Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales - Uganda y/o Ruanda ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 61095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Vale genial, me viene muy bien toda tu info. Voy a intentar quitar Sipi y la parada que me ha puesto en lago Bunyonyi. A ver si así encaja mejor. Si es necesario añadiendo un día más y ya está.
Ainss es que me resisto a quitar Kidepo!jejejej. Aunque sí que es verdad que queda donde cristo perdió la zapatilla.
Ir arriba Vale genial, me viene muy bien toda tu info. Voy a intentar quitar Sipi y la parada que me ha puesto en lago Bunyonyi. A ver si as... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Vale graciass! Estoy intercambiando correos con Hamza y vaya paciencia tiene...jejeje.
Con Buyonyi me pasa lo mismo, le dije de quitarlo pero me lo puso de camino a Mburo.
El tema es que al final el itinerario en 14 días es Sipi, Kidepo, Ziwa Rhino, Murchison, kibale, Elizabeth, Ishasha, Bwindi, Buyonyi y Mburo, pero me da la sensación que es mucho

Hola,

Hamza es muy grande.
Yo veo el itinerario muy apretado, muy mucho, pero tampoco te quiero condicionar, Hamza sabe mucho y si lo estas acordando con el pues mejor va a ser que lo que yo te diga. Yo hice lo mismo que tu sin Sipi ni Kidepo ( que estan alejados de las rutas mas cercanas ) y solo de mas el PN Rwenzori que está a 1h de Kibale, y fue en 14 días también. Para que te hagas una idea.
Ir arriba Hola, Hamza es muy grande. Yo veo el itinerario muy apretado, muy mucho, pero tampoco te quiero condicionar, Hamza sabe mucho y si lo... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Vale graciass! Estoy intercambiando correos con Hamza y vaya paciencia tiene...jejeje.
Con Buyonyi me pasa lo mismo, le dije de quitarlo pero me lo puso de camino a Mburo.
El tema es que al final el itinerario en 14 días es Sipi, Kidepo, Ziwa Rhino, Murchison, kibale, Elizabeth, Ishasha, Bwindi, Buyonyi y Mburo, pero me da la sensación que es mucho
Ir arriba Vale graciass! Estoy intercambiando correos con Hamza y vaya paciencia tiene...jejeje. Con Buyonyi me pasa lo mismo, le dije de quitarlo... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Qué viajazo Ruben!! Fuisteis a Kidepo? En exteriores recomiendan evitar cruzar Karamoja y no sé si quitarlo de la lista.
Cuánto os costó el guía en Español? Tengo un itinerario con ellos ya medio hecho no sé si quitar Bunyonyi, Sipi y Kidepo.
Graciasss

Hola,

No hicimos Kidepo porque solo teníamos 14 días y Kidepo está muy lejos por lo que no nos merecía la pena ir.
El guia costó 50 dolares extras cada día.
Yo cuando hice mi itinerario eliminé Sipi y Bunyonyi. El primero porque cogía lejos, al este del pais, e ir allí era emplear unos 3 días que preferí dedicarle a otras cosas. Bunyonyi no me atraia mucho porque no es mi estilo de turismo, preferí ir a Lago Mburo, así que no te puedo decir de estos sitios.
No te arrepentirás de ir con Mamaland. Ojalá te toque Hamza y Richard. Cuanto carisma reunen.
Ir arriba Hola, no hicimos Kidepo porque solo teníamos 14 dias y Kidepo está muy lejos por lo que no nos merecía la pena ir. El guia costó 50... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Qué viajazo Ruben!! Fuisteis a Kidepo? En exteriores recomiendan evitar cruzar Karamoja y no sé si quitarlo de la lista.
Cuánto os costó el guía en Español? Tengo un itinerario con ellos ya medio hecho no sé si quitar Bunyonyi, Sipi y Kidepo.
Graciasss
Ir arriba Qué viajazo Ruben!! Fuisteis a Kidepo? En exteriores recomiendan evitar cruzar Karamoja y no sé si quitarlo de la lista. Cuánto os cost... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabamos de llegar del viaje de 14 días con Mamaland Safaris, con Richard y Hamza. El viaje ha sido uno de los mejores de mi vida. Ha sido un sueño. Gorilas y chimpancés es algo único. Recomiendo hacer con los chimpancés el Habituation Experience. 6 horas con chimpancés es algo único y la diferencia de precio bien lo merece.

Mención aparte para Richard y Hamza. Gente auténtica, honesta, fiel que nos han dado ese plus para que el viaje sea perfecto. Es dificil encontrar gente así. Son únicos y especiales. Cuando nos despedimos todo fue un mar de lagrimas. Se hacen querer y te dan cariño, conversación y protección. Como auténticos amigos. Algo muy especial.
Mamaland Safaris ahora mismo para mi esté en un pedestal. Creo que es la mejor agencia local con la que he ido nunca a un viaje. Y me quedo corto. Si alguien duda, que se le disipen las dudas, esta agencia te da lo mejor y te lo da con amor y bondad, algo muy familiar.

Por los lugares, pues Lago Mburo, Murchinson, Elisabeth, trekkings Chimpancés y Gorilas y PN Rwenzori. Este ultimo poco conocido. A quien le guste el trekking, contemplar montañas de 5.000 m y bosque tropical lleno de monos y vegetación, muy recomendable. Los demas parques preciosos, pero son los típicos que va todo el mundo, así que no hay mucho que decir. Simplemente son magníficos.

Cualquiera que tenga preguntas o dudas que me lo diga.

Aun estoy en una nube.
_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de llegar del viaje de 14 dias con Mamaland Safaris, con Richard y Hamza. El viaje ha sido uno de los mejores de... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias!!! La verdad es que he estado tiempo leyendo y mirando mil cosas y tenía claro lo que quería ver. Del primer itinerario a este último anda que no le he dado mal a Hamza!! Jejeje
Ir arriba Gracias!!! La verdad es que he estado tiempo leyendo y mirando mil cosas y tenía claro lo que quería ver. Del primer itinerario a este... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando la ruta con mamaland y después de varios itinerarios, me ha enviado este. ¿Qué os parece? En el que me envió primero no íbamos a Kidepo y yo quiero ir sí o sí. Le dije de quitar Jinja porque no quiero hacer el rafting. Sipi merece la pena?
De Bwindi se puede ir del tirón a Lago Mburo? O mejor parar dn Lago Bunyonyi.
Mira que he mirado y remirado mil opciones pero me pierdo Riendo
Graciaaas

Day1: Early morning arrival and transfer to sipi falls.

Day2: Sipi falls experience and transfer to moroto.

Day3: Transfer to kidepo NP – evening game drive.

Day4: Morning game drive and afternoon game drive.

Day5: Transfer to Murchison falls NP

Day6: Morning game drive and afternoon boat cruise.

Day7: Morning game drive, hike top of the falls and transfer to Ziwa rhino sanctuary

Day8: Rhino trekking and transfer to Kibale NP

Day9: Chimps trekking and transfer to Queen Elizabeth NP

Day10: Morning game drive and afternoon boat cruise

Day11: Transfer to Bwindi via Ishasha sector for a game drive

Day12: Gorilla trekking and transfer to Lake Bunyonyi

Day13: Transfer to Lake Mburo NP – evening game drive

Day14: Transfer to Entebbe for evening flight

El itinerario me parece genial (estoy preparando un viaje con Mamaland), pero al no haber estado en Uganda, no sabria aconsejarte sobre el lago Mburo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba El itinerario me parece genial (estoy preparando un viaje con Mamaland), pero al no haber estado en Uganda, no sabria aconsejarte sobre... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planeando la ruta con mamaland y después de varios itinerarios, me ha enviado este. ¿Qué os parece? En el que me envió primero no íbamos a Kidepo y yo quiero ir sí o sí. Le dije de quitar Jinja porque no quiero hacer el rafting. Sipi merece la pena?
De Bwindi se puede ir del tirón a Lago Mburo? O mejor parar dn Lago Bunyonyi.
Mira que he mirado y remirado mil opciones pero me pierdo Riendo
Graciaaas

Day1: Early morning arrival and transfer to sipi falls.

Day2: Sipi falls experience and transfer to moroto.

Day3: Transfer to kidepo NP – evening game drive.

Day4: Morning game drive and afternoon game drive.

Day5: Transfer to Murchison falls NP

Day6: Morning game drive and afternoon boat cruise.

Day7: Morning game drive, hike top of the falls and transfer to Ziwa rhino sanctuary

Day8: Rhino trekking and transfer to Kibale NP

Day9: Chimps trekking and transfer to Queen Elizabeth NP

Day10: Morning game drive and afternoon boat cruise

Day11: Transfer to Bwindi via Ishasha sector for a game drive

Day12: Gorilla trekking and transfer to Lake Bunyonyi

Day13: Transfer to Lake Mburo NP – evening game drive

Day14: Transfer to Entebbe for evening flight
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando la ruta con mamaland y después de varios itinerarios, me ha enviado este. ¿Qué os parece? En el que me... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mapaluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Personalmente solo tengo buenas palabras tanto de Hamza, como de Richard que fue nuestro guia en castellano. Todo el viaje penditentes de que nos sintiésemos agusto y de que cada día fuese especial, y desde luego que lo consiguieron.. :).
Creo que no os arrepentiréis lo más minimo de la decision.

Un saludo para todos. Guiño
Ir arriba Personalmente solo tengo buenas palabras tanto de Hamza, como de Richard que fue nuestro guia en castellano. Todo el viaje penditentes de... Mapaluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Gemmal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a Uganda en agosto con Mamaland. El contacto con ellos ha sido fluido, se adaptan a nuestros deseos y te aconsejan de cual es la ruta que mejor se adapta a nuestros deseos. Nuestro contacto también ha sido Hamza.
Ir arriba Nosotros vamos a Uganda en agosto con Mamaland. El contacto con ellos ha sido fluido, se adaptan a nuestros deseos y te aconsejan de cual... Gemmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
He contactado con varias agencias y sin duda, Mamaland es la mejor, reservare con ellos, trato fenomenal, conocen lo que venden, y mejor precio, para mi, todo son ventajas. Lo dicho, viajare con Mamaland (mi contacto ha sido con Hamza)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He contactado con varias agencias y sin duda, Mamaland es la mejor, reservare con ellos, trato fenomenal, conocen lo que venden, y mejor... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mapaluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He estado 20 días en Junio con ellos y ha sido un autentico viajazo. Desconozco otras ajencias, pero Mamaland son unos grandes profesionales. Lo dicho, nos han bridado todo un viajazo. Absolutamente recomendable conocer Uganda.

Cualquier cosa en que os pueda ayudar estaré encantado.
Ir arriba He estado 20 dias en Junio con ellos y ha sido un autentico viajazo. Desconozco otras ajencias, pero Mamaland son unos grandes... Mapaluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
He mandado email a Mamaland, me ha respondido rapidamente, el precio para 14 días son 2800 euros, vamos a ir puliendo detalles y recorrido.
Tiene muy buena pinta Mamaland.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He mandado email a Mamaland, me ha respondido rapidamente, el precio para 14 dias son 2800 euros, vamos a ir puliendo detalles y... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Qué tal la experiencia con Mamaland en este 2021?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Qué tal la experiencia con Mamaland en este 2021? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajerxs, estamos mirando para hacer un viaje a Uganda en breve, hemos visto que habláis de algunas agencias pero todavía no habiais hecho el viaje. Qué tal la experiencia con Mamaland? Muchas gracias!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Hola Viajerxs, estamos mirando para hacer un viaje a Uganda en breve, hemos visto que habláis de algunas agencias pero todavía no habiais... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros teníamos un viaje contratado (antes de la pandemia) , al final lo haremos el próximo septiembre con Destination Jungle, ¿alguna referencia?
Ir arriba Buenas, nosotros teníamos un viaje contratado (antes de la pandemia) , al final lo haremos el próximo septiembre con Destination Jungle... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mapaluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En 18 días haremos el mismo el viaje también con Mamaland. Ye hemos hecho el primer pago, y el resto lo haremos en destino.
Inicialmente no ha habido problema y Hanza (compañero de Toni) nos ha confirmado su recepción.
Gracias a Rubenfall hemos hablado mucho con el sobre este tema, y nos confirmó el incidente y que ya han tomado medidas para que no les vuelva a ocurrir.
La verdad que el contacto por whatsApp ha sido muy fluido, y como os comento, inicialmente no ha habido problema.
Un saludo..
Ir arriba Hola a todos!!! En 18 días haremos el mismo el viaje también con Mamaland. Ye hemos hecho el primer pago, y el resto lo haremos en... Mapaluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Gemmal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
RUBENFALL Escribió:
Hola,

Perdonar la tardanza en contestar. No os podeis ni imaginar la odisea que pasamos. Hackearon el servidor de la agencia y los emails que yo les mandaba no les llegaban y los que me mandaban ellos a mi tampoco me llegaban. Los interceptaban y los modifican. Solo lo hicieron a la hora de cruzar los emails sobre los pagos. Fue una auténtica odisea. No os podeis ni imaginar lo que pasamos en 3 o 4 días cuando nos dimos cuenta. No se nos olvidará en la vida. Con esto, decir 2 cosas:

- Pudimos recuperar el dinero en 2 días frenéticos de llamadas a bancos de Uganda, Nigeria, con la agencia, con nuestro banco español, por email, por facebook... De todo. Al final lo recuperamos. Fue como vivir una pelicula de Hollywood.

- Mamaland Safari ha sido una victima. Ellos nos ayudaron a recuperar el dinero y vamos a hacer el viaje con ellos. Merecen confianza ya que se portaron muy bien.

Hola Rubenfall!!
Al leer lo que os ha pasado me he quedado de piedra. En agosto vamos a Uganda con Mamaland , me han mandado el contrato y la factura, en ella esta la cuenta bancaria a la que hemos de hacer el ingreso. Después de leer lo tuyo ya no sé que pensar. Como puedo saber que no me va a ocurrir lo mismo? El Banco al que hicisteis el ingreso estaba en Uganda ?
Gracias
Ir arriba Hola Rubenfall!! Al leer lo que os ha pasado me he quedado de piedra. En agosto vamos a Uganda con Mamaland , me han mandado el contrato... Gemmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

RUBENFALL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mapaluma Escribió:
buffff... Como me alegro que al final saliese bien.
Ojalá que la visita sea os haga olvidar esta desagradable experiencia.

En Junio tenemos idea de ir unos amigos y estamos pidiendo cotizaciones. Intentaré contactar con ellos.

Hola.

Muchas gracias.

Tienen el precio mas ajustado que hemos visto y el dueño, Tony, parece un tipo muy majo. La verdad es que se han portado muy bien y nos han ayudado.

Ahora estamos en el paso de la amargura a recobrar otra vez la ilusión por el viaje. Así que ahora, 3 meses después del suceso, empieza el viaje para nosotros.

Mucho cuidado con las conversaciones por email a cualquier lado. Estas técnicas de e**(AutoEdit)**a se están generalizando mucho según las noticias que estoy viendo y leyendo.
Ir arriba Hola. Muchas gracias. Tienen el precio mas ajustado que hemos visto y el dueño, Tony, parece un tipo muy majo. La verdad es que se han... RUBENFALL Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Nachoangelatravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo
Ir arriba Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo Nachoangelatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube