Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 72114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Londres british me dará el carro para la escala?
Y si alguien ha volAdo con jal ellos donde suelen ponerlo?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien sabe si en Londres british me dará el carro para la escala? Y si alguien ha volAdo con jal ellos donde suelen ponerlo? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
cristicuerpo Escribió:
Muy buen hilo....tengo dos viajes pendientes con mi peque de 1 año, hemos comprado una maclaren, y es lo que nos vamos a llevar a los dos viajes, tb he comprado una mochila Manduca, para las zonas que no podamos llevarnos carro.
Yo tb voy a mirar el tema de alguna bolsa o protección para la silla, no quisiera que la estrenaran ya en el avión.
El tema de donde te devuelven la silla...depende de las compañias??? Supuestamente no la entregas justo antes de montar en el avión??

Si, cada compañía la devuelve de una forma algunas en la puerta del avión otras en cinta normal y otras en cinta especial, también depende del aeropuerto.
Un salude y buen viaje.

Como dice forehei depende de compañia y aeropuerto.Bcn-helsinki me la hacen facturar antes de llegar al avion (finnair).sale por las zona de maletas.Con vueling,easyjet,norwain,aerlingus,la desaperecida spanair llegaba hasta la puerta del avion y cuando salia estaba esperandome.Y si no recuerdo mal en el aeropuerto del prat siempre sale por la cinta de equipaje especial.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba como dice forehei depende de compañia y aeropuerto.Bcn-helsinki me la hacen facturar antes de llegar al avion (finnair).sale por las zona... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Muy buen hilo....tengo dos viajes pendientes con mi peque de 1 año, hemos comprado una maclaren, y es lo que nos vamos a llevar a los dos viajes, tb he comprado una mochila Manduca, para las zonas que no podamos llevarnos carro.
Yo tb voy a mirar el tema de alguna bolsa o protección para la silla, no quisiera que la estrenaran ya en el avión.
El tema de donde te devuelven la silla...depende de las compañias??? Supuestamente no la entregas justo antes de montar en el avión??

Si, cada compañía la devuelve de una forma algunas en la puerta del avión otras en cinta normal y otras en cinta especial, también depende del aeropuerto.
Un salude y buen viaje.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Si, cada compañía la devuelve de una forma algunas en la puerta del avión otras en cinta normal y otras en cinta especial, también... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Muy buen hilo....tengo dos viajes pendientes con mi peque de 1 año, hemos comprado una maclaren, y es lo que nos vamos a llevar a los dos viajes, tb he comprado una mochila Manduca, para las zonas que no podamos llevarnos carro.
Yo tb voy a mirar el tema de alguna bolsa o protección para la silla, no quisiera que la estrenaran ya en el avión.
El tema de donde te devuelven la silla...depende de las compañias??? Supuestamente no la entregas justo antes de montar en el avión??
Ir arriba Muy buen hilo....tengo dos viajes pendientes con mi peque de 1 año, hemos comprado una maclaren, y es lo que nos vamos a llevar a los dos... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Lo de la funda no esta de mas para evitarte un cabreo si es muy nueva, pero a mi nunca me la han estropeado
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Lo de la funda no esta de mas para evitarte un cabreo si es muy nueva, pero a mi nunca me la han estropeado Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Pues nosotros viajariamos con vueling, y ya he visto en la pagina web que te lo devuelven en la cinta, así que a cruzar los dedos jejeje... No sabía que existían fundas para los carros!! Es una buena opción! Ahora mismo lo miro

Gracias por la info
Ir arriba Pues nosotros viajariamos con vueling, y ya he visto en la pagina web que te lo devuelven en la cinta, así que a cruzar los dedos... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos ha pasado de todo, para bueno y para malo Guiño Hay tantos factores y tantos parámetros, que resulta difícil aconsejar genéricamente. Lo único que coincide es que JAMÁS facturamos el carrito, siempre fuimos con él hasta la misma puerta del avión. Una vez allí, la aventura y el misterio empezaban. A la salida podíamos encontrar el carrito en la misma puerta ya que las azafatas lo habían guardado en cabina, ese es el caso óptimo. La segunda variante es recogerlo en el pie de la escalera en aeropuertos sin finger, también nos funcionó bien. La tercera, recogerlo en la cinta y aquí ya empieza la diversión puesto que puede aparecer sucio, medio desmontado... O simplemente salir bien. Para estos casos tuvimos siempre la prudencia de llevar un carrito que se metía dentro de una funda, así las posibilidades de que se ensuciase y/o enganchase con algo se minimizaban. Y la última posibilidad (y digo última porque a partir de allí dejamos de viajar con carrito y nos habituamos a la mochila) fue que simplemente no salió por la cinta. Perdido en alguna parte entre Cairo y Aswan, en nuestro caso. Ya veis, mil posibilidades y ninguna segura Sonriente
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba A nosotros nos ha pasado de todo, para bueno y para malo Hay tantos factores y tantos parámetros, que resulta difícil aconsejar... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Yo la primera vez que volé llevé el carrito Bugaboo y no le pasó nada. Sin embargo depende de muchos factores. SUpongo que es como una maleta más, no tiene por qué pasarle nada pero puede. Yo como tenía previsto viajar bastante compré una de 30 euros que si la estropean no pasa nada.

A unos amigos les rompieron la silla...nadie sabia como ni porque...asi que yo para viajar en Diciembre me lleve una ligera que habiamos comprado en vez del carro de todos los días...yo no viajaria con una mac laren que cuesta una pasta pero bueno tampoco tiene porque pasar nada
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba a unos amigos les rompieron la silla...nadie sabia como ni porque...asi que yo para viajar en Diciembre me lleve una ligera que habiamos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Yo la primera vez que volé llevé el carrito Bugaboo y no le pasó nada. Sin embargo depende de muchos factores. SUpongo que es como una maleta más, no tiene por qué pasarle nada pero puede. Yo como tenía previsto viajar bastante compré una de 30 euros que si la estropean no pasa nada.
Ir arriba Yo la primera vez que volé llevé el carrito Bugaboo y no le pasó nada. Sin embargo depende de muchos factores. SUpongo que es como una... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
beatbcn Escribió:
Pregunta... Me voy a comprar una sillita maclaren para la peque, justo antes del viaje en avion. Como tratan las sillitas en los aviones (voy con IBeria/vueling)? Como baratita no es, y me da apuro que me la estropeen y es nuevecita... Es mejor que me compre una sillita baratita para el viaje, o puedo ir tranquilamente con la silla nueva maclaren?

Mil gracias

Las cintas no suelen estar muy limpias, siempre se ensucian algo. Yo cuando las he recogido más sucias es cuando ha llovido, porque del avión a la cinta siempre se mojan algo si llueve y como las cintas y coches de transporte no están muy limpios pues se hace ub mezclado mezclado de agua y suciedad. Yo tengo una Maclaren y romperla y eso no me la han roto, pero sucilla sí la he recogido a veces.

Yo tengo una inglesina y le compre una funda que no deja de ser una bolsa de Nylon para meter la silla de paraguas y que se ensucie lo,menos posible y la verdad que bien cuando llegamos a la puerta del avión ahí la recogemos y la metemos en la funda y luego la recogen los operarios y la meten en bodega y ya la recogemos en la cinta o bien en la normal de maletas o una especial para objetos voluminosos.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo tengo una inglesina y le compre una funda que no deja de ser una bolsa de Nylon para meter la silla de paraguas y que se ensucie... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Pregunta... Me voy a comprar una sillita maclaren para la peque, justo antes del viaje en avion. Como tratan las sillitas en los aviones (voy con IBeria/vueling)? Como baratita no es, y me da apuro que me la estropeen y es nuevecita... Es mejor que me compre una sillita baratita para el viaje, o puedo ir tranquilamente con la silla nueva maclaren?

Mil gracias

Las cintas no suelen estar muy limpias, siempre se ensucian algo. Yo cuando las he recogido más sucias es cuando ha llovido, porque del avión a la cinta siempre se mojan algo si llueve y como las cintas y coches de transporte no están muy limpios pues se hace ub mezclado mezclado de agua y suciedad. Yo tengo una Maclaren y romperla y eso no me la han roto, pero sucilla sí la he recogido a veces.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Las cintas no suelen estar muy limpias, siempre se ensucian algo. Yo cuando las he recogido más sucias es cuando ha llovido, porque del... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Pregunta... Me voy a comprar una sillita maclaren para la peque, justo antes del viaje en avion. Como tratan las sillitas en los aviones (voy con IBeria/vueling)? Como baratita no es, y me da apuro que me la estropeen y es nuevecita... Es mejor que me compre una sillita baratita para el viaje, o puedo ir tranquilamente con la silla nueva maclaren?

Mil gracias
Ir arriba Pregunta... me voy a comprar una sillita maclaren para la peque, justo antes del viaje en avion. Como tratan las sillitas en los aviones... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Cierto!
Muy muy buena idea!!!!

A mi era un tema que cuando empecé a viajar con los pekes, le di muchas vueltas!!!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Cierto! Muy muy buena idea!!!! A mi era un tema que cuando empecé a viajar con los pekes, le di muchas vueltas!!!! PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario Mapani!

Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario Mapani! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abrimos nuevo hilo para un tema tan importante en la "logística" viajera de los que viajáis con peques.

Un saludo.

Muy buena idea! Gracias por pensar en los viajeritos Aplauso
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muy buena idea! Gracias por pensar en los viajeritos Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para un tema tan importante en la "logística" viajera de los que viajáis con peques.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para un tema tan importante en la logística viajera de los que viajáis con peques. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo tengo una silla ligera de las buenas una navington con la que estoy encantada pero claro no queria llevarla en el avion que luego si se rompe me fastidiaria mucho, así que si al final compre otra barata para estas cosas si se rompe son 50 euros la otra son casi 400.
Ir arriba Yo tengo una silla ligera de las buenas una navington con la que estoy encantada pero claro no queria llevarla en el avion que luego si... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Otra opción es comprar una silla plegable de segunda mano que salen igual de precio y quizá consigues una buena marca.
Pero esta de asalvo seguro os irá bien.
Ir arriba Otra opción es comprar una silla plegable de segunda mano que salen igual de precio y quizá consigues una buena marca. Pero esta de... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Si al final he comprado una silla de esas de asalvo del carrfour, pero mi hijo no entra en la barata ahora tienen una por 29 pero es rigida y por 35 reclinable problema que al no tener reposapies mi hijo se cae así que he cogido la asalvo capri que tienen en liquidación por 49 no ha quedado otra.

Yo viaje con el carro hace algun tiempo un stokke xplory y no es problema que sea rigido
Ir arriba Si al final he comprado una silla de esas de asalvo del carrfour, pero mi hijo no entra en la barata ahora tienen una por 29 pero es... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
forehei Escribió:
Dacha Escribió:
Hola.chic@! Os.cuento seremos papas en enero y estanos.pensando en marzo hacer el primer viaje.con el.bebe aprovevhando la semana santa iremos x españa en avion. La duda es con el carrito como solo tendra 2 meses es muy pequeña xa llevarla.en.una silla baston, así q utilizaremos.el.carro q hemos.comprado un bebe confort elea es decir, x un lado plega el.chasis.y otro.el.cuco aunque no sabremos.si llevaremos cuco.o maxicosi... Pq tmb utilizaremos.la.mochila. La pregunta es sabeis.si aunque la.silla no plegue con todo se puede llevar las.dos cosas? Pq a la.hora de plegarlo el.chasis.ira.x un lado.y c.otro el.cuco... Hay problema ? Alguien q sepa! Gracias! Saludos

Sin problemas lo facturas las dos piezas y a volar, también el maxicosi se puede facturar.

Saludos

Aprovecho para hacerte otra pregunta el cuco es rigido ( hay alguna marca q pliega un poco, pero el nuestro no y es bastante armastoste) supongo q no.hy problema.no? Gracias!

Nosotros hemos viajado con bugaboo que es en dos piezas y sin problema.


Leía también que comentabais sobre comprar una silla más baratita para llevaros, y corroboro que las de carrefour de 30euros están bastante bien, reclinan,... Recomendables! Me las dejaron probar unos amigos y la verdad es que para esto están fenomenal!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis


Última edición por PinkDreams el Sab, 16-01-2016 15:58, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros hemos viajado con bugaboo que es en dos piezas y sin problema. Leía también que comentabais sobre comprar una silla más baratita... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Marisabl1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He utilizado la baby Monkey y genial pero ahora imposible cargar a la espalda peso. Por eso de buscar una silla ligera.
silvi_1982 Escribió:
marisabl1 Escribió:
Hola

Busco consejo, llevo días buscando unas sillas de paseo, pero no se que hacer, tienen 4 años y pasan de los 15 kilos, si o si tengo que llevar sillas de paseo, cuando se cansan piden brazos. No se si al llevar maletas es mejor buscar una silla con cierre tipo libro trolley. Sería para utilizar en el crucero y en las excursiones. Viajamos en Ave y transporte hasta el puerto, no sé si buscar alguna silla que se quiten las ruedas y llevarlas en mochila y las sillas una en cada maleta envueltas con film transparente haciendo un solo bulto y llegando al puerto entonces armarlas.

Gracias

Y no os planteáis mejor un par de mochilas preschoolers de segunda mano? No ocupan sitio y cada uno os colgáis un niño a la espalda.
Ir arriba He utilizado la baby Monkey y genial pero ahora imposible cargar a la espalda peso. Por eso de buscar una silla ligera. Marisabl1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube