Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 38025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.
Ir arriba ¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

¿Has probado a escribir un email a Costco USA?
Ir arriba ¿Has probado a escribir un email a Costco USA? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

¿Has probado a escribir un email a Costco USA?

No tienen email de contacto, he buscado por toda la web e indican que para dar un servicio mas personalizado a los clientes todas las consultas se deben hacer via telefonica al Costco de la localidad que pertenezca:

https://customerservice.costco.com/app/answers/detail/a_id/8108
Costco does not offer email support. In order to provide real-time assistance to our members, we currently offer phone and chat support. Select Contact Us to reach us.


Y chat tampoco aparece habilitado por ningun lado, así que solo queda telefono, y aunque me defiendo en ingles tampoco da como para mantener una conversación fluida y explicar algo que puede ser complicado de entender para ellos.

Edit. Acabo de encontrar el chat, no esta muy bien puesto el boton para localizarlo facil. Ahora mismo no estan en horario de atención al mismo, mas tarde lo mirare a ver si puedo trasladar la pregunta via chat
Ir arriba No tienen email de contacto, he buscado por toda la web e indican que para dar un servicio mas personalizado a los clientes todas las... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!
Ir arriba Hola! Te dieron respuesta?? Gracias! Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gasolinera Costco USA con tarjeta Costco España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!

Al final no me dieron respuesta. Después de probar allí en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude rellenar, imagino que si entras en la tienda y lo comentas es posible que te den una tarjeta provisional, pero yo ya pase de mas lios y eche la gasolina en otras gasolineras, normalmente de la marca Arco que tenian precios similares a las del Costco y no hacia falta nada.
Ir arriba Al final no me dieron respuesta. Despues de probar alli en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gasolinera Costco USA con tarjeta Costco España  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
adepa Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!

Al final no me dieron respuesta. Después de probar allí en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude rellenar, imagino que si entras en la tienda y lo comentas es posible que te den una tarjeta provisional, pero yo ya pase de mas lios y eche la gasolina en otras gasolineras, normalmente de la marca Arco que tenian precios similares a las del Costco y no hacia falta nada.

Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco España, tienes que ir a alguno de los empleados que hay por allí y ellos te pasan la suya genérica para que puedas repostar. La primera vez nos pasamos por atención al cliente a ver si nos hacían una tarjeta provisional o qué, pero la solución que nos dieron fue esta (y los empleados de la gasolinera parecían muy habituados a ello).

Añadir que no se puede pagar con mastercard, tiene que ser visa, y que la revolut no la coge. Nosotros tuvimos que pagar con una tarjeta visa "normal" que cobra comisión por cambio de divisa, así que antes de echar en Costco nos asegurábamos de que nos fuese a merecer la pena la diferencia de precio con otras gasolineras de los alrededores (generalmente sí era así, las otras estaban considerablemente más caras).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube