Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 90955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y además eso también te va suponer un gasto extra (o no) en el coche de alquiler por aquello de dejarlo en otra oficina distinta a la de recogida.
Ir arriba Y además eso también te va suponer un gasto extra (o no) en el coche de alquiler por aquello de dejarlo en otra oficina distinta a la de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
bonano Escribió:
Nos gustan ambas, tanto el pateo como como bucear.

Si tengo que elegir, me quedo con el buceo, me encanta todo lo relacionado con la vida marina.

Me da que me voy a quedar a vivir allí, jajaja

Si es así, entonces 2 Kona, 1 Hilo, 2 Volcano.

Por cierto, ¿entras y sales de B.I. Por el mismo aeropuerto? Eso también te puede ayudar a organizar cómo repartir los días.

Pues no había caído en el tema del aeropuerto, tengo puestas las alertas para entrar y salir por el mismo. Ojos que se mueven

Voy a echar un ojo. Gracias Flotas Guiño
Ir arriba Pues no había caído en el tema del aeropuerto, tengo puestas las alertas para entrar y salir por el mismo. Voy a echar un ojo. Gracias... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: repartir los días de estancia en Big island hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Nos gustan ambas, tanto el pateo como como bucear.

Si tengo que elegir, me quedo con el buceo, me encanta todo lo relacionado con la vida marina.

Me da que me voy a quedar a vivir allí, jajaja

Si es así, entonces 2 Kona, 1 Hilo, 2 Volcano.

Por cierto, ¿entras y sales de B.I. Por el mismo aeropuerto? Eso también te puede ayudar a organizar cómo repartir los días.
Ir arriba Si es así, entonces 2 Kona, 1 Hilo, 2 Volcano. Por cierto, ¿entras y sales de B.I. por el mismo aeropuerto? Eso también te puede ayudar a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Nos gustan ambas, tanto el pateo como como bucear.

Si tengo que elegir, me quedo con el buceo, me encanta todo lo relacionado con la vida marina.

Me da que me voy a quedar a vivir allí, jajaja

Apúntate al club! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: apúntate al club! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Nos gustan ambas, tanto el pateo como como bucear.

Si tengo que elegir, me quedo con el buceo, me encanta todo lo relacionado con la vida marina.

Me da que me voy a quedar a vivir allí, jajaja
Ir arriba Nos gustan ambas, tanto el pateo como como bucear. Si tengo que elegir, me quedo con el buceo, me encanta todo lo relacionado con la vida... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: repartir los días de estancia en Big island hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Por cierto, rectifico.

Son 5 noches en Big Island, no 4 como os había dicho.
A que parte le dedicariáis mas tiempo?

Luego me lo llevo al hilo de organizar...

Dependerá...

Si eres de patear tal vez 2 en volcano 1 hilo 2 kona

Si más de snorkel 1 volcano 1 hilo 3 kona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 18-07-2016 20:55, editado 1 vez
Ir arriba luego me lo llevo al hilo de organizar... dependerá... si eres de patear tal vez 2 en volcano 1 hilo 2 kona. si más de snorkel 1 volcano... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: repartir los días de estancia en Big island hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Por cierto, rectifico.

Son 5 noches en Big Island, no 4 como os había dicho.
A que parte le dedicariáis mas tiempo?
Ir arriba Por cierto, rectifico. Son 5 noches en Big Island, no 4 como os había dicho. A que parte le dedicariáis mas tiempo? Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo considero que 3-4 días en B.I. Es muy justo. Es una isla relativamente grande y hay muchas cosas por ver y hacer. Como te comenté, al ir 9 días, yo lo repartiría 5 (B.I.) y 4 (Kauai).

No creo que tengas problemas en alargar la escala 4-5 horas (o más) en Oahu para acercarte a Pearl Harbour. Hay muchos vuelos que conectan las islas. Incluso podrías mirar para hacer 2 vuelos de ida: B.I. - Oahu y Oahu - Kauai. No debería haber mucha diferencia de precio. Claro, si optas por esto, es un día que tendrás que quitarle a una de las otras islas. (Nosotros viajábamos de noche entre islas para no perder tiempo efectivo de visita)
Ir arriba Yo considero que 3-4 días en B.I. es muy justo. Es una isla relativamente grande y hay muchas cosas por ver y hacer. Como te comenté, al... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros aportes Guiño

Según voy leyendo, tengo un poco mas claro que tanto Big Island como Kauai son las dos islas que queremos visitar.

No digo que Oahu no este bien, pero si de esas tres tengo que elegir dos, mi descarte es Oahu.

He estado mirando los vuelos, y he visto que desde Oakland sale vuelo directo a Big Island, no así como desde SFCO (por el momento). Para llegar desde SFCO al aeropuerto de Oakland se puede coger el Bart, así que perfecto.

Luego, para ir de Big Island a Kauai, en efecto hay que hacer escala en Oahu. De momento, los vuelos que he visto son con escala corta de 1 hora. Si viéramos la oportunidad de coger una escala mas larga nos plantearíamos ver Perl Harbor. Otra opción es hacer 1 noche en Oahu...

Otra cosa buena que he visto es que desde la propia Kauai podemos hacer el regreso a Los Angeles evitando escalas.

Ahora tengo que empezar a jugar al tetris para encajar los vuelos de idas y venidas que no es moco de pavo Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Según voy leyendo, tengo un poco mas claro que tanto Big Island como Kauai son las dos islas... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Lubo.

Según tu experiencia, que merece la pena ver de Oahu?. La parte turística queda completamente descartada.

Buenas...

Espero poder ayudarte, aunque sea un poco. Volví la semana pasada de Hawai'i y he estado en las 2 que vas a visitar: Kauai y Big Island; y en la que tienes dudas: Oahu.
Si te sirve de algo, aquí tienes mi diario:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13166

En cuanto a visitar Oahu o no, a mí como isla me decepcionó bastante. Bien es verdad Honolulu es MUY turístico, pero todo lo demás, a excepción de Pearl Harbor y el Byodo-in (según mi opinión), es evitable. Emplea esos días en Kauai, que es una belleza, ya que Big Island, con 3-4 días tienes de sobras.

En cuanto a Pearl Harbor en la escala hacia Kauai, yo te diría que no. Pearl Harbor es, bien bien, una visita de 4-5 horas, si estás dispuesto a hacerlo, es cosa tuya.

Saludos!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Buenas... Espero poder ayudarte, aunque sea un poco. Volví la semana pasada de Hawai i y he estado en las 2 que vas a visitar: Kauai y... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys entre islas de Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
wanderlust Escribió:

Maui si

Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...

Pero no suele gustar...por "poco salvaje"...

A mi Maui me gustó más que Oahu Mr. Green Mr. Green

"rarit@" que eres... Guiño Amistad Amistad Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: rarit@ que eres... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys entre islas de Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:

Maui si

Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...

Pero no suele gustar...por "poco salvaje"...

A mi Maui me gustó más que Oahu Mr. Green Mr. Green
Ir arriba A mi Maui me gustó más que Oahu Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ferrys entre islas de Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:

El tema de los ferrys lo desconozco, me suena que había alguno entre alguna de las islas, pero no sé si aún funcionan, según Wanderlust, no... Sonriente
Saludos


portal.ehawaii.gov/ ...d-ferries/

Para ser exactos

Hay ferry entre

Maui y Lānaʻi

go-lanai.com/

Maui y Molokaʻi

www.molokaiferry.com/

Pero vaya! el hilo de molokai se muere de asco...

Viajar a Molokai (Hawaii, USA)

Y lanai directamente no tiene! Guiño

Maui si

Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...

Pero no suele gustar...por "poco salvaje"...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para ser exactos. hay ferry entre. Maui y Lānaʻi. Maui y Molokaʻ i. pero vaya! el hilo de molokai se muere de asco... Viajar a Molokai... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lubo77 Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas.

Vamos a ir entre 8 y 9 noches. La idea es hacer dos islas y verlas bien. Como nos gusta la naturaleza virgen, hemos descartado Oahu, demasiado turistico para lo que buscamos. De Oahu solo nos interesaría ver Perl Harbor y si nos cuadra.

Una de las elegidas es Big Island y la otra (hablando con Flotas) me ha recomendado Kauai.

Para ir de una a otra según me ha dicho Flotas no hay vuelo directo, hay que pasar por Oahu haciendo escala (buen momento para visitar Pearl Harbor?).
Se puede ir de una a otra isla en ferry?
Hay vuelos directos desde SFCO a Big Island?.

Kauai esta bien?, creéis que Big Island y Kauai es buena combinación?.

Espero vuestras opiniones.

Oahu es turistico si no sales de waikiki, en cuanto vas al este y norte es otro mundo, yo no renunciaria a ello y respecto a kauai se merece minimo 5 días, lo mejor sin duda. De big island no opino poruqe no puede ir, en conclusion me parece un error no visitar oahu

En mi opinión, y considerando los días que vas, me centraría en B.I. Y Kauai. Es cierto que la parte norte de Oahu está bien, pero es algo que ya vas a encontrar en Kauai y a mayor escala.
Ir arriba En mi opinión, y considerando los días que vas, me centraría en B.I. y Kauai. Es cierto que la parte norte de Oahu está bien, pero es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas.

Vamos a ir entre 8 y 9 noches. La idea es hacer dos islas y verlas bien. Como nos gusta la naturaleza virgen, hemos descartado Oahu, demasiado turistico para lo que buscamos. De Oahu solo nos interesaría ver Perl Harbor y si nos cuadra.

Una de las elegidas es Big Island y la otra (hablando con Flotas) me ha recomendado Kauai.

Para ir de una a otra según me ha dicho Flotas no hay vuelo directo, hay que pasar por Oahu haciendo escala (buen momento para visitar Pearl Harbor?).
Se puede ir de una a otra isla en ferry?
Hay vuelos directos desde SFCO a Big Island?.

Kauai esta bien?, creéis que Big Island y Kauai es buena combinación?.




Espero vuestras opiniones.

Muevo a este hilo de dudas como las tuyas...

Un par de cositas no hay ferrys en hawaii

Hay vuelo directo de big island a lax

Kauai está muy bien...y de oahu north shore vale mucho la pena (y hanauma bay)

Pero eso seguro que lo averiguas si vas leyendo los hilos de cada isla! Guiño


Hola,

Hace pocos años (2011), había vuelos desde Oakland (al lado de SFO) a Kona, en Big Island. No sé si aún estarán operativos...
El tema de los ferrys lo desconozco, me suena que había alguno entre alguna de las islas, pero no sé si aún funcionan, según Wanderlust, no... Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola, Hace pocos años (2011), había vuelos desde Oakland (al lado de SFO) a Kona, en Big Island. No sé si aún estarán operativos... El... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas.

Vamos a ir entre 8 y 9 noches. La idea es hacer dos islas y verlas bien. Como nos gusta la naturaleza virgen, hemos descartado Oahu, demasiado turistico para lo que buscamos. De Oahu solo nos interesaría ver Perl Harbor y si nos cuadra.

Una de las elegidas es Big Island y la otra (hablando con Flotas) me ha recomendado Kauai.

Para ir de una a otra según me ha dicho Flotas no hay vuelo directo, hay que pasar por Oahu haciendo escala (buen momento para visitar Pearl Harbor?).
Se puede ir de una a otra isla en ferry?
Hay vuelos directos desde SFCO a Big Island?.

Kauai esta bien?, creéis que Big Island y Kauai es buena combinación?.

Espero vuestras opiniones.

Muevo a este hilo de dudas como las tuyas...

Un par de cositas no hay ferrys en hawaii

Hay vuelo directo de big island a lax

Kauai está muy bien...y de oahu north shore vale mucho la pena (y hanauma bay)

Pero eso seguro que lo averiguas si vas leyendo los hilos de cada isla! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo a este hilo de dudas como las tuyas... un par de cositas no hay ferrys en hawaii. hay vuelo directo de big island a lax. kauai est... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Lubo.

Según tu experiencia, que merece la pena ver de Oahu?. La parte turística queda completamente descartada.
Ir arriba Lubo. Según tu experiencia, que merece la pena ver de Oahu?. La parte turística queda completamente descartada. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas.

Vamos a ir entre 8 y 9 noches. La idea es hacer dos islas y verlas bien. Como nos gusta la naturaleza virgen, hemos descartado Oahu, demasiado turistico para lo que buscamos. De Oahu solo nos interesaría ver Perl Harbor y si nos cuadra.

Una de las elegidas es Big Island y la otra (hablando con Flotas) me ha recomendado Kauai.

Para ir de una a otra según me ha dicho Flotas no hay vuelo directo, hay que pasar por Oahu haciendo escala (buen momento para visitar Pearl Harbor?).
Se puede ir de una a otra isla en ferry?
Hay vuelos directos desde SFCO a Big Island?.

Kauai esta bien?, creéis que Big Island y Kauai es buena combinación?.

Espero vuestras opiniones.

Oahu es turistico si no sales de waikiki, en cuanto vas al este y norte es otro mundo, yo no renunciaria a ello y respecto a kauai se merece minimo 5 días, lo mejor sin duda. De big island no opino poruqe no puede ir, en conclusion me parece un error no visitar oahu
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba Oahu es turistico si no sales de waikiki, en cuanto vas al este y norte es otro mundo, yo no renunciaria a ello y respecto a kauai se... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas.

Vamos a ir entre 8 y 9 noches. La idea es hacer dos islas y verlas bien. Como nos gusta la naturaleza virgen, hemos descartado Oahu, demasiado turistico para lo que buscamos. De Oahu solo nos interesaría ver Perl Harbor y si nos cuadra.

Una de las elegidas es Big Island y la otra (hablando con Flotas) me ha recomendado Kauai.

Para ir de una a otra según me ha dicho Flotas no hay vuelo directo, hay que pasar por Oahu haciendo escala (buen momento para visitar Pearl Harbor?).
Se puede ir de una a otra isla en ferry?
Hay vuelos directos desde SFCO a Big Island?.

Kauai esta bien?, creéis que Big Island y Kauai es buena combinación?.

Espero vuestras opiniones.
Ir arriba Buenas. Estoy leyendo sobre el tema de Hawaii y poco a poco voy viendo las cosas mas claras, pero sigo con dudas. Vamos a ir entre 8 y 9... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Buenas!! Voy 5 días a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en ella!!

Me gusta mucho el buceo, y tengo ganas de bucear allí, cual seria la mejor isla??

Gracias de antemano!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Buenas!! Voy 5 dias a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en... Edu69marklar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi primera opción ya que tienes todo lo que imaginas de Hawai en una sola isla, incluyendo volcanes activos que es la única en donde los puedes ver.

Aparte de eso, si finalmente vas a Oahu sólo avisarte que ahora para ir a Hanauma Bay y Diamond Head hay que reservar previamente. Se puede hacer sólo con 2 días de antelación a partir de las 7am hora de Honolulu. Hay que estar rápido porque vuelan en menos de 10 minutos. Es posible que esto también pase con otros parques en otras islas.
Ir arriba De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube