Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 83 de 97 - Tema con 1937 Mensajes y 795107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
r0tkiv Escribió:
DumaBbd Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad q me estaba agobiando con el tema pq las ultimas vacaciones me pasé un buen rato en urgencias y luego medicada...y era España!
Y por lo q leo los mosquitos de allí parece q van con luces de posición y todo... Jeje

Tampoco te agobies demasiado, con las medidas que te he contado antes ni a mi mujer ni a mi nos ha picado ni un mosquito.

Y si tienes mucho miedo en amazon venden unos trajes antimosquitos muy bonitos jejeje

www.amazon.es/ ...imosquitos

Pues...no te diria yo q no! Seguro q causo sensación por la zona! Jajajaja.

Gracias!
Ir arriba Pues...no te diria yo q no! Seguro q causo sensación por la zona! Jajajaja. Gracias! DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
DumaBbd Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad q me estaba agobiando con el tema pq las ultimas vacaciones me pasé un buen rato en urgencias y luego medicada...y era España!
Y por lo q leo los mosquitos de allí parece q van con luces de posición y todo... Jeje

No te agobies, los mosquitos no te picaran si llevas repelente. Quiero hacer un inciso respecto a eso: los repelentes son eso, repelentes... No matan al mosquito, solo evita que te piquen. Normalmente los repelentes para el Caribe llevan un componente que se llama DEET, que es lo que hace que se vayan....el % de concentración solo indica el tiempo que protege.. A más %, más tiempo sin volver a echarte....
Ir arriba No te agobies, los mosquitos no te picaran si llevas repelente. Quiero hacer un inciso respecto a eso: los repelentes son eso... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
DumaBbd Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad q me estaba agobiando con el tema pq las ultimas vacaciones me pasé un buen rato en urgencias y luego medicada...y era España!
Y por lo q leo los mosquitos de allí parece q van con luces de posición y todo... Jeje

No te agobies, los mosquitos no te picaran si llevas repelente. Quiero hacer un inciso respecto a eso: los repelentes son eso, repelentes... No matan al mosquito, solo evita que te piquen. Normalmente los repelentes para el Caribe llevan un componente que se llama DEET, que es lo que hace que se vayan....el % de concentración solo indica el tiempo que protege.. A más %, más tiempo sin volver a echarte....

Muchas gracias Cataleña!
Tendré en cuenta lo del porcentaje, de entrada voy a llevar relec extra fuerte de entrada y un repelente natural.
Yo no les quiero matar sólo q no me piquen y me den las vacaciones.....

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Cataleña! Tendré en cuenta lo del porcentaje, de entrada voy a llevar relec extra fuerte de entrada y un repelente... DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Igoron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de allí y hombre.... Mosquitos haberlos haylos... Y pican... Pero vamos... Como en Huelva....
Quiero decir que no os agobieis...
Tened en cuenta que allí o hay hoteles o hay selva, y en la selva, claro, hay mosquitos... Pero como en cualquier otro lugar campestre...
A mí me han picado me pusiera o no me pusiera el relec... Si no me lo ponía, tardaban menos en picarme y si me lo ponía tardaban más, pero al final picar te pican...
Pero ya digo, que no es algo impresionante...
No os agobieis mucho con esto... Os compráis el Relec o el otro o el otro o incluso el Zap de allí y listo...

Ojo, lo que sí noté es que la crema hidratante del hotel (Bahía Principe Coba) huele como a limón (tendrá citronella digo yo) y si me la echaba por la noche sí que me picaban menos...

Ah otra cosa, en el hotel fumigan, por lo menos en el que estuvimos nosotros....
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volver de allí y hombre.... mosquitos haberlos haylos... y pican... pero vamos... como en Huelva.... Quiero... Igoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
igoron Escribió:
Hola, nosotros acabamos de volver de allí y hombre.... Mosquitos haberlos haylos... Y pican... Pero vamos... Como en Huelva....
Quiero decir que no os agobieis...
Tened en cuenta que allí o hay hoteles o hay selva, y en la selva, claro, hay mosquitos... Pero como en cualquier otro lugar campestre...
A mí me han picado me pusiera o no me pusiera el relec... Si no me lo ponía, tardaban menos en picarme y si me lo ponía tardaban más, pero al final picar te pican...
Pero ya digo, que no es algo impresionante...
No os agobieis mucho con esto... Os compráis el Relec o el otro o el otro o incluso el Zap de allí y listo...

Ojo, lo que sí noté es que la crema hidratante del hotel (Bahía Principe Coba) huele como a limón (tendrá citronella digo yo) y si me la echaba por la noche sí que me picaban menos...

Ah otra cosa, en el hotel fumigan, por lo menos en el que estuvimos nosotros....

Gracias por la info tan actualizada!
Ir arriba Gracias por la info tan actualizada! DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Javimod86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy la semana que viene para Rivera Maya, alguien ha probado los repelentes eléctricos tipo llavero, y de ser así funcionan?
Gracias

Saludos
Ir arriba Hola, voy la semana que viene para Rivera Maya, alguien ha probado los repelentes eléctricos tipo llavero, y de ser así funcionan... Javimod86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
javimod86 Escribió:
hola, voy la semana que viene para Rivera Maya, alguien ha probado los repelentes eléctricos tipo llavero, y de ser así funcionan?
Gracias

Saludos

Yo lo tengo enchufable y no te puedo decir q funcione al 100% pero algo hace. De llavero los vi oor internet pero tienen malas opiniones y no se si cogerlo...
Nosotros vamos en septiembre y estoy buscando otras opciones.

Saludos
Ir arriba Yo lo tengo enchufable y no te puedo decir q funcione al 100% pero algo hace. De llavero los vi oor internet pero tienen malas opiniones... DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
javimod86 Escribió:
hola, voy la semana que viene para Rivera Maya, alguien ha probado los repelentes eléctricos tipo llavero, y de ser así funcionan?
Gracias

Saludos

En la excursion en la que fuimos aChichen Itza- IkIl y Ek-Balam una familia llevaba uno de esos llaveros junto con pulseritas de colores ( llevaban en brazos y piernas) y parecía que los mosquitos iban a por ellos, en cambio a nosotros embadurnados de Relec Extra Fuerteno se nos acercaban ni los mosquitos ni los vendedores ambulantes Guiño
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba En la excursion en la que fuimos aChichen Itza- IkIl y Ek-Balam una familia llevaba uno de esos llaveros junto con pulseritas de colores... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo las 3 veces que he ido he utilizado pulseras, repelente Goibi Xtreme, repelente comprado en México y nada me ha funcionado, siempre me han picado, aquí en España me sale el típico grano hinchado y ya está... Allí no sé qué reacción me provocan aquellos mosquitos que se me ponen moradas las picaduras... Luego se pasa y ya está, es lo que hay... Volver sin picaduras lo veo difícil, hay que tener en cuenta que siempre hay personas que atraen a los mosquitos más que otras. Yo este año no voy a llevar nada de España porque ya he visto que es tontería, voy a comprar en el hotel nada más llegar un repelente que venden de la marca OFF que el envase es naranja y con ese tengo comprobado que me pican menos que con el Goibi o el Relec, que parece que hasta les gusta a los mosquitos mexicanos.
Ir arriba Yo las 3 veces que he ido he utilizado pulseras, repelente Goibi Xtreme, repelente comprado en México y nada me ha funcionado, siempre me... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Llevo aquí 5 noches, hoy es la sexta. Bos ponemos repelente solo para salir a cenar y las 2 últimas noches me he olvidado. Mis hijos tienen 0 picaduras. Ni una. Yo tengo 6 picaduras, normalitas. Me las traje del día que fuimos a Tulum, Coba y Akumal. No nos pusimos nada. Igual mañana tengo que escribir lo contrario pero hasta ahora, en la zona del hotel no hemos visto ni notado mosquitos.
Ir arriba Llevo aquí 5 noches, hoy es la sexta. Bos ponemos repelente solo para salir a cenar y las 2 últimas noches me he olvidado. Mis hijos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos! A nosotros solo nos queda un mes para ir Riendo Gracias a todos los que estáis informando sobre lo que os lleváis y demás. Amistad Tengo una duda, he leído que algunos os lleváis aparato para los mosquitos para enchufarlo en la habitación y quería preguntaros si os lleváis el líquido o pastillas, ya que en mercadona por ejemplo, venden el aparato y puedes elegir ambas cosas.
Ir arriba Hola a todos! A nosotros solo nos queda un mes para ir Gracias a todos los que estáis informando sobre lo que os lleváis y demás. Tengo... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! A nosotros solo nos queda un mes para ir Riendo Gracias a todos los que estáis informando sobre lo que os lleváis y demás. Amistad Tengo una duda, he leído que algunos os lleváis aparato para los mosquitos para enchufarlo en la habitación y quería preguntaros si os lleváis el líquido o pastillas, ya que en mercadona por ejemplo, venden el aparato y puedes elegir ambas cosas.

Hola, nosotros siempre hemos llevado en líquido pero supongo que en pastillas será igual de efectivo además, te quitas el riesgo de que se salga del botecito y además de poner todo perdido, te quedes sin el para protegerte de los mosquitos, a ver si alguein ha llevado las pastillas nos cuenta que tal le ha ido.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, nosotros siempre hemos llevado en líquido pero supongo que en pastillas será igual de efectivo además, te quitas el riesgo de que... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! A nosotros solo nos queda un mes para ir Riendo Gracias a todos los que estáis informando sobre lo que os lleváis y demás. Amistad Tengo una duda, he leído que algunos os lleváis aparato para los mosquitos para enchufarlo en la habitación y quería preguntaros si os lleváis el líquido o pastillas, ya que en mercadona por ejemplo, venden el aparato y puedes elegir ambas cosas.

Hola, nosotros siempre hemos llevado en líquido pero supongo que en pastillas será igual de efectivo además, te quitas el riesgo de que se salga del botecito y además de poner todo perdido, te quedes sin el para protegerte de los mosquitos, a ver si alguein ha llevado las pastillas nos cuenta que tal le ha ido.

Salu2
Gracias por la respuesta, yo he pensado lo mismo con el líquido, que lo mismo se sale y lo mancha todo.
Ir arriba Gracias por la respuesta, yo he pensado lo mismo con el líquido, que lo mismo se sale y lo mancha todo. CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
También tenemos mi caso, estuve en Palladium y sobre todo por las noches y en las zonas más próximas al manglar había auténticas nubes de mosquitos... No se acercó ni uno... Como contraposición el último día tuve una reacción alérgica al Relec y pasé un vuelo de vuelta que para mí se queda, con los brazos sobre todo ardiéndome y muy inflamados... Estuve medicado 10 días...

Saludos
Ir arriba También tenemos mi caso, estuve en Palladium y sobre todo por las noches y en las zonas más próximas al manglar había auténticas nubes de... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Bueno, eso me pasa por hablar...si anoche presumía de que no había mosquitos...hoy se están cebando!
Ir arriba Bueno, eso me pasa por hablar...si anoche presumía de que no había mosquitos...hoy se están cebando! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Segundo año que voy, sin echarme nada y segundo año que no me pican..... ¿queréis que os deje un poco de mi sangre para haceros un colgante? jaja. A mi familia le funcionó Relec y Gobi bastante bien.

Los mosquitos suelen salir entre las 18-20h salvo que estés en zonas muy húmedas con agua, que os los encontraréis a cualquier hora.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Segundo año que voy, sin echarme nada y segundo año que no me pican..... ¿queréis que os deje un poco de mi sangre para haceros un... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo he vuelto con bastantes picaduras, en parte por mi dejadez a la hora de echarme repelente. Me confié porque los primeros días no hubo. Sin embargo, los niños ni una picadura. Increíble.
Ir arriba Yo he vuelto con bastantes picaduras, en parte por mi dejadez a la hora de echarme repelente. Me confié porque los primeros días no hubo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Yo las 3 veces que he ido he utilizado pulseras, repelente Goibi Xtreme, repelente comprado en México y nada me ha funcionado, siempre me han picado, aquí en España me sale el típico grano hinchado y ya está... Allí no sé qué reacción me provocan aquellos mosquitos que se me ponen moradas las picaduras... Luego se pasa y ya está, es lo que hay... Volver sin picaduras lo veo difícil, hay que tener en cuenta que siempre hay personas que atraen a los mosquitos más que otras. Yo este año no voy a llevar nada de España porque ya he visto que es tontería, voy a comprar en el hotel nada más llegar un repelente que venden de la marca OFF que el envase es naranja y con ese tengo comprobado que me pican menos que con el Goibi o el Relec, que parece que hasta les gusta a los mosquitos mexicanos.

Si, el OFF es bastante bueno y barato, si tenéis oportunidad lo podréis comprar en cualquier súper de México..o en Amazon eso sí, más caro....
Ir arriba Si, el OFF es bastante bueno y barato, si tenéis oportunidad lo podréis comprar en cualquier súper de México..o en Amazon eso sí, más... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, queria viestra opinion acerca de los protectores solares, aquí en España uso de 50 y no es biodegradable q es lo q piden usar allí.
Sabeis q marca se puede comprar aquí q lo sea? O si lo habeis comprado allí os agradeceria amrca y precio.
Gracias
Ir arriba Hola, queria viestra opinion acerca de los protectores solares, aqui en España uso de 50 y no es biodegradable q es lo q piden usar alli... DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos -  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
DumaBbd Escribió:
Hola, queria viestra opinion acerca de los protectores solares, aquí en España uso de 50 y no es biodegradable q es lo q piden usar allí.
Sabeis q marca se puede comprar aquí q lo sea? O si lo habeis comprado allí os agradeceria amrca y precio.
Gracias


Las cremas ISDN son biodegradables y la puedes comprar aquí. Yo uso la de spray de 50 y es de lo mas comodo....!!
Ir arriba Las cremas ISDN son biodegradables y la puedes comprar aqui. yo uso la de spray de 50 y es de lo mas comodo....!! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?

No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro.

De todas formas, los momentos de más "riesgo" es al atardecer, a pleno sol y calor hay muy pocos y en los hoteles fumigan todas las zonas y habitaciones regularmente. Si sales del hotel, si hay que protegerse más.

Amistad
Ir arriba No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro. De todas formas, los momentos de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube