Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 142419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a los djdrake y veninali!!!Pues yo creo que no arriesgaremos un poco.... Y no lo sacaremos, es que el preció del carnet es un robo, creo yo... Luego hablare con Rocky y le diré nuestra opinión... Haber que nos dice... Ya que tenia entendido que el carnet este era un requisito para alquilar la tuk tuk.
Ir arriba Muchas Gracias a los djdrake y veninali!!!Pues yo creo que no arriesgaremos un poco.... y no lo sacaremos, es que el preció del carnet es... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Repetido. El Post bueno está justo debajo.

Última edición por Djdrake el Lun, 21-03-2016 14:45, editado 1 vez
Ir arriba Repetido. El Post bueno está justo debajo. Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veninali Escribió:
Hola a todos,

Yo volvi el lunes de Sri Lanka y alquilé el tuk tuk con Pick and Go. Todo fue muy bien, el chico este Rocky es muy majo y cumplió todo lo que habíamos hablado que es básicamente lo mismo que os ha enviado a vosotros por lo que he leído. Sí que es verdad que lo del tuk tuk nuevo de 2015 no se yo... Tengo mis dudas de que fuese de 2015 la verdad. No es que estuviese viejo ni para el arrastre, estaba bien y lo mismo es que allí se estropean muy rápido por el clima pero no sé, del 2015 no creo Muy feliz

Sobre la policía, yo había leído lo de que te van a parar seguro, que lo mismo más de una vez al día, que lo mismo te pueden poner una multa injustificada... En nuestro caso, el último día cuando íbamos de camino a Negombo a devolver el tuk tuk fue la primera vez en todo el viaje que nos paró la policía. Teníamos tanto el internacional como el local que lo gestionamos por Rocky también porque no teníamos opiniones recientes y fiables y preferimos no arriesgar al hacerlo con tan poco tiempo. Enseñamos el internacional y con ese le valió.

Yo a día de hoy y dada mi experiencia os diría que no os saquéis el local, Rocky no es que nos diese la posibilidad de no sacarlo pero es cierto que no le preguntamos. Entiendo que si le dices que tú te arriesgas pues él se desentiende y listo.

Si tenís cualquier pregunta o lo que sea, encantada de responder, la experiencia de ir en tuk tuk para mi ha sido de lo mejor del viaje!!

Hola veninali

Muchas gracias por contar tu experiencia con el TukTuk. Seguro que nos viene muy bien a todos los que tenemos en mente alquilar uno para nuestro viaje en Sri Lanka.

Por ahora, como conclusiones:
- creo que no alquilaré con Pick&Go, ya que lo que más me llamaba era eso de "brand new tuk tuk".. Si ahora resulta que no son nuevos (o casi) pues no me merece la pena pagar la diferencia. Así que reservaré con TS Tours a 11$ el día.
- No me sacaré el permiso especial de tuk tuk. Al menos mientras siga a 45$.

Saludos
Ir arriba Hola veninali. Muchas gracias por contar tu experiencia con el TukTuk. Seguro que nos viene muy bien a todos los que tenemos en mente... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
djdrake Escribió:
veninali Escribió:
Hola a todos,

Yo volvi el lunes de Sri Lanka y alquilé el tuk tuk con Pick and Go. Todo fue muy bien, el chico este Rocky es muy majo y cumplió todo lo que habíamos hablado que es básicamente lo mismo que os ha enviado a vosotros por lo que he leído. Sí que es verdad que lo del tuk tuk nuevo de 2015 no se yo... Tengo mis dudas de que fuese de 2015 la verdad. No es que estuviese viejo ni para el arrastre, estaba bien y lo mismo es que allí se estropean muy rápido por el clima pero no sé, del 2015 no creo Muy feliz

Sobre la policía, yo había leído lo de que te van a parar seguro, que lo mismo más de una vez al día, que lo mismo te pueden poner una multa injustificada... En nuestro caso, el último día cuando íbamos de camino a Negombo a devolver el tuk tuk fue la primera vez en todo el viaje que nos paró la policía. Teníamos tanto el internacional como el local que lo gestionamos por Rocky también porque no teníamos opiniones recientes y fiables y preferimos no arriesgar al hacerlo con tan poco tiempo. Enseñamos el internacional y con ese le valió.

Yo a día de hoy y dada mi experiencia os diría que no os saquéis el local, Rocky no es que nos diese la posibilidad de no sacarlo pero es cierto que no le preguntamos. Entiendo que si le dices que tú te arriesgas pues él se desentiende y listo.

Si tenís cualquier pregunta o lo que sea, encantada de responder, la experiencia de ir en tuk tuk para mi ha sido de lo mejor del viaje!!

Hola veninali

Muchas gracias por contar tu experiencia con el TukTuk. Seguro que nos viene muy bien a todos los que tenemos en mente alquilar uno para nuestro viaje en Sri Lanka.

Por ahora, como conclusiones:
- creo que no alquilaré con Pick&Go, ya que lo que más me llamaba era eso de "brand new tuk tuk".. Si ahora resulta que no son nuevos (o casi) pues no me merece la pena pagar la diferencia. Así que reservaré con TS Tours a 11$ el día.
- No me sacaré el permiso especial de tuk tuk. Al menos mientras siga a 45$.

Saludos

Hola djdrake. Cuando viajas a Sri Lanka? Has tenido más ok información de TS Tours?
Gracias
Ir arriba Hola djdrake. Cuando viajas a Sri Lanka? Has tenido más ok información de TS Tours? Gracias Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Risetime. Nosotros viajamos del 14 de septiembre al 2 de octubre, todavía nos falta bastante. Hace ya un mes aproximadamente que dejé de contactar con TS Tours, Stanley Tours y Pick&Go, pero no me he olvidado del tema, simplemente que como todavía falta bastante pues no tengo prisa por cerrar ya el alquiler.

Con TS Tours me pareció todo bastante correcto y muy buen precio. Además, tienen críticas buenas que me parece lo más importante. Lo último que hablé con TS Tours fue en lo referente a como gestionar en Nuwara Eliya el traslado del Tuk Tuk a Ella. Nosotros queremos coger el tren en los Highlands, entonces el Tuk Tuk nos "sobra" en ese tramo, pero necesitamos a alguien que nos lo lleve de NE a Ella mientras nosotros hacemos el viaje en tren. Se lo comenté a TS Tours y me dijo que sin problema, que él se encargaba de gestionarlo, pero que nos cobraba una tarifa extra de 20€ por ello. Le contesté diciendo que me parecía muy caro el suplemento, pero ya no me contestó (tampoco insistí).

La verdad que me da un poco de apuro lo de montarme en el tren y dejar a "alguien" en Tuk Tuk... A ver si luego al llegar a Ella no aparece y me quedo sin Tuk Tuk el resto del viaje... No sé, será algo que tendré que hablar de antemano y claramente con ellos.

A la vuelta de Semana Santa retomaré el tema con TS Tours, ya os diré como acaba todo.
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola Risetime. Nosotros viajamos del 14 de septiembre al 2 de octubre, todavía nos falta bastante. Hace ya un mes aproximadamente que... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He estado hablando con Rocky de pick&go, el refiere que sin el carnet espcial ese, el AAC, si te passa algo el seguro no cubre... Le dije que el precio me parecia un robo, y no me ha contestado más. No conocia, la empresa que acabis de comentar Ts Tours, ahora mismo me pondre en contacto con ellos, haber que me dicen... Noe tenemos mucho tiempo en un poco mas de 15 días estamos allí ya..
Ir arriba Hola de nuevo, He estado hablando con Rocky de pick&go, el refiere que sin el carnet espcial ese, el AAC, si te passa algo el seguro no... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
gmajosf Escribió:
Hola de nuevo,
He estado hablando con Rocky de pick&go, el refiere que sin el carnet espcial ese, el AAC, si te passa algo el seguro no cubre... Le dije que el precio me parecia un robo, y no me ha contestado más. No conocia, la empresa que acabis de comentar Ts Tours, ahora mismo me pondre en contacto con ellos, haber que me dicen... Noe tenemos mucho tiempo en un poco mas de 15 días estamos allí ya..

Que tal ha ido con TS Tours, gmasjosf? He leído un poco y parece que son de fiar, Tiron es el que lo lleva me parece.
Ir arriba Que tal ha ido con TS Tours, gmasjosf? He leído un poco y parece que son de fiar, Tiron es el que lo lleva me parece. Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Risetime Escribió:
gmajosf Escribió:
Hola de nuevo,
He estado hablando con Rocky de pick&go, el refiere que sin el carnet espcial ese, el AAC, si te passa algo el seguro no cubre... Le dije que el precio me parecia un robo, y no me ha contestado más. No conocia, la empresa que acabis de comentar Ts Tours, ahora mismo me pondre en contacto con ellos, haber que me dicen... Noe tenemos mucho tiempo en un poco mas de 15 días estamos allí ya..

Que tal ha ido con TS Tours, gmasjosf? He leído un poco y parece que son de fiar, Tiron es el que lo lleva me parece.

Hola, pues hoy mismo me he puesto en contacto con ellos. Y la verdad es que genial. Mucho mejor trato que con el pick & go. Pick&go ofrecia 17$ al día x tuk tuk, 200$ deposito + 45$ del AAC. TS tours 11$ al día de tuk tuk, 150$ deposito + 25 tramitar AAC...
Estoy terminando de concretar pero casi que lo cogeremos con TS...
Ir arriba Hola, pues hoy mismo me he puesto en contacto con ellos. Y la verdad es que genial. Mucho mejor trato que con el pick & go. Pick&go... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
gmajosf Escribió:
Risetime Escribió:
gmajosf Escribió:
Hola de nuevo,
He estado hablando con Rocky de pick&go, el refiere que sin el carnet espcial ese, el AAC, si te passa algo el seguro no cubre... Le dije que el precio me parecia un robo, y no me ha contestado más. No conocia, la empresa que acabis de comentar Ts Tours, ahora mismo me pondre en contacto con ellos, haber que me dicen... Noe tenemos mucho tiempo en un poco mas de 15 días estamos allí ya..

Que tal ha ido con TS Tours, gmasjosf? He leído un poco y parece que son de fiar, Tiron es el que lo lleva me parece.
Genial!! Gracias. Ya nos contarás que tal la experiencia!!!
Hola, pues hoy mismo me he puesto en contacto con ellos. Y la verdad es que genial. Mucho mejor trato que con el pick & go. Pick&go ofrecia 17$ al día x tuk tuk, 200$ deposito + 45$ del AAC. TS tours 11$ al día de tuk tuk, 150$ deposito + 25 tramitar AAC...
Estoy terminando de concretar pero casi que lo cogeremos con TS...
Ir arriba Risetime escribió: Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Ireysuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Saludos desde Weligama, en el sur de Sri Lanka. Hemos alquilado un tuktuk durante once días para recorrer parte de la isla y nos gustaría compartir con vosotros nuestro diario:

( editado moderación)

En la última entrada del diario, la VII, hay un vídeo resumen del viaje en tuktuk.

Lo alquilamos con Stanley Tours, y aunque al principio no nos dio muy buena espina, todo fue perfecto y no tuvimos ningún problema. Si tenéis alguna duda, nos gustaría ayudaros.

Un saludo a todos los tuktukeros.
Susana & Íñigo
Nos Comemos el Mundo. Com
Ir arriba Hola Viajeros, saludos desde Weligama, en el sur de Sri Lanka. Hemos alquilado un tuktuk durante once días para recorrer parte de la isla... Ireysuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ireysuan,
Ya te comentó la administradora que las actualizaciones al blog las tenías que poner en este hilo:
Blog: noscomemoselmundo.com

Puedes poner tu blog en la firma ya que no está permitido enlazar a blogs en los hilos de información.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola ireysuan, ya te comentó la administradora que las actualizaciones al blog las tenías que poner en este hilo: Blog... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Ireysuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola ireysuan,
Ya te comentó la administradora que las actualizaciones al blog las tenías que poner en este hilo:
Blog: noscomemoselmundo.com

Puedes poner tu blog en la firma ya que no está permitido enlazar a blogs en los hilos de información.

Saludos

Ah, de acuerdo. Más que una actualización del blog, lo he publicado como una ayuda al hilo, pero ya entiendo las normas.
Gracias.
Ir arriba Ah, de acuerdo. Más que una actualización del blog, lo he publicado como una ayuda al hilo, pero ya entiendo las normas. Gracias. Ireysuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ireysuan,
Si lo incluyes en la firma no incumpliras las normas y cada mensaje que escribas saldrá publicado.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ireysuan, si lo incluyes en la firma no incumpliras las normas y cada mensaje que escribas saldrá publicado. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Me ha encantado la idea de alquilar un tuk tuk, me acabo de poner en contacto con ts tours, ya os iré informando, por cierto viajo en junio y mi idea es alquilar el tuk tuk para todo el viaje, 15 días.
Ir arriba Me ha encantado la idea de alquilar un tuk tuk, me acabo de poner en contacto con ts tours, ya os iré informando, por cierto viajo en... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Me ha encantado la idea de alquilar un tuk tuk, me acabo de poner en contacto con ts tours, ya os iré informando, por cierto viajo en junio y mi idea es alquilar el tuk tuk para todo el viaje, 15 días.

Genial! Ya nos contarás, que yo no lo descarto Aplauso
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Genial! Ya nos contarás, que yo no lo descarto Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo apalabrado el tuk tuk con ts tours sri lanka, a mi me han pedido 11$ diarios ya lo alquile un día que 15, me han dicho q ahí no hay rebaja posible, me han dicho q necesito hacerme la licencia de allí y me han dicho q vale 25$ y que la hacen en media hora cuando llegue, en mi caso un domingo. Y que puedo pagar en euros y hay q pagar en el momento de recogida.
Me he puesto en contacto con ellos desde la web, la encontré poniendo el nombre en google, rellene el formulario de la web y en cuestión de minutos me respondieron a mi correo. Creo que no se me queda nada en el tintero, aun queda para el viaje, cuando vaya comentare que tal ha ido.
Ir arriba Bueno ya tengo apalabrado el tuk tuk con ts tours sri lanka, a mi me han pedido 11$ diarios ya lo alquile un dia que 15, me han dicho q... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Bueno ya tengo apalabrado el tuk tuk con ts tours sri lanka, a mi me han pedido 11$ diarios ya lo alquile un día que 15, me han dicho q ahí no hay rebaja posible, me han dicho q necesito hacerme la licencia de allí y me han dicho q vale 25$ y que la hacen en media hora cuando llegue, en mi caso un domingo. Y que puedo pagar en euros y hay q pagar en el momento de recogida.
Me he puesto en contacto con ellos desde la web, la encontré poniendo el nombre en google, rellene el formulario de la web y en cuestión de minutos me respondieron a mi correo. Creo que no se me queda nada en el tintero, aun queda para el viaje, cuando vaya comentare que tal ha ido.

Hola, Awaydays.
¿Has hablado con ellos vía correo electrónico? Lo digo porque yo lo único que he conseguido es que me digan que el tuk tuk me sale a 11$/día. Les pregunté sobre la licencia y sobre el depósito, pero no me responden. Me dicen que si necesito más información, llame por teléfono Chocado
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, Awaydays. ¿Has hablado con ellos vía correo electrónico? Lo digo porque yo lo único que he conseguido es que me digan que el tuk... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sisi todo por email, me responden 1 vez al día, aunque yo le responda al instante ya hasta el día siguiente nada, pero todo via email. Lo que si le puse en el primer mensaje que era usuario de aquí y algun forero me habian aconsejado contactar con ellos, no se si eso les habra hecho ser mas simpáticos jajajaj
Ir arriba Sisi todo por email, me responden 1 vez al dia, aunque yo le responda al instante ya hasta el dia siguiente nada, pero todo via email. Lo... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Sisi todo por email, me responden 1 vez al día, aunque yo le responda al instante ya hasta el día siguiente nada, pero todo via email. Lo que si le puse en el primer mensaje que era usuario de aquí y algun forero me habian aconsejado contactar con ellos, no se si eso les habra hecho ser mas simpáticos jajajaj

La verdad es que hacía ya algún tiempo que había dejado el tema aparcado (estaré por Sli Lanka en agosto), pero durante estas vacaciones recibí un correo suyo diciéndome si confirmaba la reserva. Les acabó de enviar otro correo preguntando sobre la licencia y el depósito... A ver si hay suerte. Por cierto, ¿a ti te han pedido depósito?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La verdad es que hacía ya algún tiempo que había dejado el tema aparcado (estaré por Sli Lanka en agosto), pero durante estas vacaciones... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar- Conducir Tuk Tuk en Sri Lanka: moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ups! Eso se me ha olvidado preguntar
Ir arriba Ups! Eso se me ha olvidado preguntar Awaydays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube