Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 142421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Losviusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En pasado mes de Octubre y tras pedir precio a varias empresas (Ts Tour, Jeromwin y Pick & Go), Nos
decantamos por Jeromwin. Quedamos encantados con el trato y el tuk tuk era nuevisimo (conocimos en el viaje gente a la que le alquilaron alguno que estaba fatal y lo tuvieron que reparar), también nos gestionaron el carnet para no perder el tiempo y nos recogieron en el aeropuerto, quedamos bastante contentos con el trato.
Ir arriba En pasado mes de Octubre y tras pedir precio a varias empresas (Ts Tour, Jeromwin y Pick & Go), Nos. decantamos por Jeromwin. Quedamos... Losviusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JanaMontana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Sri Lanka 8 días enteros. Para esos pocos/ justos días, me recomendais aun así ir en tuk tuk? (Sacrificaria Anuradhapura y Mihintale) Además, podriais decirme si llegando a las 16:20 de la tarde a Colombo me podría poner en marcha directamente con el tuk tuk hacia Dambulla, o sin embargo, creéis que es mejor que haga noche en Negombo. Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir a Sri Lanka 8 días enteros. Para esos pocos justos dias, me recomendais aun así ir en tuk tuk? (Sacrificaria Anuradhapura... JanaMontana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
JanaMontana Escribió:
Hola, voy a ir a Sri Lanka 8 días enteros. Para esos pocos/ justos días, me recomendais aun así ir en tuk tuk? (Sacrificaria Anuradhapura y Mihintale) Además, podriais decirme si llegando a las 16:20 de la tarde a Colombo me podría poner en marcha directamente con el tuk tuk hacia Dambulla, o sin embargo, creéis que es mejor que haga noche en Negombo. Muchas gracias

Para 8 días yo usaría un medio de transporte más rápido para ver más cosas
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Para 8 días yo usaría un medio de transporte más rápido para ver más cosas Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JanaMontana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
JanaMontana Escribió:
Hola, voy a ir a Sri Lanka 8 días enteros. Para esos pocos/ justos días, me recomendais aun así ir en tuk tuk? (Sacrificaria Anuradhapura y Mihintale) Además, podriais decirme si llegando a las 16:20 de la tarde a Colombo me podría poner en marcha directamente con el tuk tuk hacia Dambulla, o sin embargo, creéis que es mejor que haga noche en Negombo. Muchas gracias

Para 8 días yo usaría un medio de transporte más rápido para ver más cosas

Conductor privado? Lo cogerias para todos los días o hasta que punto siendo mi itinerario Dambulla, sirigiya, polonnaruwa, Kandy, nuwara eliya, ella, yala y playas? Somos más de ir a nuestra cuenta y sabiendo que solo pueden ir a 70 km/h los coches.. Además tener un conductor privado encarece bastante el viaje. El transporte público también lo descartarías? Muchas gracias martituks
Ir arriba Conductor privado? Lo cogerias para todos los días o hasta que punto siendo mi itinerario Dambulla, sirigiya, polonnaruwa, Kandy, nuwara... JanaMontana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Yo voy a viajar en Julio y estaré 12 días. La verdad que mi primera opción era el tuk tuk pero finalmente pienso hacerlo con conductor privado. Creo que si se va pocos días se optimiza más con coche y, pienso, que los precios que se manejan pueden ser asumibles. También puedes combinar desplazamiento público con trayectos con conductor.. No sé, sobre la marcha.
El tuk tuk da libertad pero es más lento, claro!!!y el bus igual, muy barato, pero se pierde mucho tiempo.
No obstante, si son tus preferencias, solo tienes que organizar tu ruta y descartar lo que no puedas abarcar.
Ir arriba Hola. Yo voy a viajar en Julio y estaré 12 días. La verdad que mi primera opción era el tuk tuk pero finalmente pienso hacerlo con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Manunu1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a alquilar un tuk tuk pero me han hablado mal con respecto a la devolución de las fianzas. Suelen poner muchos problemas? Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco. Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Voy a alquilar un tuk tuk pero me han hablado mal con respecto a la devolucion de las fianzas. Suelen poner muchos... Manunu1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Christianoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manunu1986 Escribió:
Buenos días. Voy a alquilar un tuk tuk pero me han hablado mal con respecto a la devolución de las fianzas. Suelen poner muchos problemas? Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco. Un saludo

Hola! Nosotros alquilamos con Alma Tours dos veces (2014 por 15 días y 2017 por 25 días), en ninguna de las dos ocasiones tuvimos problemas con la fianza. Leímos experiencias de otras personas en las que sí habían tenido problemas, desconozco los motivos; Lo mismo para el resto de compañías.

Que no te eche para atrás, comenta las dudas que tengas con la empresa con la que contrates para que te especifiquen bien las condiciones y anímate! Conducir el tuk tuk te cambia el viaje y es una experiencia única.

En mi blog tenemos una guía sobre cómo alquilarlo y conducirlo, por si quieres echarle un ojo!

Cualquier duda aquí estamos
_________________
Viajando Randomly y contándolo en Randomtrip.es
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos con Alma Tours dos veces (2014 por 15 días y 2017 por 25 días), en ninguna de las dos ocasiones tuvimos... Christianoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Manunu1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a alquilar un tuk tuk pero me han hablado mal con respecto a la devolución de las fianzas. Suelen poner muchos problemas? Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco. Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Voy a alquilar un tuk tuk pero me han hablado mal con respecto a la devolucion de las fianzas. Suelen poner muchos... Manunu1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

@Manunu1986 por favor no repitas la pregunta. Un buen comienzo es utilizar el buscador del foro para ver mensajes donde los usuarios hablan de la temática que te interesa. No es un hilo excesivamente grande y una lectura previa es más que recomendable.

@Christianoliveira seguro que lo sabes pero me paso a recordarlo. Solo puedes hacer publicidad de tu blog en el hilo que se creó para el mismo, por favor no lo promociones fuera del mismo.

Saludos.
Ir arriba Hola. @Manunu1986 por favor no repitas la pregunta. Un buen comienzo es utilizar el buscador del foro para ver mensajes donde los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Vengo a hacer una consulta.
Tenemos claro que por libertad, movilidad y por que nos apetece mucho queremos alquilar tuk tuk, pero tenemos una duda, cabrán dos maletas grandes detrás?.

En Bohol, fué la primera vez probamos estos tuk tuks modernos que llevan hasta cinturones de seguridad, alucinamos con lo chulo que era, las dos maletas grandes y nosotros ibamos tan ricamente detrás y el conductor con su chavalin delante.
Ahora hay empresas con mejores vehiculos que antiguamente, pero así a grosso modo, a los que habeis pillado uno en SL, que os parece? Podrían caber dos maletas?

Si no la otra opción sería dejar una maleta en Negombo con todos los bártulos para Maldivas, y en el tuk tuk llevar una de las maletas y una mochila de esas con ruedas para meter el neceser, el dron y trastos

Me dais vuestra opinión please? Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola chic@s! Vengo a hacer una consulta. Tenemos claro que por libertad, movilidad y por que nos apetece mucho queremos alquilar tuk tuk... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Raulgc82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola chic@s! Vengo a hacer una consulta.
Tenemos claro que por libertad, movilidad y por que nos apetece mucho queremos alquilar tuk tuk, pero tenemos una duda, cabrán dos maletas grandes detrás?.

En Bohol, fué la primera vez probamos estos tuk tuks modernos que llevan hasta cinturones de seguridad, alucinamos con lo chulo que era, las dos maletas grandes y nosotros ibamos tan ricamente detrás y el conductor con su chavalin delante.
Ahora hay empresas con mejores vehiculos que antiguamente, pero así a grosso modo, a los que habeis pillado uno en SL, que os parece? Podrían caber dos maletas?

Si no la otra opción sería dejar una maleta en Negombo con todos los bártulos para Maldivas, y en el tuk tuk llevar una de las maletas y una mochila de esas con ruedas para meter el neceser, el dron y trastos

Me dais vuestra opinión please? Amistad
Ir arriba Raulgc82 escribió: Raulgc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Raulgc82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Te recomiendo que lleves mochilas grandes , caben bien, las maletas … lo dudo …nosotros con dos mochilas de espalda de 65 litros y dos mochilas más pequeñas íbamos bien.
Ir arriba Te recomiendo que lleves mochilas grandes , caben bien, las maletas … lo dudo …nosotros con dos mochilas de espalda de 65 litros y dos... Raulgc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Nosequenombre , al menos en el que alquilamos nosotros, las mochilas las llevaba yo en el asiento trasero, creo recordar. Pero son mochilas... Maleta rígida habría que ver el tamaño.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Nosequenombre , al menos en el que alquilamos nosotros, las mochilas las llevaba yo en el asiento trasero, creo recordar. Pero son... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues es que es eso, que Tuk tuk rentals que es seguramente la que pillemos, es la más moderna en cuanto a flota, y si son como con el que fuimos de Alona a Loboc en Fili, caben perfectamente las dos, les he pedido medidas a todos y a ver que me cuentan, mediremos bien y si no haremos una y una.
No sé si fué aquí que lei de un compañero que hizo eso, maleta y mochila.

Gracias por contestar!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues es que es eso, que Tuk tuk rentals que es seguramente la que pillemos, es la más moderna en cuanto a flota, y si son como con el que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bibi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene el contacto de Rocky? El chico que alquila los tuk tuk? Es que lo he visto por aquí pero ahora no lo encuentro.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien tiene el contacto de Rocky? El chico que alquila los tuk tuk? Es que lo he visto por aquí pero ahora no lo encuentro... Bibi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Bibi81 Escribió:
Hola! Alguien tiene el contacto de Rocky? El chico que alquila los tuk tuk? Es que lo he visto por aquí pero ahora no lo encuentro.
Gracias!!

Aquí se habla de él:
Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí se habla de él: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo indicado por @campanilla

En este hilo puedes encontrar comentarios sobre el conductor:

www.losviajeros.com/ ...62&w=rocky

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo indicado por @campanilla. En este hilo puedes encontrar comentarios sobre el conductor: Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bibi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! En diciembre vamos para Sri Lanka y hemos alquilado ub tuk tuk para movernos, alguien me podría decir cuanto se tarda de Negombo a sigiriya? Y de sigiriya a polonnawura? Gracias!!
Ir arriba Hola! En diciembre vamos para Sri Lanka y hemos alquilado ub tuk tuk para movernos, alguien me podría decir cuanto se tarda de Negombo a... Bibi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bibi81 Escribió:
Hola! En diciembre vamos para Sri Lanka y hemos alquilado ub tuk tuk para movernos, alguien me podría decir cuanto se tarda de Negombo a sigiriya? Y de sigiriya a polonnawura? Gracias!!


Que bien bibi! Hola nosotros vamos en verano que viene, en nuestro caso siempre utilizamos google maps y en función de eso trazamos ruta para ir tranquilitos, según lo que ví serían unas tres horas y algo de Negombo a Sigiriya, aún así en todos los destinos siempre echamos un poco más porsiaca, por si quieres parar, por que te apetece comer algo, ir al baño...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bien bibi! Hola nosotros vamos en verano que viene, en nuestro caso siempre utilizamos google maps y en función de eso trazamos ruta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bibi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bibi81 Escribió:
Hola! En diciembre vamos para Sri Lanka y hemos alquilado ub tuk tuk para movernos, alguien me podría decir cuanto se tarda de Negombo a sigiriya? Y de sigiriya a polonnawura? Gracias!!


Que bien bibi! Hola nosotros vamos en verano que viene, en nuestro caso siempre utilizamos google maps y en función de eso trazamos ruta para ir tranquilitos, según lo que ví serían unas tres horas y algo de Negombo a Sigiriya, aún así en todos los destinos siempre echamos un poco más porsiaca, por si quieres parar, por que te apetece comer algo, ir al baño...

Sii he mirado en Google Maps pero me dice que de Negombo a sigiriya son 2h y media, pero claro eso con coche y a más velocidad, acabo de leer en un blog que son unas 5 h, 😱😱😱 y claro si es tanto tiempo prefiero pasar el primer día en Negombo y ya salir al día siguiente porque después de todos los vuelos, no creo que tengamos ganas de conducir tantas horas 😂😂😂
Ir arriba Sii he mirado en Google Maps pero me dice que de Negombo a sigiriya son 2h y media, pero claro eso con coche y a más velocidad, acabo de... Bibi81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube