Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 46467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He comprado las entradas para subir a la corona pero me he equivocado de día Trist

¿Le ha pasado a alguien? ¿Tiene solución o tengo que comprar otras para el día que quiero?

Me he puesto en contacto con la empresa que las vende statuecruises y les he enviado varios emails y un mensaje por el messenger de facebook y no responden.

Salu2


Tardan 2 o 3 días pero responden

Es que llevo mas de una semana. Trist

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Es que llevo mas de una semana. :-( Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo compre entradas para la corona para finales de agosto. Como éramos 10 tuve que comprar por tandas al haber un máximo de 4 entradas por reserva. Con los nervios repetí un nombre y obvie otro. Como las entradas son nominales contacte via email pero no respondían de ninguna de las maneras. Suerte que tengo un amigo que vive en Miami y llamo por telefono para solventar el error y luego ya me mandaron el email con los datos rectificados. Llamar yo a la empresa con tarifa internacional y esperar que me tocara un operario de habla hispana hubiera sido muy caro.
Ir arriba Yo compre entradas para la corona para finales de agosto. Como éramos 10 tuve que comprar por tandas al haber un máximo de 4 entradas por... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una cuestión con mi crío para acceder a la estatua de la libertad, a la corona más concretamente, según indican el niño debe tener 4 pies de altura, lo que supone 120cm, alguien sabe si puede acceder con menos altura, no creo que se pongan a medir a los niños, supongo que será para que paguen, porque pone niños desde 4 años, estoy pensando en comprar la entrada como si tuviera 4 años, ya que tiene 3 todavía, pero así poder acceder a la corona.
Ir arriba Buenas, tengo una cuestión con mi crío para acceder a la estatua de la libertad, a la corona más concretamente, según indican el niño... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Buenas, tengo una cuestión con mi crío para acceder a la estatua de la libertad, a la corona más concretamente, según indican el niño debe tener 4 pies de altura, lo que supone 120cm, alguien sabe si puede acceder con menos altura, no creo que se pongan a medir a los niños, supongo que será para que paguen, porque pone niños desde 4 años, estoy pensando en comprar la entrada como si tuviera 4 años, ya que tiene 3 todavía, pero así poder acceder a la corona.

Mejor aquí

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Buenas, tengo una cuestión con mi crío para acceder a la estatua de la libertad, a la corona más concretamente, según indican el niño debe tener 4 pies de altura, lo que supone 120cm, alguien sabe si puede acceder con menos altura, no creo que se pongan a medir a los niños, supongo que será para que paguen, porque pone niños desde 4 años, estoy pensando en comprar la entrada como si tuviera 4 años, ya que tiene 3 todavía, pero así poder acceder a la corona.

No creo que tenga que ver con tema de pagar o no pagar, supongo que es por seguridad. La zona de subida es oscura y estrecha y deben restringir la entrada a niños pequeños. Mira a ver si les puedes contactar por email y no llevarte el soponcio de que no os dejen pasar.
Ir arriba No creo que tenga que ver con tema de pagar o no pagar, supongo que es por seguridad. La zona de subida es oscura y estrecha y deben... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero la altura la pone para todo niño supongo... Que si tiene 5 años y es bajito pues no le dejarán pasar. Las escaleras no son peligrosas pero ennla entrada está un chico que te mira ai tienes mochila o algo que no puedas subir, así que yo les escribiría.

Cuánto mide tu niño?? Pole las zapatillas con más suela que tengas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pero la altura la pone para todo niño supongo... Que si tiene 5 años y es bajito pues no le dejarán pasar. Las escaleras no son... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viernes estaba mirando lo de la reseva al pedestal y quedaban un monton de entradas para el 15 de diciembre en adelante ,y hoy no queda ni una , ya no hay manera de que abran mas verdad? pues entonces ya lo tengo claro , si cojo el primer ferry veo la estatua y luego no bajo en ellis island , llegare alas 11 para hacer una excursion con saldeman?

Vale , que susto ,edito el mensaje, resulta que estaba mirando para la corona, si que quedan entradas , me imagino que por ser diciembre la ultima visita es a las 13 :00 creeis que es factible hacer la visita con sandemans a las 10:00 y acabar y coger la entrada para la 13:00 para ver pedestal? si anochece a las 15:30 creo me pillara el atardecer en el pedestal? merece la pena el atardecer desde allí?como lo veis? es que quiero hacer el mismo día de la estatua el circuito free de sandemans del downtown , después de venir de la estatua también podria subir al world observatory y ver new york sde noche no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba El viernes estaba mirando lo de la reseva al pedestal y quedaban un monton de entradas para el 15 de diciembre en adelante ,y hoy no... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo cogi el ferry de staten island mientras anochecia y es espectacular ver como se van encendiendo las luces , ver los cañones azules donde estaban las torres gemelas salir entre los rascacielos es impresionante .
Ir arriba Yo cogi el ferry de staten island mientras anochecia y es espectacular ver como se van encendiendo las luces , ver los cañones azules... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Pues os cuento. Me equivoque de día como mencione mas arriba y les contacte por mail pero ni me respondían así que decidí comprar otras para el día que queríamos y perderíamos el dinero. Cuando la esperanza de recuperar el dinero ya se había ido me CONTESTARON. No me entendían muy bien pero al final ME DEVOLVIERON el dinero de las primeras, así que GENIAL.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Pues os cuento. Me equivoque de día como mencione mas arriba y les contacte por mail pero ni me respondían así que decid... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
La Estatua de la Libertad reabre la corona a los visitantes después de dos años

El acceso a la corona es a través de una estrecha escalera con 162 peldaños desde el pedestal de la estatua

www.informacion.es/ ...33855.html

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba La Estatua de la Libertad reabre la corona a los visitantes después de dos años. El acceso a la corona es a través de una estrecha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Merece muchísimo la pena subir y ver cómo es por dentro. Es muy curioso, os lo recomiendo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Merece muchísimo la pena subir y ver cómo es por dentro. Es muy curioso, os lo recomiendo. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Como éste hilo hace tiempo que no se mueve, lo uno a mi mensaje con pelos y señales sobre la excursion que hicimos a la estatua de la libertad, la subida a la corona y la visita a Ellis Island: www.losviajeros.com/ ...67#6736567

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Como éste hilo hace tiempo que no se mueve, lo uno a mi mensaje con pelos y señales sobre la excursion que hicimos a la estatua de la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
Ir arriba Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede all... Joanalcarazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató
Ir arriba Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató Joanalcarazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
joanalcarazy Escribió:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató

Me alegro Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Me alegro . Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube