Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 12572 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la terminal en la que atraca el Costa Favolosa, ya que he visto que hay tres terminales, para ver si está muy lejos del centro.
Gracias
Back to top Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Posted: Reply with quote

Imma1973
Experto

Experto
Joined:
02-03-2015

Posts: 150

Votes: 0 👍
historico wrote:
Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la terminal en la que atraca el Costa Favolosa, ya que he visto que hay tres terminales, para ver si está muy lejos del centro.
Gracias

No se donde atracara el costa favolosa ,si llamas directamente a costa a lomejor ellos te pueden informar
Back to top No se donde atracara el costa favolosa ,si llamas directamente a costa a lomejor ellos te pueden informar Imma1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado con balcón Premium, me da la impresión que es peor que un camarote con balcón normal
Back to top Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Posted: Reply with quote

Imma1973
Experto

Experto
Joined:
02-03-2015

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola yo he visto el camarote con balcon xq les toco aun compañero y esta muy chula la habitación pero seguro que la suite sera mejor x eso también es mas cara a la hora de contratar.
Back to top Hola yo he visto el camarote con balcon xq les toco aun compañero y esta muy chula la habitacion pero seguro que la suite sera mejor x... Imma1973 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube