Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 15080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Kai1 Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Preguntita.....o mas bien duda.....
Varkala o Palolem en Goa????
Cual me recomendais???

Personalmente me gustaron las dos, depende de cómo hagas el recorrido
Esto tenia pensado......
1- Llegada a Bombay
2- Bombay
3- vuelo a trivadrum , Kovalam y oche en Varkala
4- Varkala
5- Bus Allepey y black waters.... Bote un día y una noche
6 - Bote
7- Periyar
8- Periyar
9-munnar
10- Munnar
11- Kochi
12- kochi vuelo a Goa
13-Hampi
14- Goa
15- Goa y vuelo o tren a Bombay

Pero no se si se me ha ido de las manos y empezar por arriba y bajar... Y acabar en Varkala y listo y saltarme Goa
Ando indecisa

Bueno, no sé qué prefieres. Yo hice dos viajes al sur, uno Tamil Nadu y Kerala y otro Karnataka y Goa.
Lo cierto es que me gustaron los dos y Hampi concretamente es un sitio que me parece espectacular
Ir arriba Bueno, no sé qué prefieres. Yo hice dos viajes al sur, uno Tamil Nadu y Kerala y otro Karnataka y Goa. Lo cierto es que me gustaron los... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 días. Me han hablado muy bien de Murari beach, buscando por internet he encontrado opiniones de todo tipo, alguien podría ayudarme?
Ir arriba Hola a todos, Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 dias. Me han hablado muy bien de Murari... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 días. Me han hablado muy bien de Murari beach, buscando por internet he encontrado opiniones de todo tipo, alguien podría ayudarme?
Ir arriba Hola a todos, Estoy decidiendo en mi ruta por el sur de la india a que playas ir a descansar 3 dias. Me han hablado muy bien de Murari... Zxc.jrg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube