Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 42249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Guiño Okis, peor lo dicho, si necesitas cualquier cosa sobre el cayo o así, ya me dirás.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba ;) Okis, peor lo dicho, si necesitas cualquier cosa sobre el cayo o así, ya me dirás. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ajajaa, bueno, no hay problema, yo de la Habana y Cayo Coco, lo que quieras Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ajajaa, bueno, no hay problema, yo de la Habana y Cayo Coco, lo que quieras Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabela, no digas me conformaré con Cayo Coco, porque es precioso...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Sabela, no digas me conformaré con Cayo Coco, porque es precioso... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains, tienes razón Muy feliz seguro que me estoy preocupando más de lo debido, pero quiero que todo salga perfecto...
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Ains, tienes razón seguro que me estoy preocupando más de lo debido, pero quiero que todo salga perfecto... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Medios parfa ir a Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El proximo mes de Marzo voy a estar 15 días en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que desplazarme en transporte público.
Mi idea era pasar 1 ó 2 días en Cayo Coco. ¿Como puedo acceder desde Ciego de Avila a Cayio Coco ?
Ir arriba El proximo mes de Marzo voy a estar 15 dias en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que... Nikolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuidado con ir solos por Cayo Coco... Os comento... Quisimos alquilar una moto nosotros tb y la primera advertencia es la de no pararse en sitios donde haya muchos manglares... Es decir, no os pareis a querer bañaros en los " laguitos" que se hacen porque hay cocodrilos y ya ha habido algún que otro disgusto.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Cuidado con ir solos por Cayo Coco... os comento... quisimos alquilar una moto nosotros tb y la primera advertencia es la de no pararse... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Aineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me han comentado que para ir a Cayo Coco hay que ir en avión o avioneta, ¿es cierto? ¿Hay otros modos de llegar hasta allí?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, me han comentado que para ir a Cayo Coco hay que ir en avión o avioneta, ¿es cierto? ¿Hay otros modos de llegar hasta all... Aineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Aineta!

Hay un pedraplen (una carretera sobre el mar) que conecta Cayo Coco con tierra firme, por lo que también podreis ir en coche, o si cogeis un paquete, es posible que os lleven en bus. El predraplén sale cerca de Morón. Desde la Habana habrá casi 500 km.

Si vais a hacer más ruta en coche por la isla, es buena opción, pero sino os ahorrareis tiempo yendo en avión.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Aineta! Hay un pedraplen (una carretera sobre el mar) que conecta Cayo Coco con tierra firme, por lo que también podreis ir en... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Chechu1018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me quiero ir 5 o 6 días a Cayo Coco y me gustaria q alguien me informará sabe si hay excursiones para realizar por la zona ??
Tambíen, tengo entendido q podemos alquilar un coche, pero me gustaria q alguien me recomendará algún pueblo para visitar por la zona, moron, trinida???...gracias
Ir arriba Hola, me quiero ir 5 o 6 dias a Cayo Coco y me gustaria q alguien me informará sabe si hay excursiones para realizar por la zona... Chechu1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente en el oasis playa coco ???
Que tal está el hotel ?
A veces hay algunos hoteles de la cadena oasis que son baratos y están bien
Pero este no lo conozco.

Saludos.
Ir arriba Alguien ha estado ultimamente en el oasis playa coco ??? Que tal está el hotel ? A veces hay algunos hoteles de la cadena oasis que son... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el oasis playa coco ???
Que tal está el hotel ?
A veces hay algunos hoteles de la cadena oasis que son baratos y están bien
Pero este no lo conozco.

Saludos.

Hola pingus !

Mira date una vuelta por aquí la gente de esa sona a estado mucho hay segun veo y dan sus criticas Guiño

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba Hola pingus ! Mira date una vuelta por aqui la gente de esa sona a estado mucho hay segun veo y dan sus criticas. ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, he visto en mapas que hay carretera para entrar en cayo coco y poder salir por cayo romano (estarian conectados), pero en otros mapas no veo esta carretera. Existe la carretera?
Ir arriba Hola, he visto en mapas que hay carretera para entrar en cayo coco y poder salir por cayo romano (estarian conectados), pero en otros... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Claris83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguién podría enviarme un plano de la distribución del melia cayo coco? me voy el 20 de marzo por 4 días después de haber visitado la Habana y quería ver la distribución de las habitaciones.
También quería saber el horario de los autobuses que van al melia cayo guillermo y con qué frecuencia pasan. Vale la pena alquilar unas bicis e ir por tu cuenta para ver otras playas? muchas graciasss
Ir arriba Alguién podría enviarme un plano de la distribución del melia cayo coco? me voy el 20 de marzo por 4 días después de haber visitado la... Claris83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Claris83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene al melia cayo coco. Aluien me puede decir como están las habitaciones? Cuales están mejor? Las que están en la laguna o las que están cerca de la playa? muchas gracias
Ir arriba Me voy la semana que viene al melia cayo coco. Aluien me puede decir como están las habitaciones? Cuales están mejor? Las que están en la... Claris83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
¿Y qué tal están los de la cadena Oasis en CayoCoco?
Ir arriba ¿Y qué tal están los de la cadena Oasis en CayoCoco? Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Rafaelin2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , en junio viajo a cayo coco al hotel sol cayo coco, alguien lo conoce? que tal es? y hay alguna manera de viajar a cayo guillermo desde el cayo coco?
Gracias a todos y saludos
Ir arriba Hola a todos , en junio viajo a cayo coco al hotel sol cayo coco, alguien lo conoce? que tal es? y hay alguna manera de viajar a cayo... Rafaelin2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Desde Cayo Coco se puede ir a Cayo Guillermo sin problemas por carretera, creo que hay un autobus que realiza el viaje a horas fijadas y no es caro.

Saludos
Ir arriba Desde Cayo Coco se puede ir a Cayo Guillermo sin problemas por carretera, creo que hay un autobus que realiza el viaje a horas fijadas y... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toda la información necesaria para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rafaelin2000 Escribió:
hola a todos , en junio viajo a cayo coco al hotel sol cayo coco, alguien lo conoce? que tal es? y hay alguna manera de viajar a cayo guillermo desde el cayo coco?
Gracias a todos y saludos

Hola y bienvenido al foro Amistad : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado que es este.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado que es este. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR  Publicado: Responder citando

Wilifok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Este agosto viajo a Cuba y quiero pasar unos días en cayo Coco,pero como el alojamiento es caro,quiero buscar transporte barato. He encontrado buses de viazul que me llevan de la Habana a Ciego de Ávila. Pero luego,como puedo llegar hasta cayo Coco? Gracias por vuestra atención
Ir arriba Hola. Este agosto viajo a Cuba y quiero pasar unos dias en cayo Coco,pero como el alojamiento es caro,quiero buscar transporte barato. He... Wilifok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Para ir a Cayo Coco tendras que utilizar coche alquilado o taxi ya que no hay transporte por autobus.
Saludos
Ir arriba Para ir a Cayo Coco tendras que utilizar coche alquilado o taxi ya que no hay transporte por autobus. Saludos Guadalquivir777 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta por vuelta de Cayo Coco a La Habana  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
juanc7 Escribió:
Estimados, cómo están?

Resulta que el 25 de mayo voy a viajar a Cuba hasta el 14 junio. El itinerario que tengo pensado para recorrer en auto es:
*La Habana (3 días)
*Viñales (en el día, vuelta a La Habana para hacer noche)
*Varadero (2 días)
*Playa Larga - Playa Giron (1 día)
*Cienfuegos (1 día)
*Trinidad (2 días)
*Santa Clara (2 días)
*Cayo Coco (7 días)

El último día, el 13 de junio, tenemos que volver a La Habnaa porque el 14 a la 1 AM aprox. Tenemos el vuelo de vuelta. Estoy evaluando volver el 13 por avión, pero por lo que estuve investigando es posible que el vuele se cancele sin previo aviso. Por lo que se me ocurrió alquilar un auto para volver del Cayo a La Habana, que sale lo mismo practicamente que los dos tickets aereos.

Por este motivo (y por recomendaciones que me puedan llegar a hacer de los destinos que visitaré Sacando la lengua ) les quería consultar que es lo más conveniente.

Muchas gracias!
Saludos!

Hola,

Si el vuelo sale a la 1 AM del 14 yo dejaría uno de los días que tienes en La Habana para el final y volvería el 12 por la tarde-noche a La Habana. Siempre puedes tener un imprevisto y retrasarte, por eso mejor tener un día de margen. Lo de alquilar coche en Cayo Coco no sé cómo va a ser de fácil; siempre puedes ir a La Habana en taxi o en taxi hasta Ciego de Ávila y coger un Viazul. Pero lo dicho: yo dormiría el 12 en La Habana para estar el día 13 tranquilamente visitando la ciudad hasta la hora de salida del vuelo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si el vuelo sale a la 1 AM del 14 yo dejaría uno de los días que tienes en La Habana para el final y volvería el 12 por la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube