Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo de Historia Natural de Nueva York; visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 21166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
patri15 Escribió:
Hola he leido distintas cosas sobre el precio de la entrada al museo de Historia Natural. Por un lado están los que dicen que es un donativo, y por otro lado he leído que son 20$. Me gustaría saber cual es el precio real de la entrada si alguien lo ha visitado recientemente. Gracias.

Si entras en su pagina web AMNH veras que el precio es "Sugerido"

(Admisión General

Adultos: $ 19
Niños (2-12): $ 10.50
Jubilados / Estudiantes con identificación: $ 14.50

Admisión General sugerida, que apoya los esfuerzos científicos y educativos del Museo, incluye la entrada a todas las 45 salas del museo y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Si desea pagar menos de la admisión sugerida, puede hacerlo mediante la compra de boletos en cualquier mostrador de admisiones en el Museo. )
Ir arriba Si entras en su pagina web AMNH veras que el precio es Sugerido. (Admisión General. Adultos: $ 19. Niños (2-12): $ 10.50. Jubilados... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
HOla, entonces como se hace para pagar menos en el museo de historia natural? sk no me ha quedado claro, vas a taquillas y dices que quieres donar?
Ir arriba HOla, entonces como se hace para pagar menos en el museo de historia natural? sk no me ha quedado claro, vas a taquillas y dices que... Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
zast Escribió:
HOla, entonces como se hace para pagar menos en el museo de historia natural? sk no me ha quedado claro, vas a taquillas y dices que quieres donar?

Eso fue lo que hicimos nosotros y sin problemas.
Pagamos 5 dólares por persona porque sólo nos daba tiempo de estar un par de horas en el museo antes de ir hacia el aeropuerto.
Ir arriba Eso fue lo que hicimos nosotros y sin problemas. Pagamos 5 dólares por persona porque sólo nos daba tiempo de estar un par de horas en el... MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Sabeis si puedo comprar directamente la entrada en el de Historial Natural allí? osea la donación o lo que sea? se tarda mucho en entrar?
Ir arriba Sabeis si puedo comprar directamente la entrada en el de Historial Natural alli? osea la donacion o lo que sea? se tarda mucho en entrar? Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si si que puedes yo la pague al entrar. Creo que no estuvimos esperando mucho para entrar pero tampoco era la entrada principal por la que entramos así que supongo que habría menos gente
Ir arriba Si si que puedes yo la pague al entrar. Creo que no estuvimos esperando mucho para entrar pero tampoco era la entrada principal por la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Sabeis si puedo comprar directamente la entrada en el de Historial Natural allí? osea la donación o lo que sea? se tarda mucho en entrar?

Si puedes, no te demoras mucho en entrar, pero a las 10 cuando abren hay bastante gente fuera esperando.
Ir arriba Si puedes, no te demoras mucho en entrar, pero a las 10 cuando abren hay bastante gente fuera esperando. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Sabeis si puedo comprar directamente la entrada en el de Historial Natural allí? osea la donación o lo que sea? se tarda mucho en entrar?

No hay ningún problema en comprar la entrada según llegues. Bueno, como bien dices, no es entrada con precio fijo sino donativo voluntario y aunque ellos te sugieran una cantidad determinada tu puedes abonar lo que te parezca conveniente.

Nosotros también entramos por una acceso lateral, como cuenta Nari85 y había poquísima cola comparada con la que vimos por otras entradas (por la principal o la que tiene acceso practicamente directo desde el metro, estaban llenas de gente).

Eso sí…. Aparte de la entrada donativo, luego hay opción a comprar otras entradas para exposiciones determinadas y vimos que hay gente que llega a taquilla sin demasiada información y empiezan a curiosear qué ofrece cada exposición y después debaten entre ellos a cual de las exposiciones ir…. Todo esto puede llevar bastante tiempo según quien te toque delante. A nosotros nos tocaron dos chicas pesadísimas que estuvieron algo así como 20 minutos en el mostrador debatiendo qué entradas coger y ralentizaron con su “tapón” el ritmo de los mostradores (sólo había dos abiertos). Si no llega a ser por esas dos pelmas, yo creo que en 10/15 minutos de cola habríamos comprado las entradas pero recuerda que no era la entrada principal sino un acceso lateral por la zona del planetario.

No estaría nada mal que junto a la cola pusiesen unos paneles informativos con las diferentes exposiciones optativas y así mientras la gente espera se puede ir haciendo una idea de lo que le apetece.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No hay ningún problema en comprar la entrada según llegues. Bueno, como bien dices, no es entrada con precio fijo sino donativo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que la mía era la del metro, había cola pero no creo que tardamos mucho porque además recuerdo que había dos taquillas. Serían 20 mins como mucho y ni eso
Ir arriba Yo creo que la mía era la del metro, había cola pero no creo que tardamos mucho porque además recuerdo que había dos taquillas. Serían 20... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo creo que la mía era la del metro, había cola pero no creo que tardamos mucho porque además recuerdo que había dos taquillas. Serían 20 mins como mucho y ni eso

Bueno, puede ser que nosotros vimos dicha entrada cuando ya abandonábamos el museo, de hecho salimos por allí. Y claro, la mañana estaba ya avanzada y era mucha la gente que se aglomeraba allí. Supongo que yendo prontito habrá mucha menos gente que en la entrada principal, como bien cuentas, Nari.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, puede ser que nosotros vimos dicha entrada cuando ya abandonábamos el museo, de hecho salimos por allí. Y claro, la mañana estaba... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
La entrada suele ser bastante rapida, lo tienen todo muy bien organizado.
Ir arriba La entrada suele ser bastante rapida, lo tienen todo muy bien organizado. Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Nosotros entramos por la del metro y no tuvimos mas de cinco minutos de cola
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Nosotros entramos por la del metro y no tuvimos mas de cinco minutos de cola Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Estan bien organizados y en el museo no se pierdan la 3 y 4 planta de los dinosaurios, donde se rodo la primera peli, "Noche en el Museo".
Ir arriba Estan bien organizados y en el museo no se pierdan la 3 y 4 planta de los dinosaurios, donde se rodo la primera peli, Noche en el Museo . Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, e estado leyendo en el foro y he visto que el museo de historia natural se puede entrar con una propina, nose como funciona, me lo podéis explicar, gracias
Ir arriba Hola, e estado leyendo en el foro y he visto que el museo de historia natural se puede entrar con una propina, nose como funciona, me lo... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando te van a dar los tickets te diran un precio, si no estas conforme le dices que quieres dar x dinero y te lo cambian a lo que le hayas dicho
Ir arriba Cuando te van a dar los tickets te diran un precio, si no estas conforme le dices que quieres dar x dinero y te lo cambian a lo que le... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, e estado leyendo en el foro y he visto que el museo de historia natural se puede entrar con una propina, nose como funciona, me lo podéis explicar, gracias

Hola
Mas que hablar de propina, allí le llaman "donation" y es a voluntad.
Nosotros lo hicimos en el Metropolitan y todo muy normal, otras personas americanas también lo hacian.
Ir arriba Hola. Mas que hablar de propina, alli le llaman donation y es a voluntad. Nosotros lo hicimos en el Metropolitan y todo muy normal, otras... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Simplemente vas a la taquilla y pagas lo que quieras. Esa entrada solo te da acceso a las salas principales, las exposiciones temporales se pagan aparte y tienen precio fijo, yo pague una pero la verdad no me valio la pena.. A menos que sea un tema que te interese especialmente, el museo en si tiene de sobra.
Ir arriba Simplemente vas a la taquilla y pagas lo que quieras. Esa entrada solo te da acceso a las salas principales, las exposiciones temporales... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, e estado leyendo en el foro y he visto que el museo de historia natural se puede entrar con una propina, nose como funciona, me lo podéis explicar, gracias

En el museo de Historia Natural pagas la voluntad. Te preguntan qué cantidad quieres abonar y listo. No hay más.
Ir arriba En el museo de Historia Natural pagas la voluntad. Te preguntan qué cantidad quieres abonar y listo. No hay más. Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jseriba397 Escribió:
javier002002 Escribió:
Hola, e estado leyendo en el foro y he visto que el museo de historia natural se puede entrar con una propina, nose como funciona, me lo podéis explicar, gracias

En el museo de Historia Natural pagas la voluntad. Te preguntan qué cantidad quieres abonar y listo. No hay más.


Así es, tal y como te indica Jseriba397
De hecho en algunos carteles verás el precio de la tarifa pero es siempre “tarifa sugerida” y es más que posible que la persona que te atienda te recalque cual es el importe recomendado. Pero no hay problema en que tu pagues lo que estimes conveniente.
Nosotros estuvimos en verano de 2.014 y entonces el precio sugerido por entrada era de 22 dólares.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Así es, tal y como te indica Jseriba397. De hecho en algunos carteles verás el precio de la tarifa pero es siempre “tarifa sugerida” y es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el museo escenario de noche en el museo Guiño

es.wikipedia.org/ ...the_Museum
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para el museo escenario de noche en el museo ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas;
Cuanto tiempo es recomendable dedicarle al museo? El tiempo mínimo aproximadamente...
Estamos pensando en dedicarle un tiempo en el día que hacemos Central Park.
_________________
Sarga
Ir arriba Buenas; Cuanto tiempo es recomendable dedicarle al museo? El tiempo mínimo aproximadamente... Estamos pensando en dedicarle un tiempo en... Sarga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
Solo con la entrada general nosotros estuvimos de 10 a 15, y salimos sin ver todo lo que queríamos porque teníamos frío 🤣
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Solo con la entrada general nosotros estuvimos de 10 a 15, y salimos sin ver todo lo que queríamos porque teníamos frío 🤣 WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube