Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 15053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

MiguelM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente

Me podrías decir cual es el hilo correspondiente?
Ir arriba Me podrías decir cual es el hilo correspondiente? MiguelM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
antonio2006 Escribió:
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente

Me podrías decir cual es el hilo correspondiente?

Es este mismo en el que estás leyendo este mensaje Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Es este mismo en el que estás leyendo este mensaje. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien sabe qué tal están las playas de Varkala o Mararikulam?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe qué tal están las playas de Varkala o Mararikulam? Gracias Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Irama8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nada.. Al final dejamos fuera maldivas..
Este seria el plan, a ver que os parece
Día 15 Aterrizar en Cochin desde Hyderabad.
Día 16 Ver cochin y fort cochi
Día 17 Desplazarnos a Alleppey (tren?) y coger un backwater y dormir allí.
Día 18: Alleppey- Varkala o Kovalam (playas)
Día 19: Varkala o Kovalam (playas)
Día 20: Varkala o Kovalam (playas)
Día 21- Kovalam-Trivandrum- Madrid

Que playas me recomendais? Varkala o Kovalam?
Ya que tengo que bajar hasta trivandrum ya que el vuelo nos sale desde allí..

Gracias!
Ir arriba Nada.. al final dejamos fuera maldivas.. Este seria el plan, a ver que os parece. Dia 15 Aterrizar en Cochin desde Hyderabad. Dia 16 Ver... Irama8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Irama8

Varkala es una maravilla, yo la elegí siguiendo las recomendaciones de la Lonely Planet.
Ir arriba Irama8. Varkala es una maravilla, yo la elegí siguiendo las recomendaciones de la Lonely Planet. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Irama8,

Como bien te dicen, Varkala está muy bien. Pero ten en mente que no vas a encontrarte un pueblecito indio 100%. Es un sitio muuuy turístico, y de hecho el pueblo en si está a unos pocos km. De la zona de los acantilados. Pero bien es cierto que para pasar un par de días está muy bien Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Irama8, Como bien te dicen, Varkala está muy bien. Pero ten en mente que no vas a encontrarte un pueblecito indio 100%. Es un sitio... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Irama8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra info.. Aun sigo dandole vueltas a donde seria mejor descansar los ultimos días, si Varkala o Kovalam, seguire mirando fotos a ver q playas me gustan mas jeje

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra info.. Aun sigo dandole vueltas a donde seria mejor descansar los ultimos dias, si Varkala o Kovalam, seguire... Irama8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de diciembre viajamos a India del Sur. Tenemos un par de dudas, a ver si alguién nos puede dar alguna pista. En principio, una de las etapas será ir de Madurai a Trivandrum, tenemos pensado, ya que viene de paso, pasar por el parque de Periyar. Creéis que con un día es suficiente para ver bien el parque?
Por otro lado, iremos por la zona costera de kerala para relajarnos un poco, pero no sabemos bien como distribuir los días. ¿Donde creéis que vale la pena una estancia mas larga? Las dudas estan entre Kovalam, Varkala, Allepey y kochi. En la zona de Allepey, hay algo que valga la pena aparte de los backwaters?

Gracias de antemano,
Un saludo
Ir arriba Hola! A finales de diciembre viajamos a India del Sur. Tenemos un par de dudas, a ver si alguién nos puede dar alguna pista. En... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Luigi79,

Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene nada, más allá de ser un punto importante para alquilar un barco y adentrarte en los backwaters, y Kochi lo vi en un día, y aunque es bonito, me dio la impresión de que el alojamiento sería más caro que en otros lugares. Varkala es un buen sitio para relajarse unos día, aunque es cierto que es muy turístico.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Luigi79, Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hola Luigi79,

Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene nada, más allá de ser un punto importante para alquilar un barco y adentrarte en los backwaters, y Kochi lo vi en un día, y aunque es bonito, me dio la impresión de que el alojamiento sería más caro que en otros lugares. Varkala es un buen sitio para relajarse unos día, aunque es cierto que es muy turístico.
Gracias de nuevo Osa_Panda,

Más o menos lo que me imaginaba, la mayor duda era entre Varkala y Kochi, quería asegurarme de que en Allepey había poco más que hacer aparte de los backwaters.

Un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo Osa_Panda, Más o menos lo que me imaginaba, la mayor duda era entre Varkala y Kochi, quería asegurarme de que en Allepey... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Luigi79

Como te dice Oso Panda, Kochi se ve en un día, lo único si quieres pasarte por Cherai Beach que tiene una playa impresionante. Pero creo que mejores precios y más hoteles tienes en Varkala, que también es muy bonito
Ir arriba Luigi79. Como te dice Oso Panda, Kochi se ve en un día, lo único si quieres pasarte por Cherai Beach que tiene una playa impresionante... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la India y estuvimos dos días en Kerala muy cerca de Kobalam. Nos alojamos en el hotel Sun Tara en las playas de Aazhimala, cerca del Templo de Shiva. El tiempo increíble y las playas impresionantes. Prácticamente te puedes comer el coco recién cortado. Nosotros hicimos un recorrido en backwater y fuimos a ver el palacio de Padmanabhapuram. También estuvimos de compras por Kobalam (muy turístico) y uno de las noches, nos levantamos a las 04 de la madrugada para ir a ver cómo llegaban los pescadores a la orilla tres pasarse toda la noche pescando. Fue toda una aventura. Aprovechamos para hacer yoga y meditación y masaje ayurvédico.
Un beso.
Ir arriba Yo acabo de llegar de la India y estuvimos dos días en Kerala muy cerca de Kobalam. Nos alojamos en el hotel Sun Tara en las playas de... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras hemos pasado la ultima semana en kerala, pensabamos movernos pero finalmente, estábamos tan bien en Varkala que no nos movimos de allí, fue un relax total (un paseo por un backwater y ya).

Nos encantó, turístico, pero no tanto, tranquilo. Las playas increibles. En fin... Ha costado volver. Sonriente

En fin... Nos alojamos en el Eden Garden. Y estuvimos muy bien, en uno de los alojamientos Luxury Cottage, no se como estarían los otros, pero estos en concreto son una pasada a mi modo de ver y el precio también (3000 rupias la noche). Influyó para que nos quedármos allí todos los días. A un paso de la playa.

El personal estaba un poco "despistado", pero eran amables.
Ir arriba Hola! Nosotras hemos pasado la ultima semana en kerala, pensabamos movernos pero finalmente, estábamos tan bien en Varkala que no nos... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola cmarmar26!!

Yo estare unos 10 días por kerala en enero y en Varkala me alojare en casa EvaLuna unos 3 días o 4 ya veré.
Te queria preguntar si que tal para almorzar en plan informal , hay carros con comida y restaurantes locales donde sirvan el plato ese que trae una especie de torta de pan y un monton de salsas(creo que se llama tali?)

Y para cenar en plan pescaito y eso he leido que esta muy bien y barato en los garitos del acantilado no? Me recomiendas alguno en especial?

Sonriente
Ir arriba Hola cmarmar26!! Yo estare unos 10 dias por kerala en enero y en Varkala me alojare en casa EvaLuna unos 3 dias o 4 ya veré. Te queria... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Seguimos por Kerala!
Después de Fort Cochi nos movimos hacia el sur por la costa. Con un Tuc tuc nos trasladamos a Marari Beach. Tardamos 1h aprox y nos costó 600 Rp. El tiempo sigue siendo muy bueno, llueve por la noche pero por el día sol, así que hemos podido disfrutar de la preciosa playa de Marari beach. Es una playa nada turística no desarrollada. No hay nada que hacer excepto relajarse y disfrutar del paisaje. Es solitaria y preciosa. Arena blanca y fina. Nos pudimos dar un baño en la orilla sin peligro. Hay que ir mejor a las 8am para pasear y bañarse ya que después el sol pega fuerte y no hay sombrillas.

Nos alojamos en el Marai Beach Homestay, un bungaló precioso con A/C a dos minutos andando de la playa. En el mismo Homestay te hacen comida y cena ya que no hay restaurantes. Es un lugar precioso para relajarse, leer y pasear a la puesta de sol.

Después nos trasladamos a Allepey que esta a 30' en tuc tuc. Fueron 200 Rp. La playa no es tan bonita y en agosto no te puedes bañar pero es un lugar muy visitado por los lugareños y se pueden hacer buenas fotos al atardecer. Hay un paseo con puestos de comida y algún restaurante. Desde Allepey nos adentramos por lo Backwaters con Óscar Cruises. La elegimos por estar recomendada en Tripadvaisor. Solo hicimos el recorrido diurno con canoa pequeña y estuvo muy bien. Puedes ver el día a día de los habitantes de la zona y comimos en casa del barquero. Vale la pena la experiencia. Cenamos en el restaurante Harbour en la playa. Bien de precio y bueno.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Ir arriba Seguimos por Kerala! Después de Fort Cochi nos movimos hacia el sur por la costa. Con un Tuc tuc nos trasladamos a Marari Beach. Tardamos... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92228
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya tenemos un hilo para playas de Kerala.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya tenemos un hilo para playas de Kerala. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!!!
Preguntita.....o mas bien duda.....
Varkala o Palolem en Goa????
Cual me recomendais???
Ir arriba Hola!!! Preguntita.....o mas bien duda..... Varkala o Palolem en Goa???? cual me recomendais??? Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Preguntita.....o mas bien duda.....
Varkala o Palolem en Goa????
Cual me recomendais???

Personalmente me gustaron las dos, depende de cómo hagas el recorrido
Ir arriba Personalmente me gustaron las dos, depende de cómo hagas el recorrido Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Preguntita.....o mas bien duda.....
Varkala o Palolem en Goa????
Cual me recomendais???

Personalmente me gustaron las dos, depende de cómo hagas el recorrido
Esto tenia pensado......
1- Llegada a Bombay
2- Bombay
3- vuelo a trivadrum , Kovalam y oche en Varkala
4- Varkala
5- Bus Allepey y black waters.... Bote un día y una noche
6 - Bote
7- Periyar
8- Periyar
9-munnar
10- Munnar
11- Kochi
12- kochi vuelo a Goa
13-Hampi
14- Goa
15- Goa y vuelo o tren a Bombay

Pero no se si se me ha ido de las manos y empezar por arriba y bajar... Y acabar en Varkala y listo y saltarme Goa
Ando indecisa
Ir arriba esto tenia pensado...... 1- Llegada a Bombay. 2- Bombay. 3- vuelo a trivadrum , Kovalam y oche en Varkala. 4- Varkala. 5- Bus Allepey y... Kizkurtzi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 días. Me han hablado muy bien de Murari beach, buscando por internet he encontrado opiniones de todo tipo, alguien podría ayudarme?
Ir arriba Hola a todos, Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 dias. Me han hablado muy bien de Murari... Zxc.jrg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube