Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 26705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Lo que aparece es del 5 al 15 de agosto kandyesalaperahera.com
Ir arriba Lo que aparece es del 5 al 15 de agosto Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

LuisDa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

El 15 de Agosto me coincide que puedo ver el desfile...¿alguien sabe a qué hora es? No lo encuentro por ningún sitio
Ir arriba Hola! El 15 de Agosto me coincide que puedo ver el desfile...¿alguien sabe a qué hora es? No lo encuentro por ningún sitio LuisDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
LuisDa Escribió:
Hola!

El 15 de Agosto me coincide que puedo ver el desfile...¿alguien sabe a qué hora es? No lo encuentro por ningún sitio
¿Has consultado el enlace que aparece en el mensaje anterior al tuyo?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Has consultado el enlace que aparece en el mensaje anterior al tuyo? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
LuisDa Escribió:
Hola!

El 15 de Agosto me coincide que puedo ver el desfile...¿alguien sabe a qué hora es? No lo encuentro por ningún sitio

Las procesiones empiezan un par o tres de horas antes de la puesta del sol. Si tienen asiento reservado no hay problema de llegar 1/2 hora antes, si no hay asiento, puede ser que tengan que ir varias horas antes para coger sitio en la calle.
Cada día se repiten y son mas interesante cuanto mas se acerca el poya day ( día de luna llena) . Recordar que ese día, el último no hay procesión.
Pueden durar varias horas, hasta la media noche.
Es fundamental que tenga hotel en Kandy o alrededores, o bien un medio de transporte controlado y preparado para salir de la ciudad al acabar.
Ir arriba Las procesiones empiezan un par o tres de horas antes de la puesta del sol. Si tienen asiento reservado no hay problema de llegar 12 hora... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

LuisDa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Consulado Escribió:
LuisDa Escribió:
Hola!

El 15 de Agosto me coincide que puedo ver el desfile...¿alguien sabe a qué hora es? No lo encuentro por ningún sitio

Las procesiones empiezan un par o tres de horas antes de la puesta del sol. Si tienen asiento reservado no hay problema de llegar 1/2 hora antes, si no hay asiento, puede ser que tengan que ir varias horas antes para coger sitio en la calle.
Cada día se repiten y son mas interesante cuanto mas se acerca el poya day ( día de luna llena) . Recordar que ese día, el último no hay procesión.
Pueden durar varias horas, hasta la media noche.
Es fundamental que tenga hotel en Kandy o alrededores, o bien un medio de transporte controlado y preparado para salir de la ciudad al acabar.

Muchas gracias por las respuestas. Según la web oficial, el día que podría ir ( 15 de Agosto) es el Perahera Day...ese día no es el poya day que dices que no ha desfile, no? En la web viene un recorrido y tal para ese día, así que imagino que sí que hay desfile. Lo de la hora, todo claro. Vamos sin reservar asiento ni nada, los veo muy caros...así que bueno ya intentaremos apañar algo, espero que tengamos suerte.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Según la web oficial, el día que podría ir ( 15 de Agosto) es el Perahera Day...ese día no es el poya... LuisDa Compartir:
Enlaces Asunto: Moverse por Kandy sola  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Abro tema porque solo he visto 3 en este hilo y el mas nuevo tiene 2 años... Voy a Kandy durante 5 días en Enero, yo sola, y solo queria saber si es facil y seguro moverse por allí? Estare alojada en un hotel a unos 20 km y mi intención es ir a ver el templo del diente y un poco de compras y ver la ciudad...
Ir arriba Abro tema porque solo he visto 3 en este hilo y el mas nuevo tiene 2 años... Voy a Kandy durante 5 días en Enero, yo sola, y solo queria... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Kandy sola ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Kandy está bien pero yo lo veo para un par de días. Un consejo, intentaría reservar en algún hotel cerca del centro Es todo mucho más cómodo , sobre todo si vas a estar varios días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Kandy está bien pero yo lo veo para un par de días. Un consejo, intentaría reservar en algún hotel cerca del centro Es todo mucho más... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@LuzBlanca_83

He fusionado tu mensaje y respuesta a este hilo, no es necesario abrir un nuevo hilo, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por tu comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LuzBlanca_83. He fusionado tu mensaje y respuesta a este hilo, no es necesario abrir un nuevo hilo, así la información no se dispersa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Kandy sola ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Kandy está bien pero yo lo veo para un par de días. Un consejo, intentaría reservar en algún hotel cerca del centro Es todo mucho más cómodo , sobre todo si vas a estar varios días.

Saludos.

Gracias pero el hotel ya lo tengo reservado, no lo puedo cambiar.
Ir arriba Gracias pero el hotel ya lo tengo reservado, no lo puedo cambiar. LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias, no he usado este porque mi pregunta es mas generica (no solo el templo), pero me sirve Sonriente
Ir arriba Gracias, no he usado este porque mi pregunta es mas generica (no solo el templo), pero me sirve LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mañana ya dejamos Kandi y después de día y medio puedo decir que de momento es lo que menos nos ha gustado del viaje con diferencia, ciudad caótica con mucho tráfico y tampoco es que tenga mucho que ver, hemos aprovechado para ir a ver algunos templos a media hora de aquí.
El templo del diente de buda … bueno, no está mal pero si no llego a pasar por Kandi tampoco mo hubiera importado
Ir arriba Mañana ya dejamos Kandi y después de día y medio puedo decir que de momento es lo que menos nos ha gustado del viaje con diferencia... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mañana ya dejamos Kandi y después de día y medio puedo decir que de momento es lo que menos nos ha gustado del viaje con diferencia, ciudad caótica con mucho tráfico y tampoco es que tenga mucho que ver, hemos aprovechado para ir a ver algunos templos a media hora de aquí.
El templo del diente de buda … bueno, no está mal pero si no llego a pasar por Kandi tampoco mo hubiera importado
Ir arriba Mañana ya dejamos Kandi y después de día y medio puedo decir que de momento es lo que menos nos ha gustado del viaje con diferencia... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Vaya, pues yo que solo voy a ver Kandy... Trist que templos me recomiendas que esten bien? Yo estoy en las afueras en un hotel bastante lejos e igual me compensa ir directamente a ver esos templos en vez de la ciudad (que solo quiero ir de compras un dia)
Ir arriba Vaya, pues yo que solo voy a ver Kandy... que templos me recomiendas que esten bien? Yo estoy en las afueras en un hotel bastante lejos e... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Vaya, pues yo que solo voy a ver Kandy... Trist que templos me recomiendas que esten bien? Yo estoy en las afueras en un hotel bastante lejos e igual me compensa ir directamente a ver esos templos en vez de la ciudad (que solo quiero ir de compras un dia)

Bueno, es de lo que menos me gustó de Sri Lanka pero sí que debes ver los templos ya estás ahí, el de la reliquia de buda no está mal, si estás por ahí vale la pena acercarse y el que está en lo alto de la colina, donde el buda gigante blanco vale la pena por ver el buda y las vistas de kandy desde arriba.
Ya que estás cerca de Kandy si que tienes que ver lo que hay.
Los otros templos que fui a ver no es que sean nada del otro mundo, fui a verlos porque me sobraba tiempo, teníamos el tuk tuk y como se pasa por arrozales para ir de uno a otro nos pareció divertido.
Se llaman Gadaladeniya Raja maha viharaya y Sri Lankathilake Rajamaha Viharaya, están a una media hora de Kandy
Ir arriba Bueno, es de lo que menos me gustó de Sri Lanka pero sí que debes ver los templos ya estás ahí, el de la reliquia de buda no está mal, si... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube