Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 81085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Me han denegado el ESTA, me sale No Autorizado. ¿Qué puedo hacer?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
Si el problema es por estar fuera del plazo de las 48 horas antes del vuelo, con cambiarlo se soluciona.

No te dicen porque te lo deniegan. Pero fuera de plazo supongo que sería una de las razones. Cambiando el vuelo si se puede y pidiendo la correspondiente visa por Irán (creo que son 5 años así que no se si lo tendrán en cuenta si es un pelin más de 5 años ) debería ser suficiente pero para eso tendrias que ir al consulado
Otra solución es cambiar el vuelo sin que pase por usa

Supongo que ya habra sopesado lo de cambiar el vuelo y que no pase por usa, aunque me imagino que evitar Usa implica pagar mucho mas por el billete.
Ir arriba Supongo que ya habra sopesado lo de cambiar el vuelo y que no pase por usa, aunque me imagino que evitar Usa implica pagar mucho mas por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Rrverab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carolain50 Escribió:
nono, lo hice el viernes y sale "viaje no autorizado". He probado hoy y la única diferencia es que me dejaba volver a pagar. Cuando lo he vuelto a hacer hoy si que me salia lo de pendiente..y ahora al mirar poner otra vez "viaje no autorizado"...y es que no es normal. He llamao a la embajada y dicen que no em pueden decir nada..que vaya a lli y pague 128 euros..mas lo que me cuesta el viaje a madrid..200 euros..y me parece injusto.
Supongo que si me dan un nuevo numero de pasaporte igual me deja no?



HOLA CAROLAIN50 POR FA ME PUEDES DAR UN CORREO PARA COMUNICARME CONTIGO EL MIO ES RRCVBOL@GMAIL.COM, ESCRIEBEME DE VERDAD POR FAVOR PARA HACERTE UNAS PREGUNTAS SALUDOS
Ir arriba HOLA CAROLAIN50 POR FA ME PUEDES DAR UN CORREO PARA COMUNICARME CONTIGO EL MIO ES RRCVBOL@GMAIL.COM, ESCRIEBEME DE VERDAD POR FAVOR PARA... Rrverab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Rrverab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
_nomodas_ Escribió:
Buenas noticias! Finalmente me han autorizado el ESTA. Que alegría! Al parecer tenían que pasar 24 horas para volver a aplicar y ahora si que esta aprobado! Muchas gracias a todos!

HOLA AMIGO COMO ESTAS? PODRIA COMUNICARME CONTIGO PARA HACERTE PREGUNTAS SOBRE EL ESTA, ESCRIBEME A MI CORREO RRCVBOL@GMAIL.COM, Q ME PASO CASI Q LO MISMO Q A TI ME LO NEGARON SALUDOS O ENVIAME TU CORREO.
Ir arriba HOLA AMIGO COMO ESTAS? PODRIA COMUNICARME CONTIGO PARA HACERTE PREGUNTAS SOBRE EL ESTA, ESCRIBEME A MI CORREO RRCVBOL@GMAIL.COM, Q ME... Rrverab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Puedes hacer las preguntas en el foro, así otros con el mismo problema se podrán beneficiar también de la información... Ojos que se mueven
Ir arriba Puedes hacer las preguntas en el foro, así otros con el mismo problema se podrán beneficiar también de la información... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Rrverab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno mi pregunta es que hacer después de que te niegan el ESTA alguna experiencia exitosa??
Ir arriba Bueno mi pregunta es que hacer despues de que te niegan el ESTA alguna experiencia exitosa?? Rrverab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
En este mismo hilo tienes varias. Echa un vistazo por aquí.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En este mismo hilo tienes varias. Echa un vistazo por aquí. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...

?? Te lo han denegado o no ? Si es que si tienes que pedir visa
Si es que no entonces nada de que preocuparse
No deniegan porque si sino por razones de seguridad etc ... Solo una mínima parte son denegados , como puedes ver en este hilo una pequeña parte de los miles que vamos a usa

Pd no por decir palabrotas tenemos más razón ... Es El Segundo comentario que veo Ojos que se mueven
Ir arriba ?? Te lo han denegado o no ? Si es que si tienes que pedir visa. Si es que no entonces nada de que preocuparse. No deniegan porque si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
laura04 Escribió:
hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...

?? Te lo han denegado o no ? Si es que si tienes que pedir visa
Si es que no entonces nada de que preocuparse
No deniegan porque si sino por razones de seguridad etc ... Solo una mínima parte son denegados , como puedes ver en este hilo una pequeña parte de los miles que vamos a usa

Pd no por decir palabrotas tenemos más razón ... Es El Segundo comentario que veo Ojos que se mueven

Jajajaja XD solo puse [editado moderación] nada malo pero esk jolin te piden cosas por todo es una pua pero bueno estoy esperando 72 horas para q digan si o no es un poco el veredicto final XD yo me pensaba q si me decian q no ya no podia volar entonces eso si q seria pfff pues nada esperaremos.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba jajajaja XD solo puse nada malo pero esk jolin te piden cosas por todo es una pua pero bueno estoy esperando 72 horas para q digan si o... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...

No utilices abreviaturas sms al escribir por favor, son incomprensibles para muchos lectores del foro

Gracias por la colaboración

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no utilices abreviaturas sms al escribir por favor, son incomprensibles para muchos lectores del foro. gracias por la colaboración. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
nari85 Escribió:
laura04 Escribió:
hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...

?? Te lo han denegado o no ? Si es que si tienes que pedir visa
Si es que no entonces nada de que preocuparse
No deniegan porque si sino por razones de seguridad etc ... Solo una mínima parte son denegados , como puedes ver en este hilo una pequeña parte de los miles que vamos a usa

Pd no por decir palabrotas tenemos más razón ... Es El Segundo comentario que veo Ojos que se mueven

Jajajaja XD solo puse [editado moderación] nada malo pero esk jolin te piden cosas por todo es una pua pero bueno estoy esperando 72 horas para q digan si o no es un poco el veredicto final XD yo me pensaba q si me decian q no ya no podia volar entonces eso si q seria pfff pues nada esperaremos.

Por favor, no uses guiones para saltarte el autoedit... Si está es por algo Ojos que se mueven Esa palabra se edita no porque sea algo malo, sino porque hay ciertas expresiones que por temas legales no se pueden utilizar a la ligera.

Y sobre tu enfado por la posibilidad de que te denieguen el ESTA, intenta verlo de otra forma: para viajar a muchos países necesitas un visado, que a veces resulta bastante caro y complicado de obtener, y en cambio en USA siendo española (entre otras nacionalidades) tienes la posibilidad de aligerar y abaratar el trámite con el ESTA. Evidentemente te lo pueden denegar, eso es de cajón, igual que te pueden denegar un visado, sea en USA o en cualquier país. Es responsabilidad del viajero conocer los trámites que necesita llevar a cabo para visitar un país y los gastos que esos trámites pueden conllevar.
Ir arriba Por favor, no uses guiones para saltarte el autoedit... si está es por algo Esa palabra se edita no porque sea algo malo, sino porque hay... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
univad Escribió:
laura04 Escribió:
nari85 Escribió:
laura04 Escribió:
hola, si hubiese sabido q me pueden denegar el ESTA no habría ido a USA es un fastidio si a mucha gente le pasa eso de tener q pagar 100 y pico € vaya e**(AutoEdit)**a este país.. Wtf... Voy a hacer la solicitud pq sino no me dejan viajar espero q no me salga eso de viaje no autorizado pq es una vergüenza después d todo el pastizal q se paga en otras cosas...

?? Te lo han denegado o no ? Si es que si tienes que pedir visa
Si es que no entonces nada de que preocuparse
No deniegan porque si sino por razones de seguridad etc ... Solo una mínima parte son denegados , como puedes ver en este hilo una pequeña parte de los miles que vamos a usa

Pd no por decir palabrotas tenemos más razón ... Es El Segundo comentario que veo Ojos que se mueven

Jajajaja XD solo puse [editado moderación] nada malo pero esk jolin te piden cosas por todo es una pua pero bueno estoy esperando 72 horas para q digan si o no es un poco el veredicto final XD yo me pensaba q si me decian q no ya no podia volar entonces eso si q seria pfff pues nada esperaremos.

Por favor, no uses guiones para saltarte el autoedit... Si está es por algo Ojos que se mueven Esa palabra se edita no porque sea algo malo, sino porque hay ciertas expresiones que por temas legales no se pueden utilizar a la ligera.

Y sobre tu enfado por la posibilidad de que te denieguen el ESTA, intenta verlo de otra forma: para viajar a muchos países necesitas un visado, que a veces resulta bastante caro y complicado de obtener, y en cambio en USA siendo española (entre otras nacionalidades) tienes la posibilidad de aligerar y abaratar el trámite con el ESTA. Evidentemente te lo pueden denegar, eso es de cajón, igual que te pueden denegar un visado, sea en USA o en cualquier país. Es responsabilidad del viajero conocer los trámites que necesita llevar a cabo para visitar un país y los gastos que esos trámites pueden conllevar.

Hola buenas ya me autorizaron la entrada aprobada ahora q debo hacer?? tengo q llevar ese papel conmigo en el viaje?? donde pone autorización aprobada y poner descargar ahí le doy? no importa si está en español no¿ o tengo q llevarlo en ingles?? graciassssssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba hola buenas ya me autorizaron la entrada aprobada ahora q debo hacer?? tengo q llevar ese papel conmigo en el viaje?? donde pone... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:


Hola buenas ya me autorizaron la entrada aprobada ahora q debo hacer?? tengo q llevar ese papel conmigo en el viaje?? donde pone autorización aprobada y poner descargar ahí le doy? no importa si está en español no¿ o tengo q llevarlo en ingles?? graciassssssssss

Hola
Las respuestas a tus preguntas estan aquí respondidas unas cuantas veces
ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
Ir arriba Hola. Las respuestas a tus preguntas estan aqui respondidas unas cuantas veces. ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
laura04 Escribió:


Hola buenas ya me autorizaron la entrada aprobada ahora q debo hacer?? tengo q llevar ese papel conmigo en el viaje?? donde pone autorización aprobada y poner descargar ahí le doy? no importa si está en español no¿ o tengo q llevarlo en ingles?? graciassssssssss

Hola
Las respuestas a tus preguntas estan aquí respondidas unas cuantas veces
ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados

Gracias, Nari Amistad

Laura, por favor, no repitas la misma pregunta en varios hilos. Con escribir una vez en el adecuado vale... Y muchas veces incluso con leer un poco es suficiente.
Ir arriba Gracias, Nari. Laura, por favor, no repitas la misma pregunta en varios hilos. Con escribir una vez en el adecuado vale... y muchas veces... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia,
Hace 2 semanas solicitamos mi novia y yo la ESTA. Cual es mi sorpresa cuando tras comprobar el estado,a mi novia le aparece como autorizado pero a mi me aparece como ''no autorizado'' con el consecuente bajón.

No me lo explicaba,soy una persona sin ningún de antecedente y rellené el formulario exactamente igual que mi novia.

Finalmente,antes de probar ir al consulado a solicitar la visa de turista ,pedí cita para renovar el pasaporte por estravío,obteniendo así,otro número de pasaporte. El mismo día de conseguir mi nuevo pasaporte,solicité de nuevo la ESTA y para alegría,esta vez si viene como ''Autorizado''.

Así que perfecto,200e que me he ahorrado entre visa y viaje a Madrid.

Saludos.
Ir arriba Os cuento mi experiencia, Hace 2 semanas solicitamos mi novia y yo la ESTA. Cual es mi sorpresa cuando tras comprobar el estado,a mi... Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los 4. Nos ponemos a comprobar todo y vemos que la visa ESTA No es aprobada por lo que rapidamente cogemos cita en la embajada de EEUU de Madrid y pagamos la cuota de 160 dolares para visas de turistas B2. Una vez en la entrevista el oficial consular nos comunica que la visa no va a ser aprobada porque detecta que pertenezco a un grupo islamico por lo que de toda la documentación que llevaba no me servia nada. Unicamente me dijo que mandara un certificado de antecedentes penales los nombres de hermanos hijos y conyuge mas el numero de pasaportes anteriores y paises que he visitado en los ultimos 15 años. Esa misma tarde obtenemos el certificado y mandamos toda la documentación al correo de visasmadrid. A la mñana siguiente en correos mandamos el pasaporte ya que el oficial consular nos puso una pegatina para que lo mandaramos posteriormente por correo certificado, el cual lo mandamos y llego al día siguiente. Todo esto es resuelto el día 24 de marzo es decir la embajada dispone de la documentación que me solicito desde ese día. Tras 2 semanas el tramite sigue en tramitación alguien puede ayudarme y decirme cuánto tiempo se han demorado en estos trámites. La verdad es que creiamos que lo haciamos con tiempo pero hemos contratado todo (cosa mal hecha) pero bueno el viaje es para el 1 de mayo y me da que probablemente uno de nosotros no pueda visitar estados unidos. Necesito opiniones y casos similares porque también esta la semana Santa y se retrasara el tramite. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los... Gareth11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Gareth11 Escribió:
Buenas tardes! El proximo mes de mayo viajaremos a los EEUU, resulta que el mes pasado detectamos que nos deniegan el ESTA a uno de los 4. Nos ponemos a comprobar todo y vemos que la visa ESTA No es aprobada por lo que rapidamente cogemos cita en la embajada de EEUU de Madrid y pagamos la cuota de 160 dolares para visas de turistas B2. Una vez en la entrevista el oficial consular nos comunica que la visa no va a ser aprobada porque detecta que pertenezco a un grupo islamico por lo que de toda la documentación que llevaba no me servia nada. Unicamente me dijo que mandara un certificado de antecedentes penales los nombres de hermanos hijos y conyuge mas el numero de pasaportes anteriores y paises que he visitado en los ultimos 15 años. Esa misma tarde obtenemos el certificado y mandamos toda la documentación al correo de visasmadrid. A la mñana siguiente en correos mandamos el pasaporte ya que el oficial consular nos puso una pegatina para que lo mandaramos posteriormente por correo certificado, el cual lo mandamos y llego al día siguiente. Todo esto es resuelto el día 24 de marzo es decir la embajada dispone de la documentación que me solicito desde ese día. Tras 2 semanas el tramite sigue en tramitación alguien puede ayudarme y decirme cuánto tiempo se han demorado en estos trámites. La verdad es que creiamos que lo haciamos con tiempo pero hemos contratado todo (cosa mal hecha) pero bueno el viaje es para el 1 de mayo y me da que probablemente uno de nosotros no pueda visitar estados unidos. Necesito opiniones y casos similares porque también esta la semana Santa y se retrasara el tramite. Muchas gracias!

Vaya! Confundido

Muevo tu mensaje al hilo específico que tenemos sobre el tema...

Pero claro...lo tuyo no parece habitual

Quote::
detecta que pertenezco a un grupo islamico
Chocado

A ver que más te dicen

Suerte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver que más te dicen. suerte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ahora la historia es cuando van a coger mi email con la documentación solicitada y el pasaporte que llego por correo ordinario. Ya os contare como va el tema y como actualizan pero si que os digo que si os deniegan el esta aconsejo que el día de la entrevista un certificado de antecedentes penales porque por lo menos el oficial consular te dira que la tienes aprobada pero como no era obligatorio llevarlo ahora nos han alargado el tramite y ya veremos si uno se tiene que quedar en tierra. También nos dijo que habia viajado mas veces a los estados unidos cuando en febrero de 2016 me saque mi primer pasaporte. Debe de ser coincidencias de apellidos o alguna cosa porque no es normal. Esperemos que dejen visitar a su hijo y su nieto ya que nunca han decidido ir a verlo. La verdad que es una pena que por esto no le dejen de verdad que nervios. Asique si alguno pagablos 160 dolares de la entrevista llevaros el certificado y así tendreis mas probabilidad de que os aprueben la visa en el momento y ya luego os la manden por correo ordinario para recogerlo en la oficina de correos mas cercana. Hasta el 1 de mayo aun queda pero yo tengo pocas esperanzas y mas que ya tengo todo contratado en fin esperemos que salga todo bien y lo aprueben
Ir arriba Muchas gracias! Ahora la historia es cuando van a coger mi email con la documentación solicitada y el pasaporte que llego por correo... Gareth11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Chocado Chocado
Ir arriba Amon1976 escribió: :shock: Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gareth11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno hoy me han contestado ya estaba nervioso y por eso decidí escribir por aquí. Quien vaya a ir a la entrevista que trate de llevar un certificado de antecedentes penales para ir con prevención. En el correo me comentan que esta aprobado y que en dos días habiles lo tendre en la oficina de correos. Muchas gracias! Abrazos
Ir arriba Bueno hoy me han contestado ya estaba nervioso y por eso decidí escribir por aqui. Quien vaya a ir a la entrevista que trate de llevar un... Gareth11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Cristina203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yaki20 Escribió:
Tamara986 Escribió:
Javier559 Riendo 0 Escribió:
Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias

A mi también me pasó, envié un correo a la embajada americana (no recuerdo el correo, lo buscamos por internet) y me dijeron que esperara, diría, que un par de días o quizás 24h y lo volviera a intentar. Y me funcionó por suerte.
Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte!

Hola Tamara, pero cuando la volviste hacer, pusiste que te habían denegado la ESTA anteriormente??? y cuando entraste a USA te dijeron algo al respecto?? yo me quiero intentarlo mañana en la mañana a ver si tengo suerte y me deja. Trist
Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono
Ir arriba Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono Cristina203 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube