Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - ESTA de USA
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 36499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 13:56  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

tengo una duda que no me ha quedado muy claro despues de leerme el hilo.
el año pasado me saque el ESTA para una escala de 12h en NY, me la saque en transito y todo sin problemas.
resulta que este año pasare 2 semanas en USA y he intentado modificar el ESTA para cambiar de que estoy de transito y poner la primera direccion de hotel pero no encuentro como hacerlo.
lo debo de hacer o no hace falta cambiar ese dato?
he leido que no hace falta cambiarlo ya que en el papel que te dan en el avion y se entrega en el control . con eso es suficiente.
que debo de hacer para no tener problemas?
gracias!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airam2103
Airam2103
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 14:25  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
tengo una duda que no me ha quedado muy claro despues de leerme el hilo.
el año pasado me saque el ESTA para una escala de 12h en NY, me la saque en transito y todo sin problemas.
resulta que este año pasare 2 semanas en USA y he intentado modificar el ESTA para cambiar de que estoy de transito y poner la primera direccion de hotel pero no encuentro como hacerlo.
lo debo de hacer o no hace falta cambiar ese dato?
he leido que no hace falta cambiarlo ya que en el papel que te dan en el avion y se entrega en el control . con eso es suficiente.
que debo de hacer para no tener problemas?
gracias!

Pero... Al sacarte el ESTA en tránsito, tuvistes que hacer el mismo trámite que para pasar en el país unos días?

Si es así, (y bajo mi humilde opinión) creo que es como si lo solicitas para ir a NY y al año siguiente vas a LOS Angeles...

Es que desconozco si hay dos tipos de trámites.... Uno para tránsito y otro para estancias.

Yo viaje con el que solicité, a la Costa Oeste y al año siguiente fui a Nueva York y no cambié absolutamente nada y sin problemas..

Amistad

94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 14:32  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

el ESTA que me saque es el mismo de transito que de viaje un mes, solo que en la pregunta de si voy a estar de transito puse que si. tambien entre por NY y este año entrare por Boston. y de vuelta de la polinesia por SF

segun tu experiencia el lugar de entrada no tengo que modificarlo , pero mi duda sigue si me pondran algun problema al poner que estoy de transito cuando voy a estar 2 semanas.
gracias!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 14:53  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

ya me he leido el hilo completo y he encontrado un mensaje de Amon que dice que si el ESTA esta aprobada no hace falta que haga una nueva si no estoy de transito como lo estuve el año pasado, que rellene normal el papelito que lo dan en el avion y listo.
haber si me lo podeis confirmar y me quito este tema de la cabeza
gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 15:25  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

carmengc89 Escribio:
Hola,

En mi ESTA solo puse mi primer nombre (tengo nombre compuesto) y pude entrar - para ir a NY- en 2017 sin problema. Este año vuelvo a ir con la misma ESTA -para ir a LA- y me entran dudas de si esta vez sí me pondrán pegas por no tener el nombre de pila completo.

¿Alguna experiencia similar? Gracias.

Si no te lo han puesto la primera vez, no te lo van a poner ahora. Mi nombre compuesto tampoco estaba completo y sin problema.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 23:42  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
el ESTA que me saque es el mismo de transito que de viaje un mes, solo que en la pregunta de si voy a estar de transito puse que si. tambien entre por NY y este año entrare por Boston. y de vuelta de la polinesia por SF

segun tu experiencia el lugar de entrada no tengo que modificarlo , pero mi duda sigue si me pondran algun problema al poner que estoy de transito cuando voy a estar 2 semanas.
gracias!

1- No hay *TWOV*/Transito en NorteAmerica anglo.

[La pregunta es solo para saber si el pax sigue de viaje con una cnx directa, sin estadía]

2- En este caso, tu viaje es de "transito" ya que usas EEUU para volar a un tercer pais. Y dos veces.

[PPT, ni mas, ni menos!]

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 13:19  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

no me he explicado bien carolco.
tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
este año pasare 15 dias en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 dias.
tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 13:24  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
no me he explicado bien carolco.
tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
este año pasare 15 dias en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 dias.
tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
gracias!

No vas a tener problemas mientras el ESTA siga vigente y no hayas renovado el pasaporte en este tiempo (con nuevo pasaporte, nuevo ESTA). Si quieres modifica la dirección de estancia a tu primer hotel en Colorado y ya está.

Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 13:32  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

gracias Univad
ayer mire y el ESTA esta aprobada y vigente. y los pasaportes iguales, asi que no tendre problemas
gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 6:35  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

Estoy sudando. Me enteré por un grupo del face que a una chica le denegaron la entrada a los EEUU por no corresponder la dirección donde dijo que se alojaría.

Yo solicité la ESTA antes de comprar los billetes de avión y reservar el alojamiento, por miedo a que me la denegaran y perder dinero. Puse en un principio el nombre de un hotel muy conocido. Después me la aprobaron y ahí modifiqué la dirección del alojamiento cambiándola por la dirección del apartamento que renté desde Airbnb. Todo lo realicé desde la página oficial y en mi solicitud. Además tengo las hojas de la solicitud ESTA impresas con la nueva dirección y también de la reserva de mi alojamiento.

Viajo en breve y no quiero tener problemas. Estoy tan nerviosa por lo que leí que estoy considerando sacar y pagar por una nueva solicitud.

¿Qué me aconsejan? Me da algo si me deniegan la entrada prefiero ni pensarlo porque en este viaje invertí mucho dinero como para que los agentes vengan y me j***n.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Jun-2019 09:15 am
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 9:15  Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden Compartir Responder citando

realmente con q pongas la direccion actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... y llevar por si acaso impresa la reserva del alojamiento

Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 36499 Lecturas - Última modificación: 05/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro