Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16 ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre teniendo en cuenta el precio del burj, no es tanto.
Ir arriba Hombre teniendo en cuenta el precio del burj, no es tanto. N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque Rafafi se refiere a la excursión de Abu Dabi porque dijo que Dubai la había cogido con MSC
Ir arriba Aunque Rafafi se refiere a la excursión de Abu Dabi porque dijo que Dubai la había cogido con MSC N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Si quereis nos juntamos losocho y locogemos también son ocho horad de excursion y podemos ver las fuentes de noche
Ir arriba Si quereis nos juntamos losocho y locogemos tambien son ocho horad de excursion y podemos ver las fuentes de noche Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro, Rafifi ya lo cogio con MSC o al menos eso escribió. Nosotros ya sabes que lo conocemos. Si el tiempo nos acompaña iremos a la playa, pero en cualquier caso un taxi para visotros cuatro estaría bien. Subir al Burj Kalifa lleva tiempo. Dejad las fuentes para última hora, son más bonitas.
Ir arriba Pedro, Rafifi ya lo cogio con MSC o al menos eso escribió. Nosotros ya sabes que lo conocemos. Si el tiempo nos acompaña iremos a la... N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira
www.paradaconfonda.com/ ...a-u/dubai/
Ir arriba N.G.T. escribió: Mira. N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abu Dabi
www.paradaconfonda.com/ ...abu-dhabi/
Ir arriba N.G.T. escribió: Abu Dabi. N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2 4 16  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Jolin Pedro y Mari ...... Que Famosos sois


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Yamilé
Ir arriba Jolin Pedro y Mari .................. que Famosos sois. Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Jajajajaja
Graciassssss pepe
Ir arriba Atila32 escribió: Jajajajaja. Graciassssss pepe Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Efectivamente nosotros la excursión de Dubai la tenemos con MSC.
Nos apuntamos a la de Abu Dhabi y probablemente Muscat (si puede ser).
Me parece buena idea la de intentar conocernos en el aeropuerto. Nosotros iremos sobre las 19:00 horas a buscar la cola de facturación. Supongo que es la T1. Somos Rafa y Mª Jesús. A ver si coincidimos.
Ir arriba Hola. Efectivamente nosotros la excursión de Dubai la tenemos con MSC. Nos apuntamos a la de Abu Dhabi y probablemente Muscat (si puede... Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Es en la t4
As visto el privado que te puse
Ir arriba Es en la t4. As visto el privado que te puse Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Rafafl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de verlo. Disculpa pero soy nuevo en esta página.
Te he mandado yo otro con mi telefono. Contactamos al llegar al aeropuerto.
Gracias
Ir arriba Acabo de verlo. Disculpa pero soy nuevo en esta página. Te he mandado yo otro con mi telefono. Contactamos al llegar al aeropuerto. Gracias Rafafl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Dubai a Venecia- Msc Musica- 2/4/16  Publicado: Responder citando

Deseado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaaa , alguien ke salga en el crucero del 1 de mayo desde Kiel por las capitales bálticas en el mcs música ? Soy nueva por aki y tengo un lío .... Nose si público bien , porke nadie me contesta , gracias
Ir arriba Holaaaa , alguien ke salga en el crucero del 1 de mayo desde Kiel por las capitales bálticas en el mcs música ? Soy nueva por aki y tengo... Deseado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube