Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 46499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
chasis2 Escribió:
cuando compre la entrada allí (porque me he quedado sin online) también tendre la posibilidad de poder comprar la de subir a la corona?
A que hora creeis que hay que estar allí para comprar la entradas? se hace en Battery Park?

Saludos y mil gracias por toda la ayuda que dais !

Desgraciadamente chasis, no vas a tener la posibilidad de subir a la corona, son plazas limitadas y se venden únicamente online...te aconsejaría que para coger billete a la estatua estés allí con mucha antelación, los meses de verano las colas son importantes, ellos recomiendan estar 30 minutos antes de la hora que pretendes coger pero yo te diría que más... Confundido


Ooohhhhh me acabo de llevar el chasco !!! pensaba que las de subir a la corona también podriamos comprarlas allí Llorando o muy triste

Pues habra que valorar si vale la pena ir a la estatua solo por verla de cerca o ir en el ferry gratuito
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba ooohhhhh me acabo de llevar el chasco !!! pensaba que las de subir a la corona tambien podriamos comprarlas alli. pues habra que valorar... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo es algo que recomiendo yo visite la estatua con subida ala corona incluida. Y lo recomiendo es un emblema de la ciudad y del pais
Un saludo!
Ir arriba Yo es algo que recomiendo yo visite la estatua con subida ala corona incluida. y lo recomiendo es un emblema de la ciudad y del pais. un... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
yo es algo que recomiendo yo visite la estatua con subida ala corona incluida. Y lo recomiendo es un emblema de la ciudad y del pais
Un saludo!
Yo en 10 días estoy camino de NY, y tenemos entrada a la corona. Nos puedes contar tu experiencia para coger las entradas en Castle, las colas que había, como te fue para la cola de seguridad para entrar al barco que va a la isla, lo que tardaste desde que sales de Battery Park hasta que regresas a Battery Park ya con la estatua visitada, etc..... Mil gracias.
Ir arriba Yo en 10 días estoy camino de NY, y tenemos entrada a la corona. Nos puedes contar tu experiencia para coger las entradas en Castle, las... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Pues la cola de coger el pase muy rapida en 5 minutos lo tenia, llebar el resguardo que os dan al sacarlas. La cola grande era para el control de seguridad que estuve como una hora algo menos tal vez. Y luego el ferry dura poco unos 15 o 20 minutos. Para coger el ferry de vuelta también habia bastante cola como una media hora mas o menos. He de decir que yo fui el 4 de julio día de la independecia y ademas llevava cerrada como desde octubre o así por el huracan sandy. Así que tal vez habia mas colas por eso, espero que te sirva.
Un saludo!
Ir arriba Pues la cola de coger el pase muy rapida en 5 minutos lo tenia, llebar el resguardo que os dan al sacarlas. la cola grande era para el... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo que a ti
Dos paginas atrás también pregunto eso y me contestan que subir a la corona es sólo ventas online
Yo me he quedado igual. Habrá q conformarse con estar en los pies
Chic@s lo pone en su web, las entradas para subir a la corona ùnicamente se venden online, no se dejan para taquilla ninguna...por eso en el foro recomendamos cogerlas con mucha antelación ya que se acaban muy rapido, tened en cuenta que en cada subida solo van 12 personas... Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Chic@s lo pone en su web, las entradas para subir a la corona ùnicamente se venden online, no se dejan para taquilla ninguna...por eso en... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
tourist76 Escribió:
almamj Escribió:
Hola, viajo a Nueva York en agosto y hace dos semanas entré en la página web de reserva de entradas para ver la estatua y subir a la corona y había total disponibilidad en el mes de agosto, así que me confié y lo fui dejando porque no tenía claro qué día iría a visitarla y mi sorpresa ha sido enorme al entrar ayer en la web y ver que ya no quedaban entradas Chocado
Estoy que no duermo pues me hacía muchísima ilusión poder subir a la corona, creeis que allí podré conseguir entrada o sólo se vende online? Imagino que dejarán algunas entradas para venderlas allí y no todo online, verdad? Ains, contadme por favor.
He visto que sí que hay entradas para subir al pedestal pero ya no es lo mismo.
No sé qué hacer, si reservar online la subida al pedestal o arriesgarme y comprar allí la subida a la corona.
Muchas gracias por todo.
Confundido Trist yo estoy igual que tu...



No le sobraran entradas a alguien para la semana del 19 al 25 de agosto?

JIJIJIJI

Da igual que a alguien le sobren... Ojos que se mueven

tickets.statuecruises.com/ ...ID=NYCrown

Names on the tickets are non-transferrable at any time. The credit card holder must be present to pick up tickets. Only one reservation is allowed during any 6 month period. Children must be at least 4-feet tall to climb the crown. Names of all ticket users must be provided at the time of purchase to be printed on the tickets. When presenting the tickets to access the Statue on Liberty Island, each ticket holder will be required to show photo ID (except minors without ID) matching the name printed on the ticket.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba da igual que a alguien le sobren... Names on the tickets are non-transferrable at any time. The credit card holder must be present to... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas, queria haceros unas preguntas...
A ver, nosotros estaremos alojados en hell's kitchen y uno de los días queremos ir a visitar la estatua, viendo las horas que hay en las fechas que nosotros estamos y lo que recomienda la gente por aquí de que es ir mejor ir lo mas temprano posible...
Si salimos de donde estamos hacia la estatua para estar a las 9 allí con todos los tramites que hay que hacer antes, no es demasiado precipitado a las 9?
Otra cosa.. El crown ticket ya incluye la visita a todas las partes no?
Y otra... A la hora de recoger las recoger las entradas hay que enseñar indentificación y también la tarjeta con la que hemos pagado?, lo digo porque seguramente no sea la tarjeta que tengo ahora mismo con la que iremos allí

Bueno muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas, queria haceros unas preguntas... A ver, nosotros estaremos alojados en hell s kitchen y uno de los dias queremos ir a visitar la... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno eso de precipitado depende de cada uno, con crown ticket tienes todo tranquilo Guiño yo no lleve la tarjeta lleve el resguardo impreso que me enviaron al comprarlas.
Un saludo!
Ir arriba Bueno eso de precipitado depende de cada uno, con crown ticket tienes todo tranquilo yo no lleve la tarjeta lleve el resguardo impreso... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo subi ala corona y lo recomiendo 100% poder ser de los pocos que lo hacen al día, en un edificio tan emblematico a nivel mundial no se paga con dinero xD. Si puedes sacar la entrada con subida ala corona no lo dudes son escaleras de caracol un poco agobiantes pero merece la pena.
Un saludo!
Ir arriba Yo subi ala corona y lo recomiendo 100% poder ser de los pocos que lo hacen al dia, en un edificio tan emblematico a nivel mundial no se... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo también subi a la corona y aunque en si el sitio es muy pequeño y no hay grandes vistas es uan experiencia y es algo uncio saber que uno ha estado "ahi arriba". Aparte de un privilegio pues realmente sube muy poca gente y no sabemos si les volvera a dar por cerrar el monumento.

Lo que se me ha quedado colgadoe s ver la isla de Ellis que sigue cerrada, tan mal la dejo el huracan Sandy?
_________________
Ir arriba Yo tambien subi a la corona y aunque en si el sitio es muy pequeño y no hay grandes vistas es uan experiencia y es algo uncio saber que... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo también subi a la corona y aunque en si el sitio es muy pequeño y no hay grandes vistas es uan experiencia y es algo uncio saber que uno ha estado "ahi arriba". Aparte de un privilegio pues realmente sube muy poca gente y no sabemos si les volvera a dar por cerrar el monumento.

Lo que se me ha quedado colgadoe s ver la isla de Ellis que sigue cerrada, tan mal la dejo el huracan Sandy?
merecio la pena a que si? para mi estube muy bien. Pues si respecto a ellis island imagino que el destrozo abra sido importante...
Un saludo!
Ir arriba merecio la pena a que si? para mi estube muy bien. pues si respecto a ellis island imagino que el destrozo abra sido importante... un... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si, cada vez que veo fotos de la Estatua pienso..."yo estuve ahí arriba", es un sitio especial y al que no todo el mundo tiene acceso, apra mi merecio la pena experiencia.

Lo de la isla de Ellis no se, pasamos cerca de ella y no la vi tan mal, aunque supongo que quizas ya hayan arreglado bastante y la re-abran pronto.
_________________
Ir arriba Si, cada vez que veo fotos de la Estatua pienso... yo estuve ahi arriba , es un sitio especial y al que no todo el mundo tiene acceso... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo también es mas, me chuleo un poco cuando aparece en la tele o así jajaja
Un saludo!
Ir arriba Yo tambien es mas, me chuleo un poco cuando aparece en la tele o asi jajaja. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Cuando yo la visite no se podia visitar la corona, la abrieron poco tiempo después. Merece tanto la pena? Por lo que leo, hay que sacar las entradas con 5 meses de antelación.

Gracias
Ir arriba Cuando yo la visite no se podia visitar la corona, la abrieron poco tiempo despues. Merece tanto la pena? Por lo que leo, hay que sacar... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que es algo muy personal. Es decir, si lo que quieres es poder decir que has estado, pues sí, te valdrá la pena. Tampoco esperes mucho, desde las ventanas de la corona tampoco hay muchísima visibilidad y evidentemente solo dan a un lado. Es algo más que nada simbólico. En mi caso sacamos las entradas como un mes y medio antes, pero porque justo reabrieron la venta de entradas para la fecha en que yo iba con esa antelación.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Creo que es algo muy personal. Es decir, si lo que quieres es poder decir que has estado, pues sí, te valdrá la pena. Tampoco esperes... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Creo que es algo muy personal. Es decir, si lo que quieres es poder decir que has estado, pues sí, te valdrá la pena. Tampoco esperes mucho, desde las ventanas de la corona tampoco hay muchísima visibilidad y evidentemente solo dan a un lado. Es algo más que nada simbólico. En mi caso sacamos las entradas como un mes y medio antes, pero porque justo reabrieron la venta de entradas para la fecha en que yo iba con esa antelación.
en mi caso fue algo parecido. Sera personal pero si te pones a preguntar yo creo que el 99% de gente, quiere subir a la corona de un edificio tan emblematico como la estatua de la libertad.
Un saludo!
Ir arriba en mi caso fue algo parecido. sera personal pero si te pones a preguntar yo creo que el 99% de gente, quiere subir a la corona de un... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Yo es q ni me lo planteé, cuando empecé a preparar el viaje tenia claro que si podía quería subir, y estuve hacindo seguimiento hasta que liberaron las entradas para mi fecha, ya me queda menos de un mes, q emoción!!!!
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Yo es q ni me lo planteé, cuando empecé a preparar el viaje tenia claro que si podía quería subir, y estuve hacindo seguimiento hasta que... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes cich@s,

Ayer conseguimos las entradas para subir a la corona de la estatua de la libertad. Ya teniamos el planing casi hecho, por lo que ahora estamos reajustando, así que me gustaria saber cuanto tiempo más o menos ocupa la visita. Las entradas son para las 9 de la mañana.

Muchas gracias¡
Ir arriba Buenas tardes cich@s, ayer conseguimos las entradas para subir a la corona de la estatua de la libertad. Ya teniamos el planing casi... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Sabeis si ya han abierto para visitar la estatua hasta la corona ?

Y cuanto tiempo me puede llevar el trayecto en ferry hasta la isla, visita a la estatua y regresar ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Sabeis si ya han abierto para visitar la estatua hasta la corona ? Y cuanto tiempo me puede llevar el trayecto en ferry... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.

Sabeis si ya han abierto para visitar la estatua hasta la corona ?

Y cuanto tiempo me puede llevar el trayecto en ferry hasta la isla, visita a la estatua y regresar ?

Gracias

Traslado tu pregunta al post adecuado como te indica akasha (espero no equivocarme esta vez Mr. Green )

No sé si os planteais subir con la niña a la corona...si es así

There are 162 narrow and tight steps from the top of the pedestal to the crown. There is no elevator access from the top of the pedestal to the crown platform (from the Statue's feet to the Statue's head). Children must be at least 4-feet tall and able to climb the stairs on their own

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu pregunta al post adecuado como te indica akasha (espero no equivocarme esta vez ) no sé si os planteais subir con la niña a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató

Me alegro Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Me alegro . Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube