Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16 ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Esto nos puede interesar si nos juntamos los ocho que somos de momento.
Que os parece ??????
Ir arriba Esto nos puede interesar si nos juntamos los ocho que somos de momento. que os parece ?????? Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Lo podeis ver en la pagina disfrutadubai
Ir arriba Lo podeis ver en la pagina disfrutadubai Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Reserva online

Marzo 2016

Lu ma mi ju vi sa do
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Hora

Tipo de actividad

Adultos

Niños de 3 a 10 años

Menores de 3 años


Valoración de clientes
8.9
Valoración
Basada en 125 opiniones
Últimas opiniones
Opinion Brunnhilde Coeto Arce
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
12 de marzo de 2016 5 estrellas Opinion Sara Arribas Sanz
Madrid, España
5 de marzo de 2016 5 estrellas
"La excursión a Abu Dhabi estuvo genial! Muy recomendada, nuestro guía Hady fue encantador y nos resolvió todas las dudas que teníamos además de explicarnos cada monumento que vimos. Sin duda, una excursión muy recomendada para conocer Abu Dhabi en un día."
Opinion Santiago Alonso Sanz
Madrid, España
2 de marzo de 2016 5 estrellas
"La excursión muy bien El guía muy atento y ocupándose de todo permanentemente La comida ha sido la mejor de las que he tenido en ninguna otra excursión La visita al mundo Ferrari se queda corta pues es solo para un par de fotos y visita a la tienda"
Ver todas las opiniones

Actividades similares
Excursión a FujairahExcursión a Fujairah Tour de Dubái al completoTour de Dubái al completo Tour privado por Dubái en españolTour privado por Dubái en español Autobús turístico de DubáiAutobús turístico de Dubái
Excursión a Abu Dhabi
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitaremos los lugares más espectaculares de la ciudad.

Itinerario
Mezquita Sheikh Zayed
Mezquita Sheikh ZayedPanorámica de Abu Dhabi
Panorámica de Abu DhabiHotel Emirates Palace
Hotel Emirates Palace
Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo hacia el sur hasta llegar a Abu Dhabi. Por el camino pasaremos por lugares como Jebel Ali, uno de los mayores puertos del mundo y el lugar elegido para la construcción del nuevo aeropuerto de Dubai.

Una vez en Abu Dhabi, la primera parada será la Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es algo que no dejará indiferente a nadie.

El tour continúa por el paseo marítimo (Corniche), donde veremos la isla Lulu, una isla artificial motivo de controversia durante los últimos 20 años, y Union Square, la plaza más famosa de Abu Dhabi.

Si queréis hacer compras, podemos detenernos en el centro comercial Marina Mall.

Antes de emprender el camino de regreso pasaremos por el palacio del Sheik Zayed, jeque del país, y por el Hotel Emirates Palace, el hotel más caro jamás construido, desbancando al mismísimo Burj Al Arab. También haremos una parada en el centro Manarat A Saadiyat, un lugar espectacular.

Estaremos de regreso en Dubai sobre las 16:00 horas, finalizando de nuevo en vuestro hotel.

Idioma
El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración
8 horas.

Precio
Adultos Niños de 3 a 10 años Menores de 3 años
Tour con comida 118€ 105€ 91 € Gratis
Tour sin comida 90€ 77€ 68 € Gratis
Ir arriba Reserva online. ◀ marzo 2016. ▶ lu	ma	mi	ju	vi	sa	do. 29. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:
Vivimos en madrid. Mi mujer es madrileña y yo gallego.
Nosotros sólo hemos reservado de momento la de Dubai con MSC. El resto está pendiente, aunque la de Petra estoy de acuerdo que por la diferencia que hay es mejor no arriesgarse y coger con MSC.
¿qué vais a hacer en Abu Dhabi y Mascat? En el puerto el problema puede ser el idioma ¿no?
Ir arriba Hola: Vivimos en madrid. Mi mujer es madrileña y yo gallego. Nosotros sólo hemos reservado de momento la de Dubai con MSC. El resto est... Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de reservar la de Petra (con almuerzo) ya que he visto que en la de sin almuerzo ya no hay plazas.
Ir arriba Acabo de reservar la de Petra (con almuerzo) ya que he visto que en la de sin almuerzo ya no hay plazas. Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
No te preocupes llevamos interprete ingles y tres o cutros mas jajajajisidro
Nosotros solo tenemos la de petra cin msc las demas por libre
Ir arriba No te preocupes llevamos interprete ingles y tres o cutros mas jajajajisidro. nosotros solo tenemos la de petra cin msc las demas por libre Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2 4 16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Bueno ya se va acercando e una semana a madrid el avion y a embarcar en Dubai Amistad Aplauso Riendo
Ir arriba Bueno ya se va acercando e una semana a madrid el avion y a embarcar en Dubai Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Donde estáis los pocos que somos y no decimosssss nada.
Ahora mismo lo tenemos ya.
Ir arriba Donde estáis los pocos que somos y no decimosssss nada. Ahora mismo lo tenemos ya. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Podíamos quedar en el aeropuerto y conocernos que os parece????.
Ir arriba Podíamos quedar en el aeropuerto y conocernos que os parece????. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2 4 16  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Pedro , Mari .......... Que poquito os queda os veo ya en el avión rumbo DUBAI


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Yamilé
Ir arriba Pedro , Mari .......... Que poquito os queda os veo ya en el avión rumbo DUBAI. Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Que pena no cincidir pepe
Ir arriba Atila32 escribió: Que pena no cincidir pepe Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Bueno comenzamos la semana de la salida
Si nos conocemos bien y si no que tengais un feliz crucero
Ir arriba Bueno comenzamos la semana de la salida. si nos conocemos bien y si no que tengais un feliz crucero Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Cristino2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Atila 32, espero que disfrutes del viaje además el MSC Musica, es un buen barco en el 2014, cruzamos el Atlántico desde Barcelona a República Dominicana .

Bueno nosotros el 16 de noviembre viajamos desde Génova a Dubai con él MSC, Fantasía te agradecería relataras datos referente a Agaba o Petra, Salalah y Muscat (Omán)

Y lo que puedas aportar de Dubai

Saludos
Ir arriba Hola Atila 32, espero que disfrutes del viaje además el MSC Musica, es un buen barco en el 2014, cruzamos el Atlántico desde Barcelona a... Cristino2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, hay hueco para 2 personas en la excursión de Abu dhabi?
En caso afirmativo, qué hay que hacer para apuntarse?
Disculpar el retraso pero acabamos de llegar de semana santa y no teníamos internet.
Saludos
Ir arriba Hola, hay hueco para 2 personas en la excursión de Abu dhabi? En caso afirmativo, qué hay que hacer para apuntarse? Disculpar el retraso... Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿cómo podemos quedar para conocernos en el barco?
Ir arriba ¿cómo podemos quedar para conocernos en el barco? Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafafl Escribió:
¿cómo podemos quedar para conocernos en el barco?

Hola, buenas noches. Si entraa en www ( que puedes ver abajo de este mensaje ) , es la página web de José. Ahí puedes ver fotos nuestraa.
Nuria y José Manuel
Ir arriba Hola, buenas noches. Si entraa en www ( que puedes ver abajo de este mensaje ) , es la página web de José. Ahi puedes ver fotos nuestraa... N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Cuenta con ello cristino
Ir arriba Atila32 escribió: Cuenta con ello cristino Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Rafafi mira un privado que tienes
Lo de las excursiones no tengo nada todavía estoy hablando cun una guia de allí pero me parece caro oooo añli junto ntarnos y coger un taxi
El precio que me da son 95 € con la subida al burj kalifa y la excursion
Como lo veis ????.
Ir arriba Rafafi mira un privado que tienes. Lo de las excursiones no tengo nada todavía estoy hablando cun una guia de alli pero me parece caro... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui tenéis el enlace para que sepais los precios de la subida al burj kalifa. Se coge con antelación.
tickets.atthetop.ae/atthetop/
Ir arriba Aqui tenéis el enlace para que sepais los precios de la subida al burj kalifa. Se coge con antelación. N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Nuria me dan ocho horad de excursion y la subida por 95€ por persona
Que teneis pensado vosotros ??
Ir arriba Nuria me dan ocho horad de excursion y la subida por 95€ por persona. Que teneis pensado vosotros ?? Atila32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Deseado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaaa , alguien ke salga en el crucero del 1 de mayo desde Kiel por las capitales bálticas en el mcs música ? Soy nueva por aki y tengo un lío .... Nose si público bien , porke nadie me contesta , gracias
Ir arriba Holaaaa , alguien ke salga en el crucero del 1 de mayo desde Kiel por las capitales bálticas en el mcs música ? Soy nueva por aki y tengo... Deseado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube