Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 55986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
SI YO LA GESTION DE los empledos ok....exceptuando la primera que me atendio el resto bien....no podian hacer mas...
Ir arriba SI YO LA GESTION DE los empledos ok....exceptuando la primera que me atendio el resto bien....no podian hacer mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
aljarafesur Escribió:
Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva... Malvado o muy loco

Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente. Riendo

No han tocado nada, siguen las reservas correctamente. Muy feliz Amistad Aplauso

Osea soy yo.... Ojos que se mueven Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste .......XD ¡¡¡ vuelas antes de Junio o después... A ver si va ser eso..... Ojos que se mueven a RM??

Volamos a Punta Cana el 5 de Mayo, en principio ibamos a ir a Riviera Maya pero la verdad es que me hicieron una oferta irrechazable para Punta Cana, y la tomamos como un hasta luego porque el proximo viaje ya sin dudarlo a Riviera. Amistad
Ir arriba Volamos a Punta Cana el 5 de Mayo, en principio ibamos a ir a Riviera Maya pero la verdad es que me hicieron una oferta irrechazable para... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis reservas siguen intactas y correctas Aplauso Aplauso Aplauso , vuelo en abril, (si todo va bien) cosas mías Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Mis reservas siguen intactas y correctas , vuelo en abril, (si todo va bien) cosas mías :mrgreen: Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver si alguien que vuele RM , para después de junio le deja y me cuenta... Trist Trist

GRACIAS chicos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba A ver si alguien que vuele RM , para despues de junio le deja y me cuenta... GRACIAS chicos ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chekmi si veo asientos confirmados...pero el avion donde lo ves? Chocado
Ir arriba Chekmi si veo asientos confirmados...pero el avion donde lo ves? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Chekmi si veo asientos confirmados...pero el avion donde lo ves? Chocado


En CheckMyTrip, pinchando encima del número de asiento en la reserva
Ir arriba En CheckMyTrip, pinchando encima del número de asiento en la reserva Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
anmovasa Escribió:
Chekmi si veo asientos confirmados...pero el avion donde lo ves? Chocado


En CheckMyTrip, pinchando encima del número de asiento en la reserva


GRACIAS tashida Aplauso .....no tenia ni idea..... ASI SI LO VEO Muy feliz Aplauso ¡¡¡¡ ostris sabes mas que los de air Chocado , que no me lo han sabido explicar en ningun momento ¡¡¡¡ AUCINO Chocado
Ir arriba GRACIAS tashida .....no tenia ni idea..... ASI SI LO VEO ¡¡¡¡ ostris sabes mas que los de air , que no me lo han sabido explicar en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

DARIASPP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
Por favor soy nueva en este mundo de los viajes y necesito que me ayuden a salir de una duda. Actualmente vengó buscando hacer una reserva de billetes de Madrid, España a Lima,Perú son 2 adultos y 1 niña de 8 años y 1 bb de1 Año, desean viajar en Julio saliendo el 1 o 2/7 y retornando el 29 o 30/7. Hace una smana atras el 25/02 conseguí una buena oferta todo por 2300 euros por Viajes Carrefour tenia 100 euros menos que Viajes el Corte Ingles, pero lastimosamente le entro un virus a mi ordenador y no pude hacerla reserva. Ahora estoy como loca por que he visto que ha subido mas de 1000 euros y sigue subiendo, pero claro como esto de los viajes es muy impredecible.yo acudo a algún expert@ para que me aconseje en que fecha puedo encontrar buen precio considerando la fecha de salida arriba mencionada o alguna otra empresa que venda billetes baratos para Peru.
Muchas gracias por su atención y amable respuesta.

Daría
Dariaspp@hotmail.com
651668349
Ir arriba Buenos días, Por favor soy nueva en este mundo de los viajes y necesito que me ayuden a salir de una duda. Actualmente vengó buscando... DARIASPP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cuanto cuesta reservar asiento en air Europa, en un vuelo a punta cana,
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe cuanto cuesta reservar asiento en air Europa, en un vuelo a punta cana, Gracias Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Escribió:
Hola, alguien sabe cuanto cuesta reservar asiento en air Europa, en un vuelo a punta cana,
Gracias

pivatri

10€ los normales y 50 € los de emergencia, saludos Amistad
Ir arriba pivatri. 10€ los normales y 50 € los de emergencia, saludos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Escribió:
Hola, alguien sabe cuanto cuesta reservar asiento en air Europa, en un vuelo a punta cana,
Gracias

pivatri

10€ los normales y 50 € los de emergencia, saludos Amistad

Mil gracias
Ir arriba Pivatri escribió: mil gracias Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ijavivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Para los que vais a volar en Airbus 330-300 de Air Europa

A diferencia del Airbus 330-200, este avión no tiene business, y tiene 388 plazas en turista repartidas en 3 cabinas:

-La primera cabina comienza en la fila 1 y acaba en la fila 12.

-La segunda cabina comienza en la fila 15 y acaba en la fila 34.

-La tercera cabina comienza en la fila 40 y acaba en la fila 58.

Los asientos de derecha a izquierda son :

A/C // D/E/F/G // H/K

Saludos.

Gracias, me ha servido de gran ayuda, pues no encontraba confirmación de que la fila 15 fuese la primera de la segunda cabina.

Un saludo
Ir arriba Gracias, me ha servido de gran ayuda, pues no encontraba confirmación de que la fila 15 fuese la primera de la segunda cabina. Un saludo Ijavivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ijavivi Escribió:
annakin Escribió:
Para los que vais a volar en Airbus 330-300 de Air Europa

A diferencia del Airbus 330-200, este avión no tiene business, y tiene 388 plazas en turista repartidas en 3 cabinas:

-La primera cabina comienza en la fila 1 y acaba en la fila 12.

-La segunda cabina comienza en la fila 15 y acaba en la fila 34.

-La tercera cabina comienza en la fila 40 y acaba en la fila 58.

Los asientos de derecha a izquierda son :

A/C // D/E/F/G // H/K

Saludos.

Gracias, me ha servido de gran ayuda, pues no encontraba confirmación de que la fila 15 fuese la primera de la segunda cabina.

Un saludo

Me alegro Guiño

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Me alegro. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenos dias, He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola! Amistad

Si tienes los billetes pagados, si puedes reservar desde la web de Air Europa, solo tienes que meter el localizador y el primer apellido, y ya puedes ir s reservas de asientos.

Saludos.
Ir arriba Hola! Si tienes los billetes pagados, si puedes reservar desde la web de Air Europa, solo tienes que meter el localizador y el primer... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias por la respuesta aljarafesur, pero tras hablar con AirEuropa el localizador es de TravelPlan ósea que me toca esperar o hablar con mi agencia.

Gracias.


aljarafesur Escribió:
javierbell Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola! Amistad

Si tienes los billetes pagados, si puedes reservar desde la web de Air Europa, solo tienes que meter el localizador y el primer apellido, y ya puedes ir s reservas de asientos.

Saludos.

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas, Gracias por la respuesta aljarafesur, pero tras hablar con AirEuropa el localizador es de TravelPlan ósea que me toca esperar o... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tashida,

Tras hablar con AirEuropa me dicen que aun tengo que esperar pues el localizador es del mayorista.

Gracias.

“tashida” Escribió:
“javierbell” Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.



INTENTALO AQUI


Amistad Amistad Amistad

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tashida, Tras hablar con AirEuropa me dicen que aun tengo que esperar pues el localizador es del mayorista. Gracias. Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenas,

Gracias por la respuesta aljarafesur, pero tras hablar con AirEuropa el localizador es de TravelPlan ósea que me toca esperar o hablar con mi agencia.

Gracias.


aljarafesur Escribió:
javierbell Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola! Amistad

Si tienes los billetes pagados, si puedes reservar desde la web de Air Europa, solo tienes que meter el localizador y el primer apellido, y ya puedes ir s reservas de asientos.

Saludos.

Pues si que es raro, mi localizador también es del mayorista Travelplan, contraté el viaje en Noviembre y el vuelo es en Mayo, y tengo los asientos reservados desde entonces... Chocado
Ir arriba Pues si que es raro, mi localizador tambien es del mayorista Travelplan, contraté el viaje en Noviembre y el vuelo es en Mayo, y tengo... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas,

Gracias por la respuesta aljarafesur, pero tras hablar con AirEuropa el localizador es de TravelPlan ósea que me toca esperar o hablar con mi agencia.

Gracias.


aljarafesur Escribió:
javierbell Escribió:
Buenos días,
He comprado los billetes de avión AIR EUROPA por Travelplan, pero la agencia me dice que aun no puedo hacer la reserva de los asientos cosa que quiero hacer.
Sabéis si hay alguna manera de hacerlo de otra manera.
Los billetes son para Agosto y tengo el localizado.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola! Amistad

Si tienes los billetes pagados, si puedes reservar desde la web de Air Europa, solo tienes que meter el localizador y el primer apellido, y ya puedes ir s reservas de asientos.

Saludos.

Pues si que es raro, mi localizador también es del mayorista Travelplan, contraté el viaje en Noviembre y el vuelo es en Mayo, y tengo los asientos reservados desde entonces... Chocado



Lo mismo que yo , también viajo con Travelplan y en Enero ya pude reservar ,( después vinieron los cambios dichosos , de noches o de asientos , pero si pude reservar en Diciembre , pero eso es otra historia)
Ir arriba Lo mismo que yo , también viajo con Travelplan y en Enero ya pude reservar ,( después vinieron los cambios dichosos , de noches o de... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues yo reserve mis asientos para julio creo que en diciembre y lo hice por internet, ahora con los cambios que han echo de asientos me han modificado la reserva por facebook sin problemas.
Ir arriba Pues yo reserve mis asientos para julio creo que en diciembre y lo hice por internet, ahora con los cambios que han echo de asientos me... Silvy86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc... Anayant Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube