Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 91417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:
Por cierto, sabeis más o menos cuántas horas de luz suele haber en la primera quincena de septiembre en Hawaii ?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por cierto, sabeis más o menos cuántas horas de luz suele haber en la primera quincena de septiembre en Hawaii ?
Ir arriba Por cierto, sabeis más o menos cuántas horas de luz suele haber en la primera quincena de septiembre en Hawaii ? Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:

Os agradezco a los dos muchísimo todas las indicaciones que me estáis dando. Este fin de semana le pegaré otra vuelta al itinerario. Con toda la pena de mi corazón jeje probablemente eliminaré Maui, y ampliaré Big island y Kauai. A la vez q intentaré ajustar Oahu para ganar algún día más... Aunque me da miedo q por ej para Pearl Harbor las colas sean inmensas e interminables y nos retrasé bastante... Pero bueno a sabiendas madrugaremos a conciencia.

Yo estuve de luna de miel en julio de 2019, pre pandemia. Fui temprano y no había excesiva gente... Dudo mucho que ahora haya unas colas grandes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve de luna de miel en julio de 2019, pre pandemia. Fui temprano y no había excesiva gente... dudo mucho que ahora haya unas colas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Cintia90 Escribió:
davovo Escribió:


Si finalmente te decantas por Big Island, no veo que pongas playas tan especiales como Konokohau Beach, Punaluu Beach o Papakolea Beach. Además de subir la cima del Mauna Kea..

Para que te hagas una idea yo estuve 5 días y medio en Big Island y se me quedaron muchas cosas en el tintero...

Si finalmente metes Maui no me perdería Keawakau Beach, Mokapu Beach o Maleaka Beach. Nosotros fuimos a hacer snorkel en una excursión a Molokini y nos gustó mucho. El pueblecito de Paia es encantador, y tampoco me perdería Kaihalulu Beach.


Respecto a Big Island en el día 8 incluyo el atardecer en Mauna Kea. Respecto a las playas habia leído en el foro que no son precisamente las mejores del archipiélago por eso no he incluido ninguna, no obstante echaré un ojo a las que me dices.

Respecto a Maui. Que me dices de la carretera de Hana? La has hecho? Merece la pena? Y el amanecer en Haleakala? Es para tanto? Tomo nota también de las playas.

Respecto al tema de las playas la verdad es que había leído que a parte de Hanauma Bay para hacer snorkel casi por excelencia en Oahu, que las de North Shore y una de Kauai que no recuerdo el nombre, se llevaban la palma. Por eso no he querido insisitir tanto en el tema de playas en el resto de las islas.

En Big Island de playas no me perdería, como ya te aconsejan:

- Papakolea Beach: playa de arena verde, vale mucho la pena ir.
- Punaluu Beach: playa de arena negra con palmeras, se ven tortugas (en el agua y en la arena, vimos)
- Makalawena beach: precioso el recorrido entre la lava para llegar a ella y espectacular playa de aguas turquesas.

Un sitio muy bueno para snorkel en Big Island es la zona llamada "Two Step", al lado del Pu'uhonua O Hōnaunau National Historical Park.

Luego en el Parque Nacional de los volcanes te pasas mínimo un día completo, nosotros estuvimos día y medio (si haces varios de los trekkings, que la mayoría son bastante cortos pero hay muchos).

En Kauai hay varias playas maravillosas, snorkel con tortugas hicimos en Tunnel's Beach, pero luego en Poipu Beach al sur había tortugas y focas en la arena. La Ke'e Beach, donde empieza el Kalalau trail (también imprescindible la excursión que va hasta las cascadas), tampoco hay que perdérsela.

Y en Kauai, aparte de playas, no me perdería el Waimea Canyon y el Kokee State Park (con alguno de sus trekkings), y por supuesto la excursión en barco por Napali y si es posible, el tour en helicóptero sobre la isla.



Os agradezco a los dos muchísimo todas las indicaciones que me estáis dando. Este fin de semana le pegaré otra vuelta al itinerario. Con toda la pena de mi corazón jeje probablemente eliminaré Maui, y ampliaré Big island y Kauai. A la vez q intentaré ajustar Oahu para ganar algún día más... Aunque me da miedo q por ej para Pearl Harbor las colas sean inmensas e interminables y nos retrasé bastante... Pero bueno a sabiendas madrugaremos a conciencia.
Ir arriba Os agradezco a los dos muchísimo todas las indicaciones que me estáis dando. Este fin de semana le pegaré otra vuelta al itinerario. Con... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chic@s....sé que entusiasma hablar del destino...pero siempre va bien la referencia a los hilos específicos...

Que "aluego" no se encuentra ná...y tenemos de tó!

Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer

Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones

Foro de Big Island

Foro de Kauai

Hawai'i Volcanoes NP (Big Island-Hawaii): Visita, itinerario

El buscador también ayuda

Excursión a papakolea beach Big Island (Hawaii):

Acceso a Kealakekua Bay en Big Island, (Hawaii)

Punaluu Black Sand Beach en Big Island (Hawaii)

Y así... Amistad

Soy fan de "enseñar a pescar...no de dar pescado" Mr. Green

Ah! además de

www.losviajeros.com/ ...?sw=hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 18-02-2022 13:59, editado 1 vez
Ir arriba Chic@s....sé que entusiasma hablar del destino...pero siempre va bien la referencia a los hilos específicos... que aluego no se encuentra... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Cintia90 Escribió:
davovo Escribió:


Si finalmente te decantas por Big Island, no veo que pongas playas tan especiales como Konokohau Beach, Punaluu Beach o Papakolea Beach. Además de subir la cima del Mauna Kea..

Para que te hagas una idea yo estuve 5 días y medio en Big Island y se me quedaron muchas cosas en el tintero...

Si finalmente metes Maui no me perdería Keawakau Beach, Mokapu Beach o Maleaka Beach. Nosotros fuimos a hacer snorkel en una excursión a Molokini y nos gustó mucho. El pueblecito de Paia es encantador, y tampoco me perdería Kaihalulu Beach.


Respecto a Big Island en el día 8 incluyo el atardecer en Mauna Kea. Respecto a las playas habia leído en el foro que no son precisamente las mejores del archipiélago por eso no he incluido ninguna, no obstante echaré un ojo a las que me dices.

Respecto a Maui. Que me dices de la carretera de Hana? La has hecho? Merece la pena? Y el amanecer en Haleakala? Es para tanto? Tomo nota también de las playas.

Respecto al tema de las playas la verdad es que había leído que a parte de Hanauma Bay para hacer snorkel casi por excelencia en Oahu, que las de North Shore y una de Kauai que no recuerdo el nombre, se llevaban la palma. Por eso no he querido insisitir tanto en el tema de playas en el resto de las islas.

En Big Island de playas no me perdería, como ya te aconsejan:

- Papakolea Beach: playa de arena verde, vale mucho la pena ir.
- Punaluu Beach: playa de arena negra con palmeras, se ven tortugas (en el agua y en la arena, vimos)
- Makalawena beach: precioso el recorrido entre la lava para llegar a ella y espectacular playa de aguas turquesas.

Un sitio muy bueno para snorkel en Big Island es la zona llamada "Two Step", al lado del Pu'uhonua O Hōnaunau National Historical Park.

Luego en el Parque Nacional de los volcanes te pasas mínimo un día completo, nosotros estuvimos día y medio (si haces varios de los trekkings, que la mayoría son bastante cortos pero hay muchos).

En Kauai hay varias playas maravillosas, snorkel con tortugas hicimos en Tunnel's Beach, pero luego en Poipu Beach al sur había tortugas y focas en la arena. La Ke'e Beach, donde empieza el Kalalau trail (también imprescindible la excursión que va hasta las cascadas), tampoco hay que perdérsela.

Y en Kauai, aparte de playas, no me perdería el Waimea Canyon y el Kokee State Park (con alguno de sus trekkings), y por supuesto la excursión en barco por Napali y si es posible, el tour en helicóptero sobre la isla.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En Big Island de playas no me perdería, como ya te aconsejan: - Papakolea Beach: playa de arena verde, vale mucho la pena ir. - Punaluu... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice Magrat es cuestión de gustos. Investiga un poco más y sobre todo dependiendo tb de horarios y precios de vuelos.

Respecto a las playas no es que no se sea mucho de playas, desde mi punto de vista es porque son un tipo de playas unicas por su color de arena, por su morfología, por ver tortugas descansando en la arena...

Nosotros al Haleakala subimos al atardecer no al amanecer, no te puedo hablar del amanecer, soy más de atardeceres...

Hemos hecho la Road to Hana si, y nos encantó toda ella y toda la parte de después también (para mi lo mejor de esta isla es el Pipiwai Trail), pero ten en cuenta que lleva tiempo. Nosotros dormimos al final de la ruta para hacer algo más al día siguiente y volver...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Como te dice Magrat es cuestión de gustos. Investiga un poco más y sobre todo dependiendo tb de horarios y precios de vuelos. Respecto a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="Cintia90"]
Cintia90 Escribió:

Básicamente mis gustos son naturaleza, snorkel no profesional (aficionado), senderismo (pero no trekkings duros o de riesgo), tengo la espalda mal por lo q haré catamarán en lugar de Zodiac, y bueno mi plan de viaje es en plan mochilero. Algún día/rato de relax en playa, pero lo mínimo, no somos de tirarnos horas al sol con un cóctel en la mano jeje. Me gusta exprimir los viajes al máximo, acabamos reventados pero nos recompensa. Realmente solemos estar en el hotel para dormir y poco más.

Yo daría 4 días a Oahu, 4 a Kauai y 5 a Big Island, que tiene mucha cosa... Pero como te dicen, depende de tus gustos.

Cuenta que los días de vuelos entre islas se te llevan ya medio día y puede haber excursiones que no te cuadren.

Lo demás es ir leyendo y elegir, porque igualmente se te queda corto...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo daría 4 días a Oahu, 4 a Kauai y 5 a Big Island, que tiene mucha cosa... pero como te dicen, depende de tus gustos. Cuenta que los... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Si finalmente te decantas por Big Island, no veo que pongas playas tan especiales como Konokohau Beach, Punaluu Beach o Papakolea Beach. Además de subir la cima del Mauna Kea..

Para que te hagas una idea yo estuve 5 días y medio en Big Island y se me quedaron muchas cosas en el tintero...

Si finalmente metes Maui no me perdería Keawakau Beach, Mokapu Beach o Maleaka Beach. Nosotros fuimos a hacer snorkel en una excursión a Molokini y nos gustó mucho. El pueblecito de Paia es encantador, y tampoco me perdería Kaihalulu Beach.

Respecto a Big Island en el día 8 incluyo el atardecer en Mauna Kea. Respecto a las playas habia leído en el foro que no son precisamente las mejores del archipiélago por eso no he incluido ninguna, no obstante echaré un ojo a las que me dices.

Respecto a Maui. Que me dices de la carretera de Hana? La has hecho? Merece la pena? Y el amanecer en Haleakala? Es para tanto? Tomo nota también de las playas.

Respecto al tema de las playas la verdad es que había leído que a parte de Hanauma Bay para hacer snorkel casi por excelencia en Oahu, que las de North Shore y una de Kauai que no recuerdo el nombre, se llevaban la palma. Por eso no he querido insisitir tanto en el tema de playas en el resto de las islas.
Ir arriba Respecto a Big Island en el día 8 incluyo el atardecer en Mauna Kea. Respecto a las playas habia leído en el foro que no son precisamente... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:

Máximo me plantearía quitar Maui y restructutar Oahu para rascar algún día más. Si quito Maui y rasco un día de Oahu, saco 3 días que puedo dar o bien a Big island o a Kaui. Que cosas creéis que puedo hacer con esos 3 días en esas dos islas, que no estén contempladas en el itinerario ?

Si finalmente te decantas por Big Island, no veo que pongas playas tan especiales como Konokohau Beach, Punaluu Beach o Papakolea Beach. Además de subir la cima del Mauna Kea..

Para que te hagas una idea yo estuve 5 días y medio en Big Island y se me quedaron muchas cosas en el tintero...

Si finalmente metes Maui no me perdería Keawakau Beach, Mokapu Beach o Maleaka Beach. Nosotros fuimos a hacer snorkel en una excursión a Molokini y nos gustó mucho. El pueblecito de Paia es encantador, y tampoco me perdería Kaihalulu Beach.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si finalmente te decantas por Big Island, no veo que pongas playas tan especiales como Konokohau Beach, Punaluu Beach o Papakolea Beach... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Hola!

Opino igual que davovo, con solo 13 días yo haría máximo 3 islas (personalmente haría 2 a fondo pero entiendo que se quiera diversificar).

En Maui no estuvimos, nosotros vimos Kauai, Big Island y Oahu en 22 días y no nos sobró tiempo.

Yo quitaría Maui y algún día de Oahu, pero ya va a gustos. Les daría más días a Kauai y Big Island.

Pero como digo, depende de lo que te apetezca más.

Saludos!

Máximo me plantearía quitar Maui y restructutar Oahu para rascar algún día más. Si quito Maui y rasco un día de Oahu, saco 3 días que puedo dar o bien a Big island o a Kaui. Que cosas creéis que puedo hacer con esos 3 días en esas dos islas, que no estén contempladas en el itinerario ?

Básicamente mis gustos son naturaleza, snorkel no profesional (aficionado), senderismo (pero no trekkings duros o de riesgo), tengo la espalda mal por lo q haré catamarán en lugar de Zodiac, y bueno mi plan de viaje es en plan mochilero. Algún día/rato de relax en playa, pero lo mínimo, no somos de tirarnos horas al sol con un cóctel en la mano jeje. Me gusta exprimir los viajes al máximo, acabamos reventados pero nos recompensa. Realmente solemos estar en el hotel para dormir y poco más.
Ir arriba Básicamente mis gustos son naturaleza, snorkel no profesional (aficionado), senderismo (pero no trekkings duros o de riesgo), tengo la... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Cintia90 Escribió:
No que va, no tengo hecha ningún tipo de reserva aún, he mirado por encima pero no he reservado nada. Realmente también espero un poco la confirmación del día de la boda para que todo cuadre.

Respecto al planning, dudo si estoy fragmentando en exceso el viaje y si perderé demasiado tiempo en aviones. Me planteo quitar Maui. He estado leyendo el foro y sobre la carretera de Hana hay mucha controversia sobre si la recomiendan o no. No se si es algo que vaya a ver sobradamente en otra isla. Quizás si mantengo Maui es por el amanecer en Haleakala. Si quitara Maui sería para dársela a Kauai, que creo q por excelencia es de la que mejor se habla....aunque no se qué hacer la verdad. A ver si alguien experimentado me puede ayudar....

Hola!

Opino igual que davovo, con solo 13 días yo haría máximo 3 islas (personalmente haría 2 a fondo pero entiendo que se quiera diversificar).

En Maui no estuvimos, nosotros vimos Kauai, Big Island y Oahu en 22 días y no nos sobró tiempo.

Yo quitaría Maui y algún día de Oahu, pero ya va a gustos. Les daría más días a Kauai y Big Island.

Pero como digo, depende de lo que te apetezca más.

Saludos!

Máximo me plantearía quitar Maui y restructutar Oahu para rascar algún día más. Si quito Maui y rasco un día de Oahu, saco 3 días que puedo dar o bien a Big island o a Kaui. Que cosas creéis que puedo hacer con esos 3 días en esas dos islas, que no estén contempladas en el itinerario ?
Ir arriba Máximo me plantearía quitar Maui y restructutar Oahu para rascar algún día más. Si quito Maui y rasco un día de Oahu, saco 3 días que... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:

Ok tomo nota. Y en 3h se puede ver absolutamente todo lo disponible sobre Pearl Harbor? Leí foros que decían q se habían pasado todo un día allí, que me pareció excesivo, pero por eso no quise poner nada más ese día.
Si tuvieras que quitar tu una isla, habiendo estado en todas, cual quitarías ?
Si quito una isla, que actividades no incluidas en mi itinerario me recomiendarias hacer en las otras islas?

Disculpa ser tan pesada, pero es un viaje que por presupuesto me parece que será único, y quiero sacarle el máximo partido. Gracias.

A ver... Es que lo de estar 3 horas o un día en un lugar ya depende de cada uno.

En 3 horas en PH no ves todo, pero sí lo más importante e imprescindible... Luego ya depende de cada uno...

No puedo decirte que quitar o poner una isla porque no conozco tus gustos o manera de viajar.

Mira en diarios y blogs (en mi blog, tengo algo de info de lo que vimos en cada una de las islas) y piensa qué es lo que te parece más atractivo según tus gustos y manera de viajar.

Por ejemplo a mi todo el mundo me decía que no fuese a OAHU y a mi me encantó.

Maui a pesar de ser insultantemente cara y muy turística, me gustó mucho también...

En Big Island me diluvió de una manera como en la vida el día que fuimos al Parque Nacional de los Volcanes y aun así nos gustó mucho porque tiene cosas muy chulas...

Y KAUI la veo completamente imprescindible y le daría todos los días posibles.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A ver... es que lo de estar 3 horas o un día en un lugar ya depende de cada uno. En 3 horas en PH no ves todo, pero sí lo más importante... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Pues que te puede diluviar de repente, o te paras en un sitio bonito... O hay atasco, o una carretera cortada...

En Oahu puedes reorganizar mejor. Yo no fui a Kualoa, estuve en los alrededores sin entrar porque me pareció excesivamente caro para lo que ofrecen. En Pearl Harbor, si vas temprano puedes verlo en unas 3 horas. Y después irte al Diamon Head y te quedaría aun mucho tiempo.

Pero me repito, creo que abarcar 4 islas en 13 días bajo mi punto de vista es demasiado.

Ok tomo nota. Y en 3h se puede ver absolutamente todo lo disponible sobre Pearl Harbor? Leí foros que decían q se habían pasado todo un día allí, que me pareció excesivo, pero por eso no quise poner nada más ese día.
Si tuvieras que quitar tu una isla, habiendo estado en todas, cual quitarías ?
Si quito una isla, que actividades no incluidas en mi itinerario me recomiendarias hacer en las otras islas?

Disculpa ser tan pesada, pero es un viaje que por presupuesto me parece que será único, y quiero sacarle el máximo partido. Gracias.
Ir arriba Ok tomo nota. Y en 3h se puede ver absolutamente todo lo disponible sobre Pearl Harbor? Leí foros que decían q se habían pasado todo un... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:
No que va, no tengo hecha ningún tipo de reserva aún, he mirado por encima pero no he reservado nada. Realmente también espero un poco la confirmación del día de la boda para que todo cuadre.

Respecto al planning, dudo si estoy fragmentando en exceso el viaje y si perderé demasiado tiempo en aviones. Me planteo quitar Maui. He estado leyendo el foro y sobre la carretera de Hana hay mucha controversia sobre si la recomiendan o no. No se si es algo que vaya a ver sobradamente en otra isla. Quizás si mantengo Maui es por el amanecer en Haleakala. Si quitara Maui sería para dársela a Kauai, que creo q por excelencia es de la que mejor se habla....aunque no se qué hacer la verdad. A ver si alguien experimentado me puede ayudar....

Hola!

Opino igual que davovo, con solo 13 días yo haría máximo 3 islas (personalmente haría 2 a fondo pero entiendo que se quiera diversificar).

En Maui no estuvimos, nosotros vimos Kauai, Big Island y Oahu en 22 días y no nos sobró tiempo.

Yo quitaría Maui y algún día de Oahu, pero ya va a gustos. Les daría más días a Kauai y Big Island.

Pero como digo, depende de lo que te apetezca más.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Opino igual que davovo, con solo 13 días yo haría máximo 3 islas (personalmente haría 2 a fondo pero entiendo que se quiera... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:

Que quieres decir con que las distancias no son las que dicen Google?
Y respecto a Oahu, que verias más prescindible en mi itinerario ?


Pues que te puede diluviar de repente, o te paras en un sitio bonito... O hay atasco, o una carretera cortada...

En Oahu puedes reorganizar mejor. Yo no fui a Kualoa, estuve en los alrededores sin entrar porque me pareció excesivamente caro para lo que ofrecen. En Pearl Harbor, si vas temprano puedes verlo en unas 3 horas. Y después irte al Diamon Head y te quedaría aun mucho tiempo.

Pero me repito, creo que abarcar 4 islas en 13 días bajo mi punto de vista es demasiado.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues que te puede diluviar de repente, o te paras en un sitio bonito... o hay atasco, o una carretera cortada... En Oahu puedes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Me refiero a por ejemplo quitar un día a Oahu y dárselo a Big Island... O a otra isla que consideres más interesante.

A mi me gustaron mucho todas las islas, cada una tiene sus cosas interesantes.

Pero tienes que tener en cuenta los tiempos de: espera aeropuertos, recoger coches, check in en alojamientos... Yo con 13 días no haría las 4 islas.

A nosotros Maui nos gustó mucho, pero cada isla como te digo tiene su aquel.

Ten en cuenta además, que las distancias en coche en esas islas no son las que dice google...

Que quieres decir con que las distancias no son las que dicen Google?
Y respecto a Oahu, que verias más prescindible en mi itinerario ?
Ir arriba Que quieres decir con que las distancias no son las que dicen Google? Y respecto a Oahu, que verias más prescindible en mi itinerario ? Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:

¿Pero quitárselo para dárselo a que ?
No entiendo muy bien la propuesta jeje
¿Hay algo en el itinerario q consideres repetitivo y se pueda omitir o incluso poco relevante ? ¿Que opinas de Maui?

Me refiero a por ejemplo quitar un día a Oahu y dárselo a Big Island... O a otra isla que consideres más interesante.

A mi me gustaron mucho todas las islas, cada una tiene sus cosas interesantes.

Pero tienes que tener en cuenta los tiempos de: espera aeropuertos, recoger coches, check in en alojamientos... Yo con 13 días no haría las 4 islas.

A nosotros Maui nos gustó mucho, pero cada isla como te digo tiene su aquel.

Ten en cuenta además, que las distancias en coche en esas islas no son las que dice google...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Me refiero a por ejemplo quitar un dia a Oahu y dárselo a Big Island... o a otra isla que consideres más interesante. A mi me gustaron... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Cintia90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Cintia90 Escribió:

Bajo tu experiencia, que isla me recomendarías quitar ?

Pues o bien reoirganizas y quitas algo de OAHU, o quizá Big Island (no porque no sea interesante que lo es y mucho) mas que nada porque la isla es muy grande...
¿Pero quitárselo para dárselo a que ?
No entiendo muy bien la propuesta jeje
¿Hay algo en el itinerario q consideres repetitivo y se pueda omitir o incluso poco relevante ? ¿Que opinas de Maui?
Ir arriba ¿Pero quitárselo para dárselo a que ? No entiendo muy bien la propuesta jeje. ¿Hay algo en el itinerario q consideres repetitivo y se... Cintia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:
davovo Escribió:

Desde mi punto de vista creo que abarcas demasiado... Yo estuve unos 19 días y aun así me pareció apretado... Quieras que no al final el tiempo en los aeropuertos...

Yo la verdad que con 13 días me dejaría alguna isla... Pero bueno es una opinión personas después de haber estado allí.


Bajo tu experiencia, que isla me recomendarías quitar ?

Pues o bien reoirganizas y quitas algo de OAHU, o quizá Big Island (no porque no sea interesante que lo es y mucho) mas que nada porque la isla es muy grande...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues o bien reoirganizas y quitas algo de OAHU, o quizá Big Island (no porque no sea interesante que lo es y mucho) mas que nada porque... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi primera opción ya que tienes todo lo que imaginas de Hawai en una sola isla, incluyendo volcanes activos que es la única en donde los puedes ver.

Aparte de eso, si finalmente vas a Oahu sólo avisarte que ahora para ir a Hanauma Bay y Diamond Head hay que reservar previamente. Se puede hacer sólo con 2 días de antelación a partir de las 7am hora de Honolulu. Hay que estar rápido porque vuelan en menos de 10 minutos. Es posible que esto también pase con otros parques en otras islas.
Ir arriba De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube