Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 90351 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que lo podéis modificar sin volver a pagar.
Ir arriba Creo que lo podéis modificar sin volver a pagar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Creo que lo podéis modificar sin volver a pagar.

Efectivamente, lo he hecho y se puede actualizar la dirección.

Muchas gracias!!
Ir arriba Efectivamente, lo he hecho y se puede actualizar la dirección. Muchas gracias!! Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Esto es lo que pone en la web oficial del ESTA

"A menos que sean revocadas, las autorizaciones de viaje son válidas durante dos años a partir de la fecha de autorización o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero. La pantalla de Autorización aprobada muestra la fecha de caducidad de su autorización de viaje.

Por lo general, su autorización ESTA es válida para varios viajes en el transcurso de dos años (a partir de la fecha de su aprobación) o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero*. Esto significa que, siempre y cuando haya recibido una autorización ESTA para viajar, no tiene que volver a presentar una solicitud durante el período de vigencia."

"¿CUÁNDO DEBO VOLVER A SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN ESTA?

Pueda que necesite una nueva autorización de viaje en cualquiera de las circunstancias siguientes:

Al viajero se le expide un nuevo pasaporte
El viajero cambia de nombre
El viajero cambia de género
El viajero cambia de nacionalidad; o
Las circunstancias subyacentes de las respuestas anteriores del viajero a cualquiera de las preguntas de la solicitud del ESTA que exigen contestar con un "sí" o un "no" cambian.
Por lo general, las aprobaciones de autorizaciones de viaje se concederán para un periodo de dos años o hasta que el pasaporte del solicitante caduque , lo que suceda primero. El ESTA proporcionará las fechas de vigencia al aprobarse la solicitud. Por consiguiente, un viajero debe solicitar una nueva autorización de viaje del ESTA cuando caduque, la autorización previa, o el pasaporte del solicitante. Se le cobrará una tarifa estipulada por cada solicitud nueva que presente."
Ir arriba Esto es lo que pone en la web oficial del ESTA. A menos que sean revocadas, las autorizaciones de viaje son válidas durante dos años a... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Albertotr75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero poder aprovechar mucha de la información que aportáis, y también aportaros todo lo que os pueda ser de utilidad.
Mi caso es que el próximo 3 de Junio vuelo a Chicago desde Madrid y el 11 de Junio vuelvo desde NY pero paso por Toronto también en avión.
Debo sacar el ESTA (que por cierto, 2 años de duración tiene? yo estuve en NY hace 5 años) y me vale para entrar en EEUU y Canadá y de nuevo en EEUU?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero poder aprovechar mucha de la información que aportáis, y también aportaros todo lo que os... Albertotr75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Bixu32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo unos vuelos para Los Angeles el 10 de agosto, ¿qué fecha deberia renovar el esta? Mi mujer no tiene, ¿cuando deberia hacerlo?
Ir arriba Tengo unos vuelos para Los Angeles el 10 de agosto, ¿qué fecha deberia renovar el esta? Mi mujer no tiene, ¿cuando deberia hacerlo? Bixu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con hacerlos una semana antes es suficiente
Ir arriba Con hacerlos una semana antes es suficiente Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Bixu32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Con hacerlos una semana antes es suficiente

Thanks!!
Ir arriba Bixu32 escribió: Thanks!! Bixu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo haría algo antes por si te lo deniegan y te toca pedir cita para el visado. Yo suelo hacerlo 1.5-2 meses antes
Ir arriba Yo lo haría algo antes por si te lo deniegan y te toca pedir cita para el visado. Yo suelo hacerlo 1.5-2 meses antes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Layuso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Este verano vamos de viaje a Puerto rico, con escala en NY. Tenemos ya el ESTA aprobada pero puse que estabamos en transito, pero realmente Puerto rico pertenece a Estado unidos por lo que tendria que haber indicado estancia. Que hago? Sera valido? O tendria que solicitar uno nuevo? Que lio!!
Ir arriba Hola! Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Este verano vamos de viaje a Puerto rico, con escala en NY. Tenemos ya el ESTA aprobada... Layuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola a todos, he modificado mis datos del hotel ya que este ESTA lo utilicé el año pasado y he cambiado la zona que voy a visitar de USA, me ha dado un estado de actualización exitosa, pero la pregunta es la siguiente, a pesar de modificar los datos del hotel, los datos de contacto en USA siguen constando los del hotel del año pasado y uno es en Los Angeles y el otro en New Jersey...es decir, como dados de contacto en USA se quedan fijos los datos del hotel del año pasado y no me permite cambiarlos, ¿alguna opinión o experiencia con esto?
Gracias a todos.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, he modificado mis datos del hotel ya que este ESTA lo utilicé el año pasado y he cambiado la zona que voy a visitar de USA... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a todos, he modificado mis datos del hotel ya que este ESTA lo utilicé el año pasado y he cambiado la zona que voy a visitar de USA, me ha dado un estado de actualización exitosa, pero la pregunta es la siguiente, a pesar de modificar los datos del hotel, los datos de contacto en USA siguen constando los del hotel del año pasado y uno es en Los Angeles y el otro en New Jersey...es decir, como dados de contacto en USA se quedan fijos los datos del hotel del año pasado y no me permite cambiarlos, ¿alguna opinión o experiencia con esto?
Gracias a todos.

Esos datos no son obligatorios. Por eso no te dejan modificarlos.
Ir arriba Esos datos no son obligatorios. Por eso no te dejan modificarlos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Pitval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días! tengo una pregunta con el ESTA...el año pasado lo saqué para un vuelo a Tahiti, dado que hacía escala en Los Angeles, por tanto en la pregunta ¿SU VIAJE A LOS ESTADOS UNIDOS ES EN TRÁNSITO A OTRO PAÍS? conteste "SI". Este año, tengo previsto volver a USA, ésta vez para un viaje por la costa oeste, por lo que teóricamente este ítem sería erróneo...por lo que veo sólo puedo modificar datos de contacto y estancia en la aplicación ya aprobada, tendría que rellenar una nueva aplicación sólo por esto? alguien que ya haya estado en esta situación??
Ir arriba Buenos días! tengo una pregunta con el ESTA...el año pasado lo saqué para un vuelo a Tahiti, dado que hacía escala en Los Angeles, por... Pitval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes la respuesta a tu duda en "Filtrar Mensajes Destacados"

Saludos
Ir arriba Hola. Tienes la respuesta a tu duda en Filtrar Mensajes Destacados. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Slc_91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una ESTA expedida en noviembre de 2016 que utilicé para ir a EEUU en diciembre, en agosto iré a Los Angeles y en principio no deberia haber problemas para ir con la misma ESTA, ya he leido que no es necesario cambiar la información del hotel, etc. Sin embargo, he conocido el caso de un chico que intentó viajar con una ESTA en vigor solicitada antes de las elecciones, y no pudo, fue justo un mes tras las elecciones y le hicieron volver a solicitarla. Os habeis encontrado algún caso similar? Se puede viajar con un ESTA solicitado y usado antes de las elecciones de EEUU sin problemas si está en vigor?

Gracias.
Ir arriba Hola, Tengo una ESTA expedida en noviembre de 2016 que utilicé para ir a EEUU en diciembre, en agosto iré a Los Angeles y en principio no... Slc_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slc_91 Escribió:
Hola,

Tengo una ESTA expedida en noviembre de 2016 que utilicé para ir a EEUU en diciembre, en agosto iré a Los Angeles y en principio no deberia haber problemas para ir con la misma ESTA, ya he leido que no es necesario cambiar la información del hotel, etc. Sin embargo, he conocido el caso de un chico que intentó viajar con una ESTA en vigor solicitada antes de las elecciones, y no pudo, fue justo un mes tras las elecciones y le hicieron volver a solicitarla. Os habeis encontrado algún caso similar? Se puede viajar con un ESTA solicitado y usado antes de las elecciones de EEUU sin problemas si está en vigor?

Gracias.

Yo lo he hecho recientemente. Otra cosa es que debes tener también el pasaporte en vigor.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo lo he hecho recientemente. Otra cosa es que debes tener también el pasaporte en vigor. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Dodgerboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes queridos compañeros, llevo meses leyendoos y hoy ante un problema a 7 días de viajar a Los Angeles me he decidido a registrarme.

Resulta que a la hora de imprimir la confirmación del ESTA la web oficial no me reconoce el ID de Grupo (que tengo en mi email enviado por ellos) y tan solo guardo una foto que le mandé a mi novia con la web del ESTA indicando que nuestra autorización había sido concedida y el pago recibido (tenemos el pago realizado en el banco también)

Bien, he leido que no es necesario llevar la autorización impresa ya que los datos son facilitados por esta agencia a las aduanas del aeropuerto. Conociendo los casos problematicos en la aduana quiero imprimir nuestra solicitudes pero me aparece que el id del grupo no se encuentra y estoy "cagao".

Espero que me podais ayudar como ya lo habéis hecho para la planificación y mil detalles más del viaje.
Sois grandes,

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes queridos compañeros, llevo meses leyendoos y hoy ante un problema a 7 días de viajar a Los Angeles me he decidido a... Dodgerboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos!
He hecho el ESTA pero me he dado cuenta que he puesto solo un apellido. Lo tengo aprobado. ¿Sabéis si necesito modificarlo para añadir el segundo apellido?
Mil gracias.
Ir arriba Hola chicos! He hecho el ESTA pero me he dado cuenta que he puesto solo un apellido. Lo tengo aprobado. ¿Sabéis si necesito modificarlo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
He hecho el ESTA pero me he dado cuenta que he puesto solo un apellido. Lo tengo aprobado. ¿Sabéis si necesito modificarlo para añadir el segundo apellido?
Mil gracias.

No es necesario el segundo apellido.
Ir arriba No es necesario el segundo apellido. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola chicos!
He hecho el ESTA pero me he dado cuenta que he puesto solo un apellido. Lo tengo aprobado. ¿Sabéis si necesito modificarlo para añadir el segundo apellido?
Mil gracias.

No es necesario el segundo apellido.

Mil gracias amon.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Mil gracias amon. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
ruki Escribió:
Hola a todos, he modificado mis datos del hotel ya que este ESTA lo utilicé el año pasado y he cambiado la zona que voy a visitar de USA, me ha dado un estado de actualización exitosa, pero la pregunta es la siguiente, a pesar de modificar los datos del hotel, los datos de contacto en USA siguen constando los del hotel del año pasado y uno es en Los Angeles y el otro en New Jersey...es decir, como dados de contacto en USA se quedan fijos los datos del hotel del año pasado y no me permite cambiarlos, ¿alguna opinión o experiencia con esto?
Gracias a todos.

Esos datos no son obligatorios. Por eso no te dejan modificarlos.

Hola me pasa una cosa parecida, tengo el ESTA de cuando fui a USA en 2017 entonces ahora voy a ir este año pero a otra zona de USA, tengo que modificar la dirección del hostal?? o tengo que modificar algo?? el ESTA que tengo del año pasado me sirve tal cual esta para este año par a otra zona de usa que voy a ir? perdon si soy tan especifica jejeje pero no quiero tener problemsss gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba hola me pasa una cosa parecida, tengo el ESTA de cuando fui a USA en 2017 entonces ahora voy a ir este año pero a otra zona de USA, tengo... Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Kevin1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kevin1997 Escribió:
Hola buenas
Solicité el Esta y en el apartado apellido solo puse mi primer apellido.
Mi esta salió Aprobada , supondrá algún problema no haber puesto los 2 apellidos o tendré que realizar otra solicitud.
Tengo mi viaje programado para el 13 de mayo.
Si alguien me puede quitar de dudas se lo agradecería
Muchas gracias a todos
Ir arriba Kevin1997 escribió: Kevin1997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube