con la ilusión que me hacía ver el museo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
He reservado para la visita a la corona el 4 de Septiembre en esta pagina que se supone que es la oficial: www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx

Pero no he recibido ningun email de confirmación o con instrucciones como ellos indican en su pagina web, lo hecho hace un par de horas, es normal?....no deberia ser automatico o ellos tardan en mandar ese email para imprimir los justificantes online?....alguien que haya reservado con ellos me puede ayudar?...T_T
_________________
Ir arriba He reservado para la visita a la corona el 4 de Septiembre en esta pagina que se supone que es la oficial: Pero no he recibido ningun... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo tampoco recuerdo haber recibido el email. Simplemente, imprimes el justificante que te da al final de la compra.
Ir arriba Yo tampoco recuerdo haber recibido el email. Simplemente, imprimes el justificante que te da al final de la compra. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
He reservado para la visita a la corona el 4 de Septiembre en esta pagina que se supone que es la oficial: www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx

Pero no he recibido ningun email de confirmación o con instrucciones como ellos indican en su pagina web, lo hecho hace un par de horas, es normal?....no deberia ser automatico o ellos tardan en mandar ese email para imprimir los justificantes online?....alguien que haya reservado con ellos me puede ayudar?...T_T
HOLA!!
A mi si me han mandado un mail de confirmación,no recuerdo si al momento o pasadas unas horas pero imagino que te lo mandaran....pienso que con llevar imprimida la reserva en la que aparecen los nombres de todos será suficiente.
Ir arriba HOLA!! A mi si me han mandado un mail de confirmación,no recuerdo si al momento o pasadas unas horas pero imagino que te lo... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Vale ya tengo el mail, junto con el justificante al final de la compra que lleva los nombres lo lllevare todo bien imprimidito para no tener jaleos.....que emoción ya pensaba que no podriamos visitar la Estauta, me da pena la isla de Ellis pero bueno por lo menos subiremos a la Corona.
_________________
Ir arriba Vale ya tengo el mail, junto con el justificante al final de la compra que lleva los nombres lo lllevare todo bien imprimidito para no... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Cuando compre la entrada allí (porque me he quedado sin online) también tendre la posibilidad de poder comprar la de subir a la corona?
A que hora creeis que hay que estar allí para comprar la entradas? se hace en Battery Park?

Saludos y mil gracias por toda la ayuda que dais !
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Cuando compre la entrada alli (porque me he quedado sin online) tambien tendre la posibilidad de poder comprar la de subir a la corona? a... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
cuando compre la entrada allí (porque me he quedado sin online) también tendre la posibilidad de poder comprar la de subir a la corona?
A que hora creeis que hay que estar allí para comprar la entradas? se hace en Battery Park?

Saludos y mil gracias por toda la ayuda que dais !

Desgraciadamente chasis, no vas a tener la posibilidad de subir a la corona, son plazas limitadas y se venden únicamente online...te aconsejaría que para coger billete a la estatua estés allí con mucha antelación, los meses de verano las colas son importantes, ellos recomiendan estar 30 minutos antes de la hora que pretendes coger pero yo te diría que más... Confundido
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Desgraciadamente chasis, no vas a tener la posibilidad de subir a la corona, son plazas limitadas y se venden únicamente online...te... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató

Me alegro Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Me alegro . Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube