Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 25/01/2016 - Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 46912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estoy planeando mi viaje a Tai. Y tras leer el hilo entonces quiero cercionarme. Con llevar pasaporte que caduque al menos 6 meses posterior al viaje y el billete de ida y vuelta no necesito nada mas?? (Viajo 2 semanas).
Un saludo
Ir arriba Hola buenas!! Estoy planeando mi viaje a Tai. Y tras leer el hilo entonces quiero cercionarme. Con llevar pasaporte que caduque al menos... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nada mas, tan solo rellenar el arrival card que te darán en el avión.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Nada mas, tan solo rellenar el arrival card que te darán en el avión. Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Medinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Javi0567 Escribió:
Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les enseñes un billete de salida del país.

Y si vas con el visado de turista? osea que puedes estar 2 meses en tailandia, es mas facil que te lo pidan? o no tiene nada que ver?
Ir arriba y si vas con el visado de turista? osea que puedes estar 2 meses en tailandia, es mas facil que te lo pidan? o no tiene nada que ver? Medinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Medinitas Escribió:
Javi0567 Escribió:
Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les enseñes un billete de salida del país.

Y si vas con el visado de turista? osea que puedes estar 2 meses en tailandia, es mas facil que te lo pidan? o no tiene nada que ver?
lo del billete de vuelta es mas fácil que te pidan cuando vas sin el visado pero es aleatorio no suelen hacerlo pero poder, lo pueden hacer
Ir arriba lo del billete de vuelta es mas fácil que te pidan cuando vas sin el visado pero es aleatorio no suelen hacerlo pero poder, lo pueden hacer Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Medinitas, si entras con el visado de turista, tampoco te lo van a pedir, ya que para obtener un visado de turista, has tenido que entregar un billete de salida del país a la embajada de Tailandia, con lo que oficialmente, ya dispones de un vuelo de salida.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Medinitas, si entras con el visado de turista, tampoco te lo van a pedir, ya que para obtener un visado de turista, has tenido que... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Reitero lo que ha dicho Bajamonti, lo normal es que no te pidan el billete de salida, pero poder, te lo pueden pedir. De hecho, hubo un forero al que la propia compañía (RJ) no dejo embarcar.
Ir arriba Reitero lo que ha dicho Bajamonti, lo normal es que no te pidan el billete de salida, pero poder, te lo pueden pedir. De hecho, hubo un... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Cierto campanilla80, pero seria algo muy excepcional.
Aun no conozco a nadie al que se lo hayan pedido y menos aun entrando con visado.
Pero lo que dices es cierto. La ley dice que hay que tener un billete de salida.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Cierto campanilla80, pero seria algo muy excepcional. Aun no conozco a nadie al que se lo hayan pedido y menos aun entrando con visado... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Medinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien podria explicarme como funciona el visarun y de que se trata?
Y como lo hacen las empresas especializadas en ello?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. alguien podria explicarme como funciona el visarun y de que se trata? y como lo hacen las empresas especializadas en ello... Medinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Básicamente, un Visa run, consite es que cuando tu visado de turista, va a caducar, sales de Tailandia a cualquier pais cercano (generalmente la gente va o a Camboya o a Laos o a Malasia). Una vez en dicho pais, va a una embajada de Tailandia y solicita otro nuevo visado de turista. Una vez obtenido este nuevo visado, regresa a Tailandia de nuevo.
Las empresas especializadas, lo que hacen, es hacer todo el papeleo por ti. Tu simplemente les pagas y vas con ellos al país que decidan. Ellos se encargan del hotel, transporte, papeleo etc etc.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Básicamente, un Visa run, consite es que cuando tu visado de turista, va a caducar, sales de Tailandia a cualquier pais cercano... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas con el Visado para viajar a Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Viajo a Tailandia desde el 9 de julio al 12 de agosto (33 días). No paro de leer el foro y me gustaría extender el viaje a otro país (Camboya). De momento tengo solo cerrado el vuelo y los lugares que tengo previstos (no tienen por qué ser fijos) son Bankog (dedicarle al mens 4 días, Kanchanabouri y Erawan (dos o tres días) viajar a Chiang Mai (otros tres o cuatro días o apliarlos para visitar Pai y Mae Hon song, (lo iré decidiendo sobre la marcha) una semanita dedicada a Camboya y entre 5 y 7 días a las islas de tailandia. Para realizar este itinerario debería coger al menos dos o tres vuelos internos, pero como no tengo de momento no sé como lo enfocaré, iré decidiéndolo en el mes que me queda y según precios o sobre la marcha. Aparte de los vuelos internos, que imagino que cuanta más antelación habrá mayor posibilidad de coger mejores precios, no sé si empezar por Camboya o volar desde Chiang Mai y terminar en las islas. También tengo dudas con el visado, porque estaré más de 30 días.
Me gustaría saber cual es la mejor manera de enfocar el recorrido, si empezar por Bankog para situarme tres o cuatro días, pasar a Camboya o dejarlo para después de Chiang Mai, pues no sé si una vez que sales de Tailandia no tienes el visado para los treinta días que te dan, o si volar directamente desde Camboya a las islas.
Gracias de antemano, y espero vuestro ayuda para concretar un poco más el viaje.
Ir arriba Hola a todosas, Viajo a Tailandia desde el 9 de julio al 12 de agosto (33 días). No paro de leer el foro y me gustaría extender el viaje... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el Visado para viajar a Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola a todos/as,
Viajo a Tailandia desde el 9 de julio al 12 de agosto (33 días). No paro de leer el foro y me gustaría extender el viaje a otro país (Camboya). De momento tengo solo cerrado el vuelo y los lugares que tengo previstos (no tienen por qué ser fijos) son Bankog (dedicarle al mens 4 días, Kanchanabouri y Erawan (dos o tres días) viajar a Chiang Mai (otros tres o cuatro días o apliarlos para visitar Pai y Mae Hon song, (lo iré decidiendo sobre la marcha) una semanita dedicada a Camboya y entre 5 y 7 días a las islas de tailandia. Para realizar este itinerario debería coger al menos dos o tres vuelos internos, pero como no tengo de momento no sé como lo enfocaré, iré decidiéndolo en el mes que me queda y según precios o sobre la marcha. Aparte de los vuelos internos, que imagino que cuanta más antelación habrá mayor posibilidad de coger mejores precios, no sé si empezar por Camboya o volar desde Chiang Mai y terminar en las islas. También tengo dudas con el visado, porque estaré más de 30 días.
Me gustaría saber cual es la mejor manera de enfocar el recorrido, si empezar por Bankog para situarme tres o cuatro días, pasar a Camboya o dejarlo para después de Chiang Mai, pues no sé si una vez que sales de Tailandia no tienes el visado para los treinta días que te dan, o si volar directamente desde Camboya a las islas.
Gracias de antemano, y espero vuestro ayuda para concretar un poco más el viaje.

Al llegar a Tailandia, si viajas con pasaporte español, tienes 30 días de permiso de estancia (sin visado).

Como los 33 días van a ser entre Tailandia y Camboya, estas menos de 30 en Tailandia así que no tienes pega.

Si sales de Tailandia y luego vuelves a entrar te dan nuevamente 30 días mas si entras volando, o 15 si entras por tierra. Así que no tienes problema. Lo tendrias si estuvieras los 33 días sin salir del país.
Ir arriba Al llegar a Tailandia, si viajas con pasaporte español, tienes 30 días de permiso de estancia (sin visado). Como los 33 días van a ser... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con el Visado para viajar a Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias por aclarme la duda. Cómo creéis que es mejor, empezar por Camboya o dejarlo para el final?
Ir arriba Gracias por aclarme la duda. Cómo creéis que es mejor, empezar por Camboya o dejarlo para el final? Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola netecolo09,
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola netecolo09, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bga94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo una gran duda que nadie ha sido capaz de responderme (o lo ha hecho a medias y de forma abstracta).
Mi gran problema es: quiero viajar a tailandia, al norte, a chiang mai. Mi intención es irme el día 7 de julio y no ponerme fecha de regreso. Hasta aquí todo bien. Bueno, pues me dispongo a pedir el visado y me exigen billete de vuelta. Llamo a varias empresas de gestión de visados y me atiende una serie de comerciales que me responden que es la única opción. Entonces les pregunto: y si alguien quiere salir por tierra de tailandia (para visitar otros paises vecinos) y regresar a España desde otro país? Todas las respuestas fueron imprecisas (nadie me dio una respuesta en realidad).
Después de rastrear todo internet leo que una agencia de viajes te puede hacer una prereserva de billete de ida y vuelta y te da 24h para pagarla o no sin coste y que esa prereserva te vale para el visado. Bueno, pues me dispongo a llamar a unas 4 agencias de vaije y todas me piden pagar por adelantado. Yo les explico que quiero la reserva para pedir el visado y después de tener el visado ya efectuaría el pago ( en realidad solo quería la reserva y luego compraría el billete por mi cuenta. Es poco ético lo sé, pero es que no me quedaba otra...)
Pido encarecidamente que alguien me de una solución al problema ya que hay cientos de personas que consiguen el visado sin problema y no se ponen fecha para regresar. Algo se me esta escapando o algo estoy haciendo mal. En caso de haber conseguido la reserva a través de una agencia de viajes por favor díganme cual exactamente. Me voy en un mes y estoy desesperado con este tema!
MIL GRACIAS FOREROS
Ir arriba Tengo una gran duda que nadie ha sido capaz de responderme (o lo ha hecho a medias y de forma abstracta). Mi gran problema es: quiero... Bga94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
bga94 Escribió:
Tengo una gran duda que nadie ha sido capaz de responderme (o lo ha hecho a medias y de forma abstracta).
Mi gran problema es: quiero viajar a tailandia, al norte, a chiang mai. Mi intención es irme el día 7 de julio y no ponerme fecha de regreso. Hasta aquí todo bien. Bueno, pues me dispongo a pedir el visado y me exigen billete de vuelta. Llamo a varias empresas de gestión de visados y me atiende una serie de comerciales que me responden que es la única opción. Entonces les pregunto: y si alguien quiere salir por tierra de tailandia (para visitar otros paises vecinos) y regresar a España desde otro país? Todas las respuestas fueron imprecisas (nadie me dio una respuesta en realidad).
Después de rastrear todo internet leo que una agencia de viajes te puede hacer una prereserva de billete de ida y vuelta y te da 24h para pagarla o no sin coste y que esa prereserva te vale para el visado. Bueno, pues me dispongo a llamar a unas 4 agencias de vaije y todas me piden pagar por adelantado. Yo les explico que quiero la reserva para pedir el visado y después de tener el visado ya efectuaría el pago ( en realidad solo quería la reserva y luego compraría el billete por mi cuenta. Es poco ético lo sé, pero es que no me quedaba otra...)
Pido encarecidamente que alguien me de una solución al problema ya que hay cientos de personas que consiguen el visado sin problema y no se ponen fecha para regresar. Algo se me esta escapando o algo estoy haciendo mal. En caso de haber conseguido la reserva a través de una agencia de viajes por favor díganme cual exactamente. Me voy en un mes y estoy desesperado con este tema!
MIL GRACIAS FOREROS


Tu solo quieres un billete de ida ? cierto ¡

El de vuelta puedes reservarlo en alguna web que te guarde la reserva durante 24 horas, imprimes tu reserva....la reserva se anula pasado 24 horas...si no haces efectivo el pago ...


En el aeropuerto presentas tu impreso de billete de vuelta ficticio y yo creo que con eso ya vale ¡
Ir arriba tu solo quieres un billete de ida ? cierto ¡ el de vuelta puedes reservarlo en alguna web que te guarde la reserva durante 24 horas... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bga94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
bga94 Escribió:
Tengo una gran duda que nadie ha sido capaz de responderme (o lo ha hecho a medias y de forma abstracta).
Mi gran problema es: quiero viajar a tailandia, al norte, a chiang mai. Mi intención es irme el día 7 de julio y no ponerme fecha de regreso. Hasta aquí todo bien. Bueno, pues me dispongo a pedir el visado y me exigen billete de vuelta. Llamo a varias empresas de gestión de visados y me atiende una serie de comerciales que me responden que es la única opción. Entonces les pregunto: y si alguien quiere salir por tierra de tailandia (para visitar otros paises vecinos) y regresar a España desde otro país? Todas las respuestas fueron imprecisas (nadie me dio una respuesta en realidad).
Después de rastrear todo internet leo que una agencia de viajes te puede hacer una prereserva de billete de ida y vuelta y te da 24h para pagarla o no sin coste y que esa prereserva te vale para el visado. Bueno, pues me dispongo a llamar a unas 4 agencias de vaije y todas me piden pagar por adelantado. Yo les explico que quiero la reserva para pedir el visado y después de tener el visado ya efectuaría el pago ( en realidad solo quería la reserva y luego compraría el billete por mi cuenta. Es poco ético lo sé, pero es que no me quedaba otra...)
Pido encarecidamente que alguien me de una solución al problema ya que hay cientos de personas que consiguen el visado sin problema y no se ponen fecha para regresar. Algo se me esta escapando o algo estoy haciendo mal. En caso de haber conseguido la reserva a través de una agencia de viajes por favor díganme cual exactamente. Me voy en un mes y estoy desesperado con este tema!
MIL GRACIAS FOREROS


Tu solo quieres un billete de ida ? cierto ¡

El de vuelta puedes reservarlo en alguna web que te guarde la reserva durante 24 horas, imprimes tu reserva....la reserva se anula pasado 24 horas...si no haces efectivo el pago ...


En el aeropuerto presentas tu impreso de billete de vuelta ficticio y yo creo que con eso ya vale ¡
Mil gracias por la contestación.
Mi duda es que web te guarda la reserva?. Es que he llamado a varias agencias y he intentado obtenerlo a través de varias web y ninguna me guarda la reserva. Simplemente me dan la opción de cancelarlo y pagar unos costes de cancelación que suelen ser bastante altos
Muchas gracias
Ir arriba Mil gracias por la contestación. Mi duda es que web te guarda la reserva?. Es que he llamado a varias agencias y he intentado obtenerlo a... Bga94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Te Envio un Privado Para no Dar publicidad ¡

De Nada ¡
Ir arriba Te Envio un Privado Para no Dar publicidad ¡ De Nada ¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bga94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias albert!! Has conseguido solucionar mi problema. Te lo agradezco mucho. Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias albert!! Has conseguido solucionar mi problema. Te lo agradezco mucho. Un saludo!! Bga94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
bga94 Escribió:
Muchas gracias albert!! Has conseguido solucionar mi problema. Te lo agradezco mucho. Un saludo!!

De nada, para eso estamos..

Un saludo ¡
Ir arriba de nada, para eso estamos.. un saludo ¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rulowski86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, el día 9 de julio viajo a kuala lumpur y el 23 tengo vuelo hacia bangkok, estare mas de 30 días y quisiera saber si es posible tramitar el visado desde la embajada de tailandia que hay en kuala lumpur, si alguien lo sabe se lo agradeceria muchisimo. Saludos!
Ir arriba Hola, buenas noches, el dia 9 de julio viajo a kuala lumpur y el 23 tengo vuelo hacia bangkok, estare mas de 30 dias y quisiera saber si... Rulowski86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado para Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado para Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube