Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 81226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Vaya susto! Me alegro que por fin se haya aclarado todo y que hayas podido solucionarlo a tiempo. Ahora a disfrutar del viaje y de la familia!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Vaya susto! Me alegro que por fin se haya aclarado todo y que hayas podido solucionarlo a tiempo. Ahora a disfrutar del viaje y de la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Vaya susto! Me alegro que por fin se haya aclarado todo y que hayas podido solucionarlo a tiempo. Ahora a disfrutar del viaje y de la familia!

La verdad es que menudo susto! Ahora a esperar al viaje y disfrutarlo. Como ultimo apunte sacar antes de nada los visados para ir a EEUU y luego ya planificar y contratar el viaje. Muchas gracias!
Ir arriba La verdad es que menudo susto! Ahora a esperar al viaje y disfrutarlo. Como ultimo apunte sacar antes de nada los visados para ir a EEUU... Gareth11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Love7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos , os escribo para que os sirva de experiencia y por contárselo a alguien la historia surrealista del ESTA a USA.
Tenemos un viaje este fin de semana que salvo milagro no vamos a poder hacer, a mi marido le han denegado el ESTA y a mí autorizado, fuimos la semana pasada a Madrid a pedir el visado pero allí no se lo dieron y le pidieron certificado de antecedentes penales, volvimos corriendo a nuestra ciudad a pedirlo y lo enviamos por email en el mismo día.
Pues a día de hoy y sin tener antecedentes y ninguna problema con la justicia no tenemos el visado, y lo único que me dicen tras enviarles varios emails es que està en un proceso administrativo y nos avisarán .
Les he pedido por favor que lo agilicen que vamos a perder el viaje pero nada.

Yo creía que el ESTA lo aprobaban a todo el mundo excepto si eras delincuente o algo así, pero resulta que no y aún pagando el visado y desplazándote allí tienen que concedértelo , te interrogan y sin darte ninguna explicación te piden otro papel, para ahora tardar y hacernos perder el viaje.
Alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron?
Se podría pedir de nuevo el ESTA¿? O si está tramitando visado no es posible?
Ir arriba Hola a todos , os escribo para que os sirva de experiencia y por contárselo a alguien la historia surrealista del ESTA a USA. Tenemos un... Love7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Love7 Escribió:
Hola a todos , os escribo para que os sirva de experiencia y por contárselo a alguien la historia surrealista del ESTA a USA.
Tenemos un viaje este fin de semana que salvo milagro no vamos a poder hacer, a mi marido le han denegado el ESTA y a mí autorizado, fuimos la semana pasada a Madrid a pedir el visado pero allí no se lo dieron y le pidieron certificado de antecedentes penales, volvimos corriendo a nuestra ciudad a pedirlo y lo enviamos por email en el mismo día.
Pues a día de hoy y sin tener antecedentes y ninguna problema con la justicia no tenemos el visado, y lo único que me dicen tras enviarles varios emails es que està en un proceso administrativo y nos avisarán .
Les he pedido por favor que lo agilicen que vamos a perder el viaje pero nada.

Yo creía que el ESTA lo aprobaban a todo el mundo excepto si eras delincuente o algo así, pero resulta que no y aún pagando el visado y desplazándote allí tienen que concedértelo , te interrogan y sin darte ninguna explicación te piden otro papel, para ahora tardar y hacernos perder el viaje.
Alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron?
Se podría pedir de nuevo el ESTA¿? O si está tramitando visado no es posible?
Pues lamento decirte que a nosotros nos tardo sobre un mes en recibirlo. Claro tuvimos que mandar el pasaporte por correo ordinario urgente pero bueno el tramite administrativo suele tardar un mes. Lo siento!
Ir arriba Pues lamento decirte que a nosotros nos tardo sobre un mes en recibirlo. Claro tuvimos que mandar el pasaporte por correo ordinario... Gareth11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Love7 Escribió:
Hola a todos , os escribo para que os sirva de experiencia y por contárselo a alguien la historia surrealista del ESTA a USA.
Tenemos un viaje este fin de semana que salvo milagro no vamos a poder hacer, a mi marido le han denegado el ESTA y a mí autorizado, fuimos la semana pasada a Madrid a pedir el visado pero allí no se lo dieron y le pidieron certificado de antecedentes penales, volvimos corriendo a nuestra ciudad a pedirlo y lo enviamos por email en el mismo día.
Pues a día de hoy y sin tener antecedentes y ninguna problema con la justicia no tenemos el visado, y lo único que me dicen tras enviarles varios emails es que està en un proceso administrativo y nos avisarán .
Les he pedido por favor que lo agilicen que vamos a perder el viaje pero nada.

Yo creía que el ESTA lo aprobaban a todo el mundo excepto si eras delincuente o algo así, pero resulta que no y aún pagando el visado y desplazándote allí tienen que concedértelo , te interrogan y sin darte ninguna explicación te piden otro papel, para ahora tardar y hacernos perder el viaje.
Alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron?
Se podría pedir de nuevo el ESTA¿? O si está tramitando visado no es posible?

En este foro tenemos varios casos similares al tuyo y al final les autorizan el visado.
Ir arriba En este foro tenemos varios casos similares al tuyo y al final les autorizan el visado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El problema es que lo necesita para pasado... Mucha prisa se tienen que dar para autorizarlo
Ir arriba El problema es que lo necesita para pasado... mucha prisa se tienen que dar para autorizarlo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El problema es que lo necesita para pasado... Mucha prisa se tienen que dar para autorizarlo

Lo de siempre. Compramos los vuelos con meses de antelación y dejamos los visados para la última semana. Y Estados Unidos poniendo cada vez mas trabas para entrar.
Ir arriba Lo de siempre. Compramos los vuelos con meses de antelación y dejamos los visados para la última semana. Y Estados Unidos poniendo cada... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Love7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
nari85 Escribió:
El problema es que lo necesita para pasado... Mucha prisa se tienen que dar para autorizarlo

Lo de siempre. Compramos los vuelos con meses de antelación y dejamos los visados para la última semana. Y Estados Unidos poniendo cada vez mas trabas para entrar.

Es muy fácil decir que lo tendríamos que haber hecho antes , ojalá hubiera sido así, pero qué probabilidades había que le rechazaran el ESTA y luego el Visado le pusieran el trámite administrativo? Ni siquiera sabía lo que implicaba eso, el mismo día de la entrevista enviamos el certificado, pone claramente que no tiene antecedentes , que están haciendo para demorarlo tanto? Es un certificado oficial , que están haciendo que no lo autorizan? Toda la gente que conozco no han tenido problemas para entrar , pero a nosotros nos ha salido todo mal , solo quería que lo supiera más gente y lo tenga en cuenta para que no Se vea en la misma situación , que no piense como yo pensaba que el ESTA lo denegaban en pocas ocasiones y que a una mala lo tramitarían ràpido el visado. No te ayudan nada,no puedes hablar con ellos por teléfono , no contestan tus emails, y no les importa si pierdes el viaje.
Ir arriba Es muy fácil decir que lo tendríamos que haber hecho antes , ojalá hubiera sido así, pero qué probabilidades había que le rechazaran el... Love7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me parece fatal que se diga que en la embajada americana no ayudan nada y que tienen la culpa de todo. ...ellos tienen sus protocolos y sus tiempos...es como si 2 días antes de viajar me doy cuenta de que tengo el pasaporte caducado y me dicen que me pueden dar cita para renovarlo en una semana y yo me pongo a decir que son unos ineficientes y que no me atienden antes para que pierda el viaje. Vamos me parece increible. La culpa solo la tenemos nosotros por dejar todo para ulima hora y como ya no hay tiempo entonces todos son malos. Aquí en el foro se ha dicho milies y miles de veces que primero se tramite el esta y luego se compren los vuelos...pero bueno otro caso desafortunado....enfadarse con los foreros no soluciona el problema.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Me parece fatal que se diga que en la embajada americana no ayudan nada y que tienen la culpa de todo. ...ellos tienen sus protocolos y... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Me parece fatal que se diga que en la embajada americana no ayudan nada y que tienen la culpa de todo. ...ellos tienen sus protocolos y sus tiempos...es como si 2 días antes de viajar me doy cuenta de que tengo el pasaporte caducado y me dicen que me pueden dar cita para renovarlo en una semana y yo me pongo a decir que son unos ineficientes y que no me atienden antes para que pierda el viaje. Vamos me parece increible. La culpa solo la tenemos nosotros por dejar todo para ulima hora y como ya no hay tiempo entonces todos son malos. Aquí en el foro se ha dicho milies y miles de veces que primero se tramite el esta y luego se compren los vuelos...pero bueno otro caso desafortunado....enfadarse con los foreros no soluciona el problema.

Pues esto te puedo confirmar que pasa continuamente, te lo digo no de primera mano, pero sí de segunda Muy feliz Cantidad de gente se "acuerda" de que no tienen pasaporte o DNI en vigor apenas unos días antes de viajar y, con la excusa de la premura, pretenden que se le haga en dos días, y si les ponen pegas, la culpa es de los demás... Te podría contar casos como para escribir un libro!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues esto te puedo confirmar que pasa continuamente, te lo digo no de primera mano, pero sí de segunda Cantidad de gente se acuerda de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Love7 Escribió:
Hola a todos , os escribo para que os sirva de experiencia y por contárselo a alguien la historia surrealista del ESTA a USA.
Tenemos un viaje este fin de semana que salvo milagro no vamos a poder hacer, a mi marido le han denegado el ESTA y a mí autorizado, fuimos la semana pasada a Madrid a pedir el visado pero allí no se lo dieron y le pidieron certificado de antecedentes penales, volvimos corriendo a nuestra ciudad a pedirlo y lo enviamos por email en el mismo día.
Pues a día de hoy y sin tener antecedentes y ninguna problema con la justicia no tenemos el visado, y lo único que me dicen tras enviarles varios emails es que està en un proceso administrativo y nos avisarán .
Les he pedido por favor que lo agilicen que vamos a perder el viaje pero nada.

Yo creía que el ESTA lo aprobaban a todo el mundo excepto si eras delincuente o algo así, pero resulta que no y aún pagando el visado y desplazándote allí tienen que concedértelo , te interrogan y sin darte ninguna explicación te piden otro papel, para ahora tardar y hacernos perder el viaje.
Alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron?
Se podría pedir de nuevo el ESTA¿? O si está tramitando visado no es posible?

NO dejar "caer" las reservaciones de los vuelos.

Cancelar por lo menos 24 horas antes, para así tener algun credito, por la tarifa pagada.

Normalmente (sin saber la banda tarifaria) los tickets que se cancelan antes de la partida para luego modificar la fecha (hay un año desde fecha de emision), tienen una multa por cambio desde $150 a $250, dependiendo de la compania.

Si, NO se cancelan, los tickets quedan anulados y sin valor alguno.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO dejar caer las reservaciones de los vuelos. Cancelar por lo menos 24 horas antes, para asi tener algun credito, por la tarifa pagada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Love7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Me parece fatal que se diga que en la embajada americana no ayudan nada y que tienen la culpa de todo. ...ellos tienen sus protocolos y sus tiempos...es como si 2 días antes de viajar me doy cuenta de que tengo el pasaporte caducado y me dicen que me pueden dar cita para renovarlo en una semana y yo me pongo a decir que son unos ineficientes y que no me atienden antes para que pierda el viaje. Vamos me parece increible. La culpa solo la tenemos nosotros por dejar todo para ulima hora y como ya no hay tiempo entonces todos son malos. Aquí en el foro se ha dicho milies y miles de veces que primero se tramite el esta y luego se compren los vuelos...pero bueno otro caso desafortunado....enfadarse con los foreros no soluciona el problema.



El Esta lo tramitamos 3 semanas antes, no el último día, por supuesto que debía haberlo hecho antes , pero esto no deja de ser raro y poco común porque la mayoría entra sin problemas.
En la embajada no puedes hablar directamente con nadie , ni te explican nada y aún teniendo los papeles no han hecho el visado en el momento y lo han dejado pendiente , porque¿? Pues no lo sé, yo solo quiero comentarlo para que lo sepan otros no tan experimentados y sepan que aunque no seas un delincuente ni hayas tenido ningún problema con inmigración de USA puedes tener estos problemas , no creo que merezca ser atacada por comentar mi historia
Desde luego que si intento volver haré las cosas de otro modo
Ir arriba El Esta lo tramitamos 3 semanas antes, no el último día, por supuesto que debía haberlo hecho antes , pero esto no deja de ser raro y... Love7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Suerte para la proxima
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Suerte para la proxima Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos.....hace unos días me acorde de este hilo y del comentario de love7....me gustaria saber que fue lo que paso....cual fue el motivo de la denegación del esta del marido....lo digo por si es algo que puede ayudar a los demas a la hora de cubrir el ESTA .
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos.....hace unos dias me acorde de este hilo y del comentario de love7....me gustaria saber que fue lo que paso....cual fue el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola! Desde el 18 de octubre que solicité el ESTA no me ha llegado la comfirmación ni negación al correo. Qué hago?!! Me voy la semana que viene! Porfa ayuda!

SOS!!
Ir arriba Hola! Desde el 18 de octubre que solicité el ESTA no me ha llegado la comfirmación ni negación al correo. Qué hago?!! Me voy la semana... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado si está aprobada online ? No mandan email
Ir arriba Has mirado si está aprobada online ? No mandan email Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
Hola! Desde el 18 de octubre que solicité el ESTA no me ha llegado la comfirmación ni negación al correo. Qué hago?!! Me voy la semana que viene! Porfa ayuda!

SOS!!

Que dice cuando se recupera la "Solicitud"?

Aprobado, Denegado o Pendiente?

esta.cbp.dhs.gov/ ...anguage=es

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Que dice cuando se recupera la Solicitud ? Aprobado, Denegado o Pendiente? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado si está aprobada online ? No mandan email

Pues me vais a perdonar... Pero después de parecer una energúmena... Sí. Está todo correcto. Avergonzado No sé porque recordaba que en el 2012 cuando fui me ls habían enviado por email Avergonzado y me vino un arrebato de pánico. Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Pues me vais a perdonar... pero después de parecer una energúmena... sí. Está todo correcto. No sé porque recordaba que en el 2012 cuando... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sin problema.
Yo fui en 2011 y 2014 y ninguna de las veces recibí email La verdad es que esperas que te manden algo y recuerdo que en 2014 dude hasta que busque el email de 2011 y al no encontrarlo me di cuenta que no mandan.

Buen viaje !
Ir arriba Sin problema. Yo fui en 2011 y 2014 y ninguna de las veces recibí email La verdad es que esperas que te manden algo y recuerdo que en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Cristina203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yaki20 Escribió:
Tamara986 Escribió:
Javier559 Riendo 0 Escribió:
Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias

A mi también me pasó, envié un correo a la embajada americana (no recuerdo el correo, lo buscamos por internet) y me dijeron que esperara, diría, que un par de días o quizás 24h y lo volviera a intentar. Y me funcionó por suerte.
Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte!

Hola Tamara, pero cuando la volviste hacer, pusiste que te habían denegado la ESTA anteriormente??? y cuando entraste a USA te dijeron algo al respecto?? yo me quiero intentarlo mañana en la mañana a ver si tengo suerte y me deja. Trist
Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono
Ir arriba Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono Cristina203 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube