Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 33131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a reservar con Ken's para el lower, ya que vamos el 31 de julio y pasamos de agobios. Así que por decisión , iremos al Lower, y cogeremos el de las 11,20h.
Supongo que nos encantara...
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Voy a reservar con Ken s para el lower, ya que vamos el 31 de julio y pasamos de agobios. Asi que por decisión , iremos al Lower, y... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó
Ir arriba Akasha83 escribió: A nosotros nos gustó Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Hemos reservado con ken, hsy que ir con nuestro coche hasta la oficina que tienen en leches no?
Por otra parte, lo reserve en su web recibí un correo xo no hemos pagado nada.....
Ir arriba Hola. Hemos reservado con ken, hsy que ir con nuestro coche hasta la oficina que tienen en leches no? Por otra parte, lo reserve en su... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Hemos reservado con ken, hsy que ir con nuestro coche hasta la oficina que tienen en leches no?
Por otra parte, lo reserve en su web recibí un correo xo no hemos pagado nada.....

Muevo al hilo específico de Ken's Tours.

Con lo de la oficina en leches me he perdido... Riendo
Ir arriba Muevo al hilo específico de Ken s Tours. Con lo de la oficina en leches me he perdido... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
univad Escribió:
iong Escribió:
Hola
Hemos reservado con ken, hsy que ir con nuestro coche hasta la oficina que tienen en leches no?
Por otra parte, lo reserve en su web recibí un correo xo no hemos pagado nada.....

Muevo al hilo específico de Ken's Tours.

Con lo de la oficina en leches me he perdido... Riendo

Según google maps, Ken's tour esta en Page(oficina) y en Leeches cerca del lower que hay parking
Ir arriba Según google maps, Ken s tour esta en Page(oficina) y en Leeches cerca del lower que hay parking Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
iong Escribió:
univad Escribió:
iong Escribió:
Hola
Hemos reservado con ken, hsy que ir con nuestro coche hasta la oficina que tienen en leches no?
Por otra parte, lo reserve en su web recibí un correo xo no hemos pagado nada.....

Muevo al hilo específico de Ken's Tours.

Con lo de la oficina en leches me he perdido... Riendo

Según google maps, Ken's tour esta en Page(oficina) y en Leeches cerca del lower que hay parking

Era una broma, imaginaba que "leches" era algún error al escribir. De todas formas hasta donde yo sé y por lo que entiendo tanto en su web como de lo que cuentan otros foreros, Ken's Tours está junto al mismo Lower:

Quote::
What’s the address? Since we are located next to the canyon site, we do not have a physical address. Please follow the directions given. Go 2 miles East of Page AZ on highway 98. On the north side of the Hwy you will see a road, Antelope Point Rd. (N22B). The entrance to Upper Antelope Canyon is on the South side of the Hwy (directly across). Take Antelope Point Rd ¼ mile and on the left hand side you will see our building with a big sign that reads “Ken’s Tour”. There is a Gravel Rd that leads to the building.
lowerantelope.com/?page_id=11

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- - Foro Costa Oeste de USA Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-
Ir arriba Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, el parking es justo en la entrada del Lower.
Ir arriba Si, el parking es justo en la entrada del Lower. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

HankMoody
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Vaya lío ahora... No se cual reservar para mediados de julio, quizás los dos es excesivo (ver casi lo mismo y pagar una pasta)...
Ir arriba Vaya lío ahora... no se cual reservar para mediados de julio, quizás los dos es excesivo (ver casi lo mismo y pagar una pasta)... HankMoody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
HankMoody Escribió:
Vaya lío ahora... No se cual reservar para mediados de julio, quizás los dos es excesivo (ver casi lo mismo y pagar una pasta)...

Para que compares y decidas:

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA- - Foro Costa Oeste de USA Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?
Ir arriba Para que compares y decidas: Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
HankMoody Escribió:
Vaya lío ahora... No se cual reservar para mediados de julio, quizás los dos es excesivo (ver casi lo mismo y pagar una pasta)...

Por las fotos y comparativas que he visto son diferentes, el upper es mas impresionante y bonito, pero está más masificado y es más caro. Yo me he decidido por el lower porque voy con niños y creo que lo disfrutarán más, si no haría el upper. Otra opción sería ver el upper y luego ir a hacer una ruta por un cañon que vas andando y tiene cierta similitud con el lower. Y si vas sobrado de tiempo y pasta pues los dos!! Guiño

Chavi
Ir arriba Por las fotos y comparativas que he visto son diferentes, el upper es mas impresionante y bonito, pero está más masificado y es más caro... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien si alguien me puede aclarar y ayudarme. He reservado un tour por internet para lower antelope con la empresa ken's tour, xro lo raro k no me han pedido numero de tarjeta y pone k para tres adultos el precio es de 60$, xro me parece entender en el correo k me han enviado k el día de antes al tour debo confirmar nuestra asistencia para validarlo si no se anularia. Alguien os ha pasado esto con la empresa kens tour? Y si os paso lo mismo, y la empresa funciona así cuando se paga el tour??? Muxas gracias!!!!

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -
Ir arriba Hola a ver si alguien si alguien me puede aclarar y ayudarme. He reservado un tour por internet para lower antelope con la empresa ken s... Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Javilucifer Escribió:
Hola a ver si alguien si alguien me puede aclarar y ayudarme. He reservado un tour por internet para lower antelope con la empresa ken's tour, xro lo raro k no me han pedido numero de tarjeta y pone k para tres adultos el precio es de 60$, xro me parece entender en el correo k me han enviado k el día de antes al tour debo confirmar nuestra asistencia para validarlo si no se anularia. Alguien os ha pasado esto con la empresa kens tour? Y si os paso lo mismo, y la empresa funciona así cuando se paga el tour??? Muxas gracias!!!!

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo dedicado exclusivamente a hablar del tour por antelope con ken´s dónde hallarás mucha info

Por favor no utilices abreviaturas sms (son dificiles de entender para muchos lectores)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo dedicado exclusivamente a hablar del tour por antelope con ken´s dónde hallarás mucha... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Javilucifer
Nosotros estuvimos a mediados de marzo y no hicimos la confirmación de las 24. El mismo día nos presentamos con una copia del mail y ya está.
Pagamos en metálico en ese mismo momento y fueron 20 dolares más los 8 de entrada al parque navajo. Llegamos un poco antes de nuestra hora y pusieron con un grupo que estaba incompleto.
Ir arriba Hola Javilucifer. nosotros estuvimos a mediados de marzo y no hicimos la confirmación de las 24. El mismo día nos presentamos con una... Onthesun18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho este tour sin reservar?, presentándose antes de la hora fijada para las salidas. Estamos desde la noche anterior en Page y tenemos reservado el Upper para las 12:00. Pero estoy pensando que quizá no fuera mala idea hacer el lower con anterioridad también. No me atrevo a reservarlo porque no es seguro del todo. Puede que el día anterior no nos hubiera dado tiempo de ver Horseshoe Bend y este tiene prioridad.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alguien ha hecho este tour sin reservar?, presentándose antes de la hora fijada para las salidas. Estamos desde la noche anterior en Page... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Javilucifer Escribió:
Hola a ver si alguien si alguien me puede aclarar y ayudarme. He reservado un tour por internet para lower antelope con la empresa ken's tour, xro lo raro k no me han pedido numero de tarjeta y pone k para tres adultos el precio es de 60$, xro me parece entender en el correo k me han enviado k el día de antes al tour debo confirmar nuestra asistencia para validarlo si no se anularia. Alguien os ha pasado esto con la empresa kens tour? Y si os paso lo mismo, y la empresa funciona así cuando se paga el tour??? Muxas gracias!!!!

- Mensaje escrito desde Visitar Antelope Canyon, Arizona. -

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo dedicado exclusivamente a hablar del tour por antelope con ken´s dónde hallarás mucha info

Por favor no utilices abreviaturas sms (son dificiles de entender para muchos lectores)

Un saludo

Gracias,intentaré escribir mejor los mensajes....sorry
Ir arriba Gracias,intentaré escribir mejor los mensajes....sorry Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
hola Javilucifer
Nosotros estuvimos a mediados de marzo y no hicimos la confirmación de las 24. El mismo día nos presentamos con una copia del mail y ya está.
Pagamos en metálico en ese mismo momento y fueron 20 dolares más los 8 de entrada al parque navajo. Llegamos un poco antes de nuestra hora y pusieron con un grupo que estaba incompleto.

Gracias por la información onthesun18 ,eso haremos entonces, iremos con nuestro mal de confirmación impreso y espero no tener problemas y solo centrarnos en pasarlo bien. Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la información onthesun18 ,eso haremos entonces, iremos con nuestro mal de confirmación impreso y espero no tener problemas y... Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Alguien ha hecho este tour sin reservar?, presentándose antes de la hora fijada para las salidas. Estamos desde la noche anterior en Page y tenemos reservado el Upper para las 12:00. Pero estoy pensando que quizá no fuera mala idea hacer el lower con anterioridad también. No me atrevo a reservarlo porque no es seguro del todo. Puede que el día anterior no nos hubiera dado tiempo de ver Horseshoe Bend y este tiene prioridad.

En temporada alta no lo sé, pero fuera de ella es fácil que llegues con tu hora y te ofrezcan el tour de la hora anterior si hay plazas disponibles... Te llevará 10 min!? ir de un upper a lower

Cuenta además que hay otra compañía que no tiene hilo propio, todavía Guiño , dixie ellis

Para horseshoe la hora es importante también, por lo de las sombras y demás;

Mi recomendación es que lo hagas a poco que puedas! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en temporada alta no lo sé, pero fuera de ella es fácil que llegues con tu hora y te ofrezcan el tour de la hora anterior si hay plazas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page,...  Publicado: Responder citando

HankMoody
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alejandria Escribió:
Alguien ha hecho este tour sin reservar?, presentándose antes de la hora fijada para las salidas. Estamos desde la noche anterior en Page y tenemos reservado el Upper para las 12:00. Pero estoy pensando que quizá no fuera mala idea hacer el lower con anterioridad también. No me atrevo a reservarlo porque no es seguro del todo. Puede que el día anterior no nos hubiera dado tiempo de ver Horseshoe Bend y este tiene prioridad.

En temporada alta no lo sé, pero fuera de ella es fácil que llegues con tu hora y te ofrezcan el tour de la hora anterior si hay plazas disponibles... Te llevará 10 min!? ir de un upper a lower

Cuenta además que hay otra compañía que no tiene hilo propio, todavía Guiño , dixie ellis

Para horseshoe la hora es importante también, por lo de las sombras y demás;

Mi recomendación es que lo hagas a poco que puedas! Guiño

¿Qué hora recomendarías para Horseshoe Bend? (en julio, por ejemplo)
Ir arriba ¿Qué hora recomendarías para Horseshoe Bend? (en julio, por ejemplo) HankMoody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
HankMoody Escribió:


¿Qué hora recomendarías para Horseshoe Bend? (en julio, por ejemplo)

Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell...

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alejandria Escribió:
Alguien ha hecho este tour sin reservar?, presentándose antes de la hora fijada para las salidas. Estamos desde la noche anterior en Page y tenemos reservado el Upper para las 12:00. Pero estoy pensando que quizá no fuera mala idea hacer el lower con anterioridad también. No me atrevo a reservarlo porque no es seguro del todo. Puede que el día anterior no nos hubiera dado tiempo de ver Horseshoe Bend y este tiene prioridad.

En temporada alta no lo sé, pero fuera de ella es fácil que llegues con tu hora y te ofrezcan el tour de la hora anterior si hay plazas disponibles... Te llevará 10 min!? ir de un upper a lower

Cuenta además que hay otra compañía que no tiene hilo propio, todavía Guiño , dixie ellis

Para horseshoe la hora es importante también, por lo de las sombras y demás;

Mi recomendación es que lo hagas a poco que puedas! Guiño

Gracias wander, es lo que pensaba. La idea me vino precisamente porque ambos están muy cercanos y me sirve para los dos el pago de los 8$ de tasa. También tengo anotados los horarios de Dixie Ellis. No había mencionado en la fecha que vamos, estamos allí el 10 de junio y no creo que sea temporada demasiado alta.
Casi seguro que intento hacer el Lower. Así luego puedo comparar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias wander, es lo que pensaba. La idea me vino precisamente porque ambos están muy cercanos y me sirve para los dos el pago de los 8... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page  Publicado: Responder citando

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2020

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
cavalino Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno acabo de contactar con ellos para la anulación y devuelven el 94% de la reserva, pese a que no saben si abrirán o no para mi fecha...No se si esperar a que se acerque el anuncio de que mantienen cerrado y que ofrezcan condiciones mejores...

Que fechas irias tu? yo tengo para el 8 de Septiembre y estoy a la espera de si podemos volar y en función de ello proceder con Kens tour.
Saludos!

Buenas yo también tengo el viaje para septiembre como llevas el tema de reservas etc. Esperemos que podamos ir. Un saludo
Ir arriba Buenas yo también tengo el viaje para septiembre como llevas el tema de reservas etc. Esperemos que podamos ir. Un saludo Jescr85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube