Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Sigiriya, la Roca del León y Pidurangala Rock- Sri Lanka Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalSri LankaForo de Pidurangala Rock
SubForos: Sigiriya - Pidurangala Rock - Roca Del Leon - Sri Lanka - Triangulo Cultural de Sri Lanka
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 7439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Sigiriya, la Roca del León y Pidurangala Rock- Sri Lanka Publicado: Lun, 03-11-2014 12:44 Compartir
Cool
Super Expert
Cool
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Luque10 Escribio:
Hola a todos!!
Quería preguntaros un par de cosas porque estoy organizando un viaje combinado sri-lanka maldivas para marzo del 2015.
Con qué empresa recomendáis coger el chofer de Sri Lanka?
Hay algún monumento o sitio romántico donde pedir un compromiso??
Gracias!!

Sigiriya es una pasada, yo subiría a Pidurangala al aterdecer que aun tiene vistas más impresionantes. Heart
te paso mi foto

Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA Publicado: Lun, 03-11-2014 12:50 Compartir
Cool
Super Expert
Cool
Super Expert

Pues no me sale la foto en el mensaje... bueno, te paso el enlace donde puedes verla, es la última foto del post yo creo que es el lugar perfecto
Libreta Viajera

Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA Publicado: Lun, 03-11-2014 13:04 Compartir
Luque10
Silver Traveller
Luque10
Silver Traveller

Cool Escribio:
Pues no me sale la foto en el mensaje... bueno, te paso el enlace donde puedes verla, es la última foto del post yo creo que es el lugar perfecto
Libreta Viajera

Muchas gracias!!!es una pasada!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA Publicado: Lun, 03-11-2014 20:11 Compartir
Emerald
Dr. Livingstone
Emerald
Dr. Livingstone

Luque10 Escribio:
Hola a todos!!
Quería preguntaros un par de cosas porque estoy organizando un viaje combinado sri-lanka maldivas para marzo del 2015.
Con qué empresa recomendáis coger el chofer de Sri Lanka?
Hay algún monumento o sitio romántico donde pedir un compromiso??
Gracias!!

Pues fíjate, yo te diría que prefiero Maldivas. Me parece mucho más romántico aunque... no tan original quizá. Además, puedes pedir ayuda al hotel. Me explico.

En nuestra estancia en el Embudu Hotel, vimos en más de ocasión, detalles preparados por ellos para las pedidas, lunas de miel y.. también organizan bodas en las islas con reportaje de fotos y todo el copetín.

Te preparan el bungalow de una manera especial, la mesa en el restaurante e incluso asistimos a la entrega de una mega tarta por sorpresa a la novia precisamente para un pedida.

Claro, eso sí no os da cosa esas cosas puesto que el resto de los viajeros, está presente jajajaja. A mí me encantaría QUE NARICES jajajaj!! Lástima que ya lleve 20 años de casada y... si no, mira, me acaba de dar una idea, para la celebración de mis Bodas de Plata jajajaja!

Mi punto de vista, sí que es precioso Sigiriya y las vistas desde Pidurangala pero... yo no tuve la suerte de verlo tan verde en agosto. Llevaban más de 7 meses de sequía y los lagos y estanques de alrededor estaban completamente secos y llenos de barro y el verde no era tan intenso.

No sé en qué fecha tendrás previsto ir pero yo buscaría fotos, más o menos, sobre esa fecha y... si no, yo tengo previsto hacer la etapa de Sigiriya la semana que viene incluyendo mis fotos y un vídeo.

Aunque claro, también dependerá de los cambios del clima que está como las cabras porque había visto imágenes del mes de julio del año anterior y no tenían nada que ver con lo de este año.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
5 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA Publicado: Mar, 04-11-2014 8:49 Compartir
Cool
Super Expert
Cool
Super Expert

Esta foto de Pidurangala está hecha este septiembre. Es verdad que influye mucho la temporada en la que vayas para ver el paisaje más o menos verde.
Yo no conozco Maldivas pero seguro que a romanticismo no les gana nadie, son playas idílicas por lo que vimos desde el avión.
Espero que todo salga bien Luque10

Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA Publicado: Lun, 17-11-2014 21:03 Compartir
Emerald
Dr. Livingstone
Emerald
Dr. Livingstone

Y... bueno, aunque ahora y por motivos de trabajo, voy un poquico más lenta con el blog, hoy he conseguido terminar la Etapa VII: Sigiriya, La Montaña del león y nuestro regreso a Kandy, donde terminamos nuestros maravillosos cinco días por el Triángulo Cultural de Sri Lanka!!

Jajajaja, pero esto no termina aquí, próximamente, nuevo itinerario y nuevos paisajes, esta vez por Las Tierras Altas.

Lo único que me faltará de esta Etapa es el vídeo que, creo, podré terminar este próximo fin de semana y colgar alguna foto más y los planos con las rutas de las otras etapas del diario, es decir, que poquico a poquico, lo voy completando con alguna cosa más.

Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=42779

Un saludico a todos!!!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
5 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Mar, 08-12-2015 9:43 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones

Gracias por tus impresiones pichi-puchi! Aplauso

Dos preguntas (en este hilo, que luego me voy al del itinerario Guiño )

- ¿Crees que merece más la pena ir a Pidurangala en lugar de a Sigiriya?
- ¿La comida pica? No me gusta nada el picante y lo noto rápidamente... Avergonzado Avergonzado

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Mar, 08-12-2015 9:57 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

vadercup Escribio:

- ¿La comida pica? No me gusta nada el picante y lo noto rápidamente... Avergonzado Avergonzado

Hola vadecurp,
no puedo ayudarte sobre Pidurangala porque no subimos y mira que el chófer nos lo recomendó... es que ir a Sri Lanka y no ir a Sigiriya parecía pecado. Mr. Green
A ver si alguien que haya hecho ambas te puede aconsejar.

La comida, en restaurantes locales pica, en las guesthouses y restaurantes turísticos no.
No creo que por el picante tengas problemas ya que en general lo hacen al gusto del turista.
Mas que picante usan muchas especies.
Para mi gusto le faltaba picante Mr. Green

252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Mar, 08-12-2015 9:57 Compartir
Enunez
Super Expert
Enunez
Super Expert

Hola, Pichi-puchi y bienvenid@!!
Me alegra que te haya gustado. Nosotros nos quedamos un poco con la misma impresión: nada super super espectacular, pero la media muy alta....A mi también me gustaron mucho muchísimo Pollonaruwa (mas que Anuradapurna!!!) y las Tierras Altas. Pero nos gustó mucho también Sigiriya......
De acuerdo también con la comida...¡qué buena!!!!!!!!!!

Vadercup.....Nosotros hicimos Pidurangala y Sigiriya. Como ya he dicho nos gustó mucho Sigiriya (fue el sitio donde vimos más turistas de todo el país), y subir a Pidurangala también fue especial porque estábamos solos.....Yo, si tuviera que escoger, iría a Sigiriya....aunque lo mejor es subir a las dos si tienes tiempo:mrgreen:
La comida SI pica, pero si pides "no spicy", "no spicy, eh???" Riendo ya no hay problema!!. Por cierto es un picante que "no sienta mal", a ver si me explico, mi pareja tiene el estómago delicado, siempre vamos con protectores de estómago, pero aquí comíamos picante ,y picaba mucho en el momento de la comida pero en cinco minutos ya estaba....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Mar, 08-12-2015 10:14 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones

carcaro Escribio:
vadercup Escribio:

No me digas que ya tienes destino vadercup para este verano!!!! Sri Lanka? combinado??

Puf..... tener tener.... aún no tengo nada Avergonzado

Estoy "valorando" Sri Lanka. Es decir, calculadora en mano ando mirando por cuánto saldría.... quiero hacer dos viajes "largos" este año, así que no sé si se me iría un poco de precio. Sri Lanka parece una buena opción, pero posiblemente tendríamos que sacar del plan a Maldivas.... ay, no se no se Ojos que se mueven Trist

Pero ganas tengo, muchas Mr. Green

Gracias enunez y pichi puchi. Sí que es verdad que parece pecado no ir a Sigiriya... pero como decía el de Cruz y Raya, "ir pa ná, es tontería", y más costando 30$ la entrada Guiño

Me informaré y decidiré (si es que acabo viajando a Sri Lanka).

Gracias de nuevo Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 10:23 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Sigiriya, la Roca del León y Pidurangala Rock- Sri Publicado: Jue, 11-04-2019 22:23 Compartir
Carloscr80
Experto
Carloscr80
Experto

Unas 3 horas, nosotros nos encontramos con un festival en Matale y tardamos como media hora mas, pero lo normal son las 3 horas que te comento.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
125 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalSri LankaForo de Pidurangala Rock
SubForos: Sigiriya - Pidurangala Rock - Roca Del Leon - Sri Lanka - Triangulo Cultural de Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 7439 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro