Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales - Uganda y/o Ruanda ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 61189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
A mi me cuesta creer que esa zona esté normalizada. De hecho, cuando estuvimos nosotros estas Navidades le pregunté a nuestro guía si se podía cruzar a Congo, si era seguro. El me dijo que a determinadas zonas y conociendolo sí se podía. En ese momento ni siquiera lo creí. Así que si quieres hacerlo prueba a hablar con Mamaland, a ver qué te dicen
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba A mi me cuesta creer que esa zona esté normalizada. De hecho, cuando estuvimos nosotros estas Navidades le pregunté a nuestro guía si se... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Will1868
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Es de grandísima ayuda. Ya hemos contactado con Uganda Roadtrip. Seguimos con la duda del conductor, lo seguiremos pensando. De verdad, muy agradecido.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Es de grandísima ayuda. Ya hemos contactado con Uganda Roadtrip. Seguimos con la duda del conductor... Will1868 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Will1868 Escribió:
Muchas gracias por la información. Es de grandísima ayuda. Ya hemos contactado con Uganda Roadtrip. Seguimos con la duda del conductor, lo seguiremos pensando. De verdad, muy agradecido.

De nada. Yo aún lo tengo reciente así que pregunta lo que quieras. Después de darle muchas vueltas decidí con conductor. Se hace mucho coche y se acaba cansado, pero hay quien ha conducido y vuelto encantado
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba De nada. Yo aún lo tengo reciente así que pregunta lo que quieras. Después de darle muchas vueltas decidí con conductor. Se hace mucho... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Te lo paso por privado y lo pongo aquí, por si alguien más le puede interesar

Daniel Kambale

Daniel_hanamali @ yahoo.fr

www.kasituecotours.com
Ir arriba Te lo paso por privado y lo pongo aquí, por si alguien más le puede interesar. Daniel Kambale. daniel_hanamali @ yahoo.fr... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos a hacer una escapada de 11 días a Uganda este mes de Junio, he pedido presupuesto a varias agencias locales y finalmente lo vamos a hacer con Gorillla Tours. Iremos los dos solos con coche y conductor y también vamos a contratar los hoteles con ellos, me parece que ofrecen una buena relación calidad/precio. En cuanto al pago, Virgo solo nos ha pedido por adelantado el dinero de la visita de los gorilas y los chimpancés, el resto lo podemos pagar en efectivo al llegar, admiten tanto dolares como euros.
Dadas las críticas positivas sobre la agencia que he leído en este foro y la buena experiencia hasta el momento seguro que nos va muy bien, a la vuelta comentaré por aquí.
Un saludo
Ir arriba Hola, mi marido y yo vamos a hacer una escapada de 11 días a Uganda este mes de Junio, he pedido presupuesto a varias agencias locales y... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ63 Escribió:
Hola, mi marido y yo vamos a hacer una escapada de 11 días a Uganda este mes de Junio, he pedido presupuesto a varias agencias locales y finalmente lo vamos a hacer con Gorillla Tours. Iremos los dos solos con coche y conductor y también vamos a contratar los hoteles con ellos, me parece que ofrecen una buena relación calidad/precio. En cuanto al pago, Virgo solo nos ha pedido por adelantado el dinero de la visita de los gorilas y los chimpancés, el resto lo podemos pagar en efectivo al llegar, admiten tanto dolares como euros.
Dadas las críticas positivas sobre la agencia que he leído en este foro y la buena experiencia hasta el momento seguro que nos va muy bien, a la vuelta comentaré por aquí.
Un saludo

My buena elección. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: My buena eleccion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Maryrose83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo muchos años leyéndoos para planificar todos los viajes que he hecho.
Me he decidido a escribir porque este agosto viajamos a Uganda 13 días un grupo de 4 personas y estoy bastante agobiada.
Después de pedir varios presupuestos, tenemos casi decidido (gracias al foro) hacer la ruta con Mamaland Safaris. Al principio el precio me pareció muy competitivo (no sé si es correcto publicarlo, 2450$ por persona todo incluído). Pero ya sabéis que uno comienza a leer y leer y al final siempre encuentra algo que parece mejor, y es un viaje demasiado caro como para equivocarse.
La ruta propuesta por Mamaland es la siguiente:
1. Salida hacia Murchinson, pasando por Ziwa.
2. Game drive y crucero en Murchinson.
3. Traslado hacia Hoima (lagos cráter) pasando por Fort Portal.
4. Exploración del lago y traslado a QENP pasando por Montañas Rwenzori.
5. Trekking chimpancés en Kalinzu yCanal Kazinga.
6. Game drive en QENP.
7. Ishasha y traslado a Bwindi.
8. Trekking Gorilas y traslado a Lago Bunyonyi
9. Visita a poblado Batwa (Ayuda!!! malas opiniones en el foro)
10. Traslado a lago Mburo.
11. Visita al pueblo Ankole (Esto merece la pena????)

Perdonad la parrafada, agradezco cualquier opinión, sugerencia de cambio, etc..
También me gustaría preguntar a los que han hecho la ruta por libre con conductor, si realmente merece la pena en cuanto a libertad de elección de actividades/precio?????

Muchas muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro aunque llevo muchos años leyéndoos para planificar todos los viajes que he hecho. Me he decidido a escribir... Maryrose83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Que alojamientos os incluye?
Ese precio incluye gorilas y chimpances?

Lago Mburo esta bien si es lo primero que veis. Después de ver el canal o QNEP no merece la pena.

Las visitas a poblados pueden ser interesantes si surgen sin mas. Ir a un sitio semipreparado no merece la penz. Ir a ver pigmeos alcoholizados que usan como monos dd feria no es agradable
Ir arriba Que alojamientos os incluye? ese precio incluye gorilas y chimpances? lago Mburo esta bien si es lo primero que veis. Despues de ver el... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Maryrose83 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo muchos años leyéndoos para planificar todos los viajes que he hecho.
Me he decidido a escribir porque este agosto viajamos a Uganda 13 días un grupo de 4 personas y estoy bastante agobiada.
Después de pedir varios presupuestos, tenemos casi decidido (gracias al foro) hacer la ruta con Mamaland Safaris. Al principio el precio me pareció muy competitivo (no sé si es correcto publicarlo, 2450$ por persona todo incluído). Pero ya sabéis que uno comienza a leer y leer y al final siempre encuentra algo que parece mejor, y es un viaje demasiado caro como para equivocarse.
La ruta propuesta por Mamaland es la siguiente:
1. Salida hacia Murchinson, pasando por Ziwa.
2. Game drive y crucero en Murchinson.
3. Traslado hacia Hoima (lagos cráter) pasando por Fort Portal.
4. Exploración del lago y traslado a QENP pasando por Montañas Rwenzori.
5. Trekking chimpancés en Kalinzu yCanal Kazinga.
6. Game drive en QENP.
7. Ishasha y traslado a Bwindi.
8. Trekking Gorilas y traslado a Lago Bunyonyi
9. Visita a poblado Batwa (Ayuda!!! malas opiniones en el foro)
10. Traslado a lago Mburo.
11. Visita al pueblo Ankole (Esto merece la pena????)

Perdonad la parrafada, agradezco cualquier opinión, sugerencia de cambio, etc..
También me gustaría preguntar a los que han hecho la ruta por libre con conductor, si realmente merece la pena en cuanto a libertad de elección de actividades/precio?????

Muchas muchas gracias a todos!

Hola a todos.

Yo hice dos semanas en Navidad con Mamaland. Me parece muy buen precio el que te dan si incluye gorilas y chimpancés, así que pregunta por el alojamiento como te aconsejan. También es verdad que sois 4 y no dos como nosotros, y al final el coche y el chófer hay que pagarlo entre los que se sean.

Yo ya he manifestado mi opinión sobre las visitas turísticas a tribus en este foro y en otros y no quiero repetirme, pero no me gustan y por tanto, no lo hago. Es mucho más interesante decirle a tu guía que pare en cualquier pueblo a lo largo del camino y salir a dar un paseo y charlar con la gente. En el lago Bunyonyi Mamaland te puede ofrecer una visita guiada a visitar las comunidades locales, probablemente más puro y más entretenido que cualquiera de las otras. Además, el lago es espectacular.

En cuanto al itinerario, yo añadiría un día a Murchinson y subiría a la parte alta de las cataratas. Por las Rwenzori no se pasa, se ven si el día está despejado. Cada día vais a tener un tremendo palizón de coche, así que id mentalizados, se hace pesado. Intentad que os den un coche con aire acondicionado, ya que se pasa bastante calor. Mburo, efectivamente no tiene mucho, salvo un montón de cebras y elans, pero coge de camino hacia Entebbe para la vuelta y en algún sitio hay que dormir. A mi me gustó más el crucero en Murchinson que en Kazinga, pero en este último vimos una cría de hipopótamo con 4 días, que no se me va a olvidar en toda mi vida.

En nuestro caso, nuestro guía Paul paraba en los mercados y compraba piñas, caña de azúcar, plátanos, etc. Que luego parábamos a tomar de merienda o a media mañana. Pregúntame cualquier duda que tengas, aunque a Uganda hay que ir sabiendo que no es el paraíso del safari, para luego no sentirse muy decepcionado si no se ven demasiados animales.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. Yo hice dos semanas en Navidad con Mamaland. Me parece muy buen precio el que te dan si incluye gorilas y chimpancés, as... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Maryrose83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido Margi y Kemen.
Si, ese precio es con permisos de Gorilas y Chimpancés incluídos. Los hoteles son todos de este tipo: www.tripadvisor.es/ ...egion.html algunos incluso mejor.
Respecto a las "tribus preparadas" pensamos exactamente igual que vosotros, les pedimos cambiar la visita a los pigmeos por visita a los pueblos del Lago Bunyonyi en canoa, y nos han incrementado 110$ el precio por persona. No os parece desorbitado? Hemos pensado decirles que nos dejen ese día libre y ya negociar nosotros por libre algún barco para visitar las islas del lago. Lo véis factible?
La otra actividad comunitaria preparada es el proyecto de conservación del ganado del pueblo Ankole. Creéis que va a ser más de lo mismo?
Otra vez mil gracias por vuestros valiosos consejos.
Ir arriba Gracias por responder tan rápido Margi y Kemen. Si, ese precio es con permisos de Gorilas y Chimpancés incluídos. Los hoteles son todos... Maryrose83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Maryrose83 Escribió:
Gracias por responder tan rápido Margi y Kemen.
Si, ese precio es con permisos de Gorilas y Chimpancés incluídos. Los hoteles son todos de este tipo: www.tripadvisor.es/ ...egion.html algunos incluso mejor.
Respecto a las "tribus preparadas" pensamos exactamente igual que vosotros, les pedimos cambiar la visita a los pigmeos por visita a los pueblos del Lago Bunyonyi en canoa, y nos han incrementado 110$ el precio por persona. No os parece desorbitado? Hemos pensado decirles que nos dejen ese día libre y ya negociar nosotros por libre algún barco para visitar las islas del lago. Lo véis factible?
La otra actividad comunitaria preparada es el proyecto de conservación del ganado del pueblo Ankole. Creéis que va a ser más de lo mismo?
Otra vez mil gracias por vuestros valiosos consejos.

Seguro que alquilar una canoa para recorrer el lago es mas barato que eso, aunque sin guía. Puedo buscar el nombre del chico con el que lo hicimos nosotros y puedes preguntar por él en el hotel, aunque nosotros no hicimos lo de las islas sino un paseo cultural. Por cierto, el hotel en que estuvimos nosotros está en una isla del lago y merece mucho la pena porque hay animales y dando un paseo se ven. También os podéis bañar, el agua está limpia de parásitos, aunque un poco fria... Trist

Yo pasaría de la tribu Ankole, puede ser más de lo mismo. Las vacas las verás de todas maneras, son muy chulas. Aprovecha ese día para otra cosa.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Seguro que alquilar una canoa para recorrer el lago es mas barato que eso, aunque sin guía. Puedo buscar el nombre del chico con el que... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
En general,me parece un presupuesto algo elevado siendo a repartir entre 4. Las entradas a los parques y los alojamientos en Uganda no son caros. El pico gordo se lo lleva el alquiler,la gasolina y los gorilas. Comer es también barato y hablo siempre de una calidad media. Uganda es un país africano barato comparado con otros.

Si no lo veis claro,tened una cosa clara:es vuestro viaje. Lo mejor es contratar furgo y conductor y dejarse asesorar,pero no dejar cerrados los sitios donde dormir o comer ni las excursiones. Realmente lo único que tenéis que tener cerrado es el día de gorilas y chimpancés.

Si algo de la ruta no os cuadra,cambiarlo.

Respecto al paseo por el lago,pues desorbitado. Sinceramente,es mejor no tener nada cerrado porque llegado el día lo mismo lo que queréis es tumbaría,o pasear...Vais demasiado apretados de días y lo vais a notar. El trekking a los gorilas puede durar muuuuuuuchos horas y que mejor que reposar en buyonyi. Si luego allí queréis ir aquí o allá no vais a tener ningún problema. Barcas,aldeas,bicis o lo que sea habrá y si no aparecerán.
Ir arriba En general,me parece un presupuesto algo elevado siendo a repartir entre 4. Las entradas a los parques y los alojamientos en Uganda no... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Maryrose83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El hotel que incluye nuestro paquete con Mamaland es el Bunyonyi Lake Eco Resort: www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Me gustaría saber si de las 29 islas hay algunas que merezcan más la pena que otras, por saber qué negociar allí.

Kemen, muchas gracias por tus sugerencias en cuanto a los precios cerrados, era justo lo que me temía.
Ir arriba El hotel que incluye nuestro paquete con Mamaland es el Bunyonyi Lake Eco Resort: Me gustaría saber si de las 29 islas hay algunas que... Maryrose83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Maryrose83 Escribió:
El hotel que incluye nuestro paquete con Mamaland es el Bunyonyi Lake Eco Resort: www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Me gustaría saber si de las 29 islas hay algunas que merezcan más la pena que otras, por saber qué negociar allí.

Kemen, muchas gracias por tus sugerencias en cuanto a los precios cerrados, era justo lo que me temía.

Buenos días.

Precisamente esa isla en la que está tu hotel es una de las más interesantes, ya que el dueño del hotel solicitó permiso a la UWA para tener animales en la isla. Hay burros, cobes de Uganda, cebras e impalas. Además, en el lago vive una pareja de grullas coronadas, que suelen volar por el lago, pero que comen allí. Y luego hay infinidad de pájaros, que os despertarán por la mañana. Por toda la isla, que está muy poblada de vegetación, hay un camino circular, que se recorre en menos de una hora y que os permitirá verla entera.

Los tours, normalmente te llevan a las isla de los Leprosos, donde actualmente se encuentra un colegio y te enseñan la isla castigo, donde llevaban a las madres solteras. Menos esta primera, la de tu hotel y otra más, el resto son muy pequeñas. Nosotros lo que queríamos era caminar hasta llegar a un lugar alto desde el que se tuvieran buenas vistas del lago, así que lo que hicimos nosotros fue un"paseo cultural", con un guía que te va llevando a través de las terrazas con cultivos y las casas de la gente hasta una zona desde la que se ven una gran parte del lago. Esto lleva un par de horas, así que luego podéis alquilar las canoas y dar una vuelta e ir parando donde os apetezca.

Agencias locales - Uganda y/o Ruanda - Foro África del Este

En cuanto a lo de llevar las cosas cerradas. Todo lo que cierres desde aquí con Tony será prácticamente inamovible, aunque desde aquí lo puedes personalizar al 100%. Sin embargo, cualquier cosa que pille de paso es susceptible de ser visitada. Con esto te digo que si queréis parar en cualquier sitio sobre la marcha, también lo podréis hacer. Nosotros fuimos a mercados a comprar telas, nos bajábamos a tomar un refresco o una cerveza durante el camino, a buscar una pinza para el pelo que se me rompió Ojos que se mueven ...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenos días. Precisamente esa isla en la que está tu hotel es una de las más interesantes, ya que el dueño del hotel solicitó permiso a... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Marcoszf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Veo que hay mucha gente que está igual que estaba yo hace un par de meses. Estoy viendo precios desorbitados!!
Os cuento, yo finalmente he contactado con un guía de Uganda que tiene una agencia allí, del cual tenemos buenas referencias. Nosotros vamos en Agosto 16 noches de alojamiento, combinamos de todo tipo, bandas, acampada, hoteles normales y los últimos días en Bunyonyi de descanso en un hotel espectacular. Incluido todo (guía, coche, los 2 trekkings, entradas a parques, cruceros, gasolina y vuelos) Nos sale por un total aproximado de 2.600€ por persona. Volamos con Fly Emirates, 1 escala en Dubai por 670€ por persona.
Consejo, intentar evitar el máximo de intermediarios posibles, y como os han dicho no dejéis todo cerrado. Es África, hay que improvisar!!!
Si queréis el contacto del guía os lo paso por privado
Ir arriba Buenos días chicos, Veo que hay mucha gente que está igual que estaba yo hace un par de meses. Estoy viendo precios desorbitados!! Os... Marcoszf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Maryrose83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Marcoszf, 2600€ vuelos incluídos?. Si te sirve de algo nosotros volamos con egiptair y nos han salido los vuelos por 612€.
Te agradecería que nos pusieras en contacto con la agencia para pedir presupuesto. Y si puedes decirnos el nombre de hotel en Bunyonyi pues también! Al nuestro (Bunyonyi Eco Resort) fueron unos amigos el año pasado y nos han dicho que es pésimo, además nos han recomendado no alojarnos en ninguna isla, sinó a orillas del lago, y no 2 noches, sinó 1, porque ellos se aburrieron mucho y sintieron que habían perdido 1 día.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola Marcoszf, 2600€ vuelos incluídos?. Si te sirve de algo nosotros volamos con egiptair y nos han salido los vuelos por 612€. Te... Maryrose83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Marcoszf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Maryrose83. Sí vuelos incluidos, y con muy buenos horarios. Llegamos allí a las 13:30 y para volver salimos sobre las 16:00h.
El hotel es Byoona Amagara. La cabaña Deluxe sale por unos 70.000 Ugx persona y noche (unos 35 euros). Nosotros hemos decidido pasar 3 noches ahí, siendo el final del viaje vendrá bien unos días de relax y descanso y poder asimilar todo lo vivido. Eso sí, está en una de las islas. Qué días váis?
Te paso por privado el número del contacto
Ir arriba Hola Maryrose83. Sí vuelos incluidos, y con muy buenos horarios. Llegamos allí a las 13:30 y para volver salimos sobre las 16:00h. El... Marcoszf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Mulan49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marcoszf Escribió:
Buenos días chicos,

Veo que hay mucha gente que está igual que estaba yo hace un par de meses. Estoy viendo precios desorbitados!!
Os cuento, yo finalmente he contactado con un guía de Uganda que tiene una agencia allí, del cual tenemos buenas referencias. Nosotros vamos en Agosto 16 noches de alojamiento, combinamos de todo tipo, bandas, acampada, hoteles normales y los últimos días en Bunyonyi de descanso en un hotel espectacular. Incluido todo (guía, coche, los 2 trekkings, entradas a parques, cruceros, gasolina y vuelos) Nos sale por un total aproximado de 2.600€ por persona. Volamos con Fly Emirates, 1 escala en Dubai por 670€ por persona.
Consejo, intentar evitar el máximo de intermediarios posibles, y como os han dicho no dejéis todo cerrado. Es África, hay que improvisar!!!
Si queréis el contacto del guía os lo paso por privado

Hola !! estaria interesada en un trekking pero cuanto mas miro mas dudas tengo si uganda o ruanda, he mirado mil agencias y tampoco lo tengo claro, gorilla treck que tal como lo veis? alguno me puede orientar? gracias!
Ir arriba hola !! estaria interesada en un trekking pero cuanto mas miro mas dudas tengo si uganda o ruanda, he mirado mil agencias y tampoco lo... Mulan49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Maryrose83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tienes que leer más hilos y diarios en el foro antes de decidir. Yo siempre tuve claro que Uganda, pero últimamente he leído verdaderas maravillas sobre el trekking en Ruanda y la familia Susa.
Gorilla Tours tiene magníficas opiniones en el foro, pero se nos iba de precio... (No sé si te refieres a esa agencia) Puedes pedirles presupuesto, contestan muy rápido.
Ir arriba Tienes que leer más hilos y diarios en el foro antes de decidir. Yo siempre tuve claro que Uganda, pero últimamente he leído verdaderas... Maryrose83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
marcoszf Escribió:
Hola Maryrose83. Sí vuelos incluidos, y con muy buenos horarios. Llegamos allí a las 13:30 y para volver salimos sobre las 16:00h.
El hotel es Byoona Amagara. La cabaña Deluxe sale por unos 70.000 Ugx persona y noche (unos 35 euros). Nosotros hemos decidido pasar 3 noches ahí, siendo el final del viaje vendrá bien unos días de relax y descanso y poder asimilar todo lo vivido. Eso sí, está en una de las islas. Qué días váis?
Te paso por privado el número del contacto

Buenas Marcoszf, yo también estoy interesado en tu contacto si me lo puedes pasar. Al ser nuevo en el foro aún no puedo mandar MP's.

Nosotros (2 personas) también nos vamos este verano a Uganda 2 semanas y la intención es alquilar un 4x4 pequeño probablemente con conductor y hacer por libre con la ayuda del conductor/guia, aunque con los precios que das igual lo replanteamos.

En vuestro caso soys 2 personas o mas? mis cálculos hasta ahora con los vuelos a precio muy parecido para 2 personas estan alrededor de 2800€/pp, y son menos días.
Ir arriba Buenas Marcoszf, yo también estoy interesado en tu contacto si me lo puedes pasar. Al ser nuevo en el foro aún no puedo mandar MP s... Jbpr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias locales - Uganda y/o Ruanda  Publicado: Responder citando

Nachoangelatravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo
Ir arriba Heyy que tal. He visto el post y nada, te quería preguntar como lo hiciste, si lo recomiendas, qué época os fuisteis…? Un saludo Nachoangelatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube