Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland California: cómo llegar, transporte ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 4611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disneyland California: cómo llegar, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consultas e indicaciones sobre cómo llegar a Anaheim y Disneyland California en transporte público, shuttle, coche particular...


Puede interesar:


Disneyland California: cómo llegar, transporte - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California

Disneyland California: cómo llegar, transporte - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California: alojamiento, hoteles

Disneyland California: cómo llegar, transporte - Foro Costa Oeste de USA Disneyland California: dónde comer, restaurantes
Ir arriba Consultas e indicaciones sobre cómo llegar a Anaheim y Disneyland California en transporte público, shuttle, coche particular... Puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Los Ángeles.  Publicado: Responder citando

Lena86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

No se si este post está bien situado pero llevo toda la mañana intentado encontrar respuesta a mi pregunta y me es imposible.

Espero que podais ayudarme, os cuento:

Mi novio y yo vamos en Mayo del año que viene a Los Ángeles y queremos ir a Disney. El problema es que no tenemos ni idea de como ir hasta allí porque he leído que está algo retirado. Supongo que nos alojaremos por Hollywood y son incapaz de encontrar como ir en transporte público hasta el parque.

También hay que decir que no entiendo el inglés...

He leído por el foro que se aconseja alquilar un coche para moverte por allí pero estaríamos en las mismas, no tenemos ni idea de como se va o se viene de un sitio a otro, aunque según he leído al alquilar un coche tienes la opción de cogerlo con GPS.
Esta opción no le convence demasiado a mi novio ya que no le gusta la idea de tener que conducir por allí y yo no tengo carnet.

Alguien puede decirme como se va tanto en transporte público como en coche privado?

Muchas gracias viajeros.
Ir arriba Buenos días a todos. No se si este post está bien situado pero llevo toda la mañana intentado encontrar respuesta a mi pregunta y me es... Lena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Los Ángeles.  Publicado: Responder citando

Lena86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Espero que alguien pueda ayudarme Guiño
Ir arriba Espero que alguien pueda ayudarme Lena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Los Ángeles.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Disney California a ver si alguien que haya ido te puede orientar.

Saludos y bienvenida al foro.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Disney California a ver si alguien que haya ido te puede orientar. Saludos y bienvenida al foro. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Lena86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Lena86 escribió: Gracias! Lena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Lena:

Leete el diario de "Amboor" sobre su visita a la costa oeste o pasale una personal. El también estuvo en Disneyland y fue sin coche. Creo recordar que lo explica todo en detalle y que le resulto muy facil.
Ir arriba Lena: Leete el diario de Amboor sobre su visita a la costa oeste o pasale una personal. El tambien estuvo en Disneyland y fue sin coche... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Lena86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias! ahora mismo soy incapaz de encontrarlo, me estoy volviendo loca con el foro!

A ver si desde casa me armo de paciencia y me pongo a ello.
Ir arriba Gracias! ahora mismo soy incapaz de encontrarlo, me estoy volviendo loca con el foro! A ver si desde casa me armo de paciencia y me pongo... Lena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Puedes encontar muchos mensajes de Amboor en el hilo de "visitantes a USA" A traves de cualqueir mensaje de el puedes acceder a su perfil y, de allí, a sus diarios.
Ir arriba Puedes encontar muchos mensajes de Amboor en el hilo de visitantes a USA A traves de cualqueir mensaje de el puedes acceder a su perfil... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabéis como llegar desde el centro de LA a Disneyland en Anaheim? Querría ir en transporte público, se puede llegar en metro?
Ir arriba Hola a todos, sabéis como llegar desde el centro de LA a Disneyland en Anaheim? Querría ir en transporte público, se puede llegar en... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todo anaheim tienes un bus que te deja en la puerta del parque y el parking esta muy cerca del parque
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba En todo anaheim tienes un bus que te deja en la puerta del parque y el parking esta muy cerca del parque Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nuria84 Escribió:
mvtorres Escribió:
Hola a todos!
Puede alguien que haya estado allí contestar algunas preguntas utiles porfa?
A q distancia stan los parkings de los parques? se puede ir andando o hay transporte puesto por el parque?
En un día se pueden ver mas o menos bien los dos parques, sin montar en muchas atracciones? realmente estamos mas interesados en los espectaculos q en las atracciones
Mucha gente? vamos un lunes
Mil gracias!!!!!

Hola!! Yo me estoy planteando ir al parque también. Si te sirve de ayuda, yo estuve en Orlando en los parques Disney y los dos parques que estan en L.A. Son dos iguales a los de Orlando. En un día tienes tiempo de sobras de verlo almenos en Orlando que entiendo que debe ser de la misma magnitud o inferior. Nosotros nos estamos planteando ir o a Universal Studios!, suerte!


Buenas, los Parques de California son más grandes que el de Orlando, al menos uno de ellos, que ahora mismo no recuerdo el nombre. NO estoy eneterado de la forma de acceder a ellos por medio de transporte público, pero si vas en coche particular, en la entrada del parque te dan la posibilidad de que pagando 10 dolares mas vayas a un parking que está cerca de la entrada. Si no quieres pagar, te mandan a otro parking más alejado y que tardarás alrededor de unso 20/25 minutos en llegar andando. Por otro lado, si lo que quieres es recorrerlo sin montarte en inguna atracción, pues supongo que te dará tiempo en visita un parque en un solo día. Pero al momento que decidas montarte en alguna atracción (las colas suelen ser largas), comer, descansar o tomarte algo, ya no te dará tiempo a verlo. Acabarás rendido y deseando irte. También tienes la posibilidad de alquilar un cochecito, como los del golf, para recorrer el parque de atracciones. No se cuanto costará pero la gente lo alquilaba.

Mi recomendación es que elijas visitar uno de los dos parques, pues ambos son muy parecidos, eso si, uno más grande que el otro, y que te saques un bono de dos días. Los disfrutarás más, irás mas tranquilo, y podrás sacarle mas partido.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Buenas, los Parques de California son más grandes que el de Orlando, al menos uno de ellos, que ahora mismo no recuerdo el nombre. NO... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Puyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, yo estare en los angeles 3 días, de los cuales uno quisiera ir a Disney, trapicheando e visto que hay escursiones que salen desde algunos hoteles y el metro y tren también e visto que llega a anaheim, si alguien me puede recomendar como llegar mejor, me alojare en hollywood y no tengo intención de alquilar coche.
Ir arriba Hola, yo estare en los angeles 3 dias, de los cuales uno quisiera ir a Disney, trapicheando e visto que hay escursiones que salen desde... Puyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta. Cual es la mejor forma de ir al parque disneyland??
No tengo coche alquilado. Y mi hotel esta en santa Mónica
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas una pregunta. Cual es la mejor forma de ir al parque disneyland?? No tengo coche alquilado. Y mi hotel esta en santa Mónica. Gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas una pregunta. Cual es la mejor forma de ir al parque disneyland??
No tengo coche alquilado. Y mi hotel esta en santa Mónica
Gracias

Hola, yo estoy igual que tu, te paso lo que he encontrado:

translate.google.es/ ...Parks.html

translate.google.es/ ...train.html

www.allanaheimtours.com/ ...els#Hotels


Y otra opción , que seguro que es la que yo cojo, es con super shuttle. Yo me quedo en disney 5 noches así que pillare super shuttle que me lleva desde el hotel de LA hasta el de disney.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola, yo estoy igual que tu, te paso lo que he encontrado: Y otra opción , que seguro que es la que yo cojo, es con super shuttle. Yo me... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Tere gracias por la info.
El super shuttle que dices que vas a coger, lo coges desde la ciudad de los angeles? o desde el aeropuerto?
Puedes darme el enlace pa comprar el ticket del super shuttle?

Graciasss
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Tere gracias por la info. el super shuttle que dices que vas a coger, lo coges desde la ciudad de los angeles? o desde el aeropuerto... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Tere gracias por la info.
El super shuttle que dices que vas a coger, lo coges desde la ciudad de los angeles? o desde el aeropuerto?
Puedes darme el enlace pa comprar el ticket del super shuttle?

Graciasss

Hay dos formas, una es desde el aeropuerto al hotel de disney y otra que se llama point to point que te recogen en tu hotel y te llevan al otro hotel. Te paso el enlace y un descuento:

www.supershuttle.com/

Codigo descuento: SDVAN ( tengo otros pero este es el que mas dto hace) pero para hacer point to point no vale.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hay dos formas, una es desde el aeropuerto al hotel de disney y otra que se llama point to point que te recogen en tu hotel y te llevan... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias Tere, e encontrado en viator entrada mas transporte a disney por 113€ (para visitar los dos parques)
Te recogen a las 7:30 y te dejan en el mismo lugar a las 21:30.

No se que os parecera ese precio, teniendo en cuenta que la entrada de los dos parques sale por 80€ en la web de disney.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias Tere, e encontrado en viator entrada mas transporte a disney por 113€ (para visitar los dos parques) te recogen a las 7:30 y te... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Gracias Tere, e encontrado en viator entrada mas transporte a disney por 113€ (para visitar los dos parques)
Te recogen a las 7:30 y te dejan en el mismo lugar a las 21:30.

No se que os parecera ese precio, teniendo en cuenta que la entrada de los dos parques sale por 80€ en la web de disney.

Esa también la tengo pero no la he puesto pensando que te quedabas en disney.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Esa tambien la tengo pero no la he puesto pensando que te quedabas en disney. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
No no, me quedo en santa monica, la idea es ir y venir el mismo día.
Seguramente coja esa oferta y me quito de problemas, que me recogan y me lleven Sonriente
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba No no, me quedo en santa monica, la idea es ir y venir el mismo dia. seguramente coja esa oferta y me quito de problemas, que me recogan... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema, para que no se disperse la información.
Yo me alojé en Hollywood y contraté la excursión que nos recogían y nos llevaban porque la diferencia de dinero era poca.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema, para que no se disperse la información. Yo me alojé en Hollywood y contraté la... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland California: cómo llegar, transporte  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros hemos mirado para ir desde el aeropuerto de L.A hasta Anaheim, y después de comparar creemos que la mejor opción es el Uber, la verdad. No tenemos que complicarnos, no hay que hacer reservas y al final es un transporte privado. He leido por ahí que de precios anda por los 60$. Alguien me puede confirmar o darme datos sobre precios?? Gracias!
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Nosotros hemos mirado para ir desde el aeropuerto de L.A hasta Anaheim, y después de comparar creemos que la mejor opción es el Uber, la... Mertxuda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube