Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 140695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Aquí estoy en la búsqueda de tuk tuk. Me he puesto en contacto con varias de las agencias comentadas en este hilo. De momento la única que me ha contestado es Jeromwintours. A ver qué os parece lo que nos ofrece:

We offer Euro 126 for 14 days. (Euro 9.00 per day)
Euro 100.00 deposit refundable.
We provide the insurance cover for Euro 50.00.

We can arrange your driver permit, You will pay Euro 35.00 / permit
We provide airport pickup service. It will cost Euro 17.00


El precio del tuk tuk está muy bien. Les he escrito a ver qué incluye/cubre ese seguro. Lo que más me "mosquea" son los 17 euros por irte a buscar al aeropuerto...Igual me estoy liando por leer tantos hilos, pero creía haber leído a alguien que te iban a buscar "for free".

¿Cómo veis los precios que me han dado?

Gracias!!!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola a tod@s! Aquí estoy en la búsqueda de tuk tuk. Me he puesto en contacto con varias de las agencias comentadas en este hilo. De... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler.
Ir arriba Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler. Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que los 35 euros por el driver permite no son necesarios. De. Hecho yo no lo tengo. Solo llevo el carnet internacional y después de una semana solo me ha parado la policía una vez. Me vio guiri y me pregunto :" you country?" y palante .
A mi un taxi me costo 8 euros y era de noche y no había ni Dios, osea que poco pude negociar
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Creo que los 35 euros por el driver permite no son necesarios. De. Hecho yo no lo tengo. Solo llevo el carnet internacional y después de... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Me uno a este hilo, ya que el año que viene la idea es recorrer la isla en tuktuk.

Por lo que os leo, mas o menos el precio aprox serian unos 10 dolares por día, la tramitación del carnet, seguro y un depósito?
Ir arriba Me uno a este hilo, ya que el año que viene la idea es recorrer la isla en tuktuk. Por lo que os leo, mas o menos el precio aprox serian... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
melele Escribió:
Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler.

Hola @melele! Les escribí, sí, pero aún no me han contestado. Gracias!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola @melele! Les escribí, sí, pero aún no me han contestado. Gracias! Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Creo que los 35 euros por el driver permite no son necesarios. De. Hecho yo no lo tengo. Solo llevo el carnet internacional y después de una semana solo me ha parado la policía una vez. Me vio guiri y me pregunto :" you country?" y palante .
A mi un taxi me costo 8 euros y era de noche y no había ni Dios, osea que poco pude negociar

Hola @jamalantruki! ¿Cómo va tu viaje? El permiso lo sacaremos porque nuestro carné es B1 y no queremos sustos con los agentes Guiño
Era sobre todo por el tema de 17 euros por recogernos en el aeropuerto. Había leído a foreros que la misma compañía los había recogido gratis.
¡Disfruta mucho!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola @jamalantruki! ¿Cómo va tu viaje? El permiso lo sacaremos porque nuestro carné es B1 y no queremos sustos con los agentes. Era sobre... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Me uno a este hilo, ya que el año que viene la idea es recorrer la isla en tuktuk.

Por lo que os leo, mas o menos el precio aprox serian unos 10 dolares por día, la tramitación del carnet, seguro y un depósito?

Hola! Pues te puedo contar que hoy me ha dado precios otra de las agencias de las que se habla por aquí: TS tours.

Permiso:30 euros
Recogida aeropuerto:gratis
Sin depósito/fianza
Alquiler uk-tuk 10 euros/día
Seguro: 50 euros.



Y aquí viene lo que me ha dejado flipando, Chocado , le he preguntado que a ver qué cubre el seguro. Me contesta que daños a su tuktuk (cualquiera) pero que no cubre los daños que le podamos hacer a terceros..... ¿Qué clase de seguro es ese???? A ver... Que no vamos atropellando gente.. pero los accidentes pueden pasar....¿y lo pagas tú de tu bolsillo?
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola! Pues te puedo contar que hoy me ha dado precios otra de las agencias de las que se habla por aquí: TS tours. Permiso:30 euros... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias Leitx. La verdad que el precio es bueno, pero lo del seguro no da muy buena espina, sinceramente...
Ir arriba Gracias Leitx. La verdad que el precio es bueno, pero lo del seguro no da muy buena espina, sinceramente... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, A mi me dijo que con el carnet ínter es suficiente. Me he juntado con unos alemanes en tuk tuk y han dicho lo mismo. No se yo muy bien si es necesario. Esperemos que no, porque yo no lo llevo.
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, A mi me dijo que con el carnet ínter es suficiente. Me he juntado con unos alemanes en tuk tuk y han dicho lo mismo. No se yo muy... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola!

Los que habéis estado por Sri Lanka en tuk tuk, ¿Qué tal con el mismo por las tierras altas? Ya nos vemos empujándolo en las cuestas Mr. Green .....hablo desde la completa ignorancia :). Gracias!!

Tienen bastante fuerza para subir las super cuestas de Kandy y demás. Nosotros subimos hasta la base de ambuluwawa que menudas cuestas y perfecto Mr. Green
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Tienen bastante fuerza para subir las super cuestas de Kandy y demás. Nosotros subimos hasta la base de ambuluwawa que menudas cuestas y... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
leitx Escribió:
Hola!

Los que habéis estado por Sri Lanka en tuk tuk, ¿Qué tal con el mismo por las tierras altas? Ya nos vemos empujándolo en las cuestas Mr. Green .....hablo desde la completa ignorancia :). Gracias!!

Tienen bastante fuerza para subir las super cuestas de Kandy y demás. Nosotros subimos hasta la base de ambuluwawa que menudas cuestas y perfecto Mr. Green


Qué bien saberlo!!!! Muchas gracias Muy feliz !!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Qué bien saberlo!!!! Muchas gracias !! Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias Leitx. La verdad que el precio es bueno, pero lo del seguro no da muy buena espina, sinceramente...

Pues va a ser que lo del seguro solo cubre lo tuyo... Porque lo he preguntado también en Croos tours (creo que finamente reservaremos con ellos) y me han contestado lo siguiente:


"The insurance covers the tuk tuk itself and the people covered, it is not life insurance cover.Life insurance is not given anywhere in Sri Lanka,we manage personal injury, it is not given other rental place also, but i wll give tuk tuk basic lesson and driving tips, dont worry about that, Every vehicle in Sri Lanka has insurance, We don't care if there are small scratches on the tuktuk from your hand, You never need a deposit."
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Pues va a ser que lo del seguro solo cubre lo tuyo... Porque lo he preguntado también en Croos tours (creo que finamente reservaremos con... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En resumidas cuentas...leyendo ultimas paginas estas serian la compañias mas recomendadas. (si falta alguna decidme, porfa)

-Jeronwin
-Croos tours
-Tuktukrental
Ir arriba En resumidas cuentas...leyendo ultimas paginas estas serian la compañias mas recomendadas. (si falta alguna decidme, porfa) -Jeronwin... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
En resumidas cuentas...leyendo ultimas paginas estas serian la compañias mas recomendadas. (si falta alguna decidme, porfa)

-Jeronwin
-Croos tours
-Tuktukrental

Nosotros fuimos con Tuktukrental y fue todo perfecto. Las otras 2 las desconozco así que no sabria decirte. Y viajar en tuktuk por Sri es de las mejores experiencias de viaje, que recuerdos más buenos. Si atravesáis la carretera al sur que pasa por Yala te encontrarás con elefantes paseando por allí, una pasada.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros fuimos con Tuktukrental y fue todo perfecto. Las otras 2 las desconozco así que no sabria decirte. Y viajar en tuktuk por Sri es... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
rodei Escribió:
En resumidas cuentas...leyendo ultimas paginas estas serian la compañias mas recomendadas. (si falta alguna decidme, porfa)

-Jeronwin
-Croos tours
-Tuktukrental

Nosotros fuimos con Tuktukrental y fue todo perfecto. Las otras 2 las desconozco así que no sabria decirte. Y viajar en tuktuk por Sri es de las mejores experiencias de viaje, que recuerdos más buenos. Si atravesáis la carretera al sur que pasa por Yala te encontrarás con elefantes paseando por allí, una pasada.

Gracias por la info! Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Gracias por la info! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
melele Escribió:
Escribe a Croostour, es buen tipo y te da muchas facilidades y suempre pendiente durante el alquiler.

@melele!

Al final, por precio cogeremos con Croos tour. Gracias por el consejo.

Ya le he enviado fotos de los pasaportes, permisos de conducir y fotos de carné. Me comenta que cuando lleguemos al aeropuerto tenemos que comprar la "tourist fuel pass card" en el banco Sampath. Al parecer (es lo que he podido entender de la traducción de su inglés) cuesta 5 dólares y la tienes que cargar con 50 dólares más. Es para turistas y te permite disponer de "unlimited fuel"· en las gasolineras. En el caso de que no gastes todo ese dinero en gasolina, te lo devuelven en rupias.
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba @melele! Al final, por precio cogeremos con Croos tour. Gracias por el consejo. Ya le he enviado fotos de los pasaportes, permisos de... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias Leitx, te seguiré leyendo. ¿Cuando vais?
Ir arriba Gracias Leitx, te seguiré leyendo. ¿Cuando vais? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. La tourist card a día de hoy no es necesaria. A la gente de SL le piden un QR pero a mi no me han pedido ni una sola vez.. Y he repostado 7 veces. En cuanto te ven cara de giri, ni hacen mención.
Yo no la saque porque en el aeropuerto, en el banco tenían problemas y no pudieron hacérmela, pero es innecesaria
S2
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola. La tourist card a día de hoy no es necesaria. A la gente de SL le piden un QR pero a mi no me han pedido ni una sola vez.. Y he... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para que OS hagáis cálculos, el precio de gasolina 92 esta a 370 LKR y la súper a 410 LKR
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Y para que OS hagáis cálculos, el precio de gasolina 92 esta a 370 LKR y la súper a 410 LKR Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias Leitx, te seguiré leyendo. ¿Cuando vais?

Nos vamos el 31 de este mes, ¡en nochevieja! Muy feliz Muy feliz
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Nos vamos el 31 de este mes, ¡en nochevieja! Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube