Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Los 14 Mejores consejos sobre ❤️ Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 24494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: High Tea en el Grand Hotel Nuwara Eliya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
HIGH TEA en el Grand Hotel

Hola, la semana pasada fuimos al Grand Hotel de Nuwara Eliya y gozamos con su HIGH Tea por LKR1.000 p.p. (unos 6€)..Junto con un buen té te sirven una exquisita diversidad de briocheria dulce y salada, así como varios mini-bocadillos. El Tea Party es de 15 a 18 hrs. Llegamos temprano y no tuvimos problemas para elegir una buena mesa en la terraza, frente a los hermosos jardines. Al poco rato empezaron a llegar más personas que debieron esperar hasta media hora.

Cuando nos sentamos, observamos unos japoneses que estaban comiendo una muy apetitosa pizza, entre otros ingredientes con salmón. Consultamos al camarero y nos dijo que de 12 a 15 hrs. Tienen la Pizza Party que preparan al horno de leña. Nuestro vecinos se sirvieron el Tea Party después de su Pizza Party, una buena combinación.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba HIGH TEA en el Grand Hotel. Hola, la semana pasada fuimos al Grand Hotel de Nuwara Eliya y gozamos con su HIGH Tea por LKR1.000 p.p... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Es posible llegar a Hortons plains - worlds end en tuk tuk?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reraisebob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal que se puede ir con el tuk tuk. Alguien ha estado recientemente y pueda comfirmarlo?

Muvhas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal... Reraisebob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible llegar a Hortons plains - worlds end en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reraisebob Escribió:
Hola,

Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal que se puede ir con el tuk tuk. Alguien ha estado recientemente y pueda comfirmarlo?

Muvhas gracias de antemano.

Hola reraisebob. Yo estuve hace un par de veranos. Fuimos a Horton Plains con conductor y vimos gente que iba en Tuk Tuk, así que se puede hacer. Solo te puedo comentar que la carretera que llega hasta el parque es bastante complicada en el sentido que tiene mucha pendiente de subida. Otro inconveniente puede ser que para evitar aglomeraciones la gente va muy temprano, al amanecer, y conducir de noche con el tuk tuk también es un inconveniente.

Saludos!
Ir arriba Hola reraisebob. Yo estuve hace un par de veranos. Fuimos a Horton Plains con conductor y vimos gente que iba en Tuk Tuk, así que se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el buen tiempo es importante, creo que en Ella hace casi siempre mejor tiempo. Mas que nada por altitud. Nuwara esta a 1800, Haputale a 1400 y Ella a 1000. Mi experiencia fue, Nuwara frió y lluvia, Haputale amanecer limpio y después niebla cerradisima, Ella buen tiempo. Creo que esto se repite bastante.
Como te dicen, en N.E. Tienes mas cosas para ver hacer, es mas ciudad y con edificios de época colonial muy chulos. Y eso, puedes pasear también por el lago y por los jardines Victoria. También tienes visita a fabrica de té. Yo fuí a Pedro's Estate o algo así que se podía ir en bus. Encontré un sitio que se llama The Pub que estaba muy bien para tomar una cerveza e incluso cenar. Creo que eran 4 plantas. Se podía fumar, no sé si en todas las plantas, pero recuerdo que habia bastante humo. Lo dijo por lo de los niños.
Haputale, como pueblo, no le vi ningún interes pero como te dice Martituks tienes la excursion a Lipton's Seat que esta muy bien. Yo me pegue el madrugon para ver amanecer allí arriba, que el del tuk tuk no calculo y llegamos pelin tarde jeje, y luego la bajada la hicimos andando hasta un punto donde ya se puede coger el autobús de vuelta. Muy chula la caminata por entre los campos de té y es cierto que vimos much@s recolectores.
Ella tampoco tiene nada de interés como pueblo. 1 calle y media, como quien dice, jeje. Pero tiene vidilla en plan de bares, restaurantes etc. Aquí te recomiendo el Chill Bar. La excursión a Mini Adam's Peak esta bien. Es cortita y tienes buenas vistas. A Ella Rock ya es mas exigente. Te vas a las 4 horas i/V desde el pueblo
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Si el buen tiempo es importante, creo que en Ella hace casi siempre mejor tiempo. Mas que nada por altitud. Nuwara esta a 1800, Haputale... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
NOA2020 Escribió:
cris1803 Escribió:
Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo me salí del camino un momento para hacernos una foto bonita y luego me revisé a fondo. Tuvimos suerte y no paso nada

Eso echa para atras... Especialmente cuando vas con crios.Nosotros iriamos en Dos años en Agosto también y es algo que me da repelús....en general en Agosto os ha llovido x el pais mucho?

Hemos estado del 4 al 14 de septiembre, sólo hubo un día que nos llovió tanto que tuvimos que "refugiarnos" el resto han sido chaparrones muy intensos pero que en 10 minutos se iban

Pero vamos, de aquí a dos años igual hay huracanes, vete a saber

Jajaha tienes razón!!...lo que quería decir era repelús a las sanguijuelas!!!!
Ir arriba Jajaha tienes razón!!...lo que quería decir era repelús a las sanguijuelas!!!! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube