Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 107076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Isa1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo intentaria hacerlo con cualquier naviera, menos con Pullmantur. Es el tercero que hago con ellos y el último. El 1º fue por el mediterráneo con el sovereig y fue perfecto. El 2ª fue de Bilbao a Suecia en el Empress y ya no se parecia en nada al primero: el barco viejísimo, el trato a los pasajeros, el pago del agua, la calidad de las bebidas del todo incluido...pagué un camarote superior y no había cable para ver la tele. Nos decian que hasta la próxima parada no tendriamos tele. Al final me enteré que lo habían quitado de la nuestra para otra habitación. Después de enfadarnos mucho e intentar hablar con el capitán del tema, nos consiguieron un cable...
Aún así, contratamos un 3º, el Monarch para Europa del Norte. Corroboro todo lo que dice Eleba. Solo cogimos con ellos la excursión del último día, por el tema del aeropuerto. Salimos con más de una hora de retraso del barco y debido a esto no pudimos visitar todo lo que había en el program. Cuando llegamos a Bcn realicé una queja a la compañia. Y la contestación fue que, según la tripulación, no había habido ningún incidente y que la excursión se había realizado correctamente. Nos trataron de mentirosos..
No cojais las excursiones con Pullmantur, yo las cojo siempre con shore2shore, son mucho más baratas, en español y no hemos tenido nunca ningún problema ( ya llevamos 6 cruceros).
En fin, nunca volveremos a viajar con Pullmantur, antes nos quedamos en casa.
Ir arriba Yo intentaria hacerlo con cualquier naviera, menos con Pullmantur. Es el tercero que hago con ellos y el último. El 1º fue por el mediterráneo con... Isa1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Isa1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón , el 2º que hicimos con ellos era Europa del Norte y el 3º Capitáles bálticas (hace dos años). Me he confundido al ponerlo. Saludos.
Ir arriba Perdón , el 2º que hicimos con ellos era Europa del Norte y el 3º Capitáles bálticas (hace dos años). Me he confundido al ponerlo. Saludos. Isa1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Eleba Escribió:
Buenas noches llegamos el 22 de julio a Madrid de Helsinki...
Salimos 15 de julio de Rostock...
Con el barco Monarch de pulmantur...


Penoso....


Pobre gente los trabajadores del barco, super explotados, muy cansados, se ve que muchos de ellos no son profesionales, más de la mitad no hablan español .
Los chicos que animaban el barco...tan pronto estaban animando en la piscina, como estaban de guarda jurado....para que la gente saliera del barco con las excursiones....


El todo incluido, es mentira...

Lo más básico que es el agua, si la querías tenías que pagar dos euros,( una vergüenza);
Si pedías agua te la daban en un vaso con cloro y si querías llevarte una botella , tenías que pagar los dos euros.
En los bares tardaban en servirte , de 20 a 25 minutos.
Los camareros los pobres, la mitad de ellos no te entendían...
Las bebidas como coca cola, Fanta.. Etc...de litros, sifón.
Los restaurantes, penosos....

Te venden que la cocina es de un chef muy famoso.... Jejejejeje...me muero de la risa.

Yo el domingo 16 no desayuné, cuando baje a los dos restaurantes de abajo habían cerrado y eran las diez y media.
Me dijeron que subiera al once..


Subí y me perdí por el camino...

Nadie te informa de nada...muy mala organización...

El personal, los dos primeros días pasan de ti, es como si dijeran, bueno, arreglaros ....como podáis...
Y así fue...

Mucha crispación entre la gente...muchos como yo sin desayuno ese día...falta de información, se llama.
Las 24 primeras horas no te enteras de nada...hasta que descubres el diario de a bordo y ves a Dios en él.

Nunca habíamos realizado un crucero y no tenía ni idea de que existía viajeros.com
Y me Ignorancia hizo que casi me ahogara con Pulmantur


Las excursiones carísimas y se ríen de ti a la cara.

Estocolmo y Tallin, por favor no contratéis nada con ellos....tenéis las ciudades a veinte minutos andando....
Y lo más importante según os bajáis de puerto...el bus turístico...
Si lo llegamos a saber...
La excursión de pulmantur a Estocolmo ,89 euros.. Cada uno....cinco horas y media..
De vergüenza...
La guía no hablaba español, tuvo que venir otra guía de pulmantur del barco a traducir.
No sabía ni que monumentos había en la ciudad, y solo sabía decirnos que en Estocolmo, vivian los reyes, y que la hija mayor estaba casada y tenía dos hijos..y que la hija pequeña vivía en E.E.U.U...
Que me compro el Hola y lo veo...

Te llevan en autobús, te dan una vuelta y luego te sueltan dos horas de tiempo libre...unos chicos riñeron con ella y acabaron llevándonos al ayuntamiento a última hora...como haciéndonos un favor.
Todo de pasada....sin entrar en ningún sitio
Al día siguiente, mi marido y yo salimos caminando y en cinco horas lo vimos todo bastante bien.
En bus turístico, unos conocidos que iban cuatro, consiguieron rebaja de 30 euros que costaba el bus a 25.Nos dijeron que muy bien, te pones los cascos en el idioma tuyo y genial.
El bus turístico te deja otra vez en puerto...
Tanto en Tallin, como en Estocolmo increíblemente estaba casi más barato en las tiendas del puerto los souvenirs...que en la ciudad, así que no perdáis mucho tiempo...mirando souvenirs por fuera...
También en San Petersburgo...estaba todo más barato en las tiendas del puerto, que donde te llevan los guías de las excursiones...que te llevan a sitios bastante caros,para que piques.
Tallin, cojimos excursión Tallin al completo con concierto....con comida.
Comimos muy bien, la guía bastante buena, ( lo que falla es lo que nos enseñaron para lo que se paga)nos pidió a todos la comida...y la bebida...pensamos que mientras comíamos oiriamos el concierto...pero noooo!!
El concierto te meten en una iglesia donde está uno tocando un órgano y a la ...allí te sientas veinte minutos como mucho a ver y oír el que toca el
órgano.
Las excursiones....no te explican casi nada..de lo que vas a ver...así que vas con la guía a la aventura....
En Tallin...solo tienes unas horas, no el día completo, recomiendo que lo hagáis caminando...la ciudad medieval...está al lado de puerto...y poco más se puede ver...en esas horas...

Si tenéis suerte como nosotros que estábamos el Monarch y dos cruceros más en ese momento en la ciudad medieval...unas cuatro o cinco mil personas solamente, lo veréis super bien....( Ironía)....
Muy incompleta excursión Tallin

San Petersburgo... Sin embargo debo decir que las excursiones bastante bien, si las comparo con Estocolmo y Tallin.... Recomiendo la excursión de San Petersburgo de noche...super guapa y para mi mereció la pena.Es en barco por el canal.
El guía Dimitri, un chico majísimo, un ruso con acento gallego majísimo...
Tuvimos una noche preciosa, la subida de los puentes una pasada y San Petersburgo toda iluminada de noche...muy bonita, y nada caótica de noche.De once de la noche a tres de la mañana...era de día cuando llegamos al barco cerca de las tres y media de la noche...
De día es una ciudad caótica, muchísimo tráfico y muchos turistas y cruceros juntos.

Las dos excursiones que hicimos de día bastante completas...( Si las comparo con Estocolmo y Tallin)),San Petesburgo al completo y al día siguiente , palacio de Santa Catalina y canales...

El primer día no nos sacaron entradas para el edificio más emblemático que tiene la ciudad, La de la Sangre redamada,...y en una hora que nos dieron para comer...pagamos la entrada y la vimos. Y no comimos claro está.
La excursión se llamaba San Petesburgo al completo...8 horas y media.

7 euros más o menos por pareja...

Con lo carísimas que son las excursiones...podían haberla metido..

En San Petersburgo pagamos todo con Tarjeta...
En cuálquier lugar tienen tarjetero...
Y en muchos puestos de alrededor de los monumentos..que venden agua o comida, admiten euros, pero la verdad es que luego te lo dan en su moneda, la vuelta.

Comimos el segundo día en un restaurante al lado de San Isaac...y comimos por diez euros cada uno,con café..muy bien..y pagué con tarjeta...
En el barco no se acuerdan de darte picnic( paque)

En Tallin y Helsinki son euros, así que ningún problema.
Helsinki muy caro...




Volviendo al barco...camarote años 90...muy limpio...

Ana y Mario.maravillosos, nos tenían la planta 5 perfecta, siempre limpia..

Siempre con una sonrisa...lo mejor del barco...



El barco fue lujoso en su tiempo...necesita reforma...



Los camareros los obligan a venderte cosas, y los pobres lo pasan fatal
Todo incluido....
Todo incluido
Todo incluido...recordar, es mentira, con pulmantur...


Si quieres de verdad todo incluido, tienes que comprarte una pulserita de diez euros el día, que caduca en 24 horas..y no te dejan pasarla todo el tiempo.
Es decir, si pides un agua, pues no puedes pedir otra hasta pasado un rato. 10 por 7....70 euros más en el todo incluido que ya has pagado....

Los camareros la mitad no conocen el barco, oí a un chico preguntarle a uno de ellos por el baño, más cercano y lo mandaba dos plantas más arriba.
Yo que lo escuché, le dije al chico, tienes un baño aquí al lado.. Acabo yo de salir de allí...


Helsinki...pudimos hacer excursión de cinco horas y nos llevaban al aeropuerto..lo más económico del viaje.25 euros.

Fue todo un poco de pasada, evidentemente, pero estuvo calidad precio, bastante asequible.


Las excursiones...una hora para salir del barco, dos horas que te dan libres y otra hora para volver al barco...calcular...que se quedan en ....

En Rostock, llegamos a las cinco de la tarde y ya no nos dio tiempo a nada...


La organización de pulmantur, para recogernos en aeropuerto y llevarnos al barco excelente.(No puedo decir lo que no es.)
Igualmente para salir del barco y llevarnos aeropuerto...
Pésima la atención dentro del barco...pero se ve que es por culpa de Pulmantur


Hermosísima la entrada a Estocolmo en barco, muy recomendable...si no es así, no lo ves... Igualmente la salida.


Muy bien llevado el barco, sin ningún incidente...su tripulación un diez.

Cero comida
Cero en atención del personal...con excepción de Ana y Mario de la planta 5
Los chicos de animaciones, muy explotados igualmente los pobres camareros.
Cansados, rozando el agotamiento...


Lo que hablamos con más gente que venían de hacer otros cruceros, todos coincidíamos en ello.

Pulmantur....hace aguas por todas partes.

Entre el crucero y excursiones...yo y mi marido nos gastamos unos cuatro mil euros..


Muy descontentos....


Mañana iré al Corte Inglés y también lo voy a decir.
Por lo menos...que aconsejen al que quiera hacerse un crucero otra compañía.

Nuestro primer crucero, ....
Muy a favor, que conoces varias ciudades( aunque sea en poco tiempo) sin sacar maletas, ni hacer ni deshacer equipajes.
Eso muy cómodo a la hora de viajar.
Elegimos pulmantur...y el Monarc... Por ser barco en español... Jajajajaja


Los chicos de las actuaciones bastante bien.


Ahhhhhhhhhhhhh que se me olvida, en los tiempos que estamos no tienen WiFi..

Bueno siiiii que la tienen...solo los VIP...


No existen zonas comunes con wifi...
Pero si quieres Wifi creo que eran tres minutos 20 euros o 15. ( Perdonarme este dato no es seguro)

Era un pastón, pero no estoy segura cien por cien...


Pulmantur...que hacéis aguas....

La gente en nuestro vuelo...muy descontenta...con cualquiera que hablábamos en el aeropuerto...esperando el embarque

Nunca máis Pulmantur...
Una pena no saber de este foro antes....felicidades a los viajeros.com, por vuestro trabajo y a la gente que escribe aquí.

Incongruencias?
Siii...desde el principio al final de mi escrito.








Pobres camareros y pobre personal del barco...


Un beso muy fuerte para toda la gente que trabaja en ese barco, todo mi reconocimiento a cada uno de ellos.
Mal pagados, cansados, y aprovechándose de ellos.

No entiendo como, siendo tu primer crucero, y sin tener referencias personales para hacer comparaciones, puedes emitir tantos juicios de valor.

Quizás cuando tengas hechos algunos cruceros más, te darás cuenta que muchos de tus comentarios son incorrectos y quizás injustos.
Ir arriba No entiendo como, siendo tu primer crucero, y sin tener referencias personales para hacer comparaciones, puedes emitir tantos juicios de valor... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas noches , no encuentro ningun foro que valla el 5 de mayo del 2018 al balticp con pullmantur , si alguien sabe donde decirmelo porfa
Ir arriba Buenas noches , no encuentro ningun foro que valla el 5 de mayo del 2018 al balticp con pullmantur , si alguien sabe donde decirmelo porfa Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes hemos contratado este crucero, somos 3 personas de Malaga, salimos el día 8 de Agosto desde Madrid, alguien mas que vaya ha este crucero, nosotros ya hemos vistos algunas excursiones, alguien con información, gracias
Ir arriba Buenas tardes hemos contratado este crucero, somos 3 personas de Malaga, salimos el dia 8 de Agosto desde Madrid, alguien mas que vaya ha este... Jportillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 15 de agosto y ahora hay que ponerse las pilas leer y mirar tema de excursiones, ya nos iremos informando Mutuamente, un saludo
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 15 de agosto y ahora hay que ponerse las pilas leer y mirar tema de excursiones, ya nos iremos informando Mutuamente, un... Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros seria con Costa para el 29/08, somos pareja con dos niños de 11 y salimos desde barcelona.
Ir arriba Hola. Nosotros seria con Costa para el 2908, somos pareja con dos niños de 11 y salimos desde barcelona. Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 08/08/20 se comuniquen entre ellas.
Cualquier otro mensaje, mejor en el hilo principal de Costa Mágica por el Báltico (lo comento porque, por casualidad, me he metido en este hilo y he visto la salida de Jportillo y la he apuntado a la lista).
Gracias
Ir arriba Hola! En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 080820 se comuniquen entre ellas. Cualquier otro mensaje... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
En el hilo general mucho mejor Aplauso Guiño
Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)

@spainsun @lecrín @luna-llena

Amistad
Ir arriba En el hilo general mucho mejor. Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) @spainsun @lecrín @luna-llena. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola!
En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 08/08/20 se comuniquen entre ellas.
Cualquier otro mensaje, mejor en el hilo principal de Costa Mágica por el Báltico (lo comento porque, por casualidad, me he metido en este hilo y he visto la salida de Jportillo y la he apuntado a la lista).
Gracias

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ha puesto que va en el Monarch de Pullmantur Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ha puesto que va en el Monarch de Pullmantur. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Ok. Angeca.
Gracias por la rectificación (no me había dado cuenta)
Tienes razón (me he liado)
Ir arriba Ok. Angeca. Gracias por la rectificación (no me había dado cuenta) Tienes razón (me he liado) Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola!
En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 08/08/20 se comuniquen entre ellas.
Cualquier otro mensaje, mejor en el hilo principal de Costa Mágica por el Báltico (lo comento porque, por casualidad, me he metido en este hilo y he visto la salida de Jportillo y la he apuntado a la lista).
Gracias

Gracias, ahora lo veo, como puedo borrar el mensaje?
Saludos y disculpad
Ir arriba Gracias, ahora lo veo, como puedo borrar el mensaje? Saludos y disculpad Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Solo mensajes para este crucero, gracias
Ir arriba Solo mensajes para este crucero, gracias Jportillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola!
En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 08/08/20 se comuniquen entre ellas.
Cualquier otro mensaje, mejor en el hilo principal de Costa Mágica por el Báltico (lo comento porque, por casualidad, me he metido en este hilo y he visto la salida de Jportillo y la he apuntado a la lista).
Gracias

Ha hora no esta solo para esta salidad ya que las puesto en el mogollon , miras bien ante de tocar nada el dedito ya sabes
Ir arriba Ha hora no esta solo para esta salidad ya que las puesto en el mogollon , miras bien ante de tocar nada el dedito ya sabes Jportillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes

He reunido todos los mensajes relativos a este crucero en su hilo correspondiente.

Llevad una lista por fechas de salida y vemos la posibilidad de abrir nuevos hilos según la costumbre.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas tardes. He reunido todos los mensajes relativos a este crucero en su hilo correspondiente. Llevad una lista por fechas de salida y vemos la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Monarch pullmantur salida 08/08/2020  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jportillo Escribió:
rogerik Escribió:
Hola!
En teoría, este hilo es únicamente para que las personas que tengan la salida el 08/08/20 se comuniquen entre ellas.
Cualquier otro mensaje, mejor en el hilo principal de Costa Mágica por el Báltico (lo comento porque, por casualidad, me he metido en este hilo y he visto la salida de Jportillo y la he apuntado a la lista).
Gracias

Ha hora no esta solo para esta salidad ya que las puesto en el mogollon , miras bien ante de tocar nada el dedito ya sabes

Hola. Le ruego que cuide la escritura para que resulte inteligible y la manera de dirigirse a otro usuario, en bien de la convivencia.
Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Le ruego que cuide la escritura para que resulte inteligible y la manera de dirigirse a otro usuario, en bien de la convivencia. Gracias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Maydani122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! perdonarme pero soy neofita en estos lares. Entiendo que este foro es para los que vamos en el Monarch con Pullmantur por la capitales bálticas desde Rostock hasta Helsinki del 8 al 15 de agosto???? Podríais ayudarme para que me situe??? Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! perdonarme pero soy neofita en estos lares. Entiendo que este foro es para los que vamos en el Monarch con Pullmantur por la capitales... Maydani122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
maydani122 Escribió:
Hola!!! perdonarme pero soy neofita en estos lares. Entiendo que este foro es para los que vamos en el Monarch con Pullmantur por la capitales bálticas desde Rostock hasta Helsinki del 8 al 15 de agosto???? Podríais ayudarme para que me situe??? Gracias. Ojos que se mueven

Estás en el foro general del Monarch por Capitales Bálticas, tal y como pone el título del hilo Guiño
Hasta que no hay varios foreros para una misma salida, no se hacen hilos por fechas, así que aquí puedes informarte y buscar compañeros, leer mucho es lo más recomendable Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estás en el foro general del Monarch por Capitales Bálticas, tal y como pone el título del hilo. Hasta que no hay varios foreros para una misma... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Maydani122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
maydani122 Escribió:
Hola!!! perdonarme pero soy neofita en estos lares. Entiendo que este foro es para los que vamos en el Monarch con Pullmantur por la capitales bálticas desde Rostock hasta Helsinki del 8 al 15 de agosto???? Podríais ayudarme para que me situe??? Gracias. Ojos que se mueven

Estás en el foro general del Monarch por Capitales Bálticas, tal y como pone el título del hilo Guiño
Hasta que no hay varios foreros para una misma salida, no se hacen hilos por fechas, así que aquí puedes informarte y buscar compañeros, leer mucho es lo más recomendable Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias... Las tecnologías no son mi fuerte Confundido
Ir arriba gracias... las tecnologías no son mi fuerte Maydani122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Losdelachica4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en el crucero del MOnarch capitales bálticas del día 8 al 15 de agosto del 2020, somos cuatro contad con nosotros cuando habrais el hilo correspondiente a este crucero.

Muchísimas gracias por la buenísima labor que realizais

Saludos
Ir arriba Hola nosotros vamos en el crucero del MOnarch capitales bálticas del dia 8 al 15 de agosto del 2020, somos cuatro contad con nosotros cuando... Losdelachica4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Jportillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, alguien que haya optado en su crucero Pullmantur por la vía del reembolso de Royal ha recibido ya el dinero?

Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 días, he recibido un correo de la concursal para justificar la deuda que tiene pullmantur con migo y le he enviado la documentación, aber si alguien paga algo. Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas tardes yo solicite la devolución a Royal caribea y aun nada ya han pasado los 90 dias, he recibido un correo de la concursal para justificar... Jportillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube