Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales - Uganda y/o Ruanda ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 61101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias. Voy a mirar vuelos a ver cuándo sale más barato porque, en principio, me da igual ir en junio que en septiembre, aunque junio es mejor porque llega antes, ajjajajaja, pero no sé si habrá permisos para los gorilas.

Es mi primer viaje tan grande. Me encantan la naturaleza y los animales e ir a África siempre ha sido una ilusión. Estoy emocionada.

Ya os iré contando. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Vale muchas gracias. Voy a mirar vuelos a ver cuándo sale más barato porque, en principio, me da igual ir en junio que en septiembre... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mer19

Si vias los dos solos es un buen precio. ( solo el permiso de los gorilas osn 600 usd…

Os recomendria que le indicaseis a la agencia las fechas aproximadas que quereis viajar y que os consulten los permisos disponibles. ( ellos los puede conocer de primera mano) cuando lo sepais con seguridad, reservais los vuelos y acomodais el programa entorno a la visita a los gorilas.
Ir arriba Hola Mer19. Si vias los dos solos es un buen precio. ( solo el permiso de los gorilas osn 600 usd… Os recomendria que le indicaseis a la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y o Ruanda  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que cogí primero los vuelos y luego organizamos la ruta en base a...
Todavia es pronto, no creo que tengas problemas con los permisos...nosotros cogimos los vuelos en marzo para agosto, así que de momento, creo que vas bien.

Además, nosotros con Tony fuimos a Bwindi a través de Ruhija, no de Buhoma que es donde va casi todo el mundo, creo recordar...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo es que cogí primero los vuelos y luego organizamos la ruta en base a... Todavia es pronto, no creo que tengas problemas con los... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El precio es de 3400$ por persona. Teniendo en cuenta que solo es para dos, es decir, no vamos en grupo, iríamos mi novio y yo solos con el guía/chofer en un 4x4.

Nos entran todos los treks, también el de los gorilas, las entradas a los parques, las comidas, los hoteles con baño, agua en el viaje, gasolina, etc.

NO entran los vuelos, las bebidas y las propinas, bueno ni los visados.

Manduki, otra cosa que se me ha olvidado preguntar. Nos dice que podemos elegir la fecha que queramos, pero claro, estoy pensando que primero habría que pedir el permiso de los gorilas porque si cogemos los aviones y luego no tenemos entrada para ver a los gorilas ese día... ¿cómo lo hicisteis? Porque yo tenía pensado ponerme a mirar y coger el avión cuando me saliera más barato, pero me he dado cuenta de que a lo mejor primero hay que confirmar lo de los gorilas por lo que al final no puedo coger el avión cuando yo quiera... No sé si me entiendes.

Perdonad que haga tantas preguntas pero según voy organizando el viaje, se me van ocurriendo cosas.

Muchas gracias.
Ir arriba El precio es de 3400$ por persona . Teniendo en cuenta que solo es para dos, es decir, no vamos en grupo, iríamos mi novio y yo solos con... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y o Ruanda  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mer19,

Yo el precio lo veo bien, haces dos treks para ver chimps y luego el de los gorilas, además que haces Uganda y Rwanda (nosotros sólo hicimos Uganda).
Sobre como lo hice, no lo recuerdo del todo, se que enviamos una parte por transferencia y el resto juraria que se lo dimos al llegar.

Sobre las comidas en tránsito, no te preocupes, él os llevará a comer, suelen ser restaurantes de carretera, pero que están bastante bien, al menos donde fuimos. Lo típico, plato combinado que incluyr arroz y pollo y cervecita Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Mer19, Yo el precio lo veo bien, haces dos treks para ver chimps y luego el de los gorilas, además que haces Uganda y Rwanda... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mer19.

Para poderte orientar sobre el precio es necesario conocer si es por persona o a dividir entre varias personas y si te incluye el permiso de visita a los gorilas.

Sobre la mejor epoca para hacer el viaje, piensa que viajas por el Ecuador,asi que no debe haber muchas diferencias entre un mes u otro, ya que el clima ecuatorial suele ser bastante constante,
Ir arriba Hola Mer19. Para poderte orientar sobre el precio es necesario conocer si es por persona o a dividir entre varias personas y si te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Manduki, muchas gracias por responder tan rápido. El chico que está hablando con nosotros por email se llama Tony, así que supongo que es el mismo, aunque no sé si es él el que nos hará de guía.

Una cosa que se me olvidó preguntarte, ¿cómo hicisteis para confirmar el viaje? ¿Pagasteis algo por adelantado o cómo fue? Y otra cosa, él me dice que todas las comidas están incluídas ¿y los días que son "en tránsito", es decir, que estás de viaje para ir de un sitio a otro, esa día dónde comes?

¿Sabes si es mejor junio o septiembre para ir allí?

Hola Karka, gracias también por contestar. Eso espero que mejore la cosas, sabia que había elecciones, pero no que se estuviera liando esa. Yo quiero ir en junio o septiembre.

Os cuento el itinerario que me propone y el precio, para ver si está bien. Él me dice que más no puede bajar, que es lo más barato que me puede ofrecer.

Son 15 días Uganda y Ruanda 3.400$
Hoteles economy y confort, pero siempre con baño privado.
Bueno y luego todo lo típico incluido, comidas, entradas, trekkins, etc.
No entra el avión, ni propinas, ni bebida.

El itinerario es:

Día 1: llegada a Entebbe.
Día 2: Ziwa - Murchison falls (con el barco por el Nilo)
Día 3: game drive en Murchison falls y visita a lo alto de las cataratas.
Día 4: Budongo (trekking chimpancés)
Día 5: Valle de Rift, Fort Portal y esa zona.
Día 6: Kibale (trekking chimpancés)
Día 7: Queen Elisabeth (game drive y el crucero por el cana Kazinga)
Día 8: Ishasha
Día 9: Bwindi (trekking gorilas)
Día 10: lago Bunyonyi
Día 11: Parque nacional de los volcanes (trekking monos dorados, tumba Diana Fossey)
Día 12: Viaje a la selva de Nyungwe
Día 13: Actividad a elegir enNyungwe
Día 14: Viaje a Kigali
Día 15: Kigali (visita a la ciudad, al memorial, etc.)

Agradecería que me orientarais si está bien el precio en relación con lo que vamos a ver. El chico me dijo que era lo más barato que podía ofrecerme.


Mil gracias.
Ir arriba Hola Manduki , muchas gracias por responder tan rápido. El chico que está hablando con nosotros por email se llama Tony, así que supongo... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mer19 Escribió:
Hola. Estoy mirando para hacer un viaje a Uganda/Ruanda seguramente en junio o septiembre. He contactado con un par de agencias de allí y Mamaland me ofrece el viaje más completo y económico. Me gustaría saber si es de total confianza. Por lo que he leido, un forero, Manduki, viajó con ellos hace unos tres años. ¿Alguien podría decirme algo, por favor? Gracias.

Hola, mer19.
Yo estuve a principios de septiembre pasado y tuvimos suerte con el tiempo. Hay muchas agencias competentes y las que nombras lo son. Debes tener claro el intinerario y "regatearles". Allí todo es carísimo para los turistas blancos. Infórmate cómo está la situación política pues anteayer hubo elecciones y hay colapso en las comunicaciones. Una amiga que está desde ayer allí me cuenta por correo electrónico que han cortado la luz en varios barrios de Kampala, también facebook y wasap... Y el actual presidente ha contratado miles de polícías de la vecina Ruanda para aplacar las manifestaciones con gases lacrimógenos y disparos reales a la población... No te asustes, esto es normal en muchos países de África cuando hay elecciones y el presidente saliente no quiere irse... En unos pocos días todo vuelve a la normalidad, eso espero. Si necesitas algo más aquí me tienes.
Ir arriba Hola, mer19. Yo estuve a principios de septiembre pasado y tuvimos suerte con el tiempo. Hay muchas agencias competentes y las que... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, mer19, traslado tu mensaje y la respuesta de manduki a este hilo sobre agencias.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro, mer19 , traslado tu mensaje y la respuesta de manduki a este hilo sobre agencias. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto!
Nosotros viajamos con ellos hace tres años y fue genial el viaje!
Si vas con Tony no tendrás problemas.
Dale recuerdos, jejje
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Exacto! Nosotros viajamos con ellos hace tres años y fue genial el viaje! Si vas con Tony no tendrás problemas. Dale recuerdos, jejje Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para hacer un viaje a Uganda/Ruanda seguramente en junio o septiembre. He contactado con un par de agencias de allí y Mamaland me ofrece el viaje más completo y económico. Me gustaría saber si es de total confianza. Por lo que he leido, un forero, Manduki, viajó con ellos hace unos tres años. ¿Alguien podría decirme algo, por favor? Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy mirando para hacer un viaje a UgandaRuanda seguramente en junio o septiembre. He contactado con un par de agencias de allí y... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos finalmente con Lifetime Experience Safaris y muy bien..
Viaje inolvidable!!!
Ir arriba Nosotros fuimos finalmente con Lifetime Experience Safaris y muy bien.. Viaje inolvidable!!! AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para consultas sobre agencias locales en Uganda y Ruanda.

ilexk, yo también fui con Gorillaturs hace unos años y fenomental todo, te lo recomiendo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Nuevo hilo para consultas sobre agencias locales en Uganda y Ruanda. ilexk , yo también fui con Gorillaturs hace unos años y fenomental... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda. Gorillatours.com o Mamalandsafaris.com  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Gorillatours
Ir arriba Kemen escribió: Gorillatours Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda. Gorillatours.com o Mamalandsafaris.com  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ilexk
Con Gorillatours todo fue muy bien. Vehiculo, hoteles, campings y comidas en los mismos sin problemas. .Además reserve con ellos el Gorilla permit ( actividad recomendable ) y no cobraron nada por el tramite, las comidas las haciamos en resaurante con precios muy razonables, igual que las cenas en los hoteles y campings.
Ir arriba Hola ilexk. Con Gorillatours todo fue muy bien. Vehiculo, hoteles, campings y comidas en los mismos sin problemas. .Además reserve con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Uganda. Gorillatours.com o Mamalandsafaris.com  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola;

Pensando en ir este verano por Uganda, a ser posible con paquete ya listo.

Que Agencia de estas dos es mas recomendable para un mismo recorrido ?

Guia
Vehículo
Hoteles
Restaurantes
Etc..

Si alguien conoce alguna otra que sea competitiva, que me lo diga, lo agradecería.


Un saludo.
Ir arriba Hola; Pensando en ir este verano por Uganda, a ser posible con paquete ya listo. Que Agencia de estas dos es mas recomendable para un... Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Gorillatours, mamaland y otras tantas de agencias locales Ugandesas lo harán al la carta.la diferencia es que no iréis en un camión masificado y no habrá castellano, será en inglés.

Y si tienes idea se hacer el ratón, hazlo. Es un paseo la mayor parte del tiempo pero cuando vienen los rápidos. ...Además los guías no van al esquivar las bañeras si no que las buscan deliberadamente para terminar volcando.
Ir arriba Gorillatours, mamaland y otras tantas de agencias locales Ugandesas lo harán al la carta.la diferencia es que no iréis en un camión... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Hola a todos...
Volvemos a organizar un viaje a Africa, jeje.. Volvimos en diciembre de hacer Namibia, Botswana y Zimbabwe y en poco mas de un mes nos vamos a Uganda... Africa enamora y engancha..
Espero que el proximo que haga ya solo sea con vuelo de ida.. Riendo
Esta vez no tenemos tantos días. Salimos de aquí a finales de abril y estaremos 10 días pero bueno podre borrar de mi lista de deseos ver a los Gorilas y solo por eso ya vale la pena.
A ver si nos da tiempo de hacer todo: Bunyonyi, Bwindi, Ishasha, Queen Elizabeth, Kibale, Murchinson.
Estoy hablando con GorillaTours, Alpha Rentacar, RoadtripUganda y Mamaland.. A ver quien nos hace mas el peso.
Aunque nos hubiera gustado coger solo coche tal y como hicimos en el viaje anterior y hacerlo por libre, esta vez, por tener en el tiempo mas ajustado, a lo mejor lo hacemos con guia/conductor..
Cualquier ayuda o comentario os lo agradeceriamos. Amistad
Un saludo.
Ana

Hola.
Hice un viaje en Uganda con Gorilla tours y me fue bien. Lo aconsejo como agencia de referencia en Uganda. Prueba con ellos , aunque hay muchas otras agencias que lo pueden organizar todo por allí, incluido el permiso de los gorillas , que si lo haces a traves de una agencia es mucho mas sencillo que si lo intentas por tu cuenta.
Animo y a disfrutar de ese espectacular y sorprendente destino.
Ir arriba Hola. Hice un viaje en Uganda con Gorilla tours y me fue bien. Lo aconsejo como agencia de referencia en Uganda. Prueba con ellos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Volvemos a organizar un viaje a Africa, jeje.. Volvimos en diciembre de hacer Namibia, Botswana y Zimbabwe y en poco mas de un mes nos vamos a Uganda... Africa enamora y engancha..
Espero que el proximo que haga ya solo sea con vuelo de ida.. Riendo
Esta vez no tenemos tantos días. Salimos de aquí a finales de abril y estaremos 10 días pero bueno podre borrar de mi lista de deseos ver a los Gorilas y solo por eso ya vale la pena.
A ver si nos da tiempo de hacer todo: Bunyonyi, Bwindi, Ishasha, Queen Elizabeth, Kibale, Murchinson.
Estoy hablando con GorillaTours, Alpha Rentacar, RoadtripUganda y Mamaland.. A ver quien nos hace mas el peso.
Aunque nos hubiera gustado coger solo coche tal y como hicimos en el viaje anterior y hacerlo por libre, esta vez, por tener en el tiempo mas ajustado, a lo mejor lo hacemos con guia/conductor..
Cualquier ayuda o comentario os lo agradeceriamos. Amistad
Un saludo.
Ana
Ir arriba Hola a todos... Volvemos a organizar un viaje a Africa, jeje.. Volvimos en diciembre de hacer Namibia, Botswana y Zimbabwe y en poco mas... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Así da gusto. Les volveré a escribir. No sabía que se podía contratar coche con conductor con ellos. Creía que eran viajes organizados cerrados.

Galyna, sabes ¿qué otros servicios a parte de esos viajes cerrados?.

Estoy buscando dónde quedarme cerca de los parques porque es muy posible que seamos cuatro y en ese caso lo haría por libre pero ¿no sé si ese número de personas es suficiente?. Dependerá del coche. Los que lo habéis hecho por libre si quereis me podiais, por favor, enviar vuestro itinerario por esta vía o a mi correo-e: yul75@hotmail.com. Sobre todo para saber dónde dormir.

Muchísimas gracias.

Hola yul75, con ellos puedes contratar lo que quieras, se adaptan a lo que les pidas.

En mi caso solamente contraté furgoneta con conductor (éramos 5 personas), y me reservaron también la visita a los chimpancés y algún alojamiento en el que había posibilidad de no tener plazas al llegar, el resto sobre la marcha.

Yo de Uganda pasé a Ruanda para hacer el trekking de los gorilas, aquí tienes mi itinerario, hoteles, datos, etc:

Viajar a Uganda y Rwanda

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola yul75, con ellos puedes contratar lo que quieras, se adaptan a lo que les pidas. En mi caso solamente contraté furgoneta con... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Nachoangelatravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo
Ir arriba Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo Nachoangelatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube