Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 19519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
En el MET he leído que hay una planta o zona desde la cual hay muy buenas vistas... Alguien me detalla más exactamente donde? Para ir a tiro echo!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba En el MET he leído que hay una planta o zona desde la cual hay muy buenas vistas... Alguien me detalla más exactamente donde? Para ir a... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es en la terraza del MET en mi diario tienes fotos, no recuerdo la planta exacta pero es de fácil acceso desde los ascensores
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es en la terraza del MET en mi diario tienes fotos, no recuerdo la planta exacta pero es de fácil acceso desde los ascensores Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariaje1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No se muy bien donde colocar esto peroi ya que la cosa va de museos pues lo pongo aquí, me voy a Nueva york el proximo día 30 de abril hasta el 8 de mayo y mirando por hay e visto que el día 6 de mayo es la gala Met en el museo metropilitano y me encataria ir por allí a cotillear ¿alguien sabe la hora en ñla que empezaran a llegar los famosos y demas? gracias de antemano
Ir arriba No se muy bien donde colocar esto peroi ya que la cosa va de museos pues lo pongo aqui, me voy a Nueva york el proximo dia 30 de abril... Mariaje1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
El metropolitan solo son pinturas,cuadros?
Ir arriba El metropolitan solo son pinturas,cuadros? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
anina2013 Escribió:
CUAL DE LOS DOS ES GRATIS UN VIERNES POR AL TARDE¿

El MET es gratuito, da lo mismo el día, funciona por donaciones, cada persona da lo que quiere. El MOMA es de pago, salvo viernes por la tarde sino recuerdo mal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El MET es gratuito, da lo mismo el día, funciona por donaciones, cada persona da lo que quiere. El MOMA es de pago, salvo viernes por la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
El metropolitan solo son pinturas,cuadros?

Carlos,

En el MET tienes de todo. Pintura, escultura y hasta un templo egipcio entero dentro.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario, donde hice una selección de las obras que más me gustaron:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28120
_________________

Ir arriba Carlos, En el MET tienes de todo. Pintura, escultura y hasta un templo egipcio entero dentro. Te dejo el enlace de la etapa de mi diario... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
He leído que para entrar al MET no te dejan pasar con mochila y que hay que dejarla en consigna.
Con un bolso tipo bandolera dejan? o tampoco?

Intentaría pasar con el bolso, pero si tampoco me van a dejar, directamente llevaría la mochila y aguantaría la cola para dejarla

Gracias!
Ir arriba He leído que para entrar al MET no te dejan pasar con mochila y que hay que dejarla en consigna. con un bolso tipo bandolera dejan? o... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
He leído que para entrar al MET no te dejan pasar con mochila y que hay que dejarla en consigna.
Con un bolso tipo bandolera dejan? o tampoco?

Intentaría pasar con el bolso, pero si tampoco me van a dejar, directamente llevaría la mochila y aguantaría la cola para dejarla

Gracias!

Con el bolso en el MET no nos pusieron problemas. A mi, la mochila, me la hicieron dejar.
_________________

Ir arriba Con el bolso en el MET no nos pusieron problemas. A mi, la mochila, me la hicieron dejar. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
lauris28 Escribió:
He leído que para entrar al MET no te dejan pasar con mochila y que hay que dejarla en consigna.
Con un bolso tipo bandolera dejan? o tampoco?

Intentaría pasar con el bolso, pero si tampoco me van a dejar, directamente llevaría la mochila y aguantaría la cola para dejarla

Gracias!

Con el bolso en el MET no nos pusieron problemas. A mi, la mochila, me la hicieron dejar.

Muchas gracias. Entonces intentaré pasar con el bolso y a ver si así me evito tener que esperar en la cola de consigna Guiño
Ir arriba muchas gracias. entonces intentaré pasar con el bolso y a ver si así me evito tener que esperar en la cola de consigna Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York mochilas en el MET  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Acabo de volver y en el MET me dejaron entrar con la mochila, lo unico que me la hicieron poner delante para evitar que en un giro puediera tirar alguna de las esculturas al suelo, cosa bastante probable dada mi gran torpeza Sonriente
Por lo demas sin problemas.
Por cierto las obras de Vermeer no estaban y el de los relojes de Dali, lo tienen ahora en Madrid Trist
Pero es una autentica pasada lo que hay allí. Intentad hacer la visita gratuita que hacen en español a diferentes horas del día, te ayuda a situarte en el museo y te explican varias obras muy interesantes. Merece la pena.
Ir arriba Acabo de volver y en el MET me dejaron entrar con la mochila, lo unico que me la hicieron poner delante para evitar que en un giro... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javierme Escribió:
Yo no soy mucho de museos, pero tenia pensado ver el MET y el de Historia Natural, ademas de madame tussauds,
Cuándo veré el MET y el de historia natural? cuando vaya a central park?tengo pensado alquilar las bicis , qué sería lo mejor?
En cuanto al Madame tussauds, está bien?muy pocos habláis de el..cuál es el precio?

Nosotros dedicamos el domingo a central park, con pic-nic incluido, y los dos museos que mencionas...

El MET es impresionante. Al llegar puedes pillar un plano y visitar las zonas que más te interesan. Como veo que tienes pensado visitar los museos y Central Park en un mismo día, yo le decicaría el máximo de tiempo posible a Central Park y al MET. El Museo de Historia Natural si te da tiempo, pero yo no sacrificaría tiempo de Central Park o el MET por ver el de Historia Natural.
Ir arriba El MET es impresionante. Al llegar puedes pillar un plano y visitar las zonas que más te interesan. Como veo que tienes pensado visitar... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Sherrydarling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad?
_________________
Tramps Like Us...

París, Roma, Asís, Florencia, Viena, Salzburgo, Graz, Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington, Las Vegas, San Francisco, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Londres, Dublín, Glendalough, Kilkenny, Lisboa, Setúbal, Oporto, Sintra, Edimburgo, Inverness, Oban, Portree, Gairloch, Stirling, Glasgow
Ir arriba El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad? Sherrydarling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
sherrydarling Escribió:
El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad?

No, gratuito no es.
Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5, 10, 12, 23.... Lo que te parezca.
Pero algo hay que pagar Mr. Green
Ir arriba No, gratuito no es. Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Sherrydarling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
sherrydarling Escribió:
El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad?

No, gratuito no es.
Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5, 10, 12, 23.... Lo que te parezca.
Pero algo hay que pagar Mr. Green

Sí, ya... No me expliqué bien. Con lo de gratuito me refería a que si siguen pidiendo "la voluntad" Riendo
_________________
Tramps Like Us...

París, Roma, Asís, Florencia, Viena, Salzburgo, Graz, Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington, Las Vegas, San Francisco, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Londres, Dublín, Glendalough, Kilkenny, Lisboa, Setúbal, Oporto, Sintra, Edimburgo, Inverness, Oban, Portree, Gairloch, Stirling, Glasgow
Ir arriba Sí, ya... no me expliqué bien. Con lo de gratuito me refería a que si siguen pidiendo la voluntad Sherrydarling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos, pero nos dio la sensación de que no nos miraron bien.
Ir arriba Nosotros lo hicimos, pero nos dio la sensacion de que no nos miraron bien. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
sherrydarling Escribió:
lauris28 Escribió:
sherrydarling Escribió:
El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad?

No, gratuito no es.
Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5, 10, 12, 23.... Lo que te parezca.
Pero algo hay que pagar Mr. Green

Sí, ya... No me expliqué bien. Con lo de gratuito me refería a que si siguen pidiendo "la voluntad" Riendo

Sí, sí, eso sigue igual. Puedes dar la voluntad sin problema Mr. Green
Ir arriba sí, sí, eso sigue igual. puedes dar la voluntad sin problema Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Macadan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estuve ayer en el MET y di 5 $ en vez de los 25 recomendados...no hubo problema...pero el señor de la caja marcó de primeras 25 $ en terminal...luego lo cambió.
Ir arriba Yo estuve ayer en el MET y di 5 $ en vez de los 25 recomendados...no hubo problema...pero el señor de la caja marcó de primeras 25 $ en... Macadan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo en el MET me pasé 4 horas y no vimos ni la mitad!
_________________

Ir arriba Yo en el MET me pasé 4 horas y no vimos ni la mitad! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York MET  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Ny y la costa este.
Solo visitamos el MET, ibamos en familia y nos decidimos por este.
APABULLANTE.
El museo más increible que he visto en mi vida, y son unos cuantos.

Volvería a NY solo por este museo!!!
Ir arriba Acabo de volver de Ny y la costa este. Solo visitamos el MET, ibamos en familia y nos decidimos por este. APABULLANTE. El museo más... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias chicos, creo que probaremos el MET. Ya os contaremos.
Ir arriba Gracias chicos, creo que probaremos el MET. Ya os contaremos. Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
El Museo Metropolitano de Nueva York anuncia que reabrirá en agosto y cancela su Met Gala

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met), una de las instituciones culturales más importantes del mundo, anunció este martes en un comunicado que tiene previsto reabrir sus puertas a mediados de agosto, "o quizá unas semanas más tarde", a la vez que confirmó la cancelación definitiva de la Met Gala de este año, que hasta ahora había pospuesto indefinidamente.

"Inicialmente, los días y las horas de apertura del Met probablemente se verán reducidos, y, dada la necesidad de proveer un ambiente que respeta el distanciamiento social, el museo no celebrará tours, conciertos ni eventos durante el resto del 2020", señala el texto.

Se espera que el museo vuelva a sus actividades normales en 2021, momento en el que también esperan poder celebrar su 150 aniversario, que cumplía este año y que iba a conmemorar con la inauguración de la exposición "Making the Met", que se iba a abrir pocos días después de que Nueva York pusiera en marcha las medidas para evitar la propagación del coronavirus. (El Mundo)
Ir arriba El Museo Metropolitano de Nueva York anuncia que reabrirá en agosto y cancela su Met Gala. El Museo Metropolitano de Nueva York (Met... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube