Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 19488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

YUCALCARY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda. He leído en un blog que el MET en su página permite descargarse itinerarios recomendados para los que no quieren o pueden estarse mucho tiempo y que se pueda ver lo más principal. Yo he intentado un montón de veces hacerlo, pero mi problema es que la página viene en inglés solo, y no manejo yo tanto inglés, por tanto no se donde tengo que descargar el citado itinerario. Cuando estuve en el Britis de Londres, no tuve ningún problema, lo pude hacer sin ningún problema. Si alguien me dice donde "pinchar" para hacer la mencionada descarga.
Gracias
Ir arriba Hola necesito ayuda. He leído en un blog que el MET en su página permite descargarse itinerarios recomendados para los que no quieren o... YUCALCARY Compartir:
Enlaces Asunto: Precio Marzo 2018 Museo Arte Metropolitano (MET) en Nueva  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A partir del jueves la entrada al museo metropolitano será de 25$ obligatorios y no sugeridos como hasta ahora.
www.marketplace.org/ ...ion-policy
Ir arriba A partir del jueves la entrada al museo metropolitano será de 25$ obligatorios y no sugeridos como hasta ahora. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio Marzo 2018 Museo Arte Metropolitano (MET) en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A partir del jueves la entrada al museo metropolitano será de 25$ obligatorios y no sugeridos como hasta ahora.
www.marketplace.org/ ...ion-policy

Sip... Trist

Museos de Nueva York

wanderlust Escribió:
Bibiana1 Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
xuser Escribió:
Yo fui, y dije en la taquilla que quería cuatro entradas por una cantidad de dólares (creo que diez) y ya está. No ponen ninguna pega

Osea que a día de hoy aun vas y le dices que 5,10 o 15 $$ por la entrada y entras no? Creo haber leido que a partir de primeros de Marzo las entradas iban a empezar a ser a precio fijos en todos los museos; nose que tan cierto sea eso.

Saludos
Sí, a mí también me lo habían comentado, aunque solo para el MET.
www.telegraph.co.uk/ ...entry-fee/

Luego me lo llevo al hilo del MET

Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita

Por cierto cito de ese artículo

Quote::
“In 2004, 63 per cent of those who came paid the full recommended price,” Mr Weiss said. “In 2017, that is 17 per cent. Effectively the policy is failing.”

Va a ser que la cultura "gratis" mata la cultura gratis Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo vi Guiño vi que dijiste que te lo llevabas pero como no te lo llevaste lo deje por aquí Guiño


Cuál será el siguiente ?
Ir arriba Lo vi vi que dijiste que te lo llevabas pero como no te lo llevaste lo deje por aquí Cuál será el siguiente ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio Marzo 2018 Museo Arte Metropolitano (MET) en  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A partir del jueves la entrada al museo metropolitano será de 25$ obligatorios y no sugeridos como hasta ahora.
www.marketplace.org/ ...ion-policy

Muchas gracias por la información, solo el Metropolitano o también los demás, ahora ya tengo claro en comprar la City pass y no la C3 estaba dudando.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias por la información, solo el Metropolitano o también los demás, ahora ya tengo claro en comprar la City pass y no la C3... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De momento solo he visto el MET pero puede que pronto lo implementen al resto
Ir arriba De momento solo he visto el MET pero puede que pronto lo implementen al resto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De momento solo he visto el MET pero puede que pronto lo implementen al resto

Gracias de nuevo, compraremos la City PASS y de esa forma iremos a lo seguro.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias de nuevo, compraremos la City PASS y de esa forma iremos a lo seguro. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo vi Guiño vi que dijiste que te lo llevabas pero como no te lo llevaste lo deje por aquí Guiño


Cuál será el siguiente ?

Pues ahora ya va a ser que no... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues ahora ya va a ser que no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
El Museo Metropolitano de Nueva York anuncia que reabrirá en agosto y cancela su Met Gala

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met), una de las instituciones culturales más importantes del mundo, anunció este martes en un comunicado que tiene previsto reabrir sus puertas a mediados de agosto, "o quizá unas semanas más tarde", a la vez que confirmó la cancelación definitiva de la Met Gala de este año, que hasta ahora había pospuesto indefinidamente.

"Inicialmente, los días y las horas de apertura del Met probablemente se verán reducidos, y, dada la necesidad de proveer un ambiente que respeta el distanciamiento social, el museo no celebrará tours, conciertos ni eventos durante el resto del 2020", señala el texto.

Se espera que el museo vuelva a sus actividades normales en 2021, momento en el que también esperan poder celebrar su 150 aniversario, que cumplía este año y que iba a conmemorar con la inauguración de la exposición "Making the Met", que se iba a abrir pocos días después de que Nueva York pusiera en marcha las medidas para evitar la propagación del coronavirus. (El Mundo)
Ir arriba El Museo Metropolitano de Nueva York anuncia que reabrirá en agosto y cancela su Met Gala. El Museo Metropolitano de Nueva York (Met... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube