Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17994 Lecturas
Último Mensaje:
Como moverse en Autobús, discobús, taxi, etc. en Ibiza. Alternativas al alquiler de vehículo o a su transporte en ferry. Experiencias y consejos de los viajeros para cuando no se desee o no sea posible conducir por la isla.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
la linea 12.
Ahora se coge en Isidor Macabich, pasada la fuente.
Dentro de poco se habilitará el CETIS, y las paradas se trasladarán allí.

A la ida (talamanca), se coge cerca del bar Flotante, hotel Simbad y hotel Victoria.

Otra posibilidad es coger la barca que pasando por el LIO de Pachá, sale de Ibiza Nueva (o Marina Ibiza Botafoc) y te deja en el mismo puerto junto a la estatua a los corsarios. (15 minutos de travesía -1,75 € de precio // 2,75 € ida y vuelta)

Estupendo!!! mil gracias Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Estupendo!!! mil gracias Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola planteé hace tiempo una duda sobre el bus nocturno para ir al Night Market de Las Dalias, se aproxima el día de la partida y en vista de que no hay respuesta, me repito:

¿sabría alguien decirme donde se coge en Eivissa dicho bus y el horario aproximado?
Agradeceré cualquier información Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola planteé hace tiempo una duda sobre el bus nocturno para ir al Night Market de Las Dalias, se aproxima el día de la partida y en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola planteé hace tiempo una duda sobre el bus nocturno para ir al Night Market de Las Dalias, se aproxima el día de la partida y en vista de que no hay respuesta, me repito:

¿sabría alguien decirme donde se coge en Eivissa dicho bus y el horario aproximado?
Agradeceré cualquier información Muy feliz
Hola, te dejo el enlace de Las Dalias, ahí viene qué autobús coger y los horarios, dependiendo de la zona de la isla donde estés te vendrá mejor uno u otro, saludos y pásalo bien en tu estancia por aquí.
lasdalias.squarespace.com/ ...AS_BUS.JPG
Ir arriba Hola, te dejo el enlace de Las Dalias, ahí viene qué autobús coger y los horarios, dependiendo de la zona de la isla donde estés te... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Mogutu:
No va a ser fácil (en bus)si vas de por libre.
Hasta Santa Eulària (si estás en Ibiza Ciudad) puedes coger el nº 13 ,que tiene bastantes frecuencias.
Desde Santa Eulària hasta Las Dalias el nº 16 que va a San Carles.
Luego para regresar te irá de lujo el enlace que te pasa Merry
Si estás alojado en un hotel grande, es posible que fleten un bus los lunes hasta mismo Las Dalias.

Y si vas solo, desde la rotonda de la Residencia Can Blai , en última instancia puedes hacer autostop para ir (los puestos se montan a eso de las cinco y media de la tarde)
Para regresar, el enlace de Merry es perfecto

Merry: tenemos pendiente un mojito (o dos) desde el año pasado .

Saludos a ambos
Ir arriba Hola Mogutu: No va a ser fácil (en bus)si vas de por libre. Hasta Santa Eulària (si estás en Ibiza Ciudad) puedes coger el nº 13 ,que... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Merry y Joanesch por vuestras respuestas

En principio la opción de Merry parece más sencillas que la de Joanesch, ya que no implica transbordos o cambios de autobuses.

¿sabrías decirme, Merry, donde se toma exactamente el bus en Ibiza Ciudad?

Muchísimas gracias otra vez!!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muchas gracias Merry y Joanesch por vuestras respuestas. En principio la opción de Merry parece más sencillas que la de Joanesch, ya que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
No hay una estación de autobuses como tal, pero ya verás que es sencillo porque todos los autobuses se cogen en la avenida Isidor Macabich,muy céntrica, ya que todos los buses paran allí; los de la zona de Sta.Eulalia un poco más arriba, casi junto a la parada de los de S.Antonio, la zona de taquillas es un local pequeño, y junto al que hay una cafetería, no sé si aún está pero había un luminoso en la pared junto a la entrada que ponía Terminal Bus, allí puedes o bien sacar tu ticket o bien pedir información, si te sirve para orientarte la terminal de bus cae en la misma avenida justo enfrente de una tienda fotoprix Guiño
Ir arriba No hay una estación de autobuses como tal, pero ya verás que es sencillo porque todos los autobuses se cogen en la avenida Isidor... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merry Escribió:
No hay una estación de autobuses como tal, pero ya verás que es sencillo porque todos los autobuses se cogen en la avenida Isidor Macabich,muy céntrica, ya que todos los buses paran allí; los de la zona de Sta.Eulalia un poco más arriba, casi junto a la parada de los de S.Antonio, la zona de taquillas es un local pequeño, y junto al que hay una cafetería, no sé si aún está pero había un luminoso en la pared junto a la entrada que ponía Terminal Bus, allí puedes o bien sacar tu ticket o bien pedir información, si te sirve para orientarte la terminal de bus cae en la misma avenida justo enfrente de una tienda fotoprix Guiño

Merry: qué pena que no haya emoticonos haciéndote la ola, porque los pondría ahora mismo Guiño .
Esta información tan detallada me lo aclara todo Aplausos Aplausos Aplausos

Mil gracias!!!! Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba merry: qué pena que no haya emoticonos haciéndote la ola, porque los pondría ahora mismo . Esta información tan detallada me lo aclara... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, a dos semanas de marchar a Ibiza al final creo que no alquilaremos coche, estaremos 4 días, es nuestra primera vez en la isla blanca y queremos disfrutar de la ciudad y de las principales playas, así que tiraremos de transporte publico (aunque ya hemos leido lo de las aglomeraciones) y en otra ocasion que estemos mas días si o si cogeremos coche para conocer las calitas.

Nos alojamos en Figueretas y pensamos rotar por las playas de Ses Salines, Es Cavallet, Playa Dembosa y Figueretas.

Habiamos pensado pillar coche para un día porque nos gustaria ir a Cala Comte, pero he leido que hay transporte publico desde Ibiza aunque no consigo encontrarlo exactamente, solo veo bus desde San Antonio.

¿Alguien conoce la forma mas rapida en transporte publico desde Ibiza hasta Cala Comte?¿Cuanto tardariamos mas o menos?

Gracias! 8)
Ir arriba Hola, a dos semanas de marchar a Ibiza al final creo que no alquilaremos coche, estaremos 4 dias, es nuestra primera vez en la isla... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si sois dos o tres personas os compensa muy de sobra alquilar coche. Te da muchisima libertada a la hora de partir cuando quieres, estar el rato que te de la gana y darte una vuelta por la isla. Podrias ir desde Ses salines hasta compte, bordeando la zona sur-oeste donde se encuentran buenas calas y la isla de Es vedra. Es mi sugerencia. Guiño
Ir arriba Si sois dos o tres personas os compensa muy de sobra alquilar coche. Te da muchisima libertada a la hora de partir cuando quieres, estar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Si sois dos o tres personas os compensa muy de sobra alquilar coche. Te da muchisima libertada a la hora de partir cuando quieres, estar el rato que te de la gana y darte una vuelta por la isla. Podrias ir desde Ses salines hasta compte, bordeando la zona sur-oeste donde se encuentran buenas calas y la isla de Es vedra. Es mi sugerencia. Guiño

Gracias, al final creo que hare lo que me dices y pasaremos un día entero por esa zona en calitas, ahora toca elegir una compañia con coche economico Muy feliz
Ir arriba Gracias, al final creo que hare lo que me dices y pasaremos un dia entero por esa zona en calitas, ahora toca elegir una compañia con... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mariamraul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! este agosto voy a ibiza y mi intención es alquilar una moto pero no se donde, ¿alguien recomiendo alguna agencia? he mirado en alguna pagina y se me va de presupuesto así que estoy mirando la opción de moverme algunos días en bus y otros coger la moto, pero no se como estara el tema de los buses si van llenos y se forman unas colas kilometricas y el precio de los billetes ya que en Ibizabus aparecen los horarios pero no los precios, ¿alguien sabe mas o menos a que precio estan? otra opción que estoy barajando es coger el autobus que va a San Antonio desde el aeropuerto y lo mismo no se el precio del billete, el taxi creo que sale a 25€ aprox ¿alguien me lo puede confirmar?.
Gracias
Ir arriba Hola!! este agosto voy a ibiza y mi intencion es alquilar una moto pero no se donde, ¿alguien recomiendo alguna agencia? he mirado en... Mariamraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Birobiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alquila una moto. Los autubuses en Ibiza en verano van hasta los topes, la frecuencia es de cada media hora y las colas que se forman son largas. Además, necesitas un vehículo propio para ir a los mejores sitios.
Un billete de autobús cuesta algo más de 2 euros (hace mucho que no subo a uno) y el taxi aeropuerto-San Antonio puede subir a más de 30 euros.

[Editado moderador]
Ir arriba Alquila una moto. Los autubuses en Ibiza en verano van hasta los topes, la frecuencia es de cada media hora y las colas que se forman son... Birobiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
birobiro Escribió:
Alquila una moto. Los autubuses en Ibiza en verano van hasta los topes, la frecuencia es de cada media hora y las colas que se forman son largas. Además, necesitas un vehículo propio para ir a los mejores sitios.
Un billete de autobús cuesta algo más de 2 euros (hace mucho que no subo a uno) y el taxi aeropuerto-San Antonio puede subir a más de 30 euros.

Más info sobre buses: www.ibizaisla.es/ ...tobus.html

Lo buses en IBIZA son caros de .... Como casi todo aquí:

Las mayor subida de precio afecta a las líneas 4 (Cala Conta), 5 (Cala Tarida), 7 (Cala Bassa), 11 (Ses Salines) y 15 (Cala Llonga), que pasan de 2,10 euros a 2,85 euros, lo que supone un 35,7% más.

Las líneas 14 (Platja de'n Bossa) y 26 (Cala Vedella) suben 35 céntimos ( de 1,50 a 1,85 euros y de 2,50 a 2,85 euros, respectivamente), incrementándose así un 23%.

La línea del aeropuerto a Ibiza se incrementa 15 céntimos hasta los 3,50 euros (un 4,4% más).El tiempo del trayecto no supera los 15 minutos, y es que apenas hay 8 kilómetros entre el aeropuerto de Ibiza y la ciudad de Ibiza.

El resto de líneas suben el precio de su billete sencillo un 6, 6% -10 céntimos- (de 1,50 a 1,60 euros), excepto las líneas 8 (Sant Josep) y 9 (Aeropuerto - Sant Antoni) que mantienen su precio
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Lo buses en IBIZA son caros de .... como casi todo aqui: Las mayor subida de precio afecta a las líneas 4 (Cala Conta), 5 (Cala Tarida... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A eso se le llaman subidas desproporcionadas...
Ir arriba A eso se le llaman subidas desproporcionadas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Morganeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Me acabo de registrar, aunque he de decir que siemre he mirado este foro cuando he querido organizar un viaje, la verdad es que hay muy buena información

Tengo apuntadas varias cosas de la isla, tengo reservada una semanita en Portinaxt en septiembre
La duda que tengo ( Muy feliz y que conste que me he leido entero este post, soy una friki, jaja) es acerca de los buses, ya que la idea inicial es tirar de transporte público.
Me gustaría poder cerciorarme de la posibilidad de desplazamientos antes de decidirme finalmente por alquilar un coche.

Estoy mirando la red de buses en esta web (no sé si habrá otra): http://www.ibizabus.com/Page29.html
¿Hay alguna otra web dónde pueda ver dónde están situadas las paradas del bus?

Luego, mirando el trayecto del aeropuerto al hotel:
-la línea 10 que sale del aeropuerto:
¿Sólo tiene esas 3 paradas? (me refiero, lo cojes en el aeropuerto, para en San Jordi, y luego en la estación (imagino que de autobueses :book:).

Es que para llegar a Portinaxt tendría que coger el 20A:

¿El comienzo de este bus, es la última parada del anterior (la estación)?

He visto páginas atrás que comentabais la subida de precios del autobús, ¿hay bonobuses? (no tarjetas personalizadas, sino que podamos usar mi novio y yo).

Bueno, muchas gracias!! Aplausos

Me hospedo en el Marconfort El Greco, me hará ilusión poner aquí la opinión del hotel, jeje.
Ir arriba Hola! Me acabo de registrar, aunque he de decir que siemre he mirado este foro cuando he querido organizar un viaje, la verdad es que hay... Morganeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Morganeta,
Para empezar, Portinatx es el punto más lejano de Eivissa (si un vilero cansa a otro, le manda a comprar cerillas a Portinatx)

El bus del aeropuerto hace varias paradas, tanto en Sant Jordi como en Vila a lo largo de la Avda Espanya.

No hay estación de buses (vale, es una historia larga, si que la hay, pero las empresas han decidido no usarla) y comprobarás que los autobuses ocupan -literalmente- un costado de la calle Isidoro Macabich (una bonita forma de dar ambiente tercermundista a la ciudad)
Por no haber, no hay ni marquesinas, para contribuir al caos y la confusión

Las frecuencias son muy escasas como para permitirte perder un bus.

Me parece que no hay bonobus, aunque no estoy seguro.

Personalmente creo que para optimizar los traslados durante tus vacaciones, lo más práctico es que te alquiles un coche o un scooter y disfrutes de toda la isla.
El autobús te limitará muchísimo.

Te emplazo a que si persistes en la idéa de moverte en bus, cuando vuelvas nos cuentes.
Ir arriba Hola Morganeta, para empezar, Portinatx es el punto más lejano de Eivissa (si un vilero cansa a otro, le manda a comprar cerillas a... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Morganeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JOANESCH gracias por contestarme, ojiplática me hallo por lo de la ausencia de marquesinas Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares, eso sí que es un gran escollo.

Quote::
Aunque no es exclusivo de la carretera de Santa Eulària, es en esta vía donde se observa una de las paradojas del transporte público ibicenco: pese a las elevadas tarifas que cobran las empresas, los viajeros no disfrutan de algunos servicios tan elementales y básicos como una simple marquesina en las paradas al objeto de guarecerse de la lluvia en invierno y cobijarse del sol en verano.

(..)La mayor parte de la carretera carece de elemento alguno en sus paradas que indique siquiera dónde se encuentran estas y, por tanto, dónde se detendrá el autobús. Aunque los vecinos y usuarios habituales ya conocen la ubicación de estos puntos, no ocurre lo mismo con turistas o nuevos residentes, que a menudo ven pasar de largo el autocar por haberlo esperado en un emplazamiento incorrecto.

Con suerte, en algunas de estas paradas se observa un poste señalizador con horarios del servicio, pero la información no siempre está actualizada. En otros casos la empresa concesionaria, HF Vilàs, ha pegado con cinta adhesiva una hoja con los horarios en el tronco de un árbol (como sucede en Can Marçà) o a una farola, como pasa un poco más adelante (..)


Lo he sacado de aquí--> Diario de Ibiza
Ir arriba JOANESCH gracias por contestarme, ojiplática me hallo por lo de la ausencia de marquesinas , eso sí que es un gran escollo. Lo he sacado... Morganeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Morganeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares Ya he vuelto (soy la de los autobuses, la que no alquiló coche, jeje).

Genial, quería un viaje tranquilo y eso he tenido, lástima que hiciera un tiempo regular los primeros días y la playa estuviera movida y con algas (estuve en Portinaxt), los últimos días estaba espectacular.

Obviamente no me moví mucho, sí fui a ver el mercadillo hippy de Es Canar:
Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares
Hay muchos puestos, vas mirando y te quedas con la sensación de que te has dejado parte sin ver, pero bueno tampoco vi nada que me gustara.

También fuimos al Dalt Vila y dimos un paseo por Ibiza, pero no vimos gran cosa (y menos mal que no volvimos al hotel en bus, nos llevó un amigo, que los buses son muy muy escasos).
Fotos desde el Dalt Vila (en la 2º lo que se ve es Formentera):
Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares

Por cierto, dejo este pdf con la guía de buses, por si a alguien le interesa--> Guía buses Transporte público en Ibiza - Foro Islas Baleares
Ir arriba Ya he vuelto (soy la de los autobuses, la que no alquiló coche, jeje). Genial, quería un viaje tranquilo y eso he tenido, lástima que... Morganeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola :necesito información de las combinaciones de autobuses públicos entre Sant Antoni y Ibiza .Y si entre Ibiza i Platja D'en Bossa hay algún tipo de conexión . Muchas gracias . También agradecería que alguien pudiera informarme de cuánto cuesta un taxi entre estas dos localidades(Sant Antoni -Ibiza) . Gracias de antemano
Ir arriba Hola :necesito información de las combinaciones de autobuses públicos entre Sant Antoni y Ibiza .Y si entre Ibiza i Platja D en Bossa hay... Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy muy perdido en este viaje.¿ Qué se puede ver en Ibiza además de playas?

Otra cosa,¿imprescindible el coche? Muchas gracias

1 saludo
Ir arriba Buenas. Estoy muy perdido en este viaje.¿ Qué se puede ver en Ibiza además de playas? Otra cosa,¿imprescindible el coche? Muchas gracias... Jugalmil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, voy un fin de semana a Ibiza y el domingo lo dedicaré a ver la capital. Me queda el sábado completo y quisiera ver el pueblo o los dos pueblos más bonito de la isla. ¿Cuales me recomendáis? Lo único malo es que solo me moveré por transporte público. Igual puedo ir a ver dos pueblos en un día si hay buena conexion.

¿Donde te alojas? El transporte público aquí va regulinchi, igual podrías ver Santa Eulia y San Carlos

En la capital.
Ir arriba Dinodini escribió: En la capital. Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube