Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 91413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hawaii: compañías para vuelos inter- islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mazo Escribió:


Perdona
Con que compañia de vuelos os moviais entre las islas?
Gracias

Posibilidades


-Hawaiian Airlines

-‘Ohana by Hawaiian Airlines

www.hawaiianairlines.com/ ...;source=cj

-MokuleleAirlines.com

www.mokuleleairlines.com/

-Island Air

www.islandair.com/

-Makani Kai Air
-MakaniKaiAir.com

www.makanikaiair.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba posibilidades. -Hawaiian Airlines. -‘Ohana by Hawaiian Airlines. -MokuleleAirlines.com. -Island Air. -Makani Kai Air. -MakaniKaiAir.com. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gpila83 Escribió:
Hola!

Acabo de volver de nuestro viaje a Hawaii y estoy todavía alucinada!!! Qué bonito todo, increíble!

Peli_bcn, por si te sirve, nuestro planning fue:

- 5 noches en Kauai
- 5 noches en Big Island (2 en Hilo y 3 en Kona)
- 3 noches en Maui
- 3 noches en Oahu

A mí sinceramente la que "menos" me gustó fue Maui, así que le quitaría una noche ahí para dársela a Oahu, que sólo tienes 2. Me sorprendió mucho Oahu porque había leído que no merecía mucho la pena y la verdad es que me encantó!! Eso sí, la isla en general, no Waikiki, que da para poco...

En Kauai hicimos excursión en avioneta (increíble, totalmente recomendable) y en barco. También hicimos excursiones en Big Island a ver lava y la verdad es que es impresionante!! Si tengo tiempo subo alguna foto y quien quiera información sobre ello le contesto por privado!

Si tienes cualquier pregunta me dices, que lo tengo todo muy fresco.

Madre mía, quiero volver allí otra vez!!!

Perdona
Con que compañia de vuelos os moviais entre las islas?
Gracias
Ir arriba Perdona. con que compañia de vuelos os moviais entre las islas? gracias Mazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:

La distribución de días es muy personal. Nosotros estuvimos 4n en Oahu y yo las habría cambiado, por lo menos 2, por aumentar las de BI, y eran 9 las que estuvimos allí. De todas maneras, hagáis lo que hagáis es todo alucinante. Los vuelos fantásticos de precio Aplauso Aplauso ; nosotros pagamos el doble.

Buen viaje a todos.

Gracias por tu consejo, como aún tengo tiempo ya que siempre puedo añadir un día a Maui y quitárselo a Oahu, de momento me quedaré como estoy.

La única pega que tienen los vuelos es que a la vuelta tengo que ir del aeropuerto de Newark a JFK en menos de 6 horas. No es que vaya sobrado pero bueno...Tendría que haber hecho noche en Nueva York y salir al día siguiente como en la ida...pero es lo que hay.
Ir arriba Gracias por tu consejo, como aún tengo tiempo ya que siempre puedo añadir un día a Maui y quitárselo a Oahu, de momento me quedaré como... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Para flotas:
No subimos al observatorio. Fuimos por la mañana y las excursiones programadas son para ver la puesta de sol. Con nuestro coche, inviable.

Para Don Vito80:
La distribución de días es muy personal. Nosotros estuvimos 4n en Oahu y yo las habría cambiado, por lo menos 2, por aumentar las de BI, y eran 9 las que estuvimos allí. De todas maneras, hagáis lo que hagáis es todo alucinante. Los vuelos fantásticos de precio Aplauso Aplauso ; nosotros pagamos el doble.

Buen viaje a todos.
Ir arriba Para flotas : No subimos al observatorio. Fuimos por la mañana y las excursiones programadas son para ver la puesta de sol. Con nuestro... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Don_Vito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy de luna de miel a Hawaii a finales de octubre. La verdad es que este foro me ha servido de mucho, ya que probablemente sea el sitio en castellano que más información tiene sobre viajar a Hawaii. La duda la tengo al distribuir los días. En principio lo iba a hacer de la siguiente manera:

Big Island 6 noches
Maui 4 noches
Oahu 4 noches

En Big Island lo dejaré tal cual ya que quiero ver los volcanes con calma y si el tiempo lo permite acercarme a alguna playa. Nos quedaremos 3 días en Hilo-Volcano y otros 3 por Kona.

La duda la tengo en quitar un día a Oahu para dárselo a Maui. En principio en Maui nos íbamos a quedar en la misma zona y estar más tranquilos sin tanto ajetreo como BI pero se me han puesto los dientes largos con lo de hacer la ruta a Hana y no sé si quitarle un día a Oahu. En Oahu tenía pensado alojarnos un par de días en Waikiki y otros dos en North Shore, ya que soy muy friki de perdidos y querría ver todo lo que se pueda (la parienta a su vez lo es de Hawai 5.0) así que no sé que hacer.


En cuanto a los vuelos, por si es de interés salimos de Madrid el 26 de octubre de madrugada a Nueva York con Lufthansa, y el 27 a las 9 de la mañana salimos con United a Honolulu. La vuelta el 10 a las 21:25, unos 900 euros por persona. 300 a NY, 600 a Honolulu. Estuve a punto de coger vía Dallas, ya que hay vuelo directo y estaba tirado de precio, pero el día que los iba a comprar subieron más de 300 euros.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas!! Voy de luna de miel a Hawaii a finales de octubre. La verdad es que este foro me ha servido de mucho, ya que probablemente sea... Don_Vito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola a todos,

Dispongo de 18 días/17 noches para recorrer lo que pueda de Hawaii en Navidades. La entrada es por Maui y la salida es por Big Island, así que estas 2 islas, junto con Kauai, son inamovibles. La duda me surge con Oahu, en especial con la North Shore, ya que me gustaría mucho visitar esa zona pero me parece demasiado querer incluir 4 islas en tan poco tiempo. Ya me he leído los hilos respectivos de cada isla así como los diferentes diarios de la gente que tuvo a bien escribirlos (¡gracias!). En función de todo eso, mis opciones se reducen a 2:

Opción A (en donde aún podría meter una noche más):
- 4 noches Maui
- 5 noches Kauai
- 7 noches Big Island

Opción B
- 3 noches Maui
- 3 noches Oahu (sobre todo costa norte)
- 5 noches Kauai
- 6 noches Big Island

Cuanto más repaso las opciones, creo que en la opción A me "sobra" tiempo; en cambio en la B me parece muy justo en según qué islas (somos friki-volcánicos). Pero claro, al ir en diciembre las horas de luz son pocas, y la opción A va por delante en mis intenciones.

Se agradecen sugerencias y comentarios. Guiño

Pues tras darle muchas vueltas y sabiendo la dificultad que supone regresar a Hawaii, finalmente me he decantado por la opción B para intentar abarcar un poco más y al menos visitar lo mejor de cada una de las 4 islas. Quizá un poco ajustado Maui, pero creo que el resto están bien repartidos los días. Al ir en navidades, aprovecharé para desplazarme de noche (7 pm) entre islas y así no perder horas de luz en traslados y aeropuertos.

Y os lanzo una pregunta. En los traslados entre islas, ¿hay que estar con mucha antelación en los aeropuertos? Es decir, ¿son aviones lo suficientemente grandes como para que te tires más de 1h al facturar? ¿O depende más del aeropuerto de la isla de turno? Tengo un vuelo con Island Air y el resto con Hawaiian Airlines.

Gracias.
Ir arriba Pues tras darle muchas vueltas y sabiendo la dificultad que supone regresar a Hawaii, finalmente me he decantado por la opción B para... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, ya tengo la info de primera mano para decidir qué hacer. Gracias meha.
Ir arriba Ok, ya tengo la info de primera mano para decidir qué hacer. Gracias meha. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí veo mejor un 4/2, por tamaño y variedad. Es que a mí me gustan mucho los volcanes y me pasé un día entero caminando por el Haleakala. Y después toda la costa norte de Maui es una maravilla, necesité un día entero sólo para llegar a Hana y dormir allí. Pero son gustos personales. Todo ello se puede hacer mucho más rápido.
Atascos en Oahu puede haber en la entrada/salida de Honolulu, pero cuando yo fui, hace ya algunos años, no era nada dramático.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo sí veo mejor un 42, por tamaño y variedad. Es que a mí me gustan mucho los volcanes y me pasé un día entero caminando por el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Si los vuelos permiten que las 2 noches supongan 2 días, yo pienso que sí que da tiempo a recorrer Oahu. Es una isla pequeña, con buenas carreteras y con menores contrastes paisajísticos que las otras. Claro que también es la más turística, por lo que ofrece muchas actividades, y uno podría pasarse días y días sin aburrirse.

Bueno, afortunadamente hay muchos vuelos diarios que conectan las islas y raro es no encontrar uno que se ajuste al horario que uno quiera. Las actividades creo que las reservaré para Kauai (avioneta/helicóptero + zodiac/catamarán para la costa da Napali) y Big Island, siempre que vuelvan a abrir el acceso a los tours a pie para ver la lava. Y depende de los días que esté en Maui, el snorkel de Molokini.

Si finalmente incluyo Oahu, ¿ves mejor repartido 4 y 2 que 3 y 3 para Maui y Oahu, respectivamente, teniendo en cuenta lo que hay ver en cada una? Me da la sensación que 2 días en una isla hawaiana (y más en diciembre) va a ser poco. También he leído que los atascos en Oahu son muy frecuentes, por lo que no me gustaría perder el poco tiempo que tenga en sufrir un atasco hawaiano.

Gracias.
Ir arriba Bueno, afortunadamente hay muchos vuelos diarios que conectan las islas y raro es no encontrar uno que se ajuste al horario que uno... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los vuelos permiten que las 2 noches supongan 2 días, yo pienso que sí que da tiempo a recorrer Oahu. Es una isla pequeña, con buenas carreteras y con menores contrastes paisajísticos que las otras. Claro que también es la más turística, por lo que ofrece muchas actividades, y uno podría pasarse días y días sin aburrirse.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Si los vuelos permiten que las 2 noches supongan 2 días, yo pienso que sí que da tiempo a recorrer Oahu. Es una isla pequeña, con buenas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En la línea de lo que propone meha...en la zona sur de oahu yo no quiero perderme hanauma -por el snorkel - aunque después me parezca que no era para tanto

www.hawaiisnorkelingguide.com/ ...a_bay.html

Y lo mismo con diamond head y hasta pearl harbor y el byodo-in ya puestos

Lost me da absolutamente igual

Si no te importa prescindir de eso puedes centrarte en north shore, que además es época buena para los surfers
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En la línea de lo que propone meha...en la zona sur de oahu yo no quiero perderme hanauma -por el snorkel - aunque después me parezca que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
el otro punto en contra de añadir oahu es que sea probablemente la más "turistizada" por así decirlo, o eso es lo que dicen, respecto a las demás

Y precisamente por ser un destino díficil para volver es por lo que yo al menos, la incluyo...

Sois de snorkelear!?

Sí, desde luego es un lugar de difícil regreso. Y en cuanto a que Oahu sea la más turística, bueno, por eso también quiero ir básicamente al norte, aunque ya he visto que hay un par de sitios por la zona de Kailua que prometen.

Sí nos va el snorkel aunque a mi me da un poco más igual. ¿Lo dices por Molokini?

meha Escribió:
Yo propongo una opción C:
- 4 noches Maui
- 2 noches Oahu (sobre todo costa norte)
- 5 noches Kauai
- 6 noches Big Island

¿Crees que con 2 noches será suficiente? Lo que no quiero es salir de allí sin haber disfrutado de aquello...(lo de Lost y tal me da igual). Por eso prefiero ver 3 islas bien, que 2 bien y 2 regular/mal. Aunque voy a considerar C como alternativa, claro.

Gracias.
Ir arriba ¿Crees que con 2 noches será suficiente? Lo que no quiero es salir de allí sin haber disfrutado de aquello...(lo de Lost y tal me da... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo propongo una opción C:
- 4 noches Maui
- 2 noches Oahu (sobre todo costa norte)
- 5 noches Kauai
- 6 noches Big Island
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo propongo una opción C: - 4 noches Maui. - 2 noches Oahu (sobre todo costa norte) - 5 noches Kauai. - 6 noches Big Island Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
El otro punto en contra de añadir oahu es que sea probablemente la más "turistizada" por así decirlo, o eso es lo que dicen, respecto a las demás

Y precisamente por ser un destino díficil para volver es por lo que yo al menos, la incluyo...

Sois de snorkelear!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El otro punto en contra de añadir oahu es que sea probablemente la más turistizada por así decirlo, o eso es lo que dicen, respecto a las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias wanderlust. No he entrado en detalle en cada isla porque eso ahora no me preocupa tanto. Sé qué quiero ver en cada una, pero el problema es intentar abarcar demasiado y quedarme con la sensación de "vaya, tenía que haberme centrado sólo en 3 islas". Las horas de luz son pocas comparadas con junio/julio y no me quedará otra que aprovechar los días de 7:00 a 18:00, aprox. No tengo problemas en madrugar en estos casos (para currar, sí Mr. Green )

En fin, ahí sigo dándole vueltas a las opciones. Me llama mucho la opción de visitar North Shore, pero claro, eso implica menos tiempo en Maui en donde prácticamente se me van 2 días entre la Road to Hana y Haleakala NP, por lo que me quedaría muy poco para el resto de la isla.
Ir arriba Gracias wanderlust. No he entrado en detalle en cada isla porque eso ahora no me preocupa tanto. Sé qué quiero ver en cada una, pero el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pocas pocas horas de luz tampoco...sobre todo si sois de madrugar

www.timeanddate.com/ ...&year=2015

Yo optaría por la b por aquello de aprovechar al máximo el viaje y a riesgo de que oahu (a pesar de north shore) te parezca a posteriori que ha sido "una pérdida de tiempo"...

Los driving time no me han parecido tampoco enormes si se pueden ajustar con zonas diferentes de alojamientos...de todas formas en octubre hablaré con más "conocimiento" sobre el terreno

En maui meteria una noche en hana para poder hacer la carretera del sur de la isla

www.hawaii-guide.com/ ...directions

En oahu 1 waikiki + 2 north shore

Y en big 2 ó 3 lugares (en volcanoes seguro!)

www.spotlighthawaii.com/ ...ew-web.pdf

www.bigislandguru.com/ ...-land.html

www.kauaiactivities.com/ ...-the-road/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pocas pocas horas de luz tampoco...sobre todo si sois de madrugar. yo optaría por la b por aquello de aprovechar al máximo el viaje y a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Dispongo de 18 días/17 noches para recorrer lo que pueda de Hawaii en Navidades. La entrada es por Maui y la salida es por Big Island, así que estas 2 islas, junto con Kauai, son inamovibles. La duda me surge con Oahu, en especial con la North Shore, ya que me gustaría mucho visitar esa zona pero me parece demasiado querer incluir 4 islas en tan poco tiempo. Ya me he leído los hilos respectivos de cada isla así como los diferentes diarios de la gente que tuvo a bien escribirlos (¡gracias!). En función de todo eso, mis opciones se reducen a 2:

Opción A (en donde aún podría meter una noche más):
- 4 noches Maui
- 5 noches Kauai
- 7 noches Big Island

Opción B
- 3 noches Maui
- 3 noches Oahu (sobre todo costa norte)
- 5 noches Kauai
- 6 noches Big Island

Cuanto más repaso las opciones, creo que en la opción A me "sobra" tiempo; en cambio en la B me parece muy justo en según qué islas (somos friki-volcánicos). Pero claro, al ir en diciembre las horas de luz son pocas, y la opción A va por delante en mis intenciones.

Se agradecen sugerencias y comentarios. Guiño
Ir arriba Hola a todos, Dispongo de 18 días17 noches para recorrer lo que pueda de Hawaii en Navidades. La entrada es por Maui y la salida es por... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Facundoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
facundoc Escribió:
Hola hola foreros.. Estamos organizando nuestra luna de miel
Que les parece este plan de días?
7 noches oahu (algunas noches en waikiki y algunas en otra costa)
5 noches kauai
5 noches maui

Seguramente me digan que no me puedo perder Big Island, pero a pesar de miles de recomendaciones estuve viendo mucho en internet y no nos termina de cerrar, el tema lava y volcanes no me vuelve loco, y para hacer playa y pasear por la noche me parecen mejores las otras islas puede ser?

En donde pararian en Oahu ademas de en Waikiki? y en que zonas en las otras dos islas?

Vamos a viajar en Noviembre! ya tenemos los pasajes y vamos a estar unos 17 días en hawai y unos 5/7 en San Francisco, quizá haciendo la ruta hasta Los Angeles

Mil gracias y esperamos ansiosos sus respuestas

Hola Facundoc,

Tienes razón, si no te dice nada el tema volcanes y lava haces bien de no ir a Big Island y centrarte en las otras tres otras islas aunque a mí en particular, sí que me encanta y fue una de las cosas que más nos impactó, pero a gustos colores.

Yo también hice 5 noches en Kauai (la primera noche dormimos en Waimea después de pasar el día en Waimea Canyon y las otras 4 noches en Kapaa que nos quedaba en medio de todo lo que queríamos visitar y además tenía varios restaurantes que estaban bien) y en Maui dormimos las 5 noches en Haiku, un pequeño pueblo cerca del monísimo pueblo de surfers Paia y no muy lejos de Lahaina. Estos dos pueblos es donde cenamos las 5 noches. Además, Haiku estaba en el principio de la Hana Road, a la que le dedicamos un día antero).

Nosotros alquilamos apartamentos súper chulos de Airbnb y nos salió muuuuuuy económico (la noche más cara fue en una casa de dos plantas que nos salía por 84€/noche y donde nos dejaron un kayak gratuitamente y la más barata en Maui por 58€/noche. ¡Además, tener tu propia casita en Hawai'i no tiene precio!

Cualquier duda ya sabes dónde estoy! Sonriente

Trufa me viene genial la información que me diste! de casualidad recuerdas o tienes el dato de las casas que alquilaste?
Muchisimas gracias Muy feliz
Ir arriba Trufa me viene genial la información que me diste! de casualidad recuerdas o tienes el dato de las casas que alquilaste? Muchisimas gracias Facundoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias Trufa!!! Veremos el tema avión pues Guiño

Por otro lado, tengo que decidir si o si entre Maui o Big Island, mejor Big Island no?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias Trufa!!! Veremos el tema avión pues. Por otro lado, tengo que decidir si o si entre Maui o Big Island, mejor Big Island no... Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
facundoc Escribió:
Hola hola foreros.. Estamos organizando nuestra luna de miel
Que les parece este plan de días?
7 noches oahu (algunas noches en waikiki y algunas en otra costa)
5 noches kauai
5 noches maui

Seguramente me digan que no me puedo perder Big Island, pero a pesar de miles de recomendaciones estuve viendo mucho en internet y no nos termina de cerrar, el tema lava y volcanes no me vuelve loco, y para hacer playa y pasear por la noche me parecen mejores las otras islas puede ser?

En donde pararian en Oahu ademas de en Waikiki? y en que zonas en las otras dos islas?

Vamos a viajar en Noviembre! ya tenemos los pasajes y vamos a estar unos 17 días en hawai y unos 5/7 en San Francisco, quizá haciendo la ruta hasta Los Angeles

Mil gracias y esperamos ansiosos sus respuestas

Hola Facundoc,

Tienes razón, si no te dice nada el tema volcanes y lava haces bien de no ir a Big Island y centrarte en las otras tres otras islas aunque a mí en particular, sí que me encanta y fue una de las cosas que más nos impactó, pero a gustos colores.

Yo también hice 5 noches en Kauai (la primera noche dormimos en Waimea después de pasar el día en Waimea Canyon y las otras 4 noches en Kapaa que nos quedaba en medio de todo lo que queríamos visitar y además tenía varios restaurantes que estaban bien) y en Maui dormimos las 5 noches en Haiku, un pequeño pueblo cerca del monísimo pueblo de surfers Paia y no muy lejos de Lahaina. Estos dos pueblos es donde cenamos las 5 noches. Además, Haiku estaba en el principio de la Hana Road, a la que le dedicamos un día antero).

Nosotros alquilamos apartamentos súper chulos de Airbnb y nos salió muuuuuuy económico (la noche más cara fue en una casa de dos plantas que nos salía por 84€/noche y donde nos dejaron un kayak gratuitamente y la más barata en Maui por 58€/noche. ¡Además, tener tu propia casita en Hawai'i no tiene precio!

Cualquier duda ya sabes dónde estoy! Sonriente
Ir arriba Hola Facundoc, Tienes razón, si no te dice nada el tema volcanes y lava haces bien de no ir a Big Island y centrarte en las otras tres... Trufa13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi primera opción ya que tienes todo lo que imaginas de Hawai en una sola isla, incluyendo volcanes activos que es la única en donde los puedes ver.

Aparte de eso, si finalmente vas a Oahu sólo avisarte que ahora para ir a Hanauma Bay y Diamond Head hay que reservar previamente. Se puede hacer sólo con 2 días de antelación a partir de las 7am hora de Honolulu. Hay que estar rápido porque vuelan en menos de 10 minutos. Es posible que esto también pase con otros parques en otras islas.
Ir arriba De las 4 islas principales de Hawaii que he visitado, la última en donde pasaría una semana sería Oahu. Sin duda, Big Island sería mi... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube