Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Sur de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 12615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles Sur de India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algunas web para reservar hoteles en India.
Buscadores indios:

www.Makemytrip.com
www.Cleartrip.com

www.stayzilla.com (buscador que incluye habitaciones y alojamientos para todos los bolsillos)

Dos clásicos:
www.Booking.com
www.Agoda.com
www.expedia.com
Todas tiene app y descuentos, sobre todo para registrados.
Ir arriba Algunas web para reservar hoteles en India. Buscadores indios: www.Makemytrip.com. www.Cleartrip.com. www.stayzilla.com (buscador que... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Sur de India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PALMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!!
Os adjunto la ruta que hice el agosto pasado, con algunos nombres de hoteles y tal. Fuimos del 2 al 28 de agosto, empezando por Delhi+Agra para ver el Taj, y luego directos al sur: Kerala y Tamil Nadu.
Llegamos de BCN a DELHI, pero volvimos por MADRAS (CHENNAI).
El monzón estaba a tope, viajábamos por libre en transporte local, intentamos huir de los lugares más orientados al turismo occidental y tampoco hicimos grandes rutas por la selva, ni trekking. Visitamos sobretodo pueblos y ciudades, mercados y templos...alquilamos un kettuvalam por los backwaters, hicimos un poco de relax en Varkala (pero sin bañarse!, en agosto está dificil) y bastantes horas de autobús.
Los hoteles que escogimos, variados. Algunos cutrillos y otros más cómodos. Digamos que nos movíamos entre las 500 y las 2000 rupias para una habitación doble (entre 7€ y 28€)...somos una pareja de treintayalgo, y nos encantó este viaje.
Si se corresponde un poco con el tipo de viaje que estáis planeando, aquí os dejo mi ruta. Si queréis informaciones concretas de los lugares, trayectos, no dudéis en preguntar!

(me voy pal' foro de sudeste asiático...este año Tailandia+Nepal...yujuuu!!!)


DIA 2: VUELO BARCELONA - DELHI

DÍA 3: LLEGADA A DELHI
HOTEL: YATRI HOUSE
Cena: Restaurante "SAGAR RATNA" (SUPER!)


DIA 4: DELHI, mezquita, old Delhi, Khan Market...

HOTEL: YATRI HOUSE
cena: nada, tormenta que inundó calles...


DIA 5: DELHI - AGRA - DELHI

HOTEL: YATRI HOUSE


DIA 6: DELHI - BANGALORE (vuelo con Spicejet, muy bien)

HOTEL: CASA PICCOLA COTTAGE (habitación impecable, 2200 Rp)
cena: restaurante "coconut grove", church street 86, Bangalore (el restaurante que hemos pagado más caro en India -una cena abundante para dos pax=15€-, pero también uno de los más limpios y deliciosos)

DIA 7: BANGALORE - MYSORE (3 horas autobús)

HOTEL: CHANDRA PALACE, kalamma Temple Street, Mysore (bastante decente para costarnos 500 Rp. Cutrillo pero con cierto encanto)
cena: samosas en casa de una familia india

DIA 8: MYSORE

HOTEL: CHANDRA PALACE
cena: HOTEL RITZ (interesante, romántico, algo destartalado, comida bastante buena, manteles sucios como siempre, servicio muy amable -al pagar y irnos vimos que ponían en el templete de recepción la vela que habían quitado para ponernos en nuestra mesa (!!!) (Quizás buena opción para alojarse, también por 500 Rp./noche)

DIA 9: MYSORE - OOTY (6 horas autobús, bonitos paisajes -bosques y plantaciones de te-)

HOTEL REGENCY VILLAS, fernhill, Ooty (casitas adosadas con jardín y bonitas vistas junto a un elegante palacio. Bastante mono pero muy viejo y sucio. El lugar que da sentido exacto a la palabra "cutrelux". Desayuno en la habitación, personal uniformado, atención ininterrumpida, mobiliario elegante, cubiertos de plata...uniformes sucios, tetera de plástico manchada, sábanas húmedas y sucias, calefactor que no funciona, agua caliente a ratos, moqueta mugrienta, paredes desconchadas...la ubicación es idílica, pero el confort pésimo para los precios que cobran.)

DIA 10: OOTY - coimbatore - kochi- ALLEPEY (8 horas en coche 4 pax+conductor)

HOTEL: GOWRI RESIDENCE, Near Uduppi Sree Krishna Swami Temple, Allepey. 500 Rp!!! (nos encantó!!!)

DIA 11: ALLEPEY

HOTEL: GOWRY RESIDENCE

DIA 12: ALLEPEY - BACKWATERS (contratamos el kettuvalam que nos ofreció Gowry house, era lo más cómodo. No podemos comparar con otros barcos o recorridos, a nosotros nos pareció estupendo. Costó 4000Rp. Y fue muy lindo, si tenéis tiempo para un poco de relax, creo que vale la pena)

DIA 13: ALLEPEY

HOTEL: GOWRY RESIDENCE
Cena en el mismo guesthouse, son muuuy lentos pero platos abundantes y ricos. Sobretodo el arroz biryani.

DIA 14: ALLEPEY

HOTEL: GOWRY RESIDENCE

DIA 15: ALLEPEY - KOTTAYAM - VARKALA (allepey-kotayam, bonita travesía de dos horas y media en barco, kottayam-Allepey otras 2'5 horas de tren, por la tarde en Varkala)

HOTEL: SEA PEARL CHALETS (800 Rp. En el acantilado menos transitado, buenas vistas, tranquilo)
Cena en el North Cliff, en cualquier chiringuito de los de "fresh fish, madaammme"

DIA 16: VARKALA

HOTEL: SEA PEARL CHALETS

DIA 17: VARKALA

HOTEL: SEA PEARL CHALETS

DIA 18: VARKALA - TRIVANDRUM

B&B: GRACEFUL HOMESTAY (lujo total a buen precio, superecomendable si queréis extra-limpieza y trato familiar)


DIA 19: TRIVANDRUM - MADURAI (10 HORAS AUTOBÚS)

HOTEL: PADMAN (regular, 800 Rp., cutrillo pero aceptable)

DIA 20: MADURAI

HOTEL: PADMAN

DIA 21: MADURAI - TANJORE (4'5 HORAS AUTOBUS)

HOTEL: GNANAM (1200 Rp. Una opción muy confortable, poco encanto, pero limpísimo)

DIA 22: TANJORE

HOTEL: GNANAM

DIA 23: TANJORE - PONDICHERRY (VISITANDO UN POCO, SIN PERNOCTAR, KUNBAKONAM Y CHIDAMBARAM)

B&B: PATRIZIA GUESTHOUSE (Habitación colonial increíble, lujosa y confortable, pero precio elevado para los servicios y el desayuno que ofece)

DIA 24: PONDICHERRY (Y AUROVILLE)

B&B: PATRIZIA GUESTHOUSE

DIA 25: MAMALLAPURAM

HOTEL: SEE BREEZE (1800 Rp. Pero con piscina, por fin!)

DIA 26: MAMALLAPURAM

HOTEL: SEE BREEZE

DIA 27: MAMALLAPURAM - KANCHIPURAM - MADRAS

DIA 28: MADRAS - BARCELONA
Ir arriba Hola!!! Os adjunto la ruta que hice el agosto pasado, con algunos nombres de hoteles y tal. Fuimos del 2 al 28 de agosto, empezando por... PALMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Galyna

¿cojiste con ellos los hoteles también o sólo el coche?
Ir arriba Hola Galyna. ¿cojiste con ellos los hoteles también o sólo el coche? Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola amagon.

Sólo les contraté el coche, los hoteles los iba buscando a medida que llegábamos a los sitios y por mi cuenta.

Únicamente les pedí que me reservaran el hotel de Mahaballipuram porque llegaba de madrugada, pero pagué al hotel directamente.

Siempre prefiero tener la libertad de elegir yo los hoteles, verlos antes y poder regatear los precios.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola amagon. Sólo les contraté el coche, los hoteles los iba buscando a medida que llegábamos a los sitios y por mi cuenta. Únicamente... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Jfg9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

En Goa, estuve en colva Beach en un hotel que estava muy bien es de las zonas de playa que te caen más cerca si llegas a la estación de trenes de Margao. No es una zona tant famosa como la de Anjuna i las zonas del norte de Goa però mucho más tranquila y el tipo de turismo es local. El hotel se llama Skylark Beach Resort, està muy bien y nos costó 800 rupias con a/c, eso si sin desayuno y en agosto. También os recomiendo que bajeis hasta Palolem.

Si teneis alguna duda, ya sabeis.
Nos vemos.
Ir arriba Buenas, En Goa, estuve en colva Beach en un hotel que estava muy bien es de las zonas de playa que te caen más cerca si llegas a la... Jfg9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Amagon,
Nosotros hicimos una noche en Trichy y 2 en Tanjore, pero puestos a elegir creo que Trichy es más animado que Tanjore.
Nosotros no fuimos a Munnar, pero creo que con el ritmo que llevarás mejor dormir 2 noches en Madurai que cambiar cada noche de hotel.

Desde Madurai, a mí me gustó Kudalagar.
En cambio no me gustó Kovalam, y me han hablado bien de Varkala.

Con allindiatours contratamos sólo el transporte, pero los hoteles los reservamos desde aquí con Asia Rooms, y MakeMyTrip.
Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola Amagon, Nosotros hicimos una noche en Trichy y 2 en Tanjore, pero puestos a elegir creo que Trichy es más animado que Tanjore... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Hola Amagon,
Nosotros hicimos una noche en Trichy y 2 en Tanjore, pero puestos a elegir creo que Trichy es más animado que Tanjore.
Nosotros no fuimos a Munnar, pero creo que con el ritmo que llevarás mejor dormir 2 noches en Madurai que cambiar cada noche de hotel.

Desde Madurai, a mí me gustó Kudalagar.
En cambio no me gustó Kovalam, y me han hablado bien de Varkala.

Con allindiatours contratamos sólo el transporte, pero los hoteles los reservamos desde aquí con Asia Rooms, y MakeMyTrip.
Un saludo. Amistad

Hola Santi.

Comentas que con allindiatours contrataste sólo el coche con chofer, ¿podrías decirme el costo por día que te supuso? ¿y en qué año fue?

Estoy manejando con esta compañía un circuito por la India del Sur para el mes de enero, me ha dado un presupuesto total con transporte y alojamiento. Yo, al igual que amagon, también estoy dudoso si contratarlo todo el paquete entero o únicamente el transporte, por encima he calculado que me saldría por un igual.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola Santi. Comentas que con allindiatours contrataste sólo el coche con chofer, ¿podrías decirme el costo por día que te supuso? ¿y en... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias santi; una preguntita si no te importa ¿por qué no te gustó Kovalam?, por las fotos que he visto tiene muy buena pinta...
Ir arriba Gracias santi; una preguntita si no te importa ¿por qué no te gustó Kovalam?, por las fotos que he visto tiene muy buena pinta... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy leyendo los consejos sobre lugares y hoteles y armando mi itinerario por el sur con datos de paisa galyna santi.....
Quise reservar hotel en Mamallapuram para el 5 y 6 de febrero 2010 o incluso algo barato en Chennai y me da que no hay lugar disponible.
Me da cosa largarme sin saber donde dormiría.....o tener que pagar un 4/5 estrellas.

¿Saben si hay alguna fiesta especial por lo que haya problema de alojamiento?? O es simplemente la época?
O recomiendan usar alguna página especial para buscar?
Gracias
_________________
catalniña
Ir arriba Hola, estoy leyendo los consejos sobre lugares y hoteles y armando mi itinerario por el sur con datos de paisa galyna santi..... Quise... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Mamallapuram tienes mayores opciones de alojamiento entre Guest House que entre hoteles, me refiero a numero, no creo que sea un problema el llegar allí sin alojamiento, es un pueblo turistico con bastante infraestructura. Nunca he viajado a India con habitación reservada y la verdad es que nunca ha tenido ningun problema para encontrar, opino que si encuentras habitación antes de ir para hacer mas agradable la llegada estupendo, pero si no es así tampoco es el fin del mundo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En Mamallapuram tienes mayores opciones de alojamiento entre Guest House que entre hoteles, me refiero a numero, no creo que sea un... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
En Mamallapuram tienes mayores opciones de alojamiento entre Guest House que entre hoteles, me refiero a numero, no creo que sea un problema el llegar allí sin alojamiento, es un pueblo turistico con bastante infraestructura. Nunca he viajado a India con habitación reservada y la verdad es que nunca ha tenido ningun problema para encontrar, opino que si encuentras habitación antes de ir para hacer mas agradable la llegada estupendo, pero si no es así tampoco es el fin del mundo.

Gracias, Paisa, me animas!!!!!. He visto que en diciembre y enero hasta ponen trenes especiales por festivales navidad y otras en Kerala. Mañana decido la compra del pasaje. Mmmm Ojos que se mueven
_________________
catalniña
Ir arriba Gracias, Paisa, me animas!!!!!. He visto que en diciembre y enero hasta ponen trenes especiales por festivales navidad y otras en Kerala... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Ya hemos regresado del viaje a la India del sur con la agencia www.allindiatours.com, siguiendo la recomendación de Galyna y Santi54.

La verdad es que esta vez no me quise complicar mucho en este viaje y me decanté por un programa de 19 días de los que la agencia tiene ya diseñados en su web. Todo salió correctamente, quizás demasiado circuito y por consiguiente muchas horas de carretera. A toro pasado le quitaría algunas visitas o localidades para hacer un circuito más sosegado.

El conductor que finalmente se nos adjudicó se llamaba Narayanan. Una buena persona interesada en hacer bien las cosas y con ganas de complacerte en todo momento, en ningún momento intento hacernos perder el tiempo en tiendas, ni manipularnos en nada. Por lo tanto un 10 para el conductor. El vehículo con el que nos movimos fue un Toyota Innova, ya conocido por nosotros en anteriores viajes. Es un monovolumen para 4 personas con sus respectivos equipajes. Nosotros éramos 2 personas y fuimos super anchos.

En base a ese circuito contraté un vuelo de Qatar Airways, entrando y saliendo por Cochin para acogerme a una tarifa promocional de 399 € que en su momento ofertó la compañía.

Solicité 2 presupuestos: uno con transporte y alojamientos en hoteles de 3*/4*, precio total para 2 personas: 1627 € y el otro solo con el transporte (vehículo + chofer), precio total 592 €.

Contratando por mi cuenta los hoteles desde España me suponía alrededor de 1000 €. Así que al salirme casi el mismo precio una opción que otra, saque la conclusión de que no me compensaba darme el curro de hacer las reservas de todo el circuito y lo contrataré todo con la agencia. Fue un acierto porque la seriedad de algunos hoteles indios deja mucho que desear, aún teniendo reserva previa te dicen que no hay habitaciones por tenerlo todo al completo y tan panchos, por lo que vino bien tener una agencia que gestionara estos inconvenientes y fuera ella quien nos diera soluciones, buscando otro hotel de categoría igual o superior.

Abajo detallo todo el circuito, si alguien solicita alguna recomendación o tiene dudas, que no dude en hacérmelo saber.

Un saludo.

Francis.


14.01.10. ARRIVE COCHIN. Hotel Presidency

15.01.10. COCHIN – ALLEPEY. House Boat

16.01.10. ALLEPEY– TRIVENDRUM – KOVALAM. Uday Samudra

17.01.10. KOVALAM – KANYAKUMARI - KOVALAM. Uday Samudra

18.01.10. KOVALAM – COURTALLAM / THEKKADY. Hotel TreeTop

19.01.10. THEKKADY – MADURAI. Hotel Star Residency

20.01.10. MADURAI – RAMESWARAM - MADURAI. Hotel Star Residency

21.01.10. MADURAI – TRICHY. Hotel Royal Southern

22.01.10. TRICHY – TANJORE/VELANKANNI/VAITHEESWARAN KOIL/CHIDAMBARAM – PONDICHERRY. Hotel Annamalai International

23.01.10. PONDICHERRY – MAHABALIPURAM. Hotel Mamalla Heritage

24.01.10. MAHABALIPURAM – KANCHEEPURAM – CHENNAI. Hotel Country Inn

25.01.09. CHENNAI. Hotel Country Inn

26.01.09. CHENNAI – THIRUPATHI. Hotel Dew Drops

27.01.09. THIRUPATHI – BANGALORE. Hotel Pai Viceroy JC Road

28.01.10. BANGALORE – MYSORE. Hotel Pai Vista

29.01.10. MYSORE – OOTY. Hotel Meadows

30.01.10. OOTY – GURUVAYUR. Hotel Silent Valley

31.01.10. GURUVAYUR – COCHIN. Hotel Presidency

01.01.10. COCHIN FLY BACK
Ir arriba Hola. Ya hemos regresado del viaje a la India del sur con la agencia www.allindiatours.com, siguiendo la recomendación de Galyna y... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Bienvenido horrorvision!

¿qué tal todo?. Te envié un mensaje privado

Un saludo
Ir arriba Bienvenido horrorvision! ¿qué tal todo?. te envié un mensaje privado. un saludo Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
bienvenido horrorvision!

¿qué tal todo?. Te envié un mensaje privado

Un saludo

Hola amagon.

Si, recientemente los he leído. He estado sin ADSL durante todo este tiempo. Si aparte de lo comentado arriba precisas de algún tipo de información adicional, no dudes en plantearlas en este hilo.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola amagon. Si, recientemente los he leído. He estado sin ADSL durante todo este tiempo. Si aparte de lo comentado arriba precisas de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡¡Bienvenido horrorvision!! Aplausos

Me alegro de que te haya ido bien con la agencia.
Es un placer ver que los consejos sirven para algo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Bienvenido horrorvision!! Me alegro de que te haya ido bien con la agencia. Es un placer ver que los consejos sirven para algo. Un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡¡Bienvenido horrorvision!! Aplausos

Me alegro de que te haya ido bien con la agencia.
Es un placer ver que los consejos sirven para algo.

Un saludo.

Gracias Galyna por todo.

Finalmente el conductor que tú me recomendaste y así solicité, no fue quien nos hizo el servicio. Pero en su lugar fue otra persona que cumplió fielmente con nuestras expectativas.

La agencia también cumplió sobradamente con el programa e incluso con algún pequeño inconveniente que surgió en relación con un par de hoteles. Pagamos todo en mano en sus oficinas. Es decir, un 10 para “allindiatours” por bueno, bonito y barato.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Gracias Galyna por todo. Finalmente el conductor que tú me recomendaste y así solicité, no fue quien nos hizo el servicio. Pero en su... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Mariaj777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros. Queria consultar a los que habeis viajado con Allindatours, ¿cuanto os salió por día el alquiler de coche con conductor?. Nosotros hemos pedido un presupuesto para los 19 días y nos piden unos 55 euros por día. ¿Os parece un buen precio?.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros. Queria consultar a los que habeis viajado con Allindatours, ¿cuanto os salió por dia el alquiler de... Mariaj777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
mariaj777 Escribió:
Buenas tardes a todos los viajeros. Queria consultar a los que habeis viajado con Allindatours, ¿cuanto os salió por día el alquiler de coche con conductor?. Nosotros hemos pedido un presupuesto para los 19 días y nos piden unos 55 euros por día. ¿Os parece un buen precio?.

Un saludo y muchas gracias

Hola.

Solicité 2 presupuestos para un circuito de 19 días y 18 noches: uno con transporte y alojamientos en hoteles de 3*/4*, precio total para 2 personas: 1627 € y el otro solo con el transporte (vehículo + chofer), precio total 592 €.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. Solicité 2 presupuestos para un circuito de 19 días y 18 noches: uno con transporte y alojamientos en hoteles de 3*4*, precio total... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Mariaj777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Francis, nosotros hemos pedido presupuesto entrando por Cochin y saliendo por Chennai por 19 días, con hoteles de 3*- 4*y trasnsporte nos piden 2100 euros y 1050 euros solo el transporte. Me parece una gran diferencia.

Un saludo
Ir arriba Gracias Francis, nosotros hemos pedido presupuesto entrando por Cochin y saliendo por Chennai por 19 dias, con hoteles de 3*- 4*y... Mariaj777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Sin entrar a valorar si los precios están ajustados o no, hay que tener en cuenta que Cochin está en el estado de Kerala y Chennai en Tamil Nadu.

Allindia tours tiene su base y su licencia en Chennai.
Para hacer un circuito por Kerala tienen que pedir un permiso, conseguir una documentación y tagar unas tasas en función de los días que dan servicio en Kerala.

Nosotros comenzamos por Chennai y terminamos en Trivandrum, y al llegar a la "frontera" entre estados, el conductor se bajó para presentar la documentación en el puesto de control, que se lo sellaran y hacer los pagos correspondientes.

Un saludo
Ir arriba Sin entrar a valorar si los precios están ajustados o no, hay que tener en cuenta que Cochin está en el estado de Kerala y Chennai en... Santi54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Sur de India  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, en octubre voy un mes al sur de india, llego a Bombay y tengo que buscar alojamiento en esa ciudad enorme, me podrias recomendar algún hotel, Homestay, seria para la primera noche, luego iniciare mi periplo hacia el sur.
Gracias
Ir arriba Hola, en octubre voy un mes al sur de india, llego a Bombay y tengo que buscar alojamiento en esa ciudad enorme, me podrias recomendar... Dulidul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube