Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 46007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Buenas

Mi hermana se casa y me solicita mi experiencia para organizar su viaje de novios. La idea es la misma que la mia hace años, visita a NYC y después viaje a Carolina del Norte a casa de un familiar. No soy un novato en estas lides, después de mi visita a NYC, he vuelto a USA en compañia de mi familia, pero solo al sur de Estados Unidos.

Recuerdo que toda la información de este foro me resulto de suma utilidad, resultando un viaje inolvidable.

Me aloje en el hotel Mildford, en pleno centro de manhattan, y aunque aun no estaba renovado, me parecio un hotel muy confortable y de un precio ajustado.

Pude visitar el mirador del Rockefeller Center de noche y el Empire State de día, asistir al musical Rock of Ages en off broadway, reservando las entradas con un precio economico con ayuda de este foro, cuando aun no era un espectaculo reconocido como es ahora.

Visite la estatua de la libertad a primera hora, como también se recomendaba aquí, ahorrandome colas.

Y también descubri al Gerardo Giraldo, en una excusión inolvidable llamada contrastes de Nueva York, en la cual me senti como el protagonista de una pelicula.

Todo esto y mucho mas quiero ayudar a organizarlo para mi hermana en su viaje de novios, pero desconozco que ha cambiado. A partir de ahora me vereis mucho por aquí preguntando esto y aquello, así que desde ya os quiero dar las gracias y pedir consejo.

He estado recopilando información y basicamente todo esta mas o menos lo mismo:

-Entradas de la estatua de la libertad con antelación y por internet

-Descuentos para musicales con Theatermania y TKTS

-Excursion de Contraste. Por lo visto esto se ha hecho muy famoso, le ha salido competencia al famoso Gerardo Giraldo.

-Hoteles? Cual es el mas recomendado ahora mismo?

Gracias

Hola albertini,

Te dejo el indice de hilos de NY para que puedas ver los hilos que tenemos abiertos sobre los distintos temas que te interesan de NY y poder hacer tus preguntas concretas en esos hilos: Indice de Nueva York

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola albertini, Te dejo el indice de hilos de NY para que puedas ver los hilos que tenemos abiertos sobre los distintos temas que te... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Bueno aquí vuelvo otra vez al foro, ya que vuelvo a ir a NY , biennnnnnnnnn.
Segundo año y en la misma fecha. Cosas de la oferta.
Se nos quedaron muchismas cosas pendientes, pero me gustaria que me ayudarais. Ya empezare con mis dudas.
Voy en semana blanca (ultimo de febrero) una semana
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Bueno aqui vuelvo otra vez al foro, ya que vuelvo a ir a NY , biennnnnnnnnn. Segundo año y en la misma fecha. Cosas de la oferta. Se nos... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
Bueno aquí vuelvo otra vez al foro, ya que vuelvo a ir a NY , biennnnnnnnnn.
Segundo año y en la misma fecha. Cosas de la oferta.
Se nos quedaron muchismas cosas pendientes, pero me gustaria que me ayudarais. Ya empezare con mis dudas.
Voy en semana blanca (ultimo de febrero) una semana
jajaj que suerte tienes espero volver pronto, disfruta.
Un saludo!
Ir arriba jajaj que suerte tienes espero volver pronto, disfruta. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mablanbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Visitare NY el próximo año.¿Es cierto que actualmente hay muchos edificios de Manhattan con las fachadas cubiertas por andamios debido a un plan general de restauración?
Ir arriba Visitare NY el próximo año.¿Es cierto que actualmente hay muchos edificios de Manhattan con las fachadas cubiertas por andamios debido a... Mablanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mablanbo Escribió:
Visitare NY el próximo año.¿Es cierto que actualmente hay muchos edificios de Manhattan con las fachadas cubiertas por andamios debido a un plan general de restauración?

Pues cuando yo fui si que había, pero supongo que en una ciudad tan grande, siempre que vayas vas a encontrar algo en obras, por simple cuestión de probabilidad...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues cuando yo fui si que había, pero supongo que en una ciudad tan grande, siempre que vayas vas a encontrar algo en obras, por simple... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubeen91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Los que habeis ido en junio, hay muchas colas en lo sitios? la ultima vez fui en febrero y ya podeis imaginar pocas colas
Ir arriba Los que habeis ido en junio, hay muchas colas en lo sitios? la ultima vez fui en febrero y ya podeis imaginar pocas colas Rubeen91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy pocas, Rubeen. Yo estuve del 31 de Mayo al 10 de Junio y prácticamente, no recuerdo colas quitando un poco la del memorial 11M (de 5 minutos) y en el Ellen Stardust, que no llegamos a entrar (ahí si que había).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Muy pocas, Rubeen. Yo estuve del 31 de Mayo al 10 de Junio y prácticamente, no recuerdo colas quitando un poco la del memorial 11M (de 5... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en julio del 2012 y había varias cosas en restauración, y creo que algunas aun siguen. El puente de Brooklin tenía andamios, también la catedral de San Patricio, la Trinity Church...

Como te dice Agu, seguro que encuentras algo que estén restaurando.
_________________

Ir arriba Nosotras estuvimos en julio del 2012 y había varias cosas en restauración, y creo que algunas aun siguen. El puente de Brooklin tenía... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola, yo he vuelto hace unos días, el puente de Brooklyn si que hay una parte en obras todavía, la Iglesia de San Patricio andamiada enterita por dentro y por fuera, la zona cero si le queda para largo, eso de los destacable, en general te encuentras bastantes andamios y obras por las calles, pero la verdad es que al ser tan grande sería imposible no encontrarlas de todas formas la disfrutaras igualmente.
Ir arriba Hola, yo he vuelto hace unos días, el puente de Brooklyn si que hay una parte en obras todavía, la Iglesia de San Patricio andamiada... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Creo que es la ciudad de las colas y los andamios, jiji.
Pero de todas formas, encantadora.
Ir arriba Creo que es la ciudad de las colas y los andamios, jiji. Pero de todas formas, encantadora. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hennesseyvenom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, para octubre del año que viene nos casamos y nos gustaria ir a new york y luego caribe y queria saber si me recomendais contratar con alguna compañia en particular. He mirado barcelo y lo mas barato anda en los 5mil euros...
Ir arriba Hola, para octubre del año que viene nos casamos y nos gustaria ir a new york y luego caribe y queria saber si me recomendais contratar... Hennesseyvenom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Hola, para octubre del año que viene nos casamos y nos gustaria ir a new york y luego caribe y queria saber si me recomendais contratar con alguna compañia en particular. He mirado barcelo y lo mas barato anda en los 5mil euros...
Con un poco de tiempo, paciencia y el foro te lo puedes organizar tu por tu cuenta mucho más barato.
Ir arriba Con un poco de tiempo, paciencia y el foro te lo puedes organizar tu por tu cuenta mucho más barato. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
hennesseyvenom Escribió:
Hola, para octubre del año que viene nos casamos y nos gustaria ir a new york y luego caribe y queria saber si me recomendais contratar con alguna compañia en particular. He mirado barcelo y lo mas barato anda en los 5mil euros...
Con un poco de tiempo, paciencia y el foro te lo puedes organizar tu por tu cuenta mucho más barato.
muuuucho mas
Ir arriba Hiphoplifestyle escribió: muuuucho mas Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hennesseyvenom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vale echare un vistazo pero este foro... Gracias
Ir arriba Vale echare un vistazo pero este foro... gracias Hennesseyvenom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
GemaNY

He trasladado tu mensaje aquí

Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) - Foro Nueva York y Noreste de USA ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Donde encontrarás info sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba GemaNY. he trasladado tu mensaje aquí ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas? donde encontrarás info sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
hennesseyvenom Escribió:
Vale echare un vistazo pero este foro... Gracias
Si, en verdad puedes ahorrarte unos cuantos $$$$$
Ir arriba Si, en verdad puedes ahorrarte unos cuantos $$$$$ Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jrllopis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir a Nueva York en Mayo del año que viene, he visto por aquí que si me organizo yo el viaje me puede salir bastante mas barato, vamos mi mujer y yo y mi hijo de 15 años (pongo la edad pues me han dicho que hay ofertas en algunos hoteles para menores de 17 años), me podriais aconsejar, la idea es salir de Valencia y estar 5 noches, en hotel centrico y con traslados desde aeropuerto, gracias.
Ir arriba Hola a todos, queremos ir a Nueva York en Mayo del año que viene, he visto por aqui que si me organizo yo el viaje me puede salir... Jrllopis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Anshel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Diciembre tengo prevista escapada a NYC con mi marido, del 13 al 20, y ya es hora de preparar el planning, tengo varias dudas, hay alguna tarjeta, como en otros países, que puedas comprar desde España y que sirva de entrada a los edificios más emblemáticos y sobre todo que te evite el tener que hacer cola?, algún sitio que me recomendéis no perderme??, la verdad es que estuve allí hace 13 años de viaje de novios pero me dejé muchas cosas sin ver y ahora no quiero dejarme nada, jejeje.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Ir arriba Hola a todos, en Diciembre tengo prevista escapada a NYC con mi marido, del 13 al 20, y ya es hora de preparar el planning, tengo varias... Anshel 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Anshel Escribió:
Hola a todos, en Diciembre tengo prevista escapada a NYC con mi marido, del 13 al 20, y ya es hora de preparar el planning, tengo varias dudas, hay alguna tarjeta, como en otros países, que puedas comprar desde España y que sirva de entrada a los edificios más emblemáticos y sobre todo que te evite el tener que hacer cola?, algún sitio que me recomendéis no perderme??, la verdad es que estuve allí hace 13 años de viaje de novios pero me dejé muchas cosas sin ver y ahora no quiero dejarme nada, jejeje.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Existen varias, explorer pass, city pass, go select (q es la que yo utilicé), echa un vistazo a los hilos correspondientes para ver las características de cada una...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba existen varias, explorer pass, city pass, go select (q es la que yo utilicé), echa un vistazo a los hilos correspondientes para ver las... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Claira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Okerina, sé que no es fácil elegir los lugares para visitar (hay tantos...) pero aquí te dejo una lista de los imprescindibles:

-La Estatua de la Libertad
-Central Park
-Empire State Building
-Puente de Brooklyn
-Times Square
-Edificio Chrysler
-El MoMA
-Solomon R. Guggenheim Museum
-Metropolitan Museum of Art (MET)

Son nueve, tendrías que ir a dos sitios de estos por día (algo un poco difícil), pero añadiendo el día extra (2 medios) creo que lo conseguirías.

P.D.T.: Por desgracia, siguiendo esto, ignoro si os daría tiempo a visitar ChinaTown o Little Italy. Trist
_________________
Países en los que he estado (por ahora Guiño ): París (Francia), Lisboa, Sintra y Nazaré (Portugal).
Ir arriba Okerina, sé que no es fácil elegir los lugares para visitar (hay tantos...) pero aquí te dejo una lista de los imprescindibles: -La... Claira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube