Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
red-i Escribió:
y algun sitio para comer una vez finalizado el freedomtrail?? Leí o vi un video , ya no lo recuerdo, que había como un centro comercial muy cerca del final del FT con muchos sitios para coger un bocata y comer al aire libre. Alguna sugerencia gastro-economica?

Me imagino que te refieres al Quincy Market. Lo mejor es que te des una vuelta y escojas lo que más te guste. Suele haber buen ambiente en la calle, así que sal a comer fuera, habrá música, magos o malabaristas...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Me imagino que te refieres al Quincy Market. Lo mejor es que te des una vuelta y escojas lo que más te guste. Suele haber buen ambiente... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Quincy Market en Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
margi Escribió:
red-i Escribió:
y algun sitio para comer una vez finalizado el freedomtrail?? Leí o vi un video , ya no lo recuerdo, que había como un centro comercial muy cerca del final del FT con muchos sitios para coger un bocata y comer al aire libre. Alguna sugerencia gastro-economica?

Me imagino que te refieres al Quincy Market. Lo mejor es que te des una vuelta y escojas lo que más te guste. Suele haber buen ambiente en la calle, así que sal a comer fuera, habrá música, magos o malabaristas...

Tenemos

Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares...

Sobre quincy market

faneuilhallmarketplace.com/

www.quincy-market.com/best-food/

www.quincy-market.com/ ...cy-market/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenemos. Comertomar algo en Boston: restaurantes, bares... sobre quincy market. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Quincy Market en Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
margi Escribió:
red-i Escribió:
y algun sitio para comer una vez finalizado el freedomtrail?? Leí o vi un video , ya no lo recuerdo, que había como un centro comercial muy cerca del final del FT con muchos sitios para coger un bocata y comer al aire libre. Alguna sugerencia gastro-economica?

Me imagino que te refieres al Quincy Market. Lo mejor es que te des una vuelta y escojas lo que más te guste. Suele haber buen ambiente en la calle, así que sal a comer fuera, habrá música, magos o malabaristas...

Tenemos

Comer/tomar algo en Boston: restaurantes, bares...

Sobre quincy market

faneuilhallmarketplace.com/

www.quincy-market.com/best-food/

www.quincy-market.com/ ...cy-market/

Muchisimas gracias, si, es quincy market pero no me acordaba hasta que lo has dicho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias, si, es quincy market pero no me acordaba hasta que lo has dicho Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi hotel es el Embassy Suites Boston , cogeré el metro ya que vamos cuatro personas , mi pregunta es ¿que parada es donde me tengo que bajar para comenzar el Freedom trail?
Ir arriba Buenos dias. Mi hotel es el Embassy Suites Boston , cogeré el metro ya que vamos cuatro personas , mi pregunta es ¿que parada es donde me... Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Freedom Trail en Boston (Massachusetts, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Buenos días.
Mi hotel es el Embassy Suites Boston , cogeré el metro ya que vamos cuatro personas , mi pregunta es ¿que parada es donde me tengo que bajar para comenzar el Freedom trail?

Aquí tienes la información:

www.thefreedomtrail.org/faqs
Ir arriba Rocada escribió: Aquí tienes la información: Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube