Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 23628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo también he pasado una noche en una houseboat y lo recomiendo.

Mi itinerario fue desde Allepey (Alappuzha) a Kochi.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también he pasado una noche en una houseboat y lo recomiendo. Mi itinerario fue desde Allepey (Alappuzha) a Kochi. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Es que no veia nada para ir de Alappuzha a Kochi en houseboat, así que optaré por lo que comentas tu, quedarnos por Alappuzha y ya a la mañana siguiente iremos a ver Fort Kochi antes de marchar en tren nocturno a Bangalore.

Lo del reparto de días... Preferiría hacerlo más tranquilo, pero no sé como hacerlo, ya que sobre el papel no se me ocurre de qué podría prescindir... Pero si variando un poco los días crees que lo aprovechamos mejor, estoy abierto, eh? jeje! Es que así como el viaje al Norte de la India me fue más sencillo de preparar porque tenía mucha más información de otros viajeros, para este no he visto tanta, así que estoy tirando mucho de guía.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Es que no veia nada para ir de Alappuzha a Kochi en houseboat, así que optaré por lo que comentas tu, quedarnos por Alappuzha y ya a la... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yo también he pasado una noche en una houseboat y lo recomiendo.

Mi itinerario fue desde Allepey (Alappuzha) a Kochi.

¿Y mereció la pena, o mejor quedarse por Alappuzha?

¿Lo contrataste allí mismo? ¿Sabes más o menos cuanto fue? Nosotros somos 4, que supongo que influya.
Ir arriba ¿Y mereció la pena, o mejor quedarse por Alappuzha? ¿Lo contrataste allí mismo? ¿Sabes más o menos cuanto fue? Nosotros somos 4, que... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Para mí mereció mucho la pena, por el paisaje, entorno, ver la vida en las orillas, y lo relajante que es el recorrido.
Yo sí que iría hasta Kochi, no sé muy bien por qué dice paisa lo de quedarse en Alappuzha Ojos que se mueven

La houseboat no te deja en el mismo Kochi, pero ellos se encargan de contratarte un taxi que te espere en el embarcadero para llevarte.

Lo contraté allí mismo y regateé el precio.
Te paso un mensaje mío donde están los datos de la agencia donde contraté:

www.losviajeros.com/ ...61#2725261
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Para mí mereció mucho la pena, por el paisaje, entorno, ver la vida en las orillas, y lo relajante que es el recorrido. Yo sí que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Muchas gracias! El otro día lo vi, que estuve mirando en el hilo, pero como en la web no vi nada de itinerarios no le di más importancia. Pero me lo apunto Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Muchas gracias! El otro día lo vi, que estuve mirando en el hilo, pero como en la web no vi nada de itinerarios no le di más importancia... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Para mí mereció mucho la pena, por el paisaje, entorno, ver la vida en las orillas, y lo relajante que es el recorrido.
Yo sí que iría hasta Kochi, no sé muy bien por qué dice paisa lo de quedarse en Alappuzha Ojos que se mueven

La houseboat no te deja en el mismo Kochi, pero ellos se encargan de contratarte un taxi que te espere en el embarcadero para llevarte.

Lo contraté allí mismo y regateé el precio.
Te paso un mensaje mío donde están los datos de la agencia donde contraté:

www.losviajeros.com/ ...61#2725261

La verdad que me explique bastante mal, me referia al coste economico por el tema del punto de atraque por la noche y distancia hasta el punto donde te dejan, no por la parte estetica y de paisaje.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba La verdad que me explique bastante mal, me referia al coste economico por el tema del punto de atraque por la noche y distancia hasta el... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

Para mí mereció mucho la pena, por el paisaje, entorno, ver la vida en las orillas, y lo relajante que es el recorrido.
Yo sí que iría hasta Kochi, no sé muy bien por qué dice paisa lo de quedarse en Alappuzha Ojos que se mueven

La houseboat no te deja en el mismo Kochi, pero ellos se encargan de contratarte un taxi que te espere en el embarcadero para llevarte.

Lo contraté allí mismo y regateé el precio.
Te paso un mensaje mío donde están los datos de la agencia donde contraté:

www.losviajeros.com/ ...61#2725261

La verdad que me explique bastante mal, me referia al coste economico por el tema del punto de atraque por la noche y distancia hasta el punto donde te dejan, no por la parte estetica y de paisaje.

¡¡Aclarado!! Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ¡¡Aclarado!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Oseasé, que deduzco que sería mucho más caro ir de Alappuzha a Kochi que quedarse por Alappuzha, no? Hombre, yo pensé que igual si que salía algo más caro, per tampoco mucho más porque al fin y al cabo estás una noche en los dos casos.

De todas formas si alguien pudiera orientarme en cuanto a precios, se lo agradecería (en internet he visto sobre 10.000-12.000 Rs.)
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Oseasé, que deduzco que sería mucho más caro ir de Alappuzha a Kochi que quedarse por Alappuzha, no? Hombre, yo pensé que igual si que... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No sé la diferencia que pueda haber, ¿Por qué no les escribes un mail?

A mí me costó bastante menos, pero claro, de eso hace 7 años Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé la diferencia que pueda haber, ¿Por qué no les escribes un mail? A mí me costó bastante menos, pero claro, de eso hace 7 años Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si, tantearé varias empresas a ver, pero no me quiero comprometer, porque calculo que si que se note diferencia de contratarlo desde aquí a hacerlo allí... Y además lo mismo puedes ver los barcos antes de contratarlo y todo.

Con lo que me digan lo publico aquí, para futuras referencias, jeje Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si, tantearé varias empresas a ver, pero no me quiero comprometer, porque calculo que si que se note diferencia de contratarlo desde aqu... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Allí puedes regatear mucho mejor. Ya te digo que yo lo hice todo en sus oficinas, aunque ya llevaba la referencia de la empresa.

Te lo decía más que nada para que tengas una idea de la diferencia de precio que puede haber entre un recorrido u otro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Allí puedes regatear mucho mejor. Ya te digo que yo lo hice todo en sus oficinas, aunque ya llevaba la referencia de la empresa. Te lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Si, tantearé varias empresas a ver, pero no me quiero comprometer, porque calculo que si que se note diferencia de contratarlo desde aquí a hacerlo allí... Y además lo mismo puedes ver los barcos antes de contratarlo y todo.

Con lo que me digan lo publico aquí, para futuras referencias, jeje Sonriente

Os comento por si a alguien le sirve. He mandado un email a 4 o 5 compañías (la que recomendaba Galyna y las que me salieron en Google al principio) y me han dicho que ir a Kochi no es posible. Una de las compañías me ha dicho que hay un water lock (¿un dique?), y las demás simplemente me han dicho que no es posible.

Que lo que se puede hacer es empezar y acabar en Alleppey, o empezar en Alleppey y acabar en Kumarakon (entre estas dos opciones no sé qué es mejor).

Las tarifas son desde alrededor de 15.000 Rs. En una de las empresas a 8.000-10.000 en las demás.
Ir arriba Os comento por si a alguien le sirve. He mandado un email a 4 o 5 compañías (la que recomendaba Galyna y las que me salieron en Google al... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oso,

No me creo que no sea posible ir dirección Kochi, no digo llegar al centro de Kochi lo cual desconozco, me huele mas a escusa por su parte y pocas ganas de complicarse la vida.

Sobre los precios, me parecen un poco caros. El noviembre pasado para 5 personas en el propio embarcadero de Allepuza encontraba precios entre las 6500 y 7500 rupias para barcos de 2 habitaciones que es lo que buscas. Sin tratar de buscarles el limite. Nos costo menos pero por el contacto de una amiga que vive en India y me comprometi a no dar precio con el dueño de la embarcación que era de 3 habitaciones.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola Oso, No me creo que no sea posible ir direccion Kochi, no digo llegar al centro de Kochi lo cual desconozco, me huele mas a escusa... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Viendo el precio más bajo que me dieron (7.500 Rs.) calculé más o menos lo que me has confirmado tu, que en el terreno por unas 6.500 Rs. Seguro que encontrábamos algo.

Sobre lo de ir a Kochi, o cerca, también contemplé esa posibilidad, jejeje! Supongo que Alleppey y alrededores es lo que hacen siempre y pasarán de complicarse. Así que nada, habrá que tantear sobre el terreno, al menos ahora tengo alguna referencia en cuanto a precio.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Muchas gracias! Viendo el precio más bajo que me dieron (7.500 Rs.) calculé más o menos lo que me has confirmado tu, que en el terreno... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Oso.

Como ya te dije en otro mensaje, no llegan hasta Kochi, efectivamente van hasta Kumarakon, por eso te comentaba que allí nos estaba esperando un taxi.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Oso. Como ya te dije en otro mensaje, no llegan hasta Kochi, efectivamente van hasta Kumarakon, por eso te comentaba que allí nos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Ah, vale! jeje! Es que al decirme eso me lo tomé como que te dejaba en algún sitio más cercano aunque no fuera Kochi.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Ah, vale! jeje! Es que al decirme eso me lo tomé como que te dejaba en algún sitio más cercano aunque no fuera Kochi. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Mitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Hacemos un viaje relámpago a India y me gustaría tener alguna recomendación. Del 5 al 9 de diciembre estaremos por la zona de Kerala. La idea es Kochi y Allepey. Alguna recomendación de cómo distribuir los días? El 9 debemos regresar desde Kochi a Mumbai.

En os backwaters merece la pena hacer noche o con una excursión es suficiente? sobre todo teniendo en cuenta los pocos días disponibles.

Saludos,
Gk
Ir arriba Buenas, Hacemos un viaje relámpago a India y me gustaría tener alguna recomendación. Del 5 al 9 de diciembre estaremos por la zona de... Mitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos..Me gustaria saber si alguien me podria aconsejar la mejor manera de conocer los backwaters de kerala,estoy mirando por internet y solo veo circuitos organizados y bastante caros la verdad..mi pregunta es la siguiente:ya que al ser una zona de canales me imagino que la gente de allí tendra la forma de recorrerlos sin la necesidad de ningun tour organizado,es decir no hay transporte publico entre los diferentes canales??Mi base va a estar en Kochi y solo dispongo de 3-4 días para ver un poco la zona.Gracias por todo..
Ir arriba Buenas tardes a todos..Me gustaria saber si alguien me podria aconsejar la mejor manera de conocer los backwaters de kerala,estoy mirando... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola xelinin,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre ese tema donde Kai ya te había contestado.

Por favor, intenta ubicar cada mensaje en el hilo mas adecuado y no repetirlos.

Te dejo el Indice donde encontrarás enlace a los hilos mas activos:
DIRECTORIO SUBCONTINENTE INDIO

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola xelinin, traslado tu mensaje a este hilo sobre ese tema donde Kai ya te había contestado. Por favor, intenta ubicar cada mensaje en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Xelinin

Por si te sirve de referencia, yo, como no quería pasar una noche en barco, en Allepey contraté en el mismo barco una excursión de 3 horas por los backwaters por 550 rupias.
Ir arriba Xelinin. Por si te sirve de referencia, yo, como no quería pasar una noche en barco, en Allepey contraté en el mismo barco una excursión... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Backwaters: Alleppey, Kollam, Lagunas y Canales - Kerala  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si, la zona es bonita. Respecto a la excursión organizada he de decir que estuvo bastante bien, no soy de tours, pero creo que estuvo realmente bien. Tanto la comida como la excursión en bote a remos nos gustó.
Ir arriba Si, la zona es bonita. Respecto a la excursión organizada he de decir que estuvo bastante bien, no soy de tours, pero creo que estuvo... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube