Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 108095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el crucero el año pasado , desde rosctok a Helsinki. Y teniamos el vuelo de vuelta de los primeros, creo recordar q sobre la una.
como no estábamos seguros de como iban a hacer el tema d las maletas contratamos con pullmantur una q nos llevaba después al aeropuerto.cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos d punta.
Ya había oído en el barco que las salidas de las excursiones estaba siendo problemática pero aquello supero todas las expectativas,resumiendo nos montaron en un autobus y nos dieron un paseo por Helsinki sin parar en ningún momento y además para llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación, vaya, que pagamos por lo que la naviera nos ofrecia gratis ,algunos grupos creo q se bajaron en la plaza a hacer fotos , un atraco a mano armada con todas las d la ley.
Una pareja amiga decidio dar una vuelta con el autobus turístico que tardaba una hora y cuando nosotros logramos salir del barco ellos iban entrando de vuelta.
El barco el año pasado en la salida dl 2 de julio atraco cerca del centro y los autocares turísticos llegaban casi a la pasarela. Si es así n vuestro viaje yo os recomendaría que no hicieseis la naviera y os montarais el el autocar rojo nada mas llegar al puerto que os daría tiempo de volver a coger vuestro autobus de transporte al aeropuerto si no quereis ir por vuestra cuenta.
Si además no quereis ir con el equipaje de mano,el barco habilita una consigna para las personas q tienen los vuelos mas tarde
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero el año pasado , desde rosctok a Helsinki. y teniamos el vuelo de vuelta de los primeros, creo recordar q... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Capitales Bálticas a bordo del... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.
Ir arriba Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki. tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario a este hilo del foro.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario a este hilo del foro. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Bálticas a bordo del... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado
Ir arriba Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado

Hola gracias guilu

Y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki??

Y lo más importante estuviste mucho tiempo en el bus?? a mí lo que me interesa es estar lo máximo posible andando y viendo cosas

Por tanto, merece la pena? o es mejor por libre¿¿

Saludos y gracias
Ir arriba hola gracias guilu. y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki?? y lo más importante estuviste mucho tiempo en el... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.
Ir arriba Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto. Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
guilu Escribió:
bvaloti166 Escribió:
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki

Tengo una pregunta, la excursión la reservaste supongo con la naviera Pullmantur??? y había mucho tramo en bus??? es que en mi caso la excursión con helsinki es el día de llegada??? y visitaste también la catedral ortodoxa uspenski?? es esa catedral es de color naranja y cúpulas verdes también que está cerca de la plaza del mercado

Me podría indicar eso?? y si hay mucho tramo en bus. He visto que la excursión tarda aproximadamente 4,5 horas
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur.

Hola, la excursión fue con Pullmantur, nosotros también era el día de llegada y creo que teníamos el avión a las 15:00, pero ya no estoy segura, la iglesia que dices de cúpulas verdes, no la vimos, pero si que estuvimos tiempo libre por el mercado. Espero, aunque tarde, haberte ayudado

Hola gracias guilu

Y cuanto duró la excursión??? viste lo más importante de Helsinki??

Y lo más importante estuviste mucho tiempo en el bus?? a mí lo que me interesa es estar lo máximo posible andando y viendo cosas

Por tanto, merece la pena? o es mejor por libre¿¿

Saludos y gracias

Hola bvaloti, el tiempo en el bus fue muy poco. A nosotros nos gustó mucho la excursión, la guía era excelente y nos contó muchísimas cosas de la historia y de la actualidad de Finlandia. Fue la excursión más tranquila, divertida y aprovechada de todo el crucero, pues en todas habíamos ido a la carrera para ver los sitios de interés y en esta ocasión no solo lo vimos, sino que nos hicimos una idea de como funciona en la actualidad su sociedad y es tan diferente a la nuestra que aprendes un montón. Al final nos dió tiempo libre en un mercadillo y fue muy emocionante pasear tranquilamente por allí disfrutando de la fruta y helados que compramos en el mismo mercadillo y la bisutería era bastante más barata que en Tallin. Otra ventaja fue que nos llevaron al aeropuerto y así nos despreocupamos del tiempo que teníamos para hacerla por libre sin estar pendiente de la hora. Si quieres puedes leer el diario que hicimos de este viaje y creo que encontrarás más detalles.
Lo vais a pasar muy muy bien. Es un viaje fantástico.
Ir arriba Hola bvaloti, el tiempo en el bus fue muy poco. A nosotros nos gustó mucho la excursión, la guía era excelente y nos contó muchísimas... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por las capitales bálticas. Si estáis interesados en formar grupo para excursiones comunicadlo y nos pondremos en contacto.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por... Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Soya61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo
Ir arriba Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo Soya61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
soya61 Escribió:
romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Somos un matrimonio de 55 años y también vamos en ese viaje. Nos gustaría unirnos al grupo

Hola.
Gracias por uniros.
En ciertas compañías de excursiones para cruceros ( no sé si en todas), hacen visitas/ excursiones para grupos ( reducidos), si consiguiéramos ser, un grupo numeroso ( pero no muchos), podríamos obtener un precio razonable.
O al menos intentarlo.

Animaos los que viajéis el 22 de julio a las capitales bálticas con Pullmantur...

Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por uniros. En ciertas compañías de excursiones para cruceros ( no sé si en todas), hacen visitas excursiones para grupos... Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchas gracias guilu
Me ha servido mucho tu comentario
Yo al revés que tú, parte el barco desde Helsinki (me equivoqué en mi anterior comentario)
Y llegó a Helsinki a las 12 y el buque no sale hasta las 9, por eso, no sé si hacerlo por libre o por la naviera
Por la naviera la excursión no es cara, lo que a mí me interesa es aprovechar el tiempo lo máximo posible

Era por eso
Ir arriba Muchas gracias guilu. me ha servido mucho tu comentario. yo al revés que tú, parte el barco desde Helsinki (me equivoqué en mi anterior... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Alguien para el capitales balticas del 12 de agosto?estamos formando un grupo para las excursiones, poneos en contacto.

Hola, tenemos hilo propio. Pásate por allí
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Perdona, no he visto bien la fecha, somos del 22 de julio Mr. Green

Última edición por Arosello20 el Jue, 15-06-2017 18:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tenemos hilo propio. Pásate por allí Perdona, no he visto bien la fecha, somos del 22 de julio Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
bigardo1 Escribió:
Hola.
Somos 4 amigos ( dos parejas), ya hemos superado los 50 ( pero no mucho), embarcamos el 22 de julio en el Monarch, para crucero por las capitales bálticas. Si estáis interesados en formar grupo para excursiones comunicadlo y nos pondremos en contacto.
Un saludo.

Hola, bigardo1, tenemos hilo propio.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba Hola, bigardo1, tenemos hilo propio. Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos..

Hice el crucero de Pullmantur por las Capitales Balticas hace dos años, y tengo bastante información que no se si puede servirle a alguien pero por si acaso aquí dejo el enlace donde poder verla:

drive.google.com/ ...VV5VHNMeU0

Un saludo
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola a todos.. Hice el crucero de Pullmantur por las Capitales Balticas hace dos años, y tengo bastante información que no se si puede... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
Hola a todos..

Hice el crucero de Pullmantur por las Capitales Balticas hace dos años, y tengo bastante información que no se si puede servirle a alguien pero por si acaso aquí dejo el enlace donde poder verla:

drive.google.com/ ...VV5VHNMeU0

Un saludo

Hola.
Gracias por la información, es muy completa.
Aunque el itinerario lo han cambiado.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Gracias por la información, es muy completa. Aunque el itinerario lo han cambiado. Un saludo. Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hemos contratado las excursiones con una empresa que no es la naviera , si alguien quiere información que envíe privado. No quiero poner aquí ( no sé si de puede ), el nombre de la compañía de excursiones para cruceros que hemos contratado.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos contratado las excursiones con una empresa que no es la naviera , si alguien quiere información que envíe privado... Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Bigardo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para aerosello, no puedo enviar mp porque no he publicado los suficientes mensajes. Nosotros hemos cogido en el mismo pack San Petesburgo, Estocolmo y Tallin.( no es la compañía que tú me has indicado).A nosotros nos salía bien de precio.
Un saludo.
Ir arriba Para aerosello, no puedo enviar mp porque no he publicado los suficientes mensajes. Nosotros hemos cogido en el mismo pack San... Bigardo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Entendido, bigardo1. Saludos.
Ir arriba Arosello20 escribió: Entendido, bigardo1. Saludos. Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Arosello20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Entendido, bigardo1. Saludos.
Ir arriba Arosello20 escribió: Entendido, bigardo1. Saludos. Arosello20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Leni62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
arosello20 Escribió:
Entendido, bigardo1. Saludos.

Buenos días: somos un matrimonio de Teruel que viajamos el 2 de septiembre con el.momarch. Salimos desde ,Barcelona y tenemos muchísimas dudas.
Las excursiones son clarísimas y hay mucho que ver en muy poco tiempo. Agradecco cualquier opinión.
Gracias por todo
Ir arriba Buenos días: somos un matrimonio de Teruel que viajamos el 2 de septiembre con el.momarch. salimos desde ,Barcelona y tenemos muchísimas... Leni62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, alguien que haya optado en su crucero Pullmantur por la vía del reembolso de Royal ha recibido ya el dinero?

Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 días, he recibido un correo de la concursal para justificar la deuda que tiene pullmantur con migo y le he enviado la documentación, aber si alguien paga algo. Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 dias, he recibido un correo de la concursal para... Jportillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube