Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Río Yangtze
SubForos: China - Sinorama - Río Yangtze - Agencias Para China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 130 - Tema con 1294 Mensajes y 56112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mie, 01-11-2017 19:10 Compartir
Cukin
Silver Traveller
Cukin
Silver Traveller

Hay un foro que es "recién llegados"y ahí ponen sus experiencias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mie, 01-11-2017 19:26 Compartir
Miqueso
Indiana Jones
Miqueso
Indiana Jones
MSN Messenger

SERTRI Escribio:
Insisto.....si alguien me puede decir algún sitio donde recopilar información de los que ya han viajado..........GRACIAS

¿Que es lo que quieres saber?

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Vie, 03-11-2017 20:52 Compartir
Lara2017
New Traveller
Lara2017
New Traveller

Hola, nosotros viajamos el 13 saliendo desde Madrd y visitamos Pekin,Xiam y Shangai (10 días). Como estas recién venidos me gustaría saber qué tiempo hace por allí, si hace mucho frío. Con respecto a las compras Me gustaría saber si has conocido algún sitio en concreto que merezca la pena el comprar y que se puede comprar además de bolsos y relojes.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Dom, 05-11-2017 19:44 Compartir
Isabeluve
New Traveller
Isabeluve
New Traveller

peparojas Escribio:
Hola nosotros somos de Cadiz y acabamos de recibir el visado para hacer el proximo dia 19 de Noviembre 15 dias china gloriosa con crucero por el rio .Acabo de hablar con Sinorama y me dice que somos 10 españoles en total.
Hay alguien mas que haga ese mismo circuito?

Hola peparojas, nosotras somos 2 amigas de Madrid y también para Sinorama China Gloriosa del 19 de noviembre de 2017. También tenemos el visado.

Acabo de darme de alta en este foro y no sé bien cómo va, pero seguiré investigando.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Lun, 06-11-2017 18:34 Compartir
Peparojas
New Traveller
Peparojas
New Traveller

Isabeluve Escribio:
peparojas Escribio:
Hola nosotros somos de Cadiz y acabamos de recibir el visado para hacer el proximo dia 19 de Noviembre 15 dias china gloriosa con crucero por el rio .Acabo de hablar con Sinorama y me dice que somos 10 españoles en total.

Hola peparojas, nosotras somos 2 amigas de Madrid y también para Sinorama China Gloriosa del 19 de noviembre de 2017. También tenemos el visado.

Acabo de darme de alta en este foro y no sé bien cómo va, pero seguiré investigando.

Hola Isabeluve .Salimos tb desde Madrid el dia 19 .Esperamos conoceros en la zona de embargue.Nos dice Sinorama que debido a que somos un grupo pequeño no tendremos guia de habla hispana en el crucero.Saludos Manolo y Pepa
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Lun, 06-11-2017 19:51 Compartir
Peggi58
Travel Addict
Peggi58
Travel Addict

Hola LARA2017, en cuanto al tiempo: empezaba a hacer frio en Pekin, sobre minimas de 8º, pero durante el dia 18º-15º , en Shanghai nos llovio los 2 dias que estuvimos y hacia una temperatura agradable, aunque tranquila, en Pekin venden muchisimas chaquetas de todo tipo, por lo cual no teneis que preocuparos, es mejor ir ligeros de equipaje.
Nosotros habiamos estado en Pekin anteriormente hace 7 años y ha cambiado muchisimo en cuanto a las compras, a mi me gusto mas el mercado de LAS PERLAS que el de LA SEDA, puede regatear mas en el primero y me siento satisfecha, cada vez hay menos falsificaciones en cuanto a la ropa, por ejemplo: una chaqueta de esas ligeras con plumon dentro y diseño bastante actual (sin marca) 20€=150CNY me pedian 3200CNY. En Shanghai el mejor mercado esta al lado del jardin YUYUAN,
Cualquier cosa, hay que regatear a saco!!
En el tour de Sinorama, hay poco tiempo para las compras a mercadillos, nosotros nos saltamos una cena para poder tener tiempo para poder disfrutar REGATEANDO, en el fondo es divertido!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mar, 07-11-2017 21:38 Compartir
Isabeluve
New Traveller
Isabeluve
New Traveller

peparojas Escribio:
Isabeluve Escribio:
peparojas Escribio:

Hola Isabeluve .Salimos tb desde Madrid el dia 19 .Esperamos conoceros en la zona de embargue.Nos dice Sinorama que debido a que somos un grupo pequeño no tendremos guia de habla hispana en el crucero.Saludos Manolo y Pepa

Hola Pepa, es una pena que no tengamos guia en español en el crucero.
A ver si nos vemos en la zona de embarque.
Saludos, Isabel y María
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mar, 07-11-2017 23:15 Compartir
Candyprimera
Travel Addict
Candyprimera
Travel Addict

cukin Escribio:
Hola candyprimera, nosotros somos cuatro personas, mi marido, mi hija y un amigo, y tambien viajamos el 31 de Marzo, salimos desde Barcelona, así que vamos hablando, nosotros tenemos muchisima ilusión, pero estamos muy pez en lo que se refiere a Asia, como tú ya has viajado, nos puedes ayudar un poco con las dudas.-
Un beso.-

hola,buenas noches
perdona por mi tardanza en responderte,este viaje queda todavia tan lejos que me he despreocupado un poco de el,pero bueno me alegra ver que hay gente que tambien va en esa fecha y esta en el foro,yo te puedo decir que mi experiencia la otra vez fue muy positiva,sinorama cumplio todo lo que habia en el programa,que si,que las comidas son tipo chinas en una mesa redonda y algo repetitivas de un sitio a otro,(pero eso es china y alli se come asi)yo en particular comi bien,en el barco muy bien y el crucero me encanto,y te aseguro que no soy una novata en viajes en barco,yo creo que cada viaje es un mundo y tienes que saber lo que contratas y aprovecharlo al maximo,nosotros somos dos parejas que salimos desde madrid ,es dificil que nos pongan en el mismo grupo a no ser que se lo pidamos con bastante tiempo,si quieres vamos hablando de ello,en cuanto a la posibilidad de que seamos mas españoles,no creo que tengamos problemas pues cuando yo hice el anterior viaje,subiamos de 100 los que ibamos,y en este momento ya solo quedan para esas fechas unas siete cabinas de lujo,un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mie, 08-11-2017 8:48 Compartir
Miqueso
Indiana Jones
Miqueso
Indiana Jones
MSN Messenger

No te preocupes por el guia en el crucero, al menos en nuestro caso casi que ni le vimos el pelo. En cuanto al tema de que quedan poca cabinas, ten en cuenta que el barco lo venden a España, Canada, Francia, etc. En nuestro caso solo eramos 29 españoles en todo el barco, el resto, americanos, canadienses y franceses.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mie, 08-11-2017 13:14 Compartir
SERTRI
Super Expert
SERTRI
Super Expert

Buenos días:
Alguien sabe si se puede llevar plancha de viaje, plancha de pelo, etc.....?????.
En la mayoria de los cruceros que hemos hecho no se podia llevar plancha para la ropa, pero para el pelo si.

Si alguien sabe algo del tema,,,,,,,,,le estaría muy agradecida por la información.

GRACIAS Amistad Guiño
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Feb-2018 03:43 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas Publicado: Mar, 27-02-2018 15:43 Compartir
Amparopardo
Travel Addict
Amparopardo
Travel Addict

Publicado: Jue Feb 01, 2018 5:35 pm Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018

Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que hace con Sinorama China Gloriosa rio Yantzé el 12 de marzo?
Muchas gracias .

Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Río Yangtze
SubForos: China - Sinorama - Río Yangtze - Agencias Para China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 130 - Tema con 1294 Mensajes y 56112 Lecturas - Última modificación: 27/02/2018

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro