Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 48350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Ichan !!!!
Estos son los horarios qué tuvimos nosotros :

DESAYUNOS = Restaurante Cetara donde de 8,00 a 9,30 sin reserva de mesa, el Bufett Self Service Vernazza desde las 7,30 a las 9,30 y en el Grill Manarola desayuno continental de 9,30 a 11,00h.

COMIDAS = Restaurante Cetara de 13,00h a 14,00h, el Bufett Self Service desde las 12,30 a las 15.00h ( algunos días cambian los horarios ).
Grill Manarola de 12,00 a 14,30 ( hamburguesas y perritos ) y el Rincon de la Pasta de 12,00 a 14,30 h
También en el Lido bar Corniglia zumos de frutas naturales y "smoothies" estos son de pago, no estran en el todo incluido.
Todos estan en la cubierta 11 , donde está la piscina ( excepto el Restaurante Cetara cubierta 5 ) .
Alguna veces pasaban con bandejas por las tumbonas y la piscina con pequeños aperitivos Riendo

MERIENDA= DE 16,30 A 17,30H en el bufett.

Aquí os dejo una lista de los diferentes packs y sus precios para que vosotros podáis decidir que es lo que mas os interesa, dependiendo de vuestras necesidades.

Pack de 40 bebidas sin alcohol refrescos en la lata como pepsi, nestea, naranjada, tónica sweppes y limonada, zumos de botes, crodino, y cócteles sin alcohol.... 93,64€
Pack de 20 cervezas de barril de 40cl 93,15€
Pack de 13 botellas de agua con o sin gas de 31,29€
Pack de vino clásico 6 botellas de vino + 7 botellas de agua 124,99€
Pack de 25 cafés + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 44,57€
Pack de 25 cappuchino + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 73,30€

Todos estos pack se pueden comprar antes de embarcar a través de Costa o también a bordo.
Los restaurantes de pago NO entran en el Todo Incluido, hay qué pagar siempre Mr. Green

Maydole muchas gracias por la info! Todo está clarísimo!
En cuanto al TI, ¿hay tiempo suficiente en el barco como para "amortizarlo"? me refiero a que si son lentos sirviendo o los bares están hasta arriba... Porque claro, si solo voy a poder tomar una cerve o dos por la tarde porque hay mucha gente y tal, pues también hay que tenerlo en cuenta!

Gracias otra vez!
Ir arriba maydole muchas gracias por la info! Todo está clarísimo! En cuanto al TI, ¿hay tiempo suficiente en el barco como para amortizarlo ? me... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Ichan por eso no te preocupes, tiempo si vas a tener para disfrutar del todo Incluido !!!!!!!
Lentos ? no, no son muy lentos Ojos que se mueven .Hay varios bares y solo están hasta arriba después de las cenas Guiño
Ir arriba Ichan por eso no te preocupes, tiempo si vas a tener para disfrutar del todo Incluido !!!!!!! Lentos ? no, no son muy lentos .Hay varios... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Maydole!

Pues si te da tiempo a disfrutar del TI me lo pones difícil!
Tenemos que hacer cuentas porque el TI me parece muy caro pero los paquetes son bastante limitados... Solo cervezas, solo zumos, solo agua... Me gustaría que ofrecieran paquetes más variados pq con el de 25 cafés me sobran 10 por lo menos!! jajaja

En fin, haremos cuentas a ver si nos cuadra bien todo!

Muchas gracias por la info!
Ir arriba Maydole! Pues si te da tiempo a disfrutar del TI me lo pones difícil! Tenemos que hacer cuentas porque el TI me parece muy caro pero los... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salida Mayo  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Ichan,
solo comentarte qué los cafés salen al mismo precio si no tienes "paquete", no es cómo las otras bebidas qué sí salen más baratas en "paquete" qué sueltas Guiño
Ir arriba Ichan, solo comentarte qué los cafés salen al mismo precio si no tienes paquete , no es cómo las otras bebidas qué sí salen más baratas... Maydole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube