Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Munnar, Thekkady, P.N. Periyar -Montañas de Kerala ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 17507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Xelinin

Periyar no lo conozco, pero como ya te dije, conozco Munnar y no me arrepiento de haber ido, me gustó mucho.
Si te apetece playa también puedes acercarte a Varkala, es muy bonita
Ir arriba Xelinin. Periyar no lo conozco, pero como ya te dije, conozco Munnar y no me arrepiento de haber ido, me gustó mucho. Si te apetece playa... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar algún hotel o resort en munnar que no se encuentre muy alejado del pueblo y que sea bonito, limpio y no muy caro , es que he visto unos cuantos en una página y no se por cual decidirme.gracias
Ir arriba Alguien me podria recomendar algún hotel o resort en munnar que no se encuentre muy alejado del pueblo y que sea bonito, limpio y no muy... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo de Kerala.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo de Kerala. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
El trayecto de kumily a munnar es espectacular! Nosotros salimos en el bus de las 8 (solo hay 3) llegamos a las 12 y poco, pillamos alojamiento, imos un rulillo por el mini pueblo y reservamos la excursión del día siguiente con la oficina turística del gobierno.Las plazas son limitadas y se lo tienen bien montado aunque he de decir que salvo el paisaje por el camino, el resto es un truñaco, aunque Max hizo mu buena liga con el driver y lo pasamos genial

Munnar es mas para descansar y disfrutar del paisaje tranquilamente, intentamos alquilar una moto pero no nos fue posible.

DE MUnnar a Cochin son 6 horas de bus, el primero a las 7 am.

Si vas justillo de tiempo planteate calzarte Kanchipuram o un día de kochi o yo que se, tu veras que eres el experto viajero y es tu planning jeje.Yo lo hice como viste en mi diario y me salio chachi piruli juan pelotilla tuve suerte supongo Guiño
Ir arriba El trayecto de kumily a munnar es espectacular! Nosotros salimos en el bus de las 8 (solo hay 3) llegamos a las 12 y poco, pillamos... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
De MUNNAR A KOCHI SE PUEDE IR EN TREN O COMO LO HACEIS?SOLO IDA...VINIENDO DESDE MADURAI
Ir arriba De MUNNAR A KOCHI SE PUEDE IR EN TREN O COMO LO HACEIS?SOLO IDA...VINIENDO DESDE MADURAI Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Merece la pena la zona de munnar y de ir a que parque iriais?Es que descoloca los trayectos bastante...Saludos
Ir arriba Merece la pena la zona de munnar y de ir a que parque iriais?Es que descoloca los trayectos bastante...Saludos Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
de MUNNAR A KOCHI SE PUEDE IR EN TREN O COMO LO HACEIS?SOLO IDA...VINIENDO DESDE MADURAI
Por lo que he leído ya que no he estado todavía hay buses entre Munnar y Kochi
Ir arriba Por lo que he leído ya que no he estado todavía hay buses entre Munnar y Kochi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
No has estado todavia?Joder pues te lo tienes controlado
jjajaj
Ir arriba No has estado todavia?Joder pues te lo tienes controlado. jjajaj Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Mynguero

Tiene razón Bajamonti, sí hay buses desde Munnar a Kochi.
Ir arriba Mynguero. Tiene razón Bajamonti, sí hay buses desde Munnar a Kochi. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Cuanto tardan aprox?Por cierto merece la pena los parques naturales Perynan ?
Ir arriba Cuanto tardan aprox?Por cierto merece la pena los parques naturales Perynan ? Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sobre el precio de los taxis los Indios son duros en las negociaciones, y alguno que hemos cogido aparte porque hicimos cambio de ruta fueron más caros que lo que pagábamos al día con Joe. En Munnar estuvimos dos noches, el hotel fue Cloudsland, y me hubiese quedado allí una semana mínimo, el hotel esta en medio de la montaña, entre campos de té y Binopp el gerente es una persona maravillosa, os recomendaría ir si o si solo por conocer al personal, además nos dimos clases de cocina mutua.
Sobre las plantaciones de té, Top Station suele estar bastante llena, nosotros además estuvimos del 28-30, y coincidió que era el festival Onam en Kerala o sea que estaba todo llenísimo de gente, acabamos en unas plantaciones perdidos en l montaña, cualquier punto es bueno vaya, y ahora está todo verdísimo y frondoso. Al lado mismo del hotel hay trekkings. Si quieres pásame tu número por privado y hablamos lo que necesites
Saludos
Ir arriba Sobre el precio de los taxis los Indios son duros en las negociaciones, y alguno que hemos cogido aparte porque hicimos cambio de ruta... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
Sobre el precio de los taxis los Indios son duros en las negociaciones, y alguno que hemos cogido aparte porque hicimos cambio de ruta fueron más caros que lo que pagábamos al día con Joe. En Munnar estuvimos dos noches, el hotel fue Cloudsland, y me hubiese quedado allí una semana mínimo, el hotel esta en medio de la montaña, entre campos de té y Binopp el gerente es una persona maravillosa, os recomendaría ir si o si solo por conocer al personal, además nos dimos clases de cocina mutua.
Sobre las plantaciones de té, Top Station suele estar bastante llena, nosotros además estuvimos del 28-30, y coincidió que era el festival Onam en Kerala o sea que estaba todo llenísimo de gente, acabamos en unas plantaciones perdidos en l montaña, cualquier punto es bueno vaya, y ahora está todo verdísimo y frondoso. Al lado mismo del hotel hay trekkings. Si quieres pásame tu número por privado y hablamos lo que necesites
Saludos
Es este? www.tripadvisor.es/ ...erala.html
Me sirve como referencia de sitio pero me temo que se me iría de precio, buscare algo mas económico por la zona... De todas formas siempre queda coger taxi en la misma ciudad de Munnar que me acerque a las plantaciones, ¿Top station la recomiendas? o alguna otra sugerencia de zona?
Ir arriba es este? me sirve como referencia de sitio pero me temo que se me iría de precio, buscare algo mas económico por la zona... de todas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Si, es ese mismo. Es el hotel mas caro que cogimos en India. En Munnar casi todos están a las afueras, y hay muchísima oferta de hoteles.
Top station está bien, pero hay hora y media o algo mas hasta allí y tienes que subir en 4x4, yo ya visto bien, pero recomendártelo como que no, cualquier punto más cerca es igual de bonito la verdad. No te puedo decir sitio concreto porque íbamos parando aquí y allá y ni idea de los nombres, en nuestro caso Munnar fue un poco caótico por el tema del festival, estaba completamente abarrotado. En cuanto a Periyar infórmate bien, nosotros no bajamos pero estuvimos en Bandipur y Mudumalai, vimos mas animales en las carreteras de Ooty a Munnar que en los Parques!
Ir arriba Si, es ese mismo. Es el hotel mas caro que cogimos en India. En Munnar casi todos están a las afueras, y hay muchísima oferta de hoteles... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias Javi Ooty me queda a desmano ya que la idea es desde Munnar bajar a Thekkady para ir a Allepey. No cuento con ver animales, tampoco tendría mucho tiempo... Lo justo para darme una vuelta por el lago y poco mas. Me informaré sobre Munnar que es lo que mas me interesa, imagino que como en toda India los conductores se ofrecen a cada paso? Cualquier consejo, sugerencia que se te ocurra será muy bienvenida y agradecida, tanto sobre Munnar como sobre Kochi y Allepey, un abrazo
Ir arriba Gracias Javi Ooty me queda a desmano ya que la idea es desde Munnar bajar a Thekkady para ir a Allepey. No cuento con ver animales... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto, tienes pensado pasar por Munnar?
Ir arriba Por cierto, tienes pensado pasar por Munnar? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si si,Munnar también está en mi planning jeje.
Planning por cierto cojido con alfileres y con muchas dudas,cuento con tu valiosa opinión a la vuelta jeje.
Ir arriba Si si,Munnar también está en mi planning jeje. Planning por cierto cojido con alfileres y con muchas dudas,cuento con tu valiosa opinión... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munnar, Thekkady, P.N. Periyar -Montañas de Kerala  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Si si,Munnar también está en mi planning jeje.
Planning por cierto cojido con alfileres y con muchas dudas,cuento con tu valiosa opinión a la vuelta jeje.
En Munnar a priori paso 2 noches (algo mas de día y medio) el primer día algún paseo cercano, y el segundo Top Station-Kolukkumalai Tea Estate, el tercero cojo bus a Allepey
Ir arriba en Munnar a priori paso 2 noches (algo mas de día y medio) el primer día algún paseo cercano, y el segundo Top Station-Kolukkumalai Tea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munnar, Thekkady, P.N. Periyar -Montañas de Kerala  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Acabo de volver de india si teneis dudas hicimos lo tipico de kerala....
Podrías concretar un poco lo "típico", alguna sugerencia sobre Munnar y los Backwaters?
Ir arriba podrías concretar un poco lo típico , alguna sugerencia sobre Munnar y los Backwaters? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Munnar esta muy bien para dos días una noche es bastante dificil llegar allí tanto de tamil nadu como desde kochi...yo iria desde cochi en excursion de dos días y con conductor el autobus tarda como el doble...y los backwater la zona bonita es allepey pero la ciudad no tiene nada lo ideal es estar un día y hacer o bien lo de dormir en el barco o un barco de unas horas que te de una buena vuelta, kochi esta bien pero con un par de días de sobra...
Ir arriba Munnar esta muy bien para dos dias una noche es bastante dificil llegar alli tanto de tamil nadu como desde kochi...yo iria desde cochi... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
En munnar coge un conductor todo el día, los hay en cada esquina por unos 2000 2500 y vas viendo todas las zonas, hay treking y demas pero no hicimos necesitarias algunos días mas hay uno k duermes y tal ...
Ir arriba En munnar coge un conductor todo el dia, los hay en cada esquina por unos 2000 2500 y vas viendo todas las zonas, hay treking y demas... Mynguero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Munnar, Thekkady, P.N. Periyar -Montañas de Kerala  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Munnar me encantó. Me quedé 2 noches y me tenía que haber quedado más tiempo. ¡Qué delicia de paisajes y de relax para digerir tantos templos visitados en los días anteriores en Tamil Nadu!
Hice una deliciosa caminata por las plantaciones de té disfrutando de unas vistas de escándalo. Subí por carretera a Top Station, también con bonitas panorámicas. Me explicaron el proceso del cultivo de té en el hotel donde me alojaba en una hacienda de té. Me tomé tiempo para perderme paseando por las carreterillas rurales de las aldeas, simplemente para sentir una vida cotidiana tan diferente a la nuestra...
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Munnar me encantó. Me quedé 2 noches y me tenía que haber quedado más tiempo. ¡Qué delicia de paisajes y de relax para digerir tantos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube