Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai - Tamil Nadu ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 18287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai -...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por la mañana abren de madrugada, para las poojas, entre las 5h y las 6h. También ten en cuenta que, a no ser hinduista, en los interiores de algunos templos no podrás entrar.
Ir arriba Por la mañana abren de madrugada, para las poojas, entre las 5h y las 6h. También ten en cuenta que, a no ser hinduista, en los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai -...  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Por la mañana abren de madrugada, para las poojas, entre las 5h y las 6h. También ten en cuenta que, a no ser hinduista, en los interiores de algunos templos no podrás entrar.

Muchas gracias Bajamonti
Ir arriba Trisquel75 escribió: Muchas gracias Bajamonti Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai -...  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Os dejo mis impresiones de mi primer día en Mahabalipuram.

Estoy alojado en el Grande Bay Resort&Spa, el hotel muy bien, por 60€ la noche, habitación enorme y desayuno bufet pero lo que más agradezco es la piscina para refrescarte del calor sofocante.

Al pueblo se llega en unos 15 minutos andando y recorrer todos los templos y sitios arqueológicos andando unas 3 horas a ritmo suave, no es necesario pillar transporte. El precio de la entrada a Shore temple & 5 rathas es de 500 rupias y 25 por subir al faro.

He comido y cenado en Moonrakers, sobre unas 500 rupias te tomas una cerveza y un plato de arroz.

Mañana os cuento mi día por Kanchimpuram.
Ir arriba Os dejo mis impresiones de mi primer día en Mahabalipuram. Estoy alojado en el Grande Bay Resort&Spa, el hotel muy bien, por 60€ la... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai -...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi también me gusto mucho ese hotel. Y los niños fueron los que mas disfrutaron la piscina.

Que lo pases también en Kanchipuram, pero allí ten cuidado con los timadores que hay alrededor de los templos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi también me gusto mucho ese hotel. Y los niños fueron los que mas disfrutaron la piscina. Que lo pases tambien en Kanchipuram, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Triángulo Mahabalipuram, Kanchipuram y Chennai -...  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun por los consejos, ya estoy de vuelta de pasar el día en Kanchipuram y sin problemas, se me acercaba gente pero le decía que no estaba interesado y me dejaban después de insistir un poco.

Os cuento como ir desde Mahabalipuram:
En bus, lo malo es que tienes que tomar dos, uno primero hasta Chengalpattu que lleva una hora y otro desde allí hasta kanchipuram sobre hora y media. Lo bueno el precio es menos de 60 rupias por ambos ida.
La otra posibilidad es en coche, en el hotel me indicaron que es un taxi saldría por unos 2500 rupias pero me ofrecieron un coche con conductor por 3000 rupias durante 10 horas+200Km.

Al final me decante por esta última opción debido a que los templos cierran de 12 a 4, si hubiese ido en bus no me daría tiempo a verlos por la mañana. Además el conductor, llamado Mohan, me iba explicando cada uno de ellos y los distintos dioses que se veneraban, en un par de horas vimos todos y me llevo a comer a un sitio por 250 rupias los dos y después a un telar de seda aunque no compre nada.

De los templos Ekambareswara y Kamakshi Amman son los más grandes y los que más me gustaron aunque los otros también hay que verlos. No pagué en ninguno por entrar ni por sacar fotos, en alguno ponía que había que pagar pero no había nadie controlando.

De vuela paramos en Tirukalukundram para ver otros dos templos, uno de ellos en la cima de una colina que hay que subir más de 500 escalones pero ambos estaban cerrados y como no habrían hasta las 4 nos fuimos a ver Cocodrile bank cerca de Mahabalipuram, un pequeño zoo donde explican y ves los diferentes cocodrilos que hay en el mundo.

Os dejo el contacto de Mohan (mohanasundaram2163@gmail.com), tiene un empresa que se dedica a hacer viajes por el sur de la India, me dijo que unas dos semanas para ver Tamil nadu y Kerala , y una semana más para acabar en Goa, programa el viaje al gusto del cliente con reserva de alojamientos. Aún no me fui y ya estoy deseando volver.
Ir arriba Gracias Spainsun por los consejos, ya estoy de vuelta de pasar el día en Kanchipuram y sin problemas, se me acercaba gente pero le decía... Trisquel75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube