Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ciudad Encantada y Nacimiento Río Cuervo -Serranía de Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 19255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Judit. Espero poder irme que ya estoy con ganas pero la verdad que no las tengo todas conmigo.
Lo dificil que esta siendo este año con esto de la crisis, el poder cuadrar las fechas con mi pareja. Si no es la fecha que tengo prevista no se cuando podrá ser. A ver si pasa esta mala época.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias Judit. Espero poder irme que ya estoy con ganas pero la verdad que no las tengo todas conmigo. Lo dificil que esta siendo... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revisando toda la información que tengo para ir a Cuenca me ha surgido otra duda. He leido mucho acerca de la Ciudad Encantada pero no he visto nada de horarios y el precio de la entrada.
El precio es lo que menos me importa la verdad, pero no esta de más saberlo aproximadamente. Sobre horarios si que me interesa más, sobre todo para saber a que hora puedo ir.

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Revisando toda la información que tengo para ir a Cuenca me ha surgido otra duda. He leido mucho acerca de la Ciudad Encantada pero no he... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, pues acabo de ver en la wikipedia que el precio es de 3€. Pero bueno ya he dicho que lo que más me interesa es saber cuando se puede acceder a la finca.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Vale, pues acabo de ver en la wikipedia que el precio es de 3€. Pero bueno ya he dicho que lo que más me interesa es saber cuando se... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tengo previsto ir una mañana hacia la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo, espero que traiga agua. Y probablemente comere por la zona.

Ya he leido que el restaurante que hay en el nacimiento no es recomendable, conoceis alguno por la zona que este bien?

Aunque tenga que desplazarme un poco
Ir arriba Tengo previsto ir una mañana hacia la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo, espero que traiga agua. y probablemente comere por... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola yulesman!!

En primer lugar decirte, que me alegro que por fin puedas venir a Cuenca, jaja, se te ve con muchas ganas y eso es bueno...Respecto a lo demás, vamos por partes, ok?

Lo del tiempo, la verdad es que vas a pasar calor, por el día hemos llegado a los 40 grados, pero lo bueno es que por la noche lo vas a agradecer, porque refresca un poco y se puede dormir a gusto, por lo menos la mayoria de los días del verano.

Sobre el agua del Nacimiento del Rio Cuervo, no tienes porqué preocuparte, este año de momento lleva agua, aunque hace tiempo que no subo por allí y no sé exactamente cómo estará de capacidad, pero seco no está, eso te lo aseguro.

Para comer por la zona, la verdad es que mucho no te puedo ayudar. Sé de un restaurante que hay en el pueblo de Villalba de la Sierra (es el último pueblo según bajas del Nacimiento del Rio Cuervo hacia Cuenca)que está bastante bien, pero ahora mismo el nombre no te lo sé decir, intentaré investigar un poco antes de que vengas a ver si doy con él. Aunque la verdad que para bajar hasta ahí, a lo mejor prefieres ir a la capital, que está a pocos kms...

Si tienes alguna otra duda, ya sabes Guiño

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola yulesman!! En primer lugar decirte, que me alegro que por fin puedas venir a Cuenca, jaja, se te ve con muchas ganas y eso es... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
[quote="clareta"]Estamos pensando visitar cuenca un fin de semana de este verano. somos de valencia, 2 adultos y un niño de 4 años. Sobre la visita a los parajes naturales como el nacimiento del rio cuervo o la ciudad encantada; son caminatas demasiado largas para el niño?¿?
Quote]


Respecto a caminata más larga, quizás sea la de la Ciudad Encantada, pero al ser un paraje natural, no hace falta que la termines, es decir, aunque tiene indicaciones, no es obligatorio seguir la dirección que te indican las flechas, solo es orientativo, y si en algún momento el niño se cansa, siempre tendreis la opción de volver para atrás. Depende mucho de lo que le guste a tu niño andar...

El Nacimiento del Río Cuervo,si sigues el itinerario "oficial" y no te vas por ningún sendero,es más cortito, aunque eso sí, el acceso por algunas partes del recorrido es mediante escaleras y cuesta arriba.

No sé cómo estará la zona, como ya te han comentado, por desgracia, la semana pasada hubo varios incendios importantes en la serranía de Cuenca, pero imagino que el acceso ya estará abierto completamente, aunque evidentemente, el paisaje ya no volverá a ser el mismo en muchos años Llorando o muy triste

Un saludo!! Guiño
Ir arriba Estamos pensando visitar cuenca un fin de semana de este verano. somos de valencia, 2 adultos y un niño de 4 años. sobre la visita a los... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo intentaremos y si se cansa siempre podemos volver atrás.

Otra preguntas: Cuanto cuesta la entrada a la ciudad encantada?¿¿?
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Lo intentaremos y si se cansa siempre podemos volver atrás. Otra preguntas: Cuanto cuesta la... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La entrada a la ciudad encantada cuesta 3€
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba La entrada a la ciudad encantada cuesta 3€ Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Anonimo007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Hola!
De nuevo vengo por aquí para que me ayudeis un poquito. El fin de semana que viene tengo pensado ir con la family a Cuenca... El plan es llegar el sábado por la mañana dormir en allí y volver el domingo por la tarde/noche. Varias dudas...

¿Me recomendaís algún hostal baratito y decente?
Para visitar en Cuenca sería casas colgadas, todo el casco, etc y museos ¿cuales hay? ¿Qué tal de precio? y bueno la última pregunta es ¿Está muy lejos el nacimiento del río y la ciudad encantada?¿En cuanto tiempo se ve más o menos?, he leido algo que es la misma carretera es así?.

Bueno después de dejar leeros todo mi parrafón esperaré una respuesta...
¡Muchas gracias!! Riendo
Ir arriba ¡Hola! De nuevo vengo por aquí para que me ayudeis un poquito. El fin de semana que viene tengo pensado ir con la family a Cuenca... El... Anonimo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anonimo007 Escribió:
¡Hola!
De nuevo vengo por aquí para que me ayudeis un poquito. El fin de semana que viene tengo pensado ir con la family a Cuenca... El plan es llegar el sábado por la mañana dormir en allí y volver el domingo por la tarde/noche. Varias dudas...

¿Me recomendaís algún hostal baratito y decente?
Para visitar en Cuenca sería casas colgadas, todo el casco, etc y museos ¿cuales hay? ¿Qué tal de precio? y bueno la última pregunta es ¿Está muy lejos el nacimiento del río y la ciudad encantada?¿En cuanto tiempo se ve más o menos?, he leido algo que es la misma carretera es así?.

Bueno después de dejar leeros todo mi parrafón esperaré una respuesta...
¡Muchas gracias!! Riendo

Más o menos sí es la misma carretera. Para ir a la Ciudad Encantada hay que desviarse un poco, pero en cualquier caso está señalizado.

Te dejo la ruta que tienes que seguir:

Ruta de Cuenca al río Cuervo pasando por la Ciudad Encantada

Por cierto, subiendo a la sierra cerca de Villalba de la Sierra, podéis hacer una paradita en el Ventano del Diablo, que no es más que un mirador espectacular sobre el río Júcar, y no hay que desviarse nada. A la altura de Uña también hay una laguna.

Sobre el tiempo para ver el nacimiento del río Cuervo, pues al menos media hora. Depende de lo que os entretengáis mirando las cascadas y haciendo fotos. Te puedes tirar allí perfectamente una hora. En la Ciudad Encantada no he estado, así que no sé cuánto tiempo puede llevar recorrerla.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Más o menos sí es la misma carretera. Para ir a la Ciudad Encantada hay que desviarse un poco, pero en cualquier caso está señalizado. Te... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
luis88tor Escribió:
Buenas tardes, me gsutaria que me aconsejara un poquillo acerca de lo que tengo pensado.

Tengo pensado ir el Domingo 8 por la mñana(llegar pronto) y visitar el nacimiento del rio cuervo, posteriormente bajar y ver la ciudad encantada, ¿ creen que me dara tiempo a verlo en un día esas dos cosas, teniendo en cuenta que sobre las 6 de la tarde ya es de noche? de ahí dormir en cuenca y el lunes por la mañana hasta el medio día ver cuenca ¿dara tiempo a ver cuenca en medio día levantanose pronto?

Y por ultimo si saben de algun hostal o hotel a buen precio donde alojarse mejor que mejor.

Un saludo.

Luis, desde donde sales?

Piensa que el Nacimiento del Rio Cuervo esta en plena sierra y que te tendrias que levantar muy temprano para llegar a buena hora.

Te daria tiempo a ambas cosas si consigues llegar antes de las 10 al nacimiento...

Pero si vas desde Madrid, o desde alguna otra provincia al oeste de Cuenca yo pararia antes en la ciudad encantada, echaria la mañana y vería por la tarde el nacimiento del rio Cuervo... Volveria de noche a Cuenca.

Cuenca en si, es bonita de noche... Y por la mañana solo tienes que ir a ver las cosas que mas te atraigan de la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Luis, desde donde sales? Piensa que el Nacimiento del Rio Cuervo esta en plena sierra y que te tendrias que levantar muy temprano para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
luis88tor Escribió:
Buenas tardes, me gsutaria que me aconsejara un poquillo acerca de lo que tengo pensado.

Tengo pensado ir el Domingo 8 por la mñana(llegar pronto) y visitar el nacimiento del rio cuervo, posteriormente bajar y ver la ciudad encantada, ¿ creen que me dara tiempo a verlo en un día esas dos cosas, teniendo en cuenta que sobre las 6 de la tarde ya es de noche? de ahí dormir en cuenca y el lunes por la mañana hasta el medio día ver cuenca ¿dara tiempo a ver cuenca en medio día levantanose pronto?

Y por ultimo si saben de algun hostal o hotel a buen precio donde alojarse mejor que mejor.

Un saludo.

¡¡Hola!!

Como ya te han dicho, y coincido con ellos, te dará tiempo a ver ambas cosas siempre que madrugues bastante. Teniendo en cuenta que ahora anochece antes, y que además, este fin de semana estamos teniendo un tiempo un poco revuelto y hay menos luz por las nubes y lo oscuro que está el cielo, tendrás que ir más deprisa para verlo.

Ahora que cito el tiempo, te comento, que en las últimas horas ha estado nevando algo ya por la serranía de Cuenca, pero no creo que haya problemas para subir, al contrario, es un atractivo más para el paisaje.

Ya que subes a esos dos sitios, párate también en en Ventano del Diablo, que vas a tardar,como mucho, 10-15 minutos más en tu itinerario.

Respecto a lo de ver Cuenca por la noche, también estoy de acuedo con spainsun. Es bonito ver las Casas Colgadas, Puente San Pablo, Las Hoces y el Parador todo iluminado. Pero de día también tiene su encanto!!

Lo de los hostales, no sé como estará la cosa de disponibilidad. Aquí en invierno es muy dificil encontrar alojamiento, a no ser que lo hagas con algo de antelación.

El hostal Cortés, el Cánovas o el Hostal Huécar pueden ser una buena elección. También un Hostal de reciente construcción llamado "Buenavista".

Un saludo y buen viaje. Guiño
Ir arriba ¡¡Hola!! Como ya te han dicho, y coincido con ellos, te dará tiempo a ver ambas cosas siempre que madrugues bastante. Teniendo en cuenta... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
lamagui Escribió:
hola!!!
Ire a cuenca con mi pareja el puente de la constitución
Hemos estado mirando por internet que ver y encontre unas rutas muy detalladas por la ciudad...pero ahora no las encuentro
Alguien me puede ayudar a encontrarlas??
O a organizar un poco mi viaje??
Hemos alquilado un apartamento, la idea es llegar el sabado y volvernos a zaragoza el martes
Que nos aconsejais ver en cuenca y alrededores??
Gracias


Yo conozco esta página: turismo.cuenca.es/ ...fault.aspx

Es posible que sea a la que tu te refieres. De todas formas, creo que te servirá.

Tienes bastante tiempo, aunque las tardes son cortas. Yo no dejaría de ver el nacimiento del río Cuervo y la Ciudad Encantada. Empápate de todas las páginas de este tema que seguro que encontrarás algunas otras cosas que hacer. En los alrededores hay muchas cosas para ver.

Y si no, que algún conquense te diga si hay algo típico, curioso ... Por esas fechas en la zona.

Saludos y que lo paséis bien.

¡¡Hola!!

Respecto al tema del Nacimiento del Rio Cuervo, y de la Ciudad Encantada, quiero hacer un apunte: Son parajes naturales, que no cuentan con luz artificial. Es decir, para ir a visitarlos ahora en invierno, es mejor que se vaya por la mañana, y si es posible, que la gente madrugue un poco para no arriesgarse.

Sé que la mayoría de la gente lo sabe, o sino, se suele informar antes de ir. Pero el fin de semana pasado, estaba comiendo en un restaurante, y una familia que estaba sentada a mi lado, se fue a las 16:30-17:00h del restaurante para visitarlo...seguramente no llegarían para verlo!!

Tened en cuenta que ahora, en invierno, anochece muy pronto, y para ver estos dos lugares, hacen falta mínimo 2 horas, sin contar el tiempo que pierdes en en camino. La Ciudad Encantada está como a 45 km mas o menos de Cuenca capital, y el Nacimiento del Rio Cuervo, mas o menos al doble de distancia en el mismo sentido.

Un saludo.
Ir arriba ¡¡Hola!! Respecto al tema del Nacimiento del Rio Cuervo, y de la Ciudad Encantada, quiero hacer un apunte: Son parajes naturales, que no... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Angel65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Abundando aún más en lo que dice Judit, se va un tiempo importante en el recorrido por esas carreteras. De Cuenca al nacimiento del río Cuervo hay que pensar en, por lo menos, 1 hora. De Cuenca a la Ciudad Encantada, pues una 1/2 hora más o menos.

Hay que tener en cuenta que no podemos calcular con los kilómetros que tenemos que recorrer, que en realidad no son muchos, sino en el tipo de carretera por el que hay que circualr. Olvidad los cálculos optimistas, porque tendréis que ir peligrosamente rápidos para cumplirlos y, además, es una gozada tomárselo con calma y contemplar el paisaje, aún conduciendo.

Por eso, lo dicho, mucho madrugar y aprovechar la luz diurna.

Saludos.
Ir arriba Abundando aún más en lo que dice Judit, se va un tiempo importante en el recorrido por esas carreteras. De Cuenca al nacimiento del río... Angel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendoos y me estoy armando un cacao.....impresionante, no sé como organizar las rutas de los tres días quew vamos a estar en Cuenca, me gustaría ver la Ciudad encantada, el nacimiento del >Rio Cuervo.....El mismo día es demasiado verdad?????. Si me voy directamenta al rio cuervo que puedo meter por la tarde??'Cuenca ciudad???.Había pensado dedicar el primer día entero a Cuenca, el segundo a Rio Cuervo y ciudad encantada, el tercero a Torcas y Segóbriga, el problema es que todo está en direcciones opuestas y no sé muy bien como organizarlo, teneis alguna sugerencia???.El día que llegamos desde Alicante pararemos en Valeria para ver el yacimiento romano, con lo cual llegaremos a Cuenca para comer!!!!!!
Ir arriba Hola, estoy leyendoos y me estoy armando un cacao.....impresionante, no sé como organizar las rutas de los tres dias quew vamos a estar... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Te he contestado el MP.


Saludos
Ir arriba Te he contestado el MP. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA, no es mucho hacer el nacimiento del rio Cuervo y ciudad encantada el mismo día. Ahora bien, tendrás que madrugar. Yo te recomiendo ir lo primero al nacimiento y después a la ciudad encantada.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba ROSAANA, no es mucho hacer el nacimiento del rio Cuervo y ciudad encantada el mismo día. Ahora bien, tendrás que madrugar. Yo te... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Gracias Goiko, era lo que pensaba hacer. Y llevaré unos bocatas para almorzar fuerte allí y luego ver la ciudad encantada y si no da tiempo a comer....pues cenaremos más pronto después!!!! mi idea era salir de Cuenca a las 8.00 con lo cual llegar a rio Cuervo a las 9.30???? puedo tardar 1 hora y media o menos!!!???' luego verlo en 2 horitas..... O menos??' y a las 11.30 salir para la ciudad encantada.Es factible???
Ir arriba Gracias Goiko, era lo que pensaba hacer. y llevaré unos bocatas para almorzar fuerte allí y luego ver la ciudad encantada y si no da... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es factible.
Yo salí más o menos sobre las 8:30 de Cuenca para ver el Nacimiento del Río Cuervo (suele haber Guardia Civil por allí, llevalo todo en regla). Una hora y cuarto o así me parece que tardamos.
Estuvimos allí hasta las13:30 aproximadamente y después fuimos a la ciudad Encantada.
Comimos unos bocadillos en el mismo aparcamiento de la ciudad y creo recordar que en una horita lo vimos. Bien es cierto que aquí nos dimos un poco de prisa porque me puse malo pero tranquilamente en hora y media más que de sobra.

Después no se te olvide parar en el “Ventano del Diablo”, donde las vistas son muy bonitas.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Si, es factible. Yo salí más o menos sobre las 8:30 de Cuenca para ver el Nacimiento del Río Cuervo (suele haber Guardia Civil por all... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serrania de Cuenca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si, la ventana del diablo era la última parada del día jejeje,vamos con coche de alquiler espero que lo lleve todo en regla!!!!!
Ir arriba Si, la ventana del diablo era la última parada del dia jejeje,vamos con coche de alquiler espero que lo lleve todo en regla!!!!! ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad Encantada y Nacimiento Río Cuervo -Serranía de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con lo que ha caído este invierno y las últimas nevadas, este año debe estar espectacular.

Años atrás, con la sequía, estaba en un estado decepcionante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con lo que ha caído este invierno y las últimas nevadas, este año debe estar espectacular. Años atrás, con la sequía, estaba en un estado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube