Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 37305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!


Yo que tu iria con los hoteles cogidos y ya cuanto antes ya que como coincidas con las fiestas que hay en koh phangan se llena la isla y los alojamientos.

Yo en Koh phangan te recomendaria Haad yao o Thong nai pan.En Haad yao hay mucho ambiente.

En Koh tao depende en Sairee beach tendras mucho ambiente ,peor a mi la playa no me gusto y vi demasiado masificado el tema.

Yo estuve ne el haad tien en la playa shark bay pero el problema es para desplazarte al pueblo,que tienen gratis un transporte pero cada cierto tiempo.

Mango bay no recomiendo y koh nanyuan tampoco ,ojo para alojarse porque en cuanto a ir lo recomiendo sin dudarlo.

De todas formas tengo un diario pinchando en blogs y hablo sobre esas islas sobre la fiesta full moon party etc... Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo que tu iria con los hoteles cogidos y ya cuanto antes ya que como coincidas con las fiestas que hay en koh phangan se llena la isla y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

BITTOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
TAPASBARCELONA Escribió:
MarcosV Escribió:
Hola a todos los foreros, en primer lugar agradeceros el buen trabajo que hacéis en este foro. Vamos 4 personas a la full moon party del día 21 de agosto y estaremos alojados en la zona de Bohput en koh Samui. Alguien sabría decirme si es fácil ir a Ko phangan, a la full moon, y volver la misma noche a Bophut... ?? estamos dudando si coger alojamiento o no en Koh Phangan, gracias...

Saludos.

Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes que cojer billete en cualquier agencia,hay variad compañias que hacen el servicio,con diferentes precios,el varato no siempre es el mejor.
Sino pasarme a ver y os explico.

Saludos desde Samui.
Hola tapas barcelona, supongo que eres Oscar no? Yo soy Bittor y estuve comiendo en tu retaurant el agosto pasado, ahora el proximo Sabado vuelo hacia ahí para pasar 40 días, te voy a pedir un favor , queria saber los horarios de speed boat , catamaran o lo que sea para ir del muelle que esta junto a tu restaurante hacia Koh Pangan, ya que llegare al aeropuerto de Samui y quiero ir directo a Koh Phangan para quedarme unos días por allí y luego a la vuelta me quedo una semanita en Samui, Llegare al aeropuerto de Samui sobre las 10:30 de la mañana entre coger maletas taxi y demas supongo que necesitare el barco a partir de 11:30 o 12:00 y si no ya sabes siempre se puede picar algo ahí en Tapas. Venga gracias de antemano.
Ir arriba Hola tapas barcelona, supongo que eres Oscar no? Yo soy Bittor y estuve comiendo en tu retaurant el agosto pasado, ahora el proximo... BITTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

BITTOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Marcos yo eso lo hice la primera vez que estuve en la Full moon y no se que decirte para volver a Samui tuve que esperar una cola grandisima y entre el cansancio y el efecto de los cubitos de playa llenos de cocacola mezclada con ron de garrafon mas el sol que empezo a castigarme en la cabeza no te lo aconsejo mucho, siempre que puedas hospedarte en Koh Phangan, yo desde entonces me quedo en la isla aunque no sea en el mismo Haad rin, yo también estare por allí el 21 de agosto.
Ir arriba Hola Marcos yo eso lo hice la primera vez que estuve en la Full moon y no se que decirte para volver a Samui tuve que esperar una cola... BITTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BITTOR Escribió:
TAPASBARCELONA Escribió:
MarcosV Escribió:
Hola a todos los foreros, en primer lugar agradeceros el buen trabajo que hacéis en este foro. Vamos 4 personas a la full moon party del día 21 de agosto y estaremos alojados en la zona de Bohput en koh Samui. Alguien sabría decirme si es fácil ir a Ko phangan, a la full moon, y volver la misma noche a Bophut... ?? estamos dudando si coger alojamiento o no en Koh Phangan, gracias...

Saludos.

Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes que cojer billete en cualquier agencia,hay variad compañias que hacen el servicio,con diferentes precios,el varato no siempre es el mejor.
Sino pasarme a ver y os explico.


Saludos desde Samui.
Hola tapas barcelona, supongo que eres Oscar no? Yo soy Bittor y estuve comiendo en tu retaurant el agosto pasado, ahora el proximo Sabado vuelo hacia ahí para pasar 40 días, te voy a pedir un favor , queria saber los horarios de speed boat , catamaran o lo que sea para ir del muelle que esta junto a tu restaurante hacia Koh Pangan, ya que llegare al aeropuerto de Samui y quiero ir directo a Koh Phangan para quedarme unos días por allí y luego a la vuelta me quedo una semanita en Samui, Llegare al aeropuerto de Samui sobre las 10:30 de la mañana entre coger maletas taxi y demas supongo que necesitare el barco a partir de 11:30 o 12:00 y si no ya sabes siempre se puede picar algo ahí en Tapas. Venga gracias de antemano.


Muy buenas bittor,sii soy oscar.
Pues desde mi muelle no salen,solo salen los speedboats el día de la fullmoon.
Tienes q ir a bangrak,el puerto de allí,phecharan pier,y allí lo preguntas,o salen desde allí o de al lado el big buda pier,depende de la companyia.
Tienes ferrys desde las 8 de la mañana,hasta las 6:30 de la tarde.hay unos 6 o 7 horarios diferentes:
8am
10:30
15:00
15:30
13:30
16:00
18:30

En principio no tienes q tener problemas.

Nos vemos pronto.

Saludos desde Samui.
Ir arriba Muy buenas bittor,sii soy oscar. Pues desde mi muelle no salen,solo salen los speedboats el dia de la fullmoon. Tienes q ir a bangrak,el... TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Adriann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.. Voy el día 30 con dos amigos mas a bangkok y ese mismo día viajamos en tren hasta suratani y de allí ferry a koh phangan, donde llegamos el día 31 por la mañana.. Esa noche hay half moon party, podrian decirme algun bungalow o guest house que este bien para pasar la noche por allí, o mejor dicho para dejar al menos la mochila?? Ya que creo que dormir, dormiremos poco.. Y aparte la intención es que al día siguiente cojamos ferry para ir a koh tao y pasar allí un par de días mas.. Y de allí bajarnos a krabi y phi phi.. Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola buenas tardes.. Voy el dia 30 con dos amigos mas a bangkok y ese mismo dia viajamos en tren hasta suratani y de alli ferry a koh... Adriann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo me he alojado las 3 ultimas veces en Moon Paradise , una guesthouse que esta bastante bien , dependiendo de la temporada la cabañita sale entre 500 y 1000 bths . No tengo el email a mano pero puedes buscar su web en google.
A parte , en la playa de haad rin , donde se celebran las raves hay mogollon de alojamientos de todo tipo.
Un saludo
Ir arriba Yo me he alojado las 3 ultimas veces en Moon Paradise , una guesthouse que esta bastante bien , dependiendo de la temporada la cabañita... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Adriann te he encontrado la web : www.moon-paradise.com/rooms.html
Ir arriba Adriann te he encontrado la web : Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Adriann te he encontrado la web : www.moon-paradise.com/rooms.html
Vale Sloth!muchas gracias!!
Finalmente en Koh phangan nos alojaremos en la zona de Thong nai pan en el Baan Panburi village, a ver que tal esta... Lo único que no tiene piscina.

En koh tao aun no he cogido alojamiento pero me gustaría hacerlo por la zona de chalok, si alguien sabe de algún hotel que me diga porfa!

Otra duda que tengo es si hay ferry desde Surat thani a kho phangan o koh tao y cuanto tarda... Y en el caso de no ser así si la comunicación entre las islas es buena y cuanto tiempo se tarda de una a otra.

Mil gracias!
Ir arriba Vale Sloth!muchas gracias!! Finalmente en Koh phangan nos alojaremos en la zona de Thong nai pan en el Baan Panburi village, a ver que... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
malena88 Escribió:
Adriann te he encontrado la web : www.moon-paradise.com/rooms.html
Vale Sloth!muchas gracias!!
Finalmente en Koh phangan nos alojaremos en la zona de Thong nai pan en el Baan Panburi village, a ver que tal esta... Lo único que no tiene piscina.

En koh tao aun no he cogido alojamiento pero me gustaría hacerlo por la zona de chalok, si alguien sabe de algún hotel que me diga porfa!

Otra duda que tengo es si hay ferry desde Surat thani a kho phangan o koh tao y cuanto tarda... Y en el caso de no ser así si la comunicación entre las islas es buena y cuanto tiempo se tarda de una a otra.

Mil gracias!


Entre islas hay muy buena comunicación ,de koh samui a koh phangan se tardaba algo menos que de koh samui a koh tao.Te dejo unos horarios para que te hagas una idea con la compañia lomprayah que es la mas rapida. www.lomprayah.com/E/route.htm

Y etapas de mi diario de esa zona que igual te vienen bien .

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28571
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Entre islas hay muy buena comunicacion ,de koh samui a koh phangan se tardaba algo menos que de koh samui a koh tao.Te dejo unos horarios... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
He leído tu diario y me parecen preciosas las fotos!la verdad que si es así creo que me va a encantar!
Aunque como he dicho antes nosotros hemos cogido alojamiento en la zona de Thong nai pan en el Baan Panburi village y me gustaría saber a ver si también hay ese ambientillo que dices que había en tu zona y si alguien conoce la zona que me lo comente!

Gracias!
Ir arriba He leído tu diario y me parecen preciosas las fotos!la verdad que si es así creo que me va a encantar! Aunque como he dicho antes... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Adriann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Adriann te he encontrado la web : www.moon-paradise.com/rooms.html
Muchisimas gracias Malena88!!
Ir arriba Adriann escribió: Muchisimas gracias Malena88!! Adriann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Tengo una duda. El día 19 de Agosto estaré en Ko Pagnan y mi avión dirección a BKK desde Koh Samui sale a las 22:00.

He visto que los ferrys entre islas, el que mas tarde llega a Koh Samui es a las 17:30 creo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún ferry que llegue mas tarde?
¿Puedo alquilar algun barquero para que me lleve de una isla a otra ya que estan cerca?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, Tengo una duda. El día 19 de Agosto estaré en Ko Pagnan y mi avión dirección a BKK desde Koh Samui sale a las 22:00. He... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas,
Llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches para pasar en las islas. En principio nuestra idea era estar la mayor parte del tiempo en Koh Tao (visitar las playas de la isla, una inmersión, snorkel, y descansar)

Pero no queremos renunciar al Parque nacional Ang Thong.
¿Qué tal veis este planning?:
1er día Koh Samui: check in, visitar la isla, buda, buscar agencia para excursión a Ang Thong.
2º día: Ang Thong
3er día: ferry Koh tao, y pasar 4 noches en Koh tao.

Nos dará tiempo a relajarnos un poco o es demasiado trote? Porque ya hacemos un buen trote previo por Bangkok y Chiang Mai.


El ferry Koh Samui-Koh Tao y viceversa recomendais llevarlo comprado desde aquí o lo compramos ahí? ¿Hay diferencia de precio? ¿Se agotan las plazas?
Gracias!
Ir arriba Buenas, llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
A ver si me podriais ayudar. Me quedan 3 días para salir y no hay necesidad de coger hotel igual pero si de leer vuestras indicaciones. Tengo pensado estar los ultimos 6 días en kho pangan y luego ir a ko tao de excursion. O hariais 3 en kho pangan y 3 en khotao?
Ir arriba A ver si me podriais ayudar. Me quedan 3 dias para salir y no hay necesidad de coger hotel igual pero si de leer vuestras indicaciones... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
clint Escribió:
A ver si me podriais ayudar. Me quedan 3 días para salir y no hay necesidad de coger hotel igual pero si de leer vuestras indicaciones. Tengo pensado estar los ultimos 6 días en kho pangan y luego ir a ko tao de excursion. O hariais 3 en kho pangan y 3 en khotao?

Si no buceas te recomiendo Koh Phangan y excursión a Koh Tao.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si no buceas te recomiendo Koh Phangan y excursión a Koh Tao. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Buenas,
Llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches para pasar en las islas. En principio nuestra idea era estar la mayor parte del tiempo en Koh Tao (visitar las playas de la isla, una inmersión, snorkel, y descansar)

Pero no queremos renunciar al Parque nacional Ang Thong.
¿Qué tal veis este planning?:
1er día Koh Samui: check in, visitar la isla, buda, buscar agencia para excursión a Ang Thong.
2º día: Ang Thong
3er día: ferry Koh tao, y pasar 4 noches en Koh tao.

Nos dará tiempo a relajarnos un poco o es demasiado trote? Porque ya hacemos un buen trote previo por Bangkok y Chiang Mai.


El ferry Koh Samui-Koh Tao y viceversa recomendais llevarlo comprado desde aquí o lo compramos ahí? ¿Hay diferencia de precio? ¿Se agotan las plazas?
Gracias!


Muy buenas,por el ferry no te preocupes puedes cojer los tikets desde samui,
Lo de visitar la isla en un día se puede hacer,todo depende si sabes por donde vas y donde visitar los mejores lugares,pero con chek in y luego alquilar moto y todo te kedara el 1 er día un poko corto.
Al día siguiente la excursion al parque nacional esta muy bien.
Lo que puedes hacer después de la excursion terminar de visitar lo que te falte de la isla de samui.


Saludos desde Samui.
Ir arriba Muy buenas,por el ferry no te preocupes puedes cojer los tikets desde samui, Lo de visitar la isla en un dia se puede hacer,todo depende... TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
TAPASBARCELONA Escribió:
Paula1985e Escribió:
Buenas,
Llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches para pasar en las islas. En principio nuestra idea era estar la mayor parte del tiempo en Koh Tao (visitar las playas de la isla, una inmersión, snorkel, y descansar)

Pero no queremos renunciar al Parque nacional Ang Thong.
¿Qué tal veis este planning?:
1er día Koh Samui: check in, visitar la isla, buda, buscar agencia para excursión a Ang Thong.
2º día: Ang Thong
3er día: ferry Koh tao, y pasar 4 noches en Koh tao.

Nos dará tiempo a relajarnos un poco o es demasiado trote? Porque ya hacemos un buen trote previo por Bangkok y Chiang Mai.


El ferry Koh Samui-Koh Tao y viceversa recomendais llevarlo comprado desde aquí o lo compramos ahí? ¿Hay diferencia de precio? ¿Se agotan las plazas?
Gracias!


Muy buenas,por el ferry no te preocupes puedes cojer los tikets desde samui,
Lo de visitar la isla en un día se puede hacer,todo depende si sabes por donde vas y donde visitar los mejores lugares,pero con chek in y luego alquilar moto y todo te kedara el 1 er día un poko corto.
Al día siguiente la excursion al parque nacional esta muy bien.
Lo que puedes hacer después de la excursion terminar de visitar lo que te falte de la isla de samui.


Saludos desde Samui.

Desde donde salen las barcas para hacer la excursion a Ang Thong??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba desde donde salen las barcas para hacer la excursion a Ang Thong?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
TAPASBARCELONA Escribió:
Paula1985e Escribió:
Buenas,
Llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches para pasar en las islas. En principio nuestra idea era estar la mayor parte del tiempo en Koh Tao (visitar las playas de la isla, una inmersión, snorkel, y descansar)

Pero no queremos renunciar al Parque nacional Ang Thong.
¿Qué tal veis este planning?:
1er día Koh Samui: check in, visitar la isla, buda, buscar agencia para excursión a Ang Thong.
2º día: Ang Thong
3er día: ferry Koh tao, y pasar 4 noches en Koh tao.

Nos dará tiempo a relajarnos un poco o es demasiado trote? Porque ya hacemos un buen trote previo por Bangkok y Chiang Mai.


El ferry Koh Samui-Koh Tao y viceversa recomendais llevarlo comprado desde aquí o lo compramos ahí? ¿Hay diferencia de precio? ¿Se agotan las plazas?
Gracias!


Muy buenas,por el ferry no te preocupes puedes cojer los tikets desde samui,
Lo de visitar la isla en un día se puede hacer,todo depende si sabes por donde vas y donde visitar los mejores lugares,pero con chek in y luego alquilar moto y todo te kedara el 1 er día un poko corto.
Al día siguiente la excursion al parque nacional esta muy bien.
Lo que puedes hacer después de la excursion terminar de visitar lo que te falte de la isla de samui.


Saludos desde Samui.

Desde donde salen las barcas para hacer la excursion a Ang Thong??


Depende de que compañia cojas o de donde cojes la excursion,pero normalmente salen de bangrak pier,o meanam o nathon.
Cada agencia tiene sus sitios!

Saludos desde samui.
Ir arriba Depende de que compañia cojas o de donde cojes la excursion,pero normalmente salen de bangrak pier,o meanam o nathon. Cada agencia tiene... TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Tampoco voy con la idea de recorrerme Koh Samui entero, lo que podamos ver bien recibido será, no es cuestión de agobiarse en las islas Sonriente

Ya te iremos a ver Tapas Bcn!
¿No sabreis de alguna agencia recomendable para la excursión Ang Thong?
Supongo que es ir el día antes y buscar la que más nos convenza, pero estaría bien si alguien sabe de alguna con buenas referencias, que la hagan en plan tranquilo, sin estrés y no sean grupos demasiado grandes..
¿o son todas más o menos iguales?
Ir arriba Muchas gracias! Tampoco voy con la idea de recorrerme Koh Samui entero, lo que podamos ver bien recibido será, no es cuestión de... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
TAPASBARCELONA Escribió:
koala66 Escribió:
TAPASBARCELONA Escribió:
Paula1985e Escribió:
Buenas,
Llegamos en avión a Koh Samui el 30 de agosto por la mañana y nos vamos a Bangkok el 5 de septiembre. Con lo que tenemos 6 noches para pasar en las islas. En principio nuestra idea era estar la mayor parte del tiempo en Koh Tao (visitar las playas de la isla, una inmersión, snorkel, y descansar)

Pero no queremos renunciar al Parque nacional Ang Thong.
¿Qué tal veis este planning?:
1er día Koh Samui: check in, visitar la isla, buda, buscar agencia para excursión a Ang Thong.
2º día: Ang Thong
3er día: ferry Koh tao, y pasar 4 noches en Koh tao.

Nos dará tiempo a relajarnos un poco o es demasiado trote? Porque ya hacemos un buen trote previo por Bangkok y Chiang Mai.


El ferry Koh Samui-Koh Tao y viceversa recomendais llevarlo comprado desde aquí o lo compramos ahí? ¿Hay diferencia de precio? ¿Se agotan las plazas?
Gracias!


Muy buenas,por el ferry no te preocupes puedes cojer los tikets desde samui,
Lo de visitar la isla en un día se puede hacer,todo depende si sabes por donde vas y donde visitar los mejores lugares,pero con chek in y luego alquilar moto y todo te kedara el 1 er día un poko corto.
Al día siguiente la excursion al parque nacional esta muy bien.
Lo que puedes hacer después de la excursion terminar de visitar lo que te falte de la isla de samui.


Saludos desde Samui.

Desde donde salen las barcas para hacer la excursion a Ang Thong??


Depende de que compañia cojas o de donde cojes la excursion,pero normalmente salen de bangrak pier,o meanam o nathon.
Cada agencia tiene sus sitios!

Saludos desde samui.

Conoces alguna buena agencia en Bophut?? te vienen a buscar al hotel, no??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba conoces alguna buena agencia en Bophut?? te vienen a buscar al hotel, no?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.
Ir arriba Mensajes procedentes de: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube